Por que algunas dicen que no contestan a Telef. ocultos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jacks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jacks

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2005
Mensajes
62
Reacciones
0
Por que hay lumis, pisos, que ponen en los anuncios que no contestan a nº de telefono ocultos? Cual es le motivo? Por que tienen que saber el nº de telefono del cliente?

Yo supongo que lo quieren saber, por si tienen que poner una denúncia a la mofia tener almenos el nº de telefono.

Y lanzo otra cuestión para que la conteste quien sepa del tema: ¿es posible que una puta pueda llegar a localizarte y saber, donde vives o quien eres, por algún medio sólo sabiendo tu nº de telefono?

El motivo de tantas preguntas, es que una mala warra me la ha jugado y estafado en un servicio de una hora, siendo un servidor correcto con ella y esto no debe quedar impune, en el olvido, hay que devolversela con intereses, para que no se le ocurra volver a engañar a un putero

Venga haber si hay alguien que pueda echarme un cable.
 
Desde luego que te puede localizar con el numero de teléfono, pero eso no es tan facil, debe poner una denuncia en comisaria. Aunque siempre queda la posibilidad de que conozca a alguien en Telefonica que le pase la información.

Lo mejor es usar una tarjeta distinta para estos asuntos, asi te evitas problemas.

Suerte
 
Hombre, si tienes télefono de contrato si te pueden pillar, pero si es de tarjeta pre-pago no creo (aunque no estoy seguro). Ciertamente, jode que te estafen cuándo eres cordial, yo también he pensado en vengarme alguna vez, pero mira, poniendo aquí la mala experiencia ya haces mucho, lo que puedes hacer luego es "contratarla" en un mismo dia a 4 horas distintas, como si fueras 4 personas distintas y asi está unas horas sin xingar y sin tener dinero, puede que funcione. Que tenías pensado tu? (si se puede contar).
 
Al carácter anónimo de los móviles con tarjeta pre-pago le queda poco tiempo, me temo.

Tengo oído que el Gobierno quiere que a partir de cierta fecha -no recuerdo ahora exactamente cuál-, quienes contraten una linea prepago para su móvil
rellenen una ficha de identificación para el Ministerio del Interior.
 
Lo mejor que puedes hacer es publicidad negativa, aqui por ejemplo, en el hilo de tu ciudad. Cuenta tu experiencia y le habrás jodido la visita de todos los del foro.

Si quieres joderla mas, espera que pasen unos dias, para que no te asocie con la putada, y puedes buzonear unos panfletos diciendo que en tal piso trabaja una profesional del sexo, y que por cierto, folla muy mal. Ya se encargarán los vecinos de que tenga que emigrar.
 
Dos años desde enero de 2008, si compráis ahora una tarjeta prepago, te
piden el DNI y lo asocian al nº teléfono y a los demás 2 años y si no se retratan les darán de baja de ese numero de teléfono
 
Si es teléfono prepago y nunca has dado datos, p.j. recarga del móvil a través de cajero- no te pueden pillar, lo único que pueden hacer es, previa autorización judicial, localizar el teléfono desde el que se ha llamado, pero insisto, si no hay rastro de datos, se quedan sólo con el repetidor y hora de llamada, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo único que pueden saber es la zona desde la que se ha llamado que cubre el repetidor.

De todas formas, si una puta te la ha jugado, dí quién es para el conocimiento del resto de puteros, que no se la juegue a otro la chupapollas.
 
bman rebuznó:
Dos años desde enero de 2008, si compráis ahora una tarjeta prepago, te
piden el DNI y lo asocian al nº teléfono y a los demás 2 años y si no se retratan les darán de baja de ese numero de teléfono

ekilikuá !!
 
Jacks rebuznó:
Por que hay lumis, pisos, que ponen en los anuncios que no contestan a nº de telefono ocultos? Cual es le motivo? Por que tienen que saber el nº de telefono del cliente?

Yo supongo que lo quieren saber, por si tienen que poner una denúncia a la mofia tener almenos el nº de telefono.

Y lanzo otra cuestión para que la conteste quien sepa del tema: ¿es posible que una puta pueda llegar a localizarte y saber, donde vives o quien eres, por algún medio sólo sabiendo tu nº de telefono?

El motivo de tantas preguntas, es que una mala warra me la ha jugado y estafado en un servicio de una hora, siendo un servidor correcto con ella y esto no debe quedar impune, en el olvido, hay que devolversela con intereses, para que no se le ocurra volver a engañar a un putero

Venga haber si hay alguien que pueda echarme un cable.

El origen de este post es: ¿por que ponen que no contestan a números ocultos?. Esto lo hacen para evitar que, amparándose en el anonimato, las llamen "graciosillos", que no van a utilizar sus servicios, o que las hacen ir a algún sitio y luego no hay cliente. En caso de que pase esto con un teléfono identificado, pueden llamar al susodicho y ponerle verde o putearle, o publicar en algún foro (aunque se lo hayan editado después) los números de los "cabrones" que las han hecho perder el tiempo. No creo que denuncien a nadie, salvo que haya agresiones por medio.

Sobre, lo de que sean ellas las que engañan, porque dan un mal servicio, o porque no acuden a la cita, o están ocupadas cuando vas. Pues, para eso están estos foros donde se habla de las experiencias (buenas y malas), y es su mejor o peor publicidad.
 
Respondiendo a la pregunta original...y, ojo, sin ser lumi y sólo especulando:

Pues porque el mundo anda lleno de niños menores de edad (y también mayores) con teléfono y con ganas de tocar los cojones. Y cuando tienes montado un negocio tienes pocas ganas de que te los toquen.

Así que si les dices que quieres ver su número, algo tienes ganado. Porque como vayan con "animus tocacojonandum" les puedes devolver la jugada...con intereses.

No creo que haya otro interés detrás, la verdad. Aunque para asegurarse, esperemos que quien esté implicado o implicada en el tema llegue a escribir...
 
Phelame rebuznó:
Al carácter anónimo de los móviles con tarjeta pre-pago le queda poco tiempo, me temo.

Tengo oído que el Gobierno quiere que a partir de cierta fecha -no recuerdo ahora exactamente cuál-, quienes contraten una linea prepago para su móvil
rellenen una ficha de identificación para el Ministerio del Interior.
Ya se está haciendo, fui hará un mes a un movistar y me quisieron hacer rellenar una ficha... Así que..
 
Sí, ya se está haciendo. Todo tiene que estar identificado. Hasta las tarjetas que vienen integradas en portátiles para conectarse a internet via GPRS. Desde primeros de año es obligatorio, y las operadores empezaron a hacerlo antes...
 
Pues bien hecho....los que no quieran problemas, los que no cometan delitos, las personas normales, no deberán temer a nada... a esos datos sólo se recurrirá cuando se cometa un delito o pase algo grave con ése número de teléfono ...por lo que la gente legal y que lo utilice sólo para llamar y concertar una cita no tiene que temer nada de nada...

Por lo de los números ocultos...pues es muy sencillo...la persona que no quiere mostrar su identidad, pues a mí no me merece ninguna confianza... yo le abro las puertas de mi casa y él no es capaz de darme su teléfono? pues no.. .
Además... Cuando yo me puse de independiente aprendí a lidiar con los hombres... a aprender quien va en serio, quien va a venir según cómo te preguntan...a aprender cómo es la persona que está al otro lado del teléfono... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aprendí que los números ocultos te dejan tirada sin ni siquiera llamar para avisar pq como no tenemos su teléfono no teienen miedo a que les llamemos pero tampoco tienen cojones de llamar para anular, pq se les cae la cara de vergüenza...
Los números ocultos se atreven a ser maleducados, se atreven a muchas más cosas pq saben que no tienes manera de localizarlos... Así que, yo no cojo números ocultos ni cabinas telefónicas...

Espero que haya quedado claro...:lol::lol:
 
Efectivamente Princessa tiene razón en su comentario.
Ella tiene experiencia en ello pq recibe un par de llamadas diarias. jejeje ;-)

La verdad es que algún día el mundo va a tener que hacer un homenaje a estas chicas.
Yo lo flipo (como dicen en Madriz) cuando veo el exceso de confianza con el que actuan las lumis. A veces pienso que no pasan más cosas pq dios no quiere pero con la de pirados q hay por el mundo realmente me parece increible que las chicas actuen con esta pasmosa confianza.

Dejar entrar en tu casa a un tio q te ha llamado por telefono es para ponerse a temblar.
No quiero sembrar el pánico puteril pero en serio q es para quitarse el sombrero los cojones q hay q tener para dejar entrar a un tio en tu casa.
Vale vale ya sé que muchos estareis pensando "pero callate joputa haber si mañana no em dejan ir a follar!!!"

Lo del num. oculto lo hacen más bien por las bromitas y por la seriedad pq el tema de la denuncia y la seguridad es evidente q hoy en día si alguien te la quiere joder se saca un num . de quien sea o de donde sea.Es decir que entiendo Princessa que alguien q te llame con num oculto no te merezca confianza pero realmente la confianza depende de un simple num de telf. Realmente un cliente nuevo q te llama con num visto te merece confianza??

Es evidente que en un 99,9% de veces jamás pasará nada y bien es cierto que quien paga por follar suele ser un hombre honrado y honesto (el mismo hecho de pagar por follar lo corrobora ;-))pero si yo fuera lumi me costaría acostumbrarme a ello.

Supongo que empiezas en un piso o club con cierta seguridad y cuando ya te ves con fuerza y seguridad te montas tu pisito pero en tu caso princessa jamás te has planteado mientras estás con un new client"y si a este tio se le gira la olla ahora que coño hago??"

Algunas tendreis algun tipo de arsenal defensivo en casa escondido estrategicamente no??
Spray antivioladores?? Cuchillos?? Pistola?? M-60??Granadas de mano??Perros doberman??

Bromas aparte...pq nunca hablamos de la seguridad de las lumis??
Alguna vez has tenido algún problema grave o percance con algún cliente Princessa??

Que conste que no quiero sembrar el pánico.
Haber si mañana voy a llamar a la siguiente de la lista y me va a decir que le envie mis credenciales y recomendaciones lumeriles por fax.

Supongo que cuando hay necesidad y se necesita dinero uno/a se acostumbra y apechuga con todo a pesar de los riesgos pero ello no quita q esta profesión los tenga.

Por ello reitero en que hay q hacer un homenaje a estas niñas.
Muchas te hacen sentir como un rey o como el tio más bueno del mundo cuando en realidad somos unos cardos borriqueros y todo ello sin apenas conocerte. Brindo por ellas!!!!.

PD Carlos Mandoni no es lumi?? Ahora me entero. ;-)

PD2 En lo de cardos borriqueros naturalmente no me doy por autoaludido .jejeje
 
Hombre Contrase...te echaba de menos ;)

Por lo que dices... la verdad es que yo parto de la base de que todo el mundo es bueno... hasta que me demuestra lo contrario... Locos los habrá...ésto es como los taxis, que se puede montar cualquiera y no sabes si te pagará la carrera o te sacará la navaja y te atracará... pero lo que tengo claro es que ni me voy a pelear con nadie por dinero, ni me han atracado hasta ahora, ni he tenido ningun incidente desagradable... la verdad, es que telefónicamente la gente se atreve a mucho...hasta hace poco sí que tenía a un colgao que quería repetir conmigo y simplemente no me gustó, no me dió buenas sensaciones, no me pareció un tipo normal y le dije que mejor no me llamara más... No estaba de acuerdo y me llamaba 30 veces al día y me dejaba cientos de mensajes.... que si me paga el doble, que si patatim que si patatam...al final ya me puse seria y le dije de todo...me llamaba con diferentes números de teléfono para que se lo cogiese y le colgaba al escuchar que era él... Otra chica se cagaría en las bragas, se asustaría... yo pasé tres pueblos... sé que los hombres se atreven a mucho por teléfono pero luego saben que no tienen nada que hacer ni ganar, es más, mucho que perder... y se cansan.... me dejaba mensajes en el móvil que si se las voy a pagar, que si de ésta me voy a enterar y más chorradas.... hasta que se cansó

Otra chica quizás hasta habría dejado de currar... lo que a mí me asusta es que me pueda seguir al salir del apartamneto o algo así... y que sepa donde vivo, pero tomo mis precauciones....

Ahora contaré una anécdota... un día por aquí escribí que una de mis fantasías es follarme a un tío con el pasamontañas puesto... pues un forero al que me aprecio mogollón me trajo un día el pasamontañas para hacer mi fantasía... me confesó que estuvo a punto de ponérselo para cuando abriera la puerta lo viera con el pasamontañas... Menos mal que no lo hizo, pq después del colgao que os he contado antes... abro la puerta y veo a un tío con un pasamontañas, y de la patada en los huevos que le doy no le da ni tiempo a decir ni quien es! jajajajaja... no pdría hablar ni en media hora del dolor y a esa hora ya habría llegado la policía ! jajajajaja.... así que no hagais bromitas de este tipo y menos conmigo, que yo no me ando con tonterías... Me lo enseñó mi padre, lo de la patada en los huevos digo :lol::lol::lol:... tuvieron que llamar a mis padres cuando iba al cole, pq hubo un tiempo que no dejaba de hacerlo... y siempre contestaba lo mismo : Me lo ha dicho mi padre que lo haga:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Claro, claro, dentro de poco hasta para echar un simple polvo nos exigirán el DNI, la dirección, y el rellenar un cuestionario previo, no te jode...

No creo que sea de recibo exigirle el número de teléfono a nadie, ni ningún dato personal. La profesión de puta tiene sus ventajas e inconvenientes, y fiarse de los clientes es una de las desventajas. Pero esto mismo pasa en muchas profesiones y nadie dice nada sobre eso... a la que no le interese, que se meta a bibliotecaria.
El problema es que los clientes, y la gente en general, acepta cualquier cosa, y si ninguno aceptara ser fichado a través de su teléfono, las putas no exigirían el número de teléfono, así de simple.
¿Porqué tengo que darle yo mi teléfono a una puta? Lo que yo tengo que darle a una puta es dinero, un trato correcto, e higiene, nada más.

Y esto es un problema extensible a toda la sociedad, no sólo a la prostitución. Si nos manejan y nos tienen fichados de pies a cabeza, es porque tragamos con todo sin rebelarnos ni quejarnos, ni exigir nuestras libertades individuales.
Somos unos borregos y lo tenemos merecido.
 
PENTECOST rebuznó:
Claro, claro, dentro de poco hasta para echar un simple polvo nos exigirán el DNI, la dirección, y el rellenar un cuestionario previo, no te jode...

No creo que sea de recibo exigirle el número de teléfono a nadie, ni ningún dato personal. La profesión de puta tiene sus ventajas e inconvenientes, y fiarse de los clientes es una de las desventajas. Pero esto mismo pasa en muchas profesiones y nadie dice nada sobre eso... a la que no le interese, que se meta a bibliotecaria.
El problema es que los clientes, y la gente en general, acepta cualquier cosa, y si ninguno aceptara ser fichado a través de su teléfono, las putas no exigirían el número de teléfono, así de simple.
¿Porqué tengo que darle yo mi teléfono a una puta? Lo que yo tengo que darle a una puta es dinero, un trato correcto, e higiene, nada más.

Y esto es un problema extensible a toda la sociedad, no sólo a la prostitución. Si nos manejan y nos tienen fichados de pies a cabeza, es porque tragamos con todo sin rebelarnos ni quejarnos, ni exigir nuestras libertades individuales.
Somos unos borregos y lo tenemos merecido.


Las cosas son como son.
Si quieres mañana vas a manifestarte por la plaza Catalunya por la intimidad y privacidad del putero pero no creo que nadie te haga caso. La vida está llena de contradicciones , de leyes y derechos que se utilizan al antojo del gobierno según le convenga.
Es evidente que al gobierno le interesa tenernos a todos fichados.
Llegará un dia q hasta el cagarro q sacamos por el culo llevará num. de identificación.

Luego existe una cosa llamada carta magna o constitución que habla sobre los derechos fundamentales , sobre la intimidad , la privacidad de tus datos personales etc.
Pero eso es solo unos panfletos para hacer bonito y para q el pueblo se piense q estamos protegidos luego el gobierno y el ministerio del interior hace lo q le dá la puta gana.
Tb tenemos el derecho a una vivienda y así van las cosas.Se rien en nuestra cara.

Luego hablan de constitución, estatut , autonomía, leyes, derechos, bla, bla etc...A MI Q COÑO M IMPORTA SI YO LO UNICO Q ASPIRO EN ESTE MUNDO ES A HECHAR UN POLVO D VEZ EN CUANDO Y A Q NO M TOQUEN MUCHO LOS COJONES!!!!

Respecto a la historia de Princessa me refiero a esto.
Estar con tios educados y limpios vale.Aunque sean poco agraciados.
Pero es q muchas veces teneis q estar con cada cosa q deben dar arcadas.
No me refiero solo al físico. Simplemente al tipo de persona en general.
Seguro que más de un putero se habrá obsesionado de manera enfermiza con alguna puta y quieras o no quieras es una putada tener q oir amenazas y ciertas cosas aunque sean por teléfono pq nunca sabes lo pirado q puede estar ese tio y si vas a tener q mirar atras cuando regreses a tu casa por si te siguen.

Referente a las llamadas de telf. vuelvo a romper una lanza en favor de las putas y a su doble función lumeril y telefonista.
Yo recibo una media de 15 llamadas diarias de clientes y os aseguro q en la primera ya me estoy cagando en los muertos del cliente mientras va sonando el movil. Osea que para las chicas debe ser un coñazo inmenso tener q aguantar las llamaditas continuas de los puteros
algunos bromistas, otros indecisos, otros preguntones y siempre con el mismo discursito.
Si cariño beso con lengua, el francés sin ...etc.

Vuelvo a brindar por aquellas q te hacen sentir el majarajá de persia en el simple trato telefónico. Especialmente las brasileñas....tienen una vocecita tan.....CHIC!!!!
Seguro que muchas reciben más de 50 llamadas diarias y os aseguro q toca los cojones.
Ya sé q es su trabajo....... pero sigue tocando igual los cojones.

Princessa recibe una media de 52 llamadas diarias.
50 son del loco aquel, 1 es de un bromista y la otra es la mía.;-)

PD Puteros q van ofreciendo el doble por follar y luego la gente se extraña q suban los precios....a estos puteros hay q exterminarlos coño!!!!
 
y si resulta que va un pirado , y la pirada resulta ser la lumi, le endiña un sartenazo en la cabeza y luego lo parte entrocitos para comérselo? no todo es lo que parece , señores...
A mi por suerte nunca me ha pasado nada, porque creo que nadie es tan gilipollas como para jugársela, ya que nunca sabes a quien tiene detrás una lumi, o como se las gasta esta misma... El cuidado ha de ser por ambas partes, y al que le apetezca tocar los cojones, que coja una piedra se de en la cabeza y no pare hasta ver sangre...
Es un riesgo... sí... pero siempre he pensado que cuando uno no sabe lo que le espera detrás de una puerta, es mejor no ir de listo... Y generalizo para todo el mundo eh...
Ahora no os penseis que soy la hija de Annibal lecter, a mi me gusta la carne más quemada que la suela de un zapato, y soy dulce como la miel ...
 
Pues bien hecho....los que no quieran problemas, los que no cometan delitos, las personas normales, no deberán temer a nada... a esos datos sólo se recurrirá cuando se cometa un delito o pase algo grave con ése número de teléfono ...por lo que la gente legal y que lo utilice sólo para llamar y concertar una cita no tiene que temer nada de nada...
cómabinas telefónicas...
Claro, claro, porque las autoridades jamás abusan de autoridad, verdad?

Ese tipo de delitos no existen...

Por otro lado que las lumis no cojan números ocultos ni cabinas me parece bien, aunque después no cumplen, que alguna vez tenía que haber dicho: pero no ves que llamo desde cabina?
 
Claro, claro, porque las autoridades jamás abusan de autoridad, verdad?

Ese tipo de delitos no existen...

Por otro lado que las lumis no cojan números ocultos ni cabinas me parece bien, aunque después no cumplen, que alguna vez tenía que haber dicho: pero no ves que llamo desde cabina?
Y como coño sabes tu que es una cabina...¿Por el clinc clinc de las monedas? sigue llamando y yo colgando...No eres el primero al que cuelgo...
 
Princessa recibe una media de 52 llamadas diarias.


Ves , estas cosas si que no llevan a nada.
Lo mejor es que tengan que llamarte a un 803, asi el que llama se lo piensa antes ya que la llamadita le saldrá a 1'40 euros el minuto. Asi se gana pasta!!! jajajaja.
Bromas aparte el tema de las llamadas es para pensarselo, porque atender el telefono nos supone perder tiempo en hacer otras cosas y al final para solo concretar un cita. 8-)

Yo cojo todas las llamadas y tengo muy claro que el que mucho llama , el que pregunta, el que duda y le da mil vueltas al asunto no va a querer al final nada, solo es gente aburrida. Hay que hacer un uso racional del móvil.

A los pesaos lo mejor es seguirles el juego con la palabrería, se me da muy bien porque he sido operadora en Movistar y soy capaz de recitar un listado completo de cualquier cosa hasta aburrir a las piedras...jajajaja... total si la conversacion no lleva a una cita al menos que sirva para desahogarse.

Y nunca he tenido problemas con nadie , si algún malentendido pero salgo airosa porque siempre esta mi "tigre en alerta" :1



P.D: gracias al que me ha desbaneado
 
Efectivamente...como dice Bellmalena el que te pregunta muchas cosas, el que le da mil vueltas a las cosas... no va a venir. Yo soy un poco rara con las llamadas... apenas cuento nada de nada cuando me llaman... cuando me piden información apenas digo la zona donde me encuentroi y que si quieren venir que me llamen con tiempo que las citas han de ser concertadas... Nunca describo nada de lo que hago...Y si me preguntan por los servicios, cosa que odio que me lo pregunten así, digo que depende... y vienen... os aseguro que funciona;)

Por lo de las llamadas... .yo no las atiendo todas... no puedo, a veces estoy en algun sitio y no para de sonar el teléfono y la gente me dice... Te está sonando el teléfono, y yo : Sí si gracias, lo sé ...sin ni siquiera mirar quien llama...:roll:
 
Es evidente que el que llama para quedar normalmente no se está con rodeos y directamente pregunta "podemos quedar en 30 minutos??". Los que preguntan si eres guapa, cuanto mides etc pués nada al menos para ese momento no vais a quedar....quizás otro día.
Sin embargo lo de ir al grano y quedar directamente solo lo haces cuando conoces a la chica o ya tienes buenas referencias.

Realmente es un poco absurdo preguntar pq en esto las cosas no son o blanco o negro.
Besos en la boca?? Pués depende. Anal?? Pues depende. Francés sin?? Pués depende.
Es decir que como ya sabemos las putas son personas y no máquinas y por lo tanto q hagan o no hagan ciertas cosas así como su grado de implicación depende del cliente y de las circunstancias.

En mi caso, por un lado no me gusta preguntar mucho y menos los servicios que realiza pq es una forma de hacer que la relación y encuentro se vulgarice y se enfrie recordando a ambas partes que es se está forjando un contrato. Yo prefiero llamar como quien llama a una amiga
y hablar un poco del tiempo. Vale vale ya sé que me direis de q coño vas a hablar con una tia que no conoces de nada!!! Yo prefiero empezar con un como estas??que tal?? que no con un besas?? con lengua?? Es algo ridiculo y seguro q a ellas esto les jode.

Sin embargo es evidente que la llamada teléfonica es lo único que a los puteros nos dá alguna pista sobre la conveniencia del encuentro y aunque no me guste preguntar necesito averiguar si he cogido a la chica en buen momento , si está de buen rollito , en definitiva si tiene ganas de hechar un polvo o si por contra está de mala ostia por algun motivo.
Obviamente que tu tengas ganas de follar no quiere decir que otro tb las tenga y por lo tanto en la llamada hay que percibir ese posible feeling.

Luego está el caso del putero tozudo.
De estos hay muchos tb. Los puteros somos cabezudos por naturaleza y a menudo sucede que cuanto más borde es una tia por teléfono , si nos cuelga etc más ganas nos entra de follarnosla por ello la negativa siempre comporta un deseo extremo por la parte negada.
Sin ir más lejos el loco que llamaba a Princessa. Cuanto más le decía que no él más quería pagar y más de mala ostia se ponía pq el tema se había convertido en algo personal.

A mi muchas putas me han contado que los españoles somos los puteros que más facil se nos saca la pasta. Desconozco la versión de puteros de otros paises pero reitero que a mi muchas me dicen que es muy facil calentarnos y q empecemos a sacar billetitos.
Supongo que por esa forma de ser de algunos españolitos echaos palante, orgullosos y arrogantes q sacan pechito y dicen pués aquí saco mi billetera y empeño hasta los calzoncillos si hace falta pero yo no me voy sin follarte.

Tb tenemos el caso del putero pajillero.
Quien no ha hecho alguna vez alguna llamada y se ha ido calentando a través de internet mirando las fotos de las escorts y llamandolas indeciso si ir o no ir y acabando con una pajilla
delante del ordenador y pensando "mierda ya no hace falta que vaya" o pensando "que bien me he ahorrado 150€!!!" jajajaja

A mi siempre me ha hecho gracia esa forma que tienen muchas putas de contestar el teléfono acentuando y enfatizando una vocecilla de linea caliente. En serio , hay chicas que han adoptado tal forma de actuar ante el putero que no solo el teléfono sinó el encuentro en si se nota que lo desarrollan con una voz forzada a lo "niñita dulce" aspecto que es bastante patético. Especialmente las argentinas lo hacen y las brasileñas tb un poco aunque a estas últimás se lo perdono porque luego se mueven de maravilla y lo hacen sin mala intención sinó como complemento de la puesta en escena.
Sin embargo las argentinas en esto del teléfono son profesionales.
Te embarcan con su labia y luego ya veremos como sale el tiro.
 
Es evidente que al gobierno le interesa tenernos a todos fichados.

Al gobierno sí, desde luego, y contra eso es más complicado luchar. ¿Pero que una puta nos quiera fichar mediante nuestro número de teléfono? pues no. ¿Porqué narices voy a tener yo que ser fichado por una puta? Y si lo exigen, es únicamente por puteros como vosotros que tragaís con tal de mojar el churro.
Lógicamente ellas están en su derecho de pedir un número de teléfono, pero nosotros también estamos en nuestro derecho de mandarlas a la mierda y buscar otras que no den tantos problemas.
Para llevar a cabo un buen trato comercial, es necesario darle facilidades al cliente, y no al revés, eso deberíais tenerlo bien clarito.

Claro, claro, porque las autoridades jamás abusan de autoridad, verdad?

Ese tipo de delitos no existen...

O simplemente, porque no te apetece que una tipa tenga tu número de teléfono, por lo que pueda pasar. Que aquí simplemente se está hablando de los riesgos que sufren las putas, pero también existen riesgos para los clientes.
 
...el tema de las llamadas es para pensarselo, porque atender el telefono nos supone perder tiempo en hacer otras cosas y al final para solo concretar un cita. 8-)

Pero lo mismo le pasa a casi todo el mundo que trabaja, especialmente a los que venden, y eso, al fin y al cabo, es lo que hacéis.

A mí me encanta que suene el móvil, sé que detrás suele venir pasta.
 
Arriba Pie