¿Por qué el 90 % de los subnormales de este foro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Y ya que estamos, ¿algún licenciado de Historia en este foro ha encontrado trabajo?

efectiovamente se encuentra curro, un amigo licenciado en historia ha encontrado trabajo. como camarero, eso sí - al decir esta ultima frase s cuando levante el dedo, te señalo y me rio. hihi -
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Te voy a decir por que, porque los de derecho se pasan la puta vida memorizando leyes pero no ejercitan la mente, es decir no han de pensar, solo tragar y tragar texto y memorizarlo, en cambio los de ciencias la desarrollamos mas la logica y la habilidad intelectual ya que no es algo pasivo como el memorizar si no tambien algo en lo que has de poner de tu parte, pensar, calentarte la cabeza.

Los gilipollas confunden la memoria con la inteligencia. Alguien de derecho te soltara de memoria un tocho infumable, pero y que? simplemente lo ha memorizado y se limita a exponerlo, y eso lo sabemos hacer todos, el memorizar es algo pasivo, en cambio la fisica, las matematicas, ... etc. ejercitan la mente, la inteligencia, te dan habilidad para pensar.

Por eso somos mas inteligentes. Ahora me saltaran al cuello los de derecho, es decir Jaques de Molay, Campano, ... etc. porque saben que es verdad y tengo razon.

Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.

Y quien te ha dicho a ti que memorizamos las leyes? No digo que ninguno lo haga, pero no es asi, mas bien sabemos en que ley buscar lo que necesitamos, pero jamas memorizar una ley, eso seria estupido.
 
no oigo nada no oigo nada no oigo nada no oigo nada no oigo nada no oigo nada
tete%20dans%20le%20sable.jpg


:cry:
 
¿Es esta tu madre?; ¿estaba preñada cuando le tomaron esta foto?, ¿es esta la causa de tus infumables ladrillos? Quiero respuestas

th_8d3_madrejuvenal.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Te voy a decir por que, porque los de derecho se pasan la puta vida memorizando leyes pero no ejercitan la mente, es decir no han de pensar, solo tragar y tragar texto y memorizarlo, en cambio los de ciencias la desarrollamos mas la logica y la habilidad intelectual ya que no es algo pasivo como el memorizar si no tambien algo en lo que has de poner de tu parte, pensar, calentarte la cabeza.

Los gilipollas confunden la memoria con la inteligencia. Alguien de derecho te soltara de memoria un tocho infumable, pero y que? simplemente lo ha memorizado y se limita a exponerlo, y eso lo sabemos hacer todos, el memorizar es algo pasivo, en cambio la fisica, las matematicas, ... etc. ejercitan la mente, la inteligencia, te dan habilidad para pensar.

Por eso somos mas inteligentes. Ahora me saltaran al cuello los de derecho, es decir Jaques de Molay, Campano, ... etc. porque saben que es verdad y tengo razon.

Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.

Tú de filosofía poca, verdad?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Te voy a decir por que, porque los de derecho se pasan la puta vida memorizando leyes pero no ejercitan la mente, es decir no han de pensar, solo tragar y tragar texto y memorizarlo, en cambio los de ciencias la desarrollamos mas la logica y la habilidad intelectual ya que no es algo pasivo como el memorizar si no tambien algo en lo que has de poner de tu parte, pensar, calentarte la cabeza.

Los gilipollas confunden la memoria con la inteligencia. Alguien de derecho te soltara de memoria un tocho infumable, pero y que? simplemente lo ha memorizado y se limita a exponerlo, y eso lo sabemos hacer todos, el memorizar es algo pasivo, en cambio la fisica, las matematicas, ... etc. ejercitan la mente, la inteligencia, te dan habilidad para pensar.

Por eso somos mas inteligentes. Ahora me saltaran al cuello los de derecho, es decir Jaques de Molay, Campano, ... etc. porque saben que es verdad y tengo razon.

Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.

Siempre hay excepciones. He aquí mayor ejemplo :twisted:

Sin rencor ehhh ...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.


jiasjiasjiasjiasjias :pla
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Te voy a decir por que, porque los de derecho se pasan la puta vida memorizando leyes pero no ejercitan la mente, es decir no han de pensar, solo tragar y tragar texto y memorizarlo, en cambio los de ciencias la desarrollamos mas la logica y la habilidad intelectual ya que no es algo pasivo como el memorizar si no tambien algo en lo que has de poner de tu parte, pensar, calentarte la cabeza.

Los gilipollas confunden la memoria con la inteligencia. Alguien de derecho te soltara de memoria un tocho infumable, pero y que? simplemente lo ha memorizado y se limita a exponerlo, y eso lo sabemos hacer todos, el memorizar es algo pasivo, en cambio la fisica, las matematicas, ... etc. ejercitan la mente, la inteligencia, te dan habilidad para pensar.

Por eso somos mas inteligentes. Ahora me saltaran al cuello los de derecho, es decir Jaques de Molay, Campano, ... etc. porque saben que es verdad y tengo razon.

Por cierto, habeis visto mi polla? esque no se donde esta la estoy buscando, la ultima vez que la vi fue en la boca de PaTriZiA. gracias.

Según tú, entonces, Cicerón, Rodríguez Menéndez, Garzón y compañía (sé que no es justo meterles en el mismo saco...) son simples enciclopedias andantes, o una especie de autómatas que cacarean artículos de códigos que se aprendieron de memoria.

Seguramente habrá miles de catetos para los que estudiar Derecho es memorizar tochos y tal, y es posible que aprueben, pero ni son ni serán nunca buenos juristas.

Un buen jurista no se sabe al dedillo la legislación vigente (habrá lumbreras que sí lo hagan, serán juristas al cuadrado), lo que ha de saber hacer un buen jurista es saber aplicar las leyes y las normas, jugar con ellas, etc. y para ello hay que tener buenas dotes de agilidad mental, imaginación y una gran habilidad para la resolución PRÁCTICA de problemas.

El Derecho es una ciencia práctica, si consistiera en memorizar tochos no habría licenciados, sino libracos; cualquier gilipollas puede memorizar un texto, otra cosa es la interpretación que haga del mismo y el jugo y juego que le saque.
 
simpatizante rebuznó:
No generalices... que yo no soy capaz y soy gilipollas como el que más.


jajaja, yo digo lo mismo, me cuesta muchisimo memorizar, y gilipollas soy, al igual que toda la humanidad, que gilipollas, somos todos
 
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.
 
Frikolombiano rebuznó:
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.

Conoces tú a poca gente de esas ramas pues.
 
NomadS0ul rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.

Conoces tú a poca gente de esas ramas pues.


Me temo que conozco bastantes, mi trabajo me ha obligado a lidiar con muchos y reitero lo dicho.
 
Frikolombiano rebuznó:
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.

A mí me pasa lo mismo con los colombianos
 
Henry Chinasky rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.

A mí me pasa lo mismo con los colombianos

Y tienes razon :lol:
 
Frikolombiano rebuznó:
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.

Dile a un abogado o militar que es un hijo de puta... un cura puede que no te conteste ujasjusajuas
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
Sin ofender, pero para mi Abogados, Militares y Curas son todos unos hijos de puta. No conozco ninguna persona respetable que se dedique a alguna de esas profesiones.

Dile a un abogado o militar que es un hijo de puta... un cura puede que no te conteste ujasjusajuas

De hecho a algunos les he recordado el empleo de sus madres y no han tenido los cojones de decir algo al respecto
 
Generalizar con las profesiones de la gente es de GILIPOLLAS. Y eso puedo decirlo sin necesidad de saber a que te dedicas.

Pero desde luego no sé con qué tipo de gente trabajas tú, meloncito pero aqui hay una cosa que se llama profesionalidad, decoro e integridad. sea la que sea la profesion escogida.
 
El Frikolombiano diciendo subnormalidades para no variar...

RETARDED
 
Me dice a mi un sudaca, y encima retrasado y maricón como tú que soy un hijo de puta por estar haciendo un trabajo, y te meo en la boca despues de abrirte la cabeza
 
Como ya se a dicho, no ace falta tener esas profesiones para ser gilipollas. Conozco muchos gilipollas q no son ni curas ni soldaos ni na de eso.
 
Huelo_a_alegria rebuznó:
Me dice a mi un sudaca, y encima retrasado y maricón como tú que soy un hijo de puta por estar haciendo un trabajo, y te meo en la boca despues de abrirte la cabeza

:roll: ves a que me refiero?

por cierto digo lo que me sale de las pelotas sin importar si les gusta o no?

eye4aneye
 
Arriba Pie