¿Por qué este avatar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jimbo0_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
catetoababor rebuznó:
chimo_bayo rebuznó:
el nick por mi nombre artístico :) y el avatar por poner una imagen que transmita paz y armonía :)

La he imprimido y la voy a enmarcar para ponerla en la mesita de noche de mis hijos, por si despiertan de una pesadilla vuelvan a dormir pensando en todo lo bueno que transmite tu avatar. Gracias por aportar paz y armonia en este loco mundo.


...gran saga las de Hellraisser...terror de cuando uno era adolscente matandose a pajas... :?
 
Este avatar representa una de las situaciones mas placenteras que nos podemos permitir. Una bella masajista desnuda, trabajando intensamente la zona donde más se acumulan las tensiones... :lol:

Un buen masaje erótico en camilla suele ser más sensual, limpio, sano y económico que otros servicios de relax. ¡Qué pena que en Sevilla haya tan pocas buenas profesionales!. Si alguna señorita lumi quiere tomarse en serio la realización de masajes como debe ser que me mande un mp y hablamos.

¿Por cierto funciona ya wayang center? dudo mucho que con esos precios lleguen a alguna parte aquí en Sevilla...
 
sibarit rebuznó:
Este avatar representa una de las situaciones mas placenteras que nos podemos permitir. Una bella masajista desnuda, trabajando intensamente la zona donde más se acumulan las tensiones... :lol:

¿Es Asia Carrera? :oops: Esa actriz me ponía.
 
José Anton Calvo rebuznó:
sibarit rebuznó:
Este avatar representa una de las situaciones mas placenteras que nos podemos permitir. Una bella masajista desnuda, trabajando intensamente la zona donde más se acumulan las tensiones... :lol:

¿Es Asia Carrera? :oops: Esa actriz me ponía.


Es Asia Carrera, no tenía buena mano para el masaje, pero sí otras cualidades :) , vamos como las lumis-masajistas que circulan por aquí.

¿Abrirá por fin wayang center? ¿o se trata en una leyenda urbana?

La que si esta funcionando otra vez es Sonia de massages zen.
www.massageszen.com :lol: :lol:
 
Cambio de avatar (que mi trabajo me ha costado) estaba harto de la postura del torete (que habra sido de ese hilo que tantas risas provoco) y he puesto una super belleza que por ahora solo se el nombre de pila, cuando tenga mas cosas os las pasare para uso y disfrute de todos.
 
Bueno, me toca, me he puesto un avatar con Jack Bauer de protagonista porque me gusta y sigo la série desde sus inicios y ademas en cierto modo me siento identificado con el personaje.

Es alguien que defiende sus principios y lo hace con pasión hasta las últimas consecuéncias (quizá a veces un pelín expeditivo para mi gusto), y de hecho acepta esas consecuéncias sean las que sean, es un hombre de honor que hace lo que cree correcto para salvaguardar aquello en lo que cree.

Además si utilizas un algoritmo aritmético con las letras que forman su nombre permutándolas adecuadamente te dá como resultado el mío! :shock:

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Además si utilizas un algoritmo aritmético con las letras que forman su nombre permutándolas adecuadamente te dá como resultado el mío! :shock:

Saludos.

Amigo Jack dime que es una chorra que si no, rompo la calculadora y quemo las pocas neuronas que me quedan. :x :x :x :wink:
 
catetoababor rebuznó:
Amigo Jack dime que es una chorra que si no, rompo la calculadora y quemo las pocas neuronas que me quedan. :x :x :x :wink:

Pues no es una chorra, pero yo de ti no lo intentaria... porque aunque de los millones de combinaciones tuvieran sentido diez, tampoco sabrías cual de las diez es!!

Además se debe aplicar un algoritmo a todas las letras para que pasen a ser otras... en fin, que no te lo aconsejo... :lol:

Por cierto la firma, aunque no lo he comentado, supongo que no requiere explicación.

Saludos.

P.D.Por cierto catetoababor supongo que seré un poco cabroncete por decierte esto, pero no sé verte con tu nuevo avatar... aunque me tendré que acostumbrar a él. :D
 
El porqué de mi avatar está claro, no?

Es una de mis opciones favoritas en las relaciones sexuales.

Aunque, pensándolo bien... tengo muchas opciones favoritas.

En fin, me encantan las mamadas... :11
 
Me puse a Syd Barret (recientemente fallecido) como avatar por la profunda admiración que siento hacia él. Fue uno de los fundadores de Pink Floyd, en mi opinión el mejor conjunto de la historia.
 
Zenovia

Mi avatar, me tiré una tarde entera buscándolo.

Quería algo relacionado con CONAN, mi heroe de comic favorito, con el que me identifico y con el que comparto algunas cualidades (npocas, por eso es mi heroe). De todas las tias que salen en las historias del Cimerio que llegó a ser Rey, no despreciaría a ninguna si fueran reales.

Esta jaca, Zenovia, llegó a a ser su mujer y si fuera real, seguro, seguro que estaría tremenda.

El nick, no tiene mucho sentido aparentemente, me gusta mucho el sexo anal, y yo digo: con GEL O TE la meto directa, jeje una tontería.

PD. muy bueno el hilo, me ha gustado, como han dicho otros, interesante, para conocernos un poco mas desde el anonimato, no?
 
El nick me lo puse por unas circunstancias personales que me hicieron dar cuenta que mi lado oscuro es ir de putas: no lo sabe nadie, es el unico vicio que tengo y tengo montada una parafernalia para que la parienta no se entere que pa que... en fin "darkside" total.

El avatar, va relacionado con lo de lado oscuro, Al era un cabronazo de cuidado, y en la foto de mi avatar parece que se este riendo de todo y de todos, como yo cuando una vez estando con mi mujer me encontre a un bomboncito que me habia follado en un bar, y mi mujer mirarla y decir "que chica mas mona hay alli"... no veas el descojone interno que provoca (bueno, por otro lado estaba acojonado que la chica no me reconociese y la cagara)
 
Darkside rebuznó:
El nick me lo puse por unas circunstancias personales que me hicieron dar cuenta que mi lado oscuro es ir de putas: no lo sabe nadie, es el unico vicio que tengo y tengo montada una parafernalia para que la parienta no se entere que pa que... en fin "darkside" total.

El avatar, va relacionado con lo de lado oscuro, Al era un cabronazo de cuidado, y en la foto de mi avatar parece que se este riendo de todo y de todos, como yo cuando una vez estando con mi mujer me encontre a un bomboncito que me habia follado en un bar, y mi mujer mirarla y decir "que chica mas mona hay alli"... no veas el descojone interno que provoca (bueno, por otro lado estaba acojonado que la chica no me reconociese y la cagara)

Cuidado que Alfonsino murio de sifilis :D
 
Hola

El nick es una reinvindicatoria de mis orígenes. fué casualidad que lo escogiera pero ahora me siento muy unido a este nick.

La preciosidad del avatar se llama "Sandra"... en realidad su nombre acaba en ...ova. Una preciosa Lituana con la que pasé, hace un año, una memorable noche en una casita en la orilla de un lago finlandés. IN-OL-VI-DA-BLE

Saludos
 
Hola señores!!!

Mi nick se debe al doble juego que tiene la marca de tabaco chesterfield; que despues de 7 años como fumador aún le soy fiel.jejeje (una parida)

Y mi avatar o foto, es una imagen que refleja la cara que puso mi ex-novia cuando se entero que antes de salir con ella iba en busca de la felicidad carnal. jajaja y en memoria de aquella cara, expresión, puse este avatar.

Un saludo y no puede quedar ni una sin probar!!!!
 
jimbo0_0 rebuznó:
Darkside rebuznó:
El nick me lo puse por unas circunstancias personales que me hicieron dar cuenta que mi lado oscuro es ir de putas: no lo sabe nadie, es el unico vicio que tengo y tengo montada una parafernalia para que la parienta no se entere que pa que... en fin "darkside" total.

El avatar, va relacionado con lo de lado oscuro, Al era un cabronazo de cuidado, y en la foto de mi avatar parece que se este riendo de todo y de todos, como yo cuando una vez estando con mi mujer me encontre a un bomboncito que me habia follado en un bar, y mi mujer mirarla y decir "que chica mas mona hay alli"... no veas el descojone interno que provoca (bueno, por otro lado estaba acojonado que la chica no me reconociese y la cagara)

Cuidado que Alfonsino murio de sifilis :D

ya, yo de gonorrea en mi epoca estudiantil no pase... pero, si hay que morir, que sea follando!!!
 
no consigo poner avatar

o es muy grande o es de otro formato, no hay manera,alguien me puede mandar 1? el que sea . gracias
 
Re: no consigo poner avatar

david123 rebuznó:
o es muy grande o es de otro formato, no hay manera,alguien me puede mandar 1? el que sea . gracias

Hola compañero david123, te doy un consejo por si te sirve.

Si ya tienes claro que tipo de avatar quieres, puedes hacer una búsqueda por el google, selecciona imagen, y en el recuadro de busqueda, pones algo relacionado con el avatar a buscar.

Te saldrán los resultados con fotos/dibujos y los pixeles/bytes.

Entras en la que te guste y esté dentro de los parámetros permitido, se abrirá una nueva página, arriba, te saldrá de nuevo la imagen con una dirección, pulsas sobre ella, y se abre otra nueva págian, esta vez con la foto. La grabas en tu disco duro. Y pruebas a ponerla en tu perfil, pasando antes por el ImageVenue. Verás como lo consigues, a mi me funciona.

Saludos, foreros.
 
Muy interesante el hilo.

Siempre me he preguntado el porqué de algunos nicks y avatares. Ahora salgo de dudas, y veo con más proximidad a muchos de vosotros.

Bueno, el mio es sencillo.

Cuando empecé en el mundo puteril, allá por los años 91/92, en la ciudad que vivía se me acabaron pronto los clubs a los que ir, y las casas tampoco proliferaban mucho que digamos. Por lo cuál, sin tardar mucho, empecé a hacerme mi propio mapa de carreteras puteríl, o mi personal guia "Putilín".

Como muchas carreteras no me las conocía, y además andaba escaso de tiempo, me compré una emisora que instalé en el coche, y el nick que me puse fue "Misilblanco". Gracias a conversaciones, la mayoría con camioneros y viajantes, atesoré mucha información sobre que club merecía o no la pena, ni siquiera parar en la puerta, amén de pasarme buenos ratos en la carretera sin aburrirme.

El nick tiene doble sentido. Uno, que el coche que conducia era blanco, igual que la moto que me gustaba en mis juventudes, y siempre recordaré porque en una revista de motos la llamaban "El misil blanco".
El otro, os podeis hacer una idea. Mis misiles les gustaba llegar raudos y veloces a la cara de las meretrices, afición que me inculcó una genial novia que tuve, y que le gustaba que le lefaran la cara, y luego se relamia de gusto (por qué no existirían las cámaras digitales por aquella época!). Por qué dejaría yo a esta joya? :wink:

Saludos y a seguir dandole al teclado.
 
AVATAR CURROPUTEREZ

Estimados foreros, mi avatar viene como homenaje al primer famoso putero que conoci en un bar de lumis.
Fue hace unos 15 años en D´Angelo (Madrid), era mi primera vez en acudir a este tipo de sitios, y en ese lugar, entre tanta chica en el fondo de la barra estaba el actor que encarnaba en la TV al bandolero Curro Jimenez rodeado dechicas, en lugar de sus compinches de la TV.
La siguiente semana, también estaba en el mismo sitio. Por eso mi homenaje.
 
Bueno, en primer lugar, mi nick es de una empresa de franquicias de Centro América, de comida rápida tipo burger King o Mc Donald´s pero que se encarga principalmente del pollo.

Restaurantes Pollo Campero!! Por cierto que el pollo que hacen está que flipaaaasss!!

Entonces, dado que yo voy mucho por CentroAmérica, que soy un pollo y dada mi afición por la Casa de Campo, no podía ser otro El Pollo Campero. Jajaja.

Lo del avatar, es que no sabía qué poner, y dado que Pampita me pone a reventar, por qué no hacerle este pequeño homenaje.

En fin, que ya llevaba yo tiempo queriendo describir mi Nick y Avatar.

Saludos!!
 
Mi avatar es el capitan haddock, un tio campechano, simpatico, bebedero de wisky loch Lomond, y seguro que un putero empedernido. me gusta su aspecto, porte distiguido e informal a la vez, un bon vivant.
Mi nick,, fue una casualidad sin razon real alguna, habia estado hablando con una amigo que tenia problemas de ataques de panico sobre los medicamentos que le convenian, por ejemplo el lorazepam,,asi que acorde con mi personalidad calmada, tranquila, socarrona, vale vale, tambien un poco pelotazas,,pues Diacepam
 
Mi avatar es de la campaña de Gucci.
Mi nick es de la protagonista de uno de los libros del Marqués de Sade (me vuelven loca)

Y la firma... Pues hentai... :lol:
 
mi avatar es de osho el guru del sexo o al menos asi le llamaban los otros en el mundo occidental.
 
Bueno mi avatar es fácil :) , es el careto del actor Michael Imperioli, cuyo nombre utilizo para postear. A los que veais Los Soprano os sonará más como Chris Mortisanti :P
 
Arriba Pie