Por que las tias son tan bordes en las discos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fun

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2003
Mensajes
288
Reacciones
0
He pasado un año en Malaga y unos meses en Andorra por temas de trabajo y a mi vuelta a Madrid me he encontrado con la triste realidad q ya casi tenia olvidada: el penoso ligoteo en Madrid

Hay una pregunta que me no me deja de rondar la cabeza cada vez que salgo de copas x Madrid....Veo a las tias de copeo y casi siempre en plan "he venido aqui solo a lucirme ni te me arrimes a preguntarme ni la hora" .... entonces ¿para que salen de su casa y se meten en un pub? entiendo que hay mucho salido y mucho maleducado copeando x ahi pero joder para ir en ese plan y si resulta que todo el mundo les molesta, es mejor q se queden en su casa. Esto es algo que me pasa muy a menudo, veo una chica o un grupillo de chicas guapas y decido aproximarme de buen rollo... ya esta, al instante se siente la tension, si te estaban mirando dejan de mirarte, si estaban "orientadas" hacia tu posicion se dan la vuelta, y si se te ocurre saludarlas y preguntarles que tal va la noche pasan de ti...... coño entonces ¿de follar ni hablamos, verdad?

Total.. Madrid es una cagada para salir de ligoteo, las tias son unas estrechas y unas pedorras. Lo peor de todo es que al final de la noche ves a estas en dos situaciones:
1. Se piran solitas a casa sin haberse relacionado con nadie en toda la noche, para eso mejor haberse qdado en casa haciendo algo productivo.
2. Se lian con el mas impresentable de toda la discoteca que le importa una mierda lo que la tia piense o diga y por eso le sigue el rollo con la unica intencion de colarsela entre las piernas y si te he visto no me acuerdo.... yo he llegado a probar esa opción y es triste comprobar q en ese plan , si quieres, echas un polvo cada noche.

muy triste... lo curioso es que esto es algo muy tipico de Madrid y en general de Madrid hacia arriba, en el sur y en la costa la situacion se hace un poco mas sencilla, pero sin duda aun estamos a años luz de otros paises europeos como Holanda, Suecia, Finlandia, Belgica e incluso Polonia... muy triste.

Un saludo "foreros"

P.D: No... no soy un cardo borriquero para los que esten pensando eso y los amigos con los que me suelo mover son gente moderada, de buen rollo y con buena presencia.
 
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.
 
Quizás muchas de esas chicas no salgan "a ligar". No es ese el único objetivo que impulsa a una mujer a ponerse guapa y entrar en una discoteca/pub/lo-que-sea.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.

pero cuéntenos cómo liga usted...no nos deje con la duda.. :wink:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.

Pues yo no me como un rosco macho .. mis amigos tampoco triunfan como el colacao y en general lo q yo veo es mucha niña mona y muy tonta...

Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)
 
fun rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.

Pues yo no me como un rosco macho .. mis amigos tampoco triunfan como el colacao y en general lo q yo veo es mucha niña mona y muy tonta...

Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

De momento piense en apuntarse a la concentración foril que se hará en Madrid y ya le diré por mp el nombre de una discoteca "que no falla". Son 380 euros por la información, aquí no se regala nada.
 
Vaya a Nuit, c/ orense
o a
Bisú
o a
Palacio de Gaviria
o a
la notte
o a
cualquier otro sitio donde para ligar solo hace falta estar ahí.
 
snow rebuznó:
Quizás muchas de esas chicas no salgan "a ligar". No es ese el único objetivo que impulsa a una mujer a ponerse guapa y entrar en una discoteca/pub/lo-que-sea.


yo tengo pareja y tampoco salgo directamente a ligar.. a no ser que sea con ella tambien, q eso es otra historia.
 
eso a mi no me pasa, las tias se me tiran al cuello o directamente a comermela, soy irresistible, ya sea en discotecas, pubs, fiestas, hamburgueserias, en el metro, la tusa, es un acoso constante, menos mal que de llevo una buena produccion de lefa de unos 1500 litros a la hora.
 
lo_camano rebuznó:
Vaya a Nuit, c/ orense
o a
Bisú
o a
Palacio de Gaviria
o a
la notte
o a
cualquier otro sitio donde para ligar solo hace falta estar ahí.

El jefe de sala del Palacio es intimo mio y siempre tengo entrada y botella gratis alli... aun asi, no considero q sea un buen sitio para ligar excepto los Jueves en las fiestas erasmus.. pero con las guiris hay q usar la tecnica " a saco Paco" y a mi no me va ese rollo....
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.

pero cuéntenos cómo liga usted...no nos deje con la duda.. :wink:

Precisamente no saliendo a ligar.

chico inteligente

ajá


Yo solo salgo a ligar en un 20% de las ocasiones, el resto de las veces salgo por ver a mis amigos q por mi trabajo paso mucho tiempo fuera de Madrid y casi no puedo verlos. Aun asi si alguien me dice q las chicas tambien salen para ver a sus amigos/as y no para ligar...siento decir que no me lo creo.

Yo cuando salgo a ver a mis amigos si alguna chica se acerca no reacciono igual q ellas, utilizo algo que se llama "buen rollo" , "simpatia" y "educacion" que es exactamente lo que me gustaria recibir en la situacion contraria.
 
No sé, yo psao de ligar pero en sitios así te comen sin quererlo.
Ahora que comentas lo de Palacio, obviamente estaba hablando de los jueves y mas bien son ellas las que van a saco.

Si quieres chicas que no sean tan "echas pá lante" o mas mayorcitas, vete a AVE NOX, ALQUIMIA, LIVING ROOM... o si ya no sabes donde, vente a D´angelo!
 
Neo_BCN rebuznó:
eso a mi no me pasa, las tias se me tiran al cuello o directamente a comermela, soy irresistible, ya sea en discotecas, pubs, fiestas, hamburgueserias, en el metro, la tusa, es un acoso constante, menos mal que de llevo una buena produccion de lefa de unos 1500 litros a la hora.

claro....
 
Neo_BCN rebuznó:
llevo una buena produccion de lefa de unos 1500 litros a la hora.

Sabía que te encantaba comer rabos, pero a esa velocidad y guardándolo en bolsitas lo desconocía.
 
pobrecillo, el chaval esta amargado porque no liga en la disco con las nenas...como el no se come un rosco pues todas las tias son unas estrechas no? me has matado con lo de buena presencia, que quieres decir con esta gilipollez? tu que te crees que para ligar el unico requisito es estar bueno??? hay algo que se llama carisma y muchas tias lo prefieren antes que al tipico ''babyface'', yo no suelo salir mucho porque no me gusta el ambiente nocturno pero cada vez que lo he hecho he sentido bastante asco viendo el panorama, tios que se comportan como borregos que solo salen con el objetivo de meter rabo y tias que se comportan como cerdas calentandolos, yo prefiero hacer cosas mas interesantes como armar alguna bronca en un bar o patear a algun inmigrante.
que dios os bendiga
 
lo_camano rebuznó:
No sé, yo psao de ligar pero en sitios así te comen sin quererlo.
Ahora que comentas lo de Palacio, obviamente estaba hablando de los jueves y mas bien son ellas las que van a saco.

Si quieres chicas que no sean tan "echas pá lante" o mas mayorcitas, vete a AVE NOX, ALQUIMIA, LIVING ROOM... o si ya no sabes donde, vente a D´angelo!


Gracias x la info ;)

El Living al q te refieres es el de la Avda de Brasil??? en ese la unica vez que he ligado ha sido borracho y usando la puta tecnica "a saco Paco" que me lie con una de las camareras, por otro lado una de las mejores noches q puedo recordar........
 
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:
 
Blanca rebuznó:
fun rebuznó:
Se aceptan consejos y buenas ubicaciones para ligotear ;)

mmm yo creo que entrar a una tía sin saber que le gustas no es una buena forma. Mejor esperar a que te entre ella no? No se, creo que para entrar a alguien hay que asegurarse antes con miradas y esas cosas... :roll:

Si... eso es a lo que me referia.. cruzas unas miradas y unas sonrisas y hasta ahi bien... lo q pasa es que luego cuando te acercas es como si ya hubieras picado y la tia ya se quedase satisfecha "ya me ha visto se ha fijado en lo monisima que soy y ya he logrado que venga a comer en mi mano... ahora le mando de vuelta a casita y a seguir con la tonteria" ...

esa es la sensacion que me da a mi... un juego al que cada dia me gusta menos jugar.

¿y esperar a que una tia me entre? eso lo he visto alguna vez... pero te aseguro que a mi no me pasa, si una tia me entra va super borracha o supera los 35.... algunas amigas me dicen que intimido a las chicas y yo me pregunto ¿como? creo q soy un tio bien abierto y simpatico.
 
fun rebuznó:
Si... eso es a lo que me referia.. cruzas unas miradas y unas sonrisas y hasta ahi bien... lo q pasa es que luego cuando te acercas es como si ya hubieras picado y la tia ya se quedase satisfecha "ya me ha visto se ha fijado en lo monisima que soy y ya he logrado que venga a comer en mi mano... ahora le mando de vuelta a casita y a seguir con la tonteria" ...

esa es la sensacion que me da a mi... un juego al que cada dia me gusta menos jugar.

quote]

Una vez que me vienen y "pican" como tu dices NO les mando a su casita. A mi ese juego me gusta, siempre que se haga bien :wink:
 
Yo creo que es mucho mas facil ligar de dia que de noche. La gente no va tan a la defensiva.
Ademas, de noche todos los gatos son pardos...
 
SINOSUKO rebuznó:
Yo creo que es mucho mas facil ligar de dia que de noche. La gente no va tan a la defensiva.
Ademas, de noche todos los gatos son pardos...

Ahi has dado macho, yo ligo muchisimo en el trabajo , en el gym(donde voy a ver pollas), etc... pero de copas , jamas!

y justo es eso , entre lucirse e ir a la defensiva, queda poco margen.

Yo nunca voy a la defensiva... y me jode ver como el 99% de las tias si.
 
8819511234049510edca6b.jpg
:lol: :lol: :lol:
Creo sinceramente que es todo un problema de ubicación. Por la pinta de maricón tomante (cejas depiladas, careto pringao de crema, y facciones afeminadas en general) que gasta debería Ud. probar suerte por Chueca.
De dónde ha salido esta sarasa?
 
Atrás
Arriba Pie