Por que las tias son tan bordes en las discos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si las Diosas de la Noche Madrileña le rallan, pues que se haga gei, yo que sé.

El Cuervo rebuznó:
Mirate a un espejo y en es emomento encontraras las respuesta a pq no te comes un rosco

pues va a ser que eso no era para mi.....
ya la costumbre cuervo... :wink:

Joder, a medida que leía el hilo este creí que me había equivocado de página y estaba leyendo el consultorio del "Superpop". Que si no ligo, que si tienes que ser tú mismo, que si hostias en vinagre. Si las tías se dan la vuelta cuando te acercas, o eres feo como un orco o hueles como tal.

También puede ser que te hayan visto la pinta de retarded que te gastas y se dediquen a reirse de ti. No lo descartes.

Gracias WEO y Alekos por devolver el hilo a Putalocura.

Dices que no vas a ligar pero te rechazan, si te rechazan es porque has ido a ligar, es más, a que coño vas a discotecas??? a disfrutar de la música?? a estar relajado en espacios amplios?

Ah no, espera, que tú lo que esperabas era una lista de piropos diciendo lo majo que eras, no???

Pues que te follen.

fun rebuznó:
He pasado un año en Malaga y unos meses en Andorra por temas de trabajo y a mi vuelta a Madrid blablabla

Las tías como tú las llamas tienen más cosas para hacer o en que pensar; ni eres el único ni el último que no liga. Ellas tienen prioridades como todos, incluso libertad de elección. Si les entras y no eres de su agrado te lo demuestran, hay montones de zánganos que sobrevuelan la miel. ¿Suena a deporte?

Bien está darle un toque bizarro a los temas pero me quedo con el mejor estilo que no es otro que dejar las descalificaciones en forma de insulto y utilizar el ingenio para arrancar la sonrisa, ejemplos honrosos hay. También es cierto que de todo hay.

fun rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.

pero cuéntenos cómo liga usted...no nos deje con la duda.. :wink:

Precisamente no saliendo a ligar.

chico inteligente

ajá

Yo solo salgo a ligar en un 20% de las ocasiones, el resto de las veces salgo por ver a mis amigos q por mi trabajo paso mucho tiempo fuera de Madrid y casi no puedo verlos. Aun asi si alguien me dice q las chicas tambien salen para ver a sus amigos/as y no para ligar...siento decir que no me lo creo.

Yo cuando salgo a ver a mis amigos si alguna chica se acerca no reacciono igual q ellas, utilizo algo que se llama "buen rollo" , "simpatia" y "educacion" que es exactamente lo que me gustaria recibir en la situacion contraria.

Quizá los típicos sitios 'para ligar' no sean lo tuyo, hay profesionales de estos sitios que ligan todas las noches y una grandísima mayoría que no se come una rosca. Se puede ligar en mil sitios, a mi modo de ver cuando mas inesperada la situación mejor, pero nos han vendido que hay que ir a ciertos sitios donde todo cuesta mas caro y la mayoría de la gente se aburre muchísimo. Allá cada cual. Hay que salir a hacer cosas que te gusten, lo de ligar es circunstancial. Se nota si estas a gusto. Si te gusta el cine y no te gustan las discos, es mas fácil que ligues en la cafetería del Alphaville que en la disco de moda, por poner un ejemplo.
Eso sí, un consejo que funciona casi siempre es este: No vayas en grupos grandes, y menos si bebéis, lo ideal es salir sólo con un amigo, y símplemente diviertete. En fin, 'just my two cents', como dicen los yanquis.

El menda este del 25 de diciembre fun fun fun llevaba algunn tiempo sinvenir lastima... con lo que nos divertimos con él....

Es algo asi como el Jhnny bravo de los GAYMAN....el piensa que es el más mlon con su pircing escrotero by no paran de descojonarse de él... pobrecillo

Alekos rebuznó:
El menda este del 25 de diciembre fun fun fun llevaba algunn tiempo sinvenir lastima... con lo que nos divertimos con él....

Es algo asi como el Jhnny bravo de los GAYMAN....el piensa que es el más mlon con su pircing escrotero by no paran de descojonarse de él... pobrecillo

esto...vas tajado?

Alekos rebuznó:

Pilotar de esa guisa es malo, yo lo he visto; se compra muchas parcelas y despues no hay manera de edificar nada, en las curvas parece que se acaba la carretera. :wink:

con lo que llueve aqui mecagonsandios es imposible coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la moto dos dias seguidos...ademas yo compro parcelitas ahi por donde paso!!! Soy un cafre.... y un matao.. pero lo bien que lo paso no me lo quita nadie ajajhaj

Uff, pues yo que sé tío. Yo esque que quieres que te diga, soy un calientacoños nato. A mi las titis no me hacen eso, se lo hago yo a ellas. Las dejo que se vayan a casa con dolor de ovarios, fijo que se hacen un dedito antes de irse a dormir. 8)

trankachu rebuznó:
Uff, pues yo que sé tío. Yo esque que quieres que te diga, soy un calientacoños nato. A mi las titis no me hacen eso, se lo hago yo a ellas. Las dejo que se vayan a casa con dolor de ovarios, fijo que se hacen un dedito antes de irse a dormir. 8)

... mientras tú te matas a pajas. Está bien, sí. :roll:

Gañan rebuznó:
trankachu rebuznó:

... mientras tú te matas a pajas. Está bien, sí. :roll:

Amigo gañan es obvio que te refieres al antiguo trankachu, no al nuevo preedator trankachu

Muy bine trankachu es la actitud mas inteligente para seguir sinedo virgen... ánimo batirás records a este paso.

¿Ya te han descapullao o qué? No tenía noticias al respecto, estuve una semana sin entrar al foro.

trankachu rebuznó:
Amigo gañan es obvio que te refieres al antiguo trankachu, no al nuevo preedator trankachu
Suena a nene_becene.
¿Se te habrá pegado por la cercanía?
¿Has ido a comprar al Carrefour?

:wink:

katakrak rebuznó:
Suena a nene_becene.
¿Se te habrá pegado por la cercanía?
¿Has ido a comprar al Carrefour?

:wink:

Coño, ahora que lo leo tienes razón. Aunque la intención es diferente. Yo lo hago para reírme de mi mismo (río por no llorar) pero creo que Neo lo decía en serio.

Que si las mujeres no salen a ligar y no se arriman?

Pues hay de todo como en todos los sitios, y mas en madrid con todos los habitantes que somos, si quieres encontrar, encuentras.

Eso si, no puedes decir que si son tal y cual porque no quieran, son libres de hacer lo que les venga en gana al igual que tu, sino quieren aguantar tu gepeto, pues hacen bien mandar a tomar por culo, yo haria lo mismo.

El tranka sigue jugando al 5 contra 1 el muy cabron pero bueno, quien te va a dar mas placer q tu mismo q eres el q mejor te conoce

Trankachu cuando quieras te vienes por Ponferrada y nos vamos a romper la noche. Ya veras como no pasas hambre ... :twisted:

Wild-Kid rebuznó:
Trankachu cuando quieras te vienes por Ponferrada y nos vamos a romper la noche. Ya veras como no pasas hambre ... :twisted:

Las proposiciones homosexuales son dos foros más a la izquierda.

Einherjer rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:

Las proposiciones homosexuales son dos foros más a la izquierda.

Tu sufres de mania persecutoria, ¿A que si?

Atrás
Arriba Pie