Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Mirate a un espejo y en es emomento encontraras las respuesta a pq no te comes un rosco
fun rebuznó:He pasado un año en Malaga y unos meses en Andorra por temas de trabajo y a mi vuelta a Madrid blablabla
fun rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:cualkkiera rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Sr. Fun, sinceramente, no es difícil ligar en Madrid. Su post es elaborado y bien redactado, pero inexacto. No es nada difícil.
pero cuéntenos cómo liga usted...no nos deje con la duda..![]()
Precisamente no saliendo a ligar.
chico inteligente
ajá
Yo solo salgo a ligar en un 20% de las ocasiones, el resto de las veces salgo por ver a mis amigos q por mi trabajo paso mucho tiempo fuera de Madrid y casi no puedo verlos. Aun asi si alguien me dice q las chicas tambien salen para ver a sus amigos/as y no para ligar...siento decir que no me lo creo.
Yo cuando salgo a ver a mis amigos si alguna chica se acerca no reacciono igual q ellas, utilizo algo que se llama "buen rollo" , "simpatia" y "educacion" que es exactamente lo que me gustaria recibir en la situacion contraria.
Alekos rebuznó:El menda este del 25 de diciembre fun fun fun llevaba algunn tiempo sinvenir lastima... con lo que nos divertimos con él....
Es algo asi como el Jhnny bravo de los GAYMAN....el piensa que es el más mlon con su pircing escrotero by no paran de descojonarse de él... pobrecillo
Alekos rebuznó:SIEMPRE!!!!
trankachu rebuznó:Uff, pues yo que sé tío. Yo esque que quieres que te diga, soy un calientacoños nato. A mi las titis no me hacen eso, se lo hago yo a ellas. Las dejo que se vayan a casa con dolor de ovarios, fijo que se hacen un dedito antes de irse a dormir. 8)
Gañan rebuznó:trankachu rebuznó:Uff, pues yo que sé tío. Yo esque que quieres que te diga, soy un calientacoños nato. A mi las titis no me hacen eso, se lo hago yo a ellas. Las dejo que se vayan a casa con dolor de ovarios, fijo que se hacen un dedito antes de irse a dormir. 8)
... mientras tú te matas a pajas. Está bien, sí.![]()
Suena a nene_becene.trankachu rebuznó:Amigo gañan es obvio que te refieres al antiguo trankachu, no al nuevo preedator trankachu
katakrak rebuznó:Suena a nene_becene.
¿Se te habrá pegado por la cercanía?
¿Has ido a comprar al Carrefour?
![]()
Wild-Kid rebuznó:Trankachu cuando quieras te vienes por Ponferrada y nos vamos a romper la noche. Ya veras como no pasas hambre ...![]()
Einherjer rebuznó:Wild-Kid rebuznó:Trankachu cuando quieras te vienes por Ponferrada y nos vamos a romper la noche. Ya veras como no pasas hambre ...![]()
Las proposiciones homosexuales son dos foros más a la izquierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.