¿Por qué les llamamos Panchitos?

Cagliostro rebuznó:
Joder con el servicio de inteligencia PL :lol:

Supongo que era de esperar teniendo en cuenta que el PC Green y demás tiendas de informática están justo al lado y que ese es el camino normal desde la parada de metro.

En realidad hay 2 gipsy-flagonetas con loleantes mensajes evangelizadores. La que no sale en la foto es del mismo tipo y también de color blanco pero el dueño parece que no la debe de lavar para no perder el mensaje cristiano y se ve con un color amarillo apergaminado bastante risible. Si la veo de nuevo le sacaré una foto.

Como se tiene que ser lila para tener así una furgoneta no me extrañaría que si el hombre posee un coche lo aparcara en este pàrking tan inquietante situado en la centro de la zona moñas de l'Eixample:

p16040125es4ce.jpg

Ese parking está sospechosamente mal iluminado y encima está situado a lado de una tienda de armarios hechos a medida...:2

Servicio inteligencia pollas. Googleas "estanco nº exp 414" ó "viajes iberochina" y te sale dónde es.

Y no te metas con el párkin Gaylor. Imprescindible para ir al Japonés Misaki. Y toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio que representa el Gayxample. Bueno, para los enlatados, yo voy en amoto. Pero cuando vivía fuera de BCN fue sin duda mi aparcamiento por definición. Eso sí, el nombre le va que ni pintao.

Cuando vi que en la hora chanante o en este foro se usaba el término gaylor para definir a los moñas me preguntaba si tiene algo que ver o la cosa viene más bien del término inglés gaylord.

De qué iba el hilo? Ah sí, de los panchitos. Panchito es como pronuncia un niño que está aprendiendo a hablar el nombre "Francisco", dicen algunos lingüistas.

Maduro Interesante rebuznó:
¿Sabeis de la existencia de un Putalocura pancho?

He aqui la direccion:

Los manicomios de 5wk

Me he dado cuenta de que hay tuneos loleantes y odio interracial entre ellos.

Tela marinera.

Yo no sé por qué no nos ponemos nombres de trenes y trolleamos cual caballo de acero wey.

en que mundo vivis, son panchitos por que son de color cacahuete y carecen de cuello, hombre ya.

¿Sabeis de la existencia de un Putalocura pancho?

He aqui la direccion:

Los manicomios de 5wk

Me he dado cuenta de que hay tuneos loleantes y odio interracial entre ellos.

Tela marinera.

Curioso foro y curiosa gente, toda en su mayoría anti-chilena :roll: buscando los montajes me he topado con un tal fernando peña: actor/locutor famoso en su tierra por su abierta bisexualidad, sus comentarios racistas y sus pocos ascos a la hora de hablar de sus dependencias, ser Uruguayo y padecer VIH:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caso es que tras ver el primer vídeo me dio por ver un poco mas, con la suerte - o no - de enlazarlo con el video de su tratamiento contra el Cancer y posterior fallecimiento. Una lastima, crei haber dado con una joya y di con otro argentino mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En 2005, se le negó la autorización de ingreso a Estados Unidos por ser portador del VIH.

En mayo de 2005, agredió al periodista chileno Sebastián Eyzaguirre del programa Caiga Quien Caiga, cuando trató de entrevistarlo haciéndose pasar por argentino. Cuando se le preguntó sobre sus recientes declaraciones antichilenas, Peña se percató que se trataba de un chileno, por lo que comenzó a insultarlo y le lanzó un escupitajo.

Saludos!

Bandamamones...!!! Andad tocando los pistachos a los panchitos y vereis como se nos cabrean....

fotos+humor+16.jpg

Adrián de Moxica rebuznó:
Un policía vestido de esa guisa se presta a que le peguen.

Con estos no habría huevos...

2008122235Guardia-Civil_dentro.jpg

Es que ahora parecen rabocops de esos... lo bueno era antaño maricastaño, cuando salían a ostiar con el water negro ese brillante en la cabeza...

Aquellos si que eran héroes, sin tanto chaleco antibalas, ni ostias...

Claro que entonces no había tanto panchito suelto.

4494048726_f1771b71d3_o.jpg

Atrás
Arriba Pie