Por que los del sur son mas bobos?

micropene II rebuznó:
pues que la zona sur de españa es mas pobre, como he dicho, lleno de campesinos que no tienen dinero para educar a sus bastardos, en cambio los del norte pagan colegios privados y todo

portugal-gu41.jpg

:lol: :lol: :lol:

micropene II rebuznó:
pues que la zona sur de españa es mas pobre, como he dicho, lleno de campesinos que no tienen dinero para educar a sus bastardos, en cambio los del norte pagan colegios privados y todo

Y vemos el resultado en usted:

dumb_hat.jpg

NICTE...ERAS VAÑLENCIANA?¿
pues sepas que el primer valenciano nacio de una puta y un gitano

en vigo paletos

pero cuando comeis marisco aki...los camareros se parten el culo con vosotros.....en fin....se nos acabara el chollo cuando aprendais a diferenciar marisco recocido del hecho en el momento....a diferenciar el marisco gallego del marroqui...y el fresco del congelado

puta de mierda si tienes cojones a estudiar derecho como estas haciendo...
hechale cojones y vente pa vigo....a estudiar derecho economico empresarial....que vienen de toda españa pq solo lo hay en deusto y aki...asi que mira q ppaletos somos comepollas

pdata:gilipollas pasantia se dice igual en gallego que en castellano

asi que quita la polla de la oreja

Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
perdone mi ignorancia señorita, pero se dice pasanteria o pasantia?

Mierda, ahora me has hecho dudar...

Cierto, es pasantía. Pido perdon por mis galicísmos, aun no consigo controlarlos :cry:

Pide perdón también por no saberte las reglas de acentuación.

liachu69 rebuznó:
pdata:gilipollas pasantia se dice igual en gallego que en castellano

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Flipo con la peña que lleva la polla de tiempo escribiendo sobre esta mierda. En fin, Pilarín...

galleguismo.

1. m. Locución, giro o modo de hablar propio de los gallegos.
2. m. Amor o apego a las cosas características o típicas de Galicia.

NO ES IGUAL QUE

galicismo.
(Del lat. Gallĭcus, francés, e -ismo).
1. m. Idiotismo propio de la lengua francesa.
2. m. Vocablo o giro de esta lengua empleado en otra.
3. m. Empleo de vocablos o giros de la lengua francesa en distinto idioma.

edito por cagada

de acuerdo soy gilipollas....confundi galicismo con galleguismo

perdon es q mientras follo no estoy en este mundo...mira como con las pajas se anda mas lúcido

liachu69 rebuznó:
NICTE...ERAS VAÑLENCIANA?¿
pues sepas que el primer valenciano nacio de una puta y un gitano

en vigo paletos

pero cuando comeis marisco aki...los camareros se parten el culo con vosotros.....en fin....se nos acabara el chollo cuando aprendais a diferenciar marisco recocido del hecho en el momento....a diferenciar el marisco gallego del marroqui...y el fresco del congelado

puta de mierda si tienes cojones a estudiar derecho como estas haciendo...
hechale cojones y vente pa vigo....a estudiar derecho economico empresarial....que vienen de toda españa pq solo lo hay en deusto y aki...asi que mira q ppaletos somos comepollas

Hombre, si tu, que eres gallego, confundes galleguismo con galicisimo, que quieres que te diga, eso tiene delito.

PD: Mis dos primeros novios fueron de vigo :roll: :roll: Que tiempos aquellos... :roll:

liachu69 rebuznó:
si vosotros decis galego es q sois gilipollas pq galego en castellano es gallego....digo gallego para que vuestra corta mente unilingüistica no se colapse caterva de gilipollas

portugués tenías que ser :lol:

no hables mucho de que estás en el norte porque vosotros como sur de galicia también sóis el hazmereír de la comunidad autónoma.

¿Nadie tiene una foto en la que sale una manifestación con una pancarta que pone "Este post es una mierda"

Es que me hace ilu.

perdona q le diga a usted digame un libro donde se mencione diferencia de galicismo y galleguismo..............si la mayoria se parten pq buscaron ,que no sabian ni q coño es eso.
la ignorancia es atrevida.

por cierto....espero no tenerte ningun dia como abogado.....seria el primero en ejecutarte/no sin antes darte castigo anal)

sr tologordo...busca el rankin de galicia a ver quien tiene 50.000 habitantes menos y sus habitantes tienen q ganarse la vida vendiendo ponchos en riazor gracias a un alcalde mafioso........mientras la ciudad q esta elante y mas al sur tiene mas desarrollo social y economico....

debatemelo con datos oficiales

antes portugues q turko!

edito para decir que en el sur no vendemos a los que nos ayudaron con el chapapote a cambio de una subvencion q aun andan a velas vir.....peseteros...rastreros!!!

liachu69 rebuznó:
perdona q le diga a usted digame un libro donde se mencione diferencia de galicismo y galleguismo..............si la mayoria se parten pq buscaron ,que no sabian ni q coño es eso.
la ignorancia es atrevida.

DICCIONARIO.JPG

Pregúntale a la seño mañana, pero en cuanto pasas 2º de la ESO ya puedes estar capacitado para diferenciar un galicismo de un galleguismo.

sñr flanker o froskis o como cojones seas q no eres digno ni de q te llame por tu nick

primero q yo la vida la tg resuelta y no con papi desde luego
segundo de la eso¿¿?¿?y q coño es eso(valga rebundancia)yo estudie el plan antiguo...igual es usted el q va a un instituto lleno d e jenys a fornicarse a la q mas recuerde a su anciana señora progenitora cualquier cosa antes q señora

liachu69 rebuznó:
sñr flanker o froskis o como cojones seas q no eres digno ni de q te llame por tu nick

segundo de la eso¿¿?¿?y q coño es eso(valga rebundancia)yo estudie el plan antiguo...igual es usted el q va a un instituto lleno d e jenys a fornicarse a la q mas recuerde a su anciana señora progenitora cualquier cosa antes q señora
No hace falta que sigas demostrando que a duras penas saber leer, y tiene cojones que con ese nivel de analfabetismo funcional encima presumas de haber estudiado en la época del bachillerato.

liachu69 rebuznó:
sr tologordo...busca el rankin de galicia a ver quien tiene 50.000 habitantes menos y sus habitantes tienen q ganarse la vida vendiendo ponchos en riazor gracias a un alcalde mafioso........mientras la ciudad q esta elante y mas al sur tiene mas desarrollo social y economico....

debatemelo con datos oficiales

antes portugues q turko!

edito para decir que en el sur no vendemos a los que nos ayudaron con el chapapote a cambio de una subvencion q aun andan a velas vir.....peseteros...rastreros!!!

yo te digo que como ciudad sóis unos putos tercermundistas, que me rebatas con coruña me la trae al pairo, no vivo allí.

liachu69 rebuznó:

Mira, este ya se ha comprado el nuevo diccionario del lenguaje sms!!!

edito:nota aclaratoria

si..y el dinero para comprarlo no me lo dio papi como a otras zorras que van de guay y no llegan a chachi

si lo dicen los de la confederacion general del trabajo es que tiene que ser verdad

dj enigma...lo siento soy como al ansar alsunna......si "el infiel"me ataka....yo respondo.....es decir si no me das por culo no te la meto en la boca.....

Atrás
Arriba Pie