POR QUÉ LOS TÍOS EMPAREJAOS ATRAEN MÁS A LAS TÍAS???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos causas:

1) Las tias son como la PERRA del Hortelano, dando siempre por el ano. Es decir que ni follan (o ni aman) ni follar (y/o amar) dejan las joías. Los tios, si queremos a una moza nos la pela que tenga novio o no iremos a por ella (incluso hay mozalvetes que se echan atrás al saber que la niña tiene novio)

2) Cuando salimos con una chica se nos quita del jeto la cara de : "voy hipersalido y necesito follar ya" y/o la de "soy un fracasao que no encuentro a la mujer de mi vida y estoy desesperao porencontrarla". La cara es el espejo del alma, y cuando te muestras sereno, incluso sobrao....LAS TIAS TE QUIEREN!!

Es asín. Un beso del Dr. Desamor. :(
 
lila rebuznó:
pues no lo dejaría por este chico por que no es mi tipo, demasiado pijo para mi, pero me mola, asi que de poder simplemente lo querria para un buen polvo :D , pero no le puedo hacer eso a mi novio porque es un sol que no se merece eso y le quiero mucho y ya me satisface él lo sufuiciente, pero me quedo con las ganas de probar que tal se lo monta el otro
(joder soy tan mala como me parece??debo tener remordimientos de conciencia por pensar asi??

el ser humano es polígamo como todo buen homínido :wink:
...
otra cosa es q lo pensemos... y no lo digamos... :twisted:
 
Pues habia una peliculilla de Patrick Dempsey (el cual es mucho mas conocido que Elia Kazan) que pagaba a una chica muy guapa para que estuviese con el (mal pensados, era para engañar a todos y beneficiarse a las tias mas jamonas del insti...) y pasaba de ser un marginal como cualquier friki de este foro a comerse todo lo que se le ponia a tiro, hasta se tiraba a las madres de sus amigos (como la de jose del canto del loco) y fijate tu, que al final hasta se enamoraba la primera chica y tal....era un pelicula, pero basada en hechos reales, vamos, real como la vida misma salvo el pequeño detalle de ser una pelicula...¿?

Pd: er....de que estabamos hablando??? :roll:
 
lila rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
lila rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
deduzco que el tio tiene posibilidades si te quiere para algo más que un polvo... si no no nos preguntarías por sus intenciones, te darían igual directamente... bueno no sé :roll:


no voy a negar que el tío me mola, está buenillo, pero sería incapaz de ponerle los cuernos a mi novio

pero la pregunta es...

si el tio te quisiera para algo más que un polvo dejarías tu novio?


pues no lo dejaría por este chico por que no es mi tipo, demasiado pijo para mi, pero me mola, asi que de poder simplemente lo querria para un buen polvo :D , pero no le puedo hacer eso a mi novio porque es un sol que no se merece eso y le quiero mucho y ya me satisface él lo sufuiciente, pero me quedo con las ganas de probar que tal se lo monta el otro
(joder soy tan mala como me parece??debo tener remordimientos de conciencia por pensar asi??

ayy

no hija, tú lo que eres es simplemente humana

joer lo más normal del mundo es querer echar un polvo alguna vez con alguien diferene a tu pareja, aunque solo sea por simple curiosidad, calentura, efectos secundarios de ver OT, etc

otra cosa es que pase de tu imaginación a la realidad
 
yo tb abri un post xq antes de verano una zorra no hacia mas k descaradamente tirarle bocao a mi novio y este me decia k antes no se comia un rosco, eso si la tia me tenia miedo y bien k hace :twisted: :twisted:
 
ejjjj que hay mucha loba suelta :twisted:

Ahora en serio, nunca he entendido porque algunas (bastantes) mujeres se odian entre ellas sin ningún motivo aparente. Eso de que "no tienes novia y te mueres de asco y cuando la tienes empiezan a interesarse por ti" nos ha pasado a todos y creo que es por el odio que algunas (muchas) mujeres se tienen entre si.
 
amos a ver, julays, k no sólo pasa a los tíos cuando tienen novia, sino a las tías cuando tienen novio... :roll:

Ley de Murphy, repito, no e k nosotras seamos unas sorras, e k fruta prohibida, más apetesida.. :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
amos a ver, julays, k no sólo pasa a los tíos cuando tienen novia, sino a las tías cuando tienen novio... :roll:

Ley de Murphy, repito, no e k nosotras seamos unas sorras, e k fruta prohibida, más apetesida.. :roll:

Aixxx, esto me pasa por no empezar los post con la frase "a mi no me gusta generalizar, pero..."

¿cuando aprenderé?
 
Pues la verdad yo pienso y creo por experiencia como la mayoria...
Cuando sales de marcha sin novia y entras a un pub institivamente se te va la vista a todos los posibles "flancos" (perdonad por ¿la metafora? ¿el simil? chicas) y te acercas a una y ve k esta con un maromo.
Te acercas a un grupo y ves k es una despedida y ves k no tienes nada k hacer, pork esa noche es para ellas.
Pero bueno... A lo que voy

Cuando sales sin novia sales mas desesperado por pillar cacho... Cuando sales con novia sales mas tranquilo o si sales teniendo y sin ella... es decis sin intencion de poner los cuernos... pues pienso k esos tios llaman la atencion mas, pork no estan en plan buitre y estan mas relajados...
 
Alguien ha dicho que son unas borregas?
No???
Que bien.. voy a ser original..
Me da la impresion de que estan esperando a que otra le haga la prueba a un tio. Necesitan verlo a traves de otra. (Pero luego ellas son las que mas personalidad tienen ,,,osea sabes....)
 
pues yo nunca me fija en tios con novia, además suelen estan tan dominados por ellas que pierden toda la personalidad
 
lila rebuznó:
pues yo nunca me fija en tios con novia, además suelen estan tan dominados por ellas que pierden toda la personalidad

ESO NO ES VERDAD!!!!!

Que dices cariño? que quieres jugar tu al ordenador ahora? pero es que estoy con los colegas del foro, y.....venga, va, dejame solo cinco minutos más, para que me despida.....bueno, vale, lo que tu digas...te voy preparando el baño? :oops:
 
ainss como me gusta Hyuga!!!!tas soltero??
 
Casao no estoy Arwencita, pero libre...tampuerco ;)

Aunque no somos celosos, verdad? :wink:
 
no, no se, porque veo que si estas dominadito por tu novia, no le estas preparando el baño??
 
Moroboshi666 rebuznó:
Dice Lila
suelen estan tan dominados por ellas que pierden toda la personalidad

Y por eso os gustan, ya teneis la mitad del trabajo hecho.


para nada, de hecho cuando ya lonhacen todo como yo quiero, se visten como yo quiero, se comportan como yo quiero, me canso y le echo el ojo a otro rebelde que amaestrar
 
lila rebuznó:
Moroboshi666 rebuznó:
Dice Lila
suelen estan tan dominados por ellas que pierden toda la personalidad

Y por eso os gustan, ya teneis la mitad del trabajo hecho.


para nada, de hecho cuando ya lonhacen todo como yo quiero, se visten como yo quiero, se comportan como yo quiero, me canso y le echo el ojo a otro rebelde que amaestrar

a que no te atreves con Beastlord, Manolín o Follaputas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
A que no te atreves tu con marujita díaz.
No les hagas caso lila jaja.
 
Arriba Pie