por que me dan calambres y echo chispas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
este es un post serio
estoy hasta los cojones de esto q me ocurre
algo que no me pasaba antes apenas, ahora me pasa cada 2x3
cuando mis dedos tocan algo de metal o a alguna persona, siento un calambrazo y oigo chispas
que cojones es esto?
ultimamente me pasa muy a menudo
es que soy un Xmen o que coño me pasa doctor

si alguien lo sabe q me lo diga

ya te dije que no pusieras al turbo el consolador que acabarias asi....

eso es por la elictricidad estatica, es por el tipo de suela de zapato que no deja que la elimine por el suelo

TORBE rebuznó:
este es un post serio
cuando mis dedos tocan algo de metal o a alguna persona, siento un calambrazo y oigo chispas
que cojones es esto?

Prueba a cambiar los zapatos a que tengan suelas de goma y no de cuero.

A ver pie + cuero hacen tierra y cualquier carga pasa por tí. Es como intentar jugar a una máquina recreativa descalzo.

No se queje de esos calambrazos. Son peores los calambrazos nocturnos en el gemelo. Estas durmiendo tranquilamente y es como si atacaran tu pierna una manada de pumas

micropene II rebuznó:
eso es por la elictricidad estatica, es por el tipo de suela de zapato que no deja que la elimine por el suelo

Diría que es al revé, que cuando hace contacto con el suelo, la elimina y la electricidad te atraviesa.

Veamos, como te pasa la electricidad, metiendo dos alfileres a un enchufe o dos palillos?

Pepillo32 rebuznó:
micropene II rebuznó:

Diría que es al revé, que cuando hace contacto con el suelo, la elimina y la electricidad te atraviesa.

Veamos, como te pasa la electricidad, metiendo dos alfileres a un enchufe o dos palillos?

como funcionan los pararallos alma candida?

Eso me pasa muy a menudo, sobre todo cuando toco mi coche o algo de metal. Una vez le di un muerdo a mi piba, y en el momento de tocarnos las narices, saltó´un chispotazo que nos echó a los dos para atrás. No dolió pero fue algo escandaloso porque sonó como un "CHIRSSIITSS", corto pero intenso

TORBE rebuznó:
este es un post serio
que cojones es esto?

Torbe, que drogas tomas?

Seguramente tendrás un suelo de tarima de parquet, y a medida que vas andando por él te cargas de electricidad.

A mi me pasa constantemente pero me jodo, porque la suela de goma no elimina el problema.

Alguna prenda de ropa que lleve está cargándose de estática.

Fíjese si solo le pasa cuando lleva un determinado tipo de zapatos.

Para evitar esas cosas de calambrazos y centellas, lo mejor es tocar fuertemente algo metálico. El arco voltaico provocado por la diferencia de potencial entre usted, que está cargado conestática, y una masa (algo que tenga un cierto volumen) es el que provoca ese desagradable pinchazo.

La descarga no se puede evitar, y es inocua, pero sí dicho arco, que es el que pincha, y la manera es esa, no 'rozar' la masa tierra, si no agarrarla fuerte. Con que esté un segundo agarrado, ya vale, y quedará descargado para mucho tiempo.

Gina Gross rebuznó:
No se queje de esos calambrazos. Son peores los calambrazos nocturnos en el gemelo. Estas durmiendo tranquilamente y es como si atacaran tu pierna una manada de pumas

Eso es muy desagradable, a mi me ocurría mucho, bueno, me sigue ocurriendo en épocas en las que no me alimento de modo muy sano.

micropene II rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
micropene II rebuznó:

Exactamente se trata de que no le den calambrazos, no de lo contrario. Los pararayos son piezas conductoras de la electricidad que se erijen sobre una superficie para captar el rayo y transmitirlo a tierra.

Sería el equivalente a llevar zapatos con suelas conductoras de la electricidad, al tocar cualquier cuerpo cargado se producirá una descarga.

snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Eso es muy desagradable, a mi me ocurría mucho, bueno, me sigue ocurriendo en épocas en las que no me alimento de modo muy sano.

eso es por no follar, yo os curo rapido a ambas

micropene II rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
micropene II rebuznó:

e aqui la solución: pararrayos en la cabeza

snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Eso se soluciona comiendo muchos plátanos. No me malinterprete, las rampas en los gemelos indican una falta de potasio y los plátanos la aportan.

Gina Gross rebuznó:

Ostia puta!

Eso me pasaba a mi y no veas que chungo!!!

Ademas, te da justo cuando te acabas de despertar y estas tan ricamente estirandote en la cama. :?
Vaya forma mas chunga de empezar el dia, joder!

Un truco, cuando os de algo asi, estirad el pie como si os fueseis a poner de puntillas y echad los dedos lo mas adelante que podais, se os pasará en un par de segundos y no se os hará la pelota en el gemelo, que luego te quedas varios dias tocado y no puedes ni andar.

Torbe, el problema es, como dicen, la estatica, prueba a cambiar de ropa, no te pongas nada sintetico. Unos vaqueros de algodon y camisas del mismo material, cosas asi.
Y lo de los zapatos tambien es cierto.

Ahora en Rusia imagino que andaras por muchos sitios con moqueta, eso es criminal para pegarte estatica, frota los pies por la moqueta y luego toca con el dedo indice la oreja de alguien.

Risas garantizadas!!!! :D :D :D

PD, no, para el que le sueltas el calambrazo en la ojera no habrá risas. :twisted:

Pepillo32 rebuznó:
snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Eso se soluciona comiendo muchos plátanos. No me malinterprete, las rampas en los gemelos indican una falta de potasio y los plátanos la aportan.

El Loco de las Coles rebuznó:
Seguramente tendrás un suelo de tarima de parquet, y a medida que vas andando por él te cargas de electricidad.

A mi me pasa constantemente pero me jodo, porque la suela de goma no elimina el problema.

A ti lo que te faltaba, chispas.

:lol:

snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

....que habrás comido, traviesilla...¿embutido en mal estado?

P.D. No vale bannear... :oops:

Aprovecho el hilo y lanzo mi pregunta.

A alguien le pasa que estando durmiendo le da como una convulsion en una pierna o brazo? alguien sabe porque sucede eso?

snow rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Es un dolor muy jodido y después andas cojo el día entero.

Pistolas_Joe rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Ostia puta!

Eso me pasaba a mi y no veas que chungo!!!

Ademas, te da justo cuando te acabas de despertar y estas tan ricamente estirandote en la cama. :?
Vaya forma mas chunga de empezar el dia, joder!

Un truco, cuando os de algo asi, estirad el pie como si os fueseis a poner de puntillas y echad los dedos lo mas adelante que podais, se os pasará en un par de segundos y no se os hará la pelota en el gemelo, que luego te quedas varios dias tocado y no puedes ni andar.

Torbe, el problema es, como dicen, la estatica, prueba a cambiar de ropa, no te pongas nada sintetico. Unos vaqueros de algodon y camisas del mismo material, cosas asi.
Y lo de los zapatos tambien es cierto.

Ahora en Rusia imagino que andaras por muchos sitios con moqueta, eso es criminal para pegarte estatica, frota los pies por la moqueta y luego toca con el dedo indice la oreja de alguien.

Risas garantizadas!!!! :D :D :D

PD, no, para el que le sueltas el calambrazo en la ojera no habrá risas. :twisted:

Otro truco para aliviarlos es pellizcarte entre el dedo gordo del pie y el siguiente. Los gemelos suelen actuar en esa zona y es una forma de relajarlo. Eso funciona ya que cuando estás desentrenado y nadas bastante las rampas es algo muy común, y he recurrido a ellos bastante.

Atrás
Arriba Pie