¿Por qué no creo en Dios?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Yo soy agnostica...

Pero lo que tengo claro es que las religiones son un invento y una forma de manipular conciencias....antes no habia medios de comunicacion para la difusion de ideas...y el control de las masas.

Asi que un cuento a gran escala..con una moraleja amenzadora clara " sigue las dogmas y no arderas en el infierno" acompañada de una excelente campaña de marketing : por un lado la invencion de la figura del diablo y temas satanicos..y escabrosos para acojonar a la gente; y segundo ,el uso del arte (pintura, escultura y demas..) ya desde la Edad Media como forma de propaganda...con la unica funcion...de extender las ideas religiosas .

Esto sin entrar a analizar las falacias del discurso religioso....

Si es que desde que no echan cronicas marcianas, nos viene el publico para el foro......JAJAJAJAJA

desde que te bajaron los humos, tienes un poco mas de gracia

La iglesia es un comercio

los curas los comerciantes

y a toque de campana

Acuden los ignorantes

Tara_da rebuznó:

:2 :2 :2 :2

Que sarcasmo, que mordaz, que ironia, creo que mañana ya podras ofender a nivel de Medico de Familia.

me parece que aqui hay mucha gente que va a ir al infierno...

Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Que sarcasmo, que mordaz, que ironia, creo que mañana ya podras ofender a nivel de Medico de Familia.

Solo pretendia ser sincera. No consigues que ria, ni siquiera cuando haces el ridiculo...

Tara_da rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Solo pretendia ser sincera. No consigues que ria, ni siquiera cuando haces el ridiculo...

Uy...que bien.....una que quiere llamar la atención......Lo siento hija pero si acostumbras a ir con hombres que son payasos no soy de los que hacen reir a las mujeres...prueba con mas ramas de tu familia que seguro por procelosa busqueda consigues buenos resultados.

Este es el tema mas manido por excelencia, del cual estoy realmente harto de discutir.

YA LLEGARÁ LA GRAN TRIBULACIÓN HIJOS DE SATANÁS

viendo las respuestas supongo que muchos os casareis/habeis casado por lo civil, u os toco pasar por el aro?

yo si creo en dios,sino quien iba a hacer que las pateras llenas de negros y moros naufragacen.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Uy...que bien.....una que quiere llamar la atención......Lo siento hija pero si acostumbras a ir con hombres que son payasos no soy de los que hacen reir a las mujeres...prueba con mas ramas de tu familia que seguro por procelosa busqueda consigues buenos resultados.

En realidad...creo que eres tu el que intenta llamar la atencion.
De hecho, yo no te quoteo si tu no lo haces....y por supuesto que en mis lazos familiares... hasta el pez de colores , tienes mas gracia que tu.

Solo creo en el Papa, sumo pontífice, representante de Dios en la tierra, al que todos estamos obligados a obedecer.

Tara_da rebuznó:
En realidad...creo que eres tu el que intenta llamar la atencion.
De hecho, yo no te quoteo si tu no lo haces....y por supuesto que en mis lazos familiares... hasta el pez de colores , tienes mas gracia que tu.

Venga Tarada Do Nacismento (como Pelé) quoteame otra vez, cuentame, ese pez de colores te pegaba de pequeña? Por eso entras en un foro a perder el tiempo asi?

(y como se que tu orgullo dirá pues ahora no le quoteo, eso al menos hará que no entres mas en el foro hoy y dejará la cabeza tranquila a bastantes)

hijodelalogse rebuznó:
viendo las respuestas supongo que muchos os casareis/habeis casado por lo civil, u os toco pasar por el aro?

La Iglesia no hace matrimonios de maricones ni de camioneras :lol: :lol:

Una pregunta para todos los que dicen eso de que si Dios no existe, que es una invención de la iglesia y toda esa mierda...

Creeis en la existencia del alma o pensais que solo somos trozos de carne? no os estoy preguntando si creeis en la existencia de algún ser superior, simplemente si creeis que hay algo más después de la muerte.

yo tengo una cosa clara:todos los que hemos estudiado en un colegio de monjas o curas salimos ateos

Dios solo existe cuando os veais a punto de morir.

saudos

montaraz_de_gondor rebuznó:
Una pregunta para todos los que dicen eso de que si Dios no existe, que es una invención de la iglesia y toda esa mierda...

Creeis en la existencia del alma o pensais que solo somos trozos de carne? no os estoy preguntando si creeis en la existencia de algún ser superior, simplemente si creeis que hay algo más después de la muerte.

yo no se si habra algo despues de la muerte ,nadie ha vuelto para contarmelo

dios

Dios es un pitufo verde con una berenjena metida en el culo.

aurresku rebuznó:

Qué no? Y el portero del Atlético?

Pos yo no creo,pero...

Eso de que la ciencia da respuestas y tal... la ciencia solo ha ido dando respuestas a la evolución,pero no a la creación de la vida misma.La ciencia dice que todo empezó porque chocaron dos meteoritos, pero...¿quién puso esos dos meteoritos? Yo no.

Respecto a lo de que las religiones son estúpidas,la de peña (millones de personas) que han hallado consuelo,esperanza,... creyendo en el Dios que sea. Trabajo en un sitio bastante relacionado con la muerte (sí,ese) y os puedo decir que los creyentes mueren en mucha mas paz que los ateos.Que mas da que sea verdad o mentira,lo importante es que mueren en paz,casi felices,porque pasan a una vida en el cielo.

Y esto es todo lo que tengo que decir por hoy.

Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:

Qué no? Y el portero del Atlético?

einherjer no lo pillo :shock:

aurresku rebuznó:

Después de los hechos de la otra noche, está usted comunicándose con una legión de muertos vivientes.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie