POR QUE NO HABLAS

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
¿Qué piensas?
Yo se lo que tú piensas; eres noble, eres el rey de los animales, y muy pronto va a sonar para tí la hora de tu gloria

nostalgia-series-juncal.jpg

Cumple, como cumplieron Señorito y Ventanero.
Ventanero "pa mí" quizas, fue el toro mas importante de mi vida........y se sitió en la plaza

toro.jpg

Tú, aún no sabes lo que es una plaza de toros
Saldrás "del-lumbrao", sin ver ná, ¡¡sin ver ná!! y poco a poco se te iran descubriendo unas figuras que te llaman desde le nazareno, el grana, el rosa, er tabaco. Respeta a uno de perilla y pelo algo desastrosamente peinado, vestido con una camiseta que pone "venía por lo de la mamada", euskaldun, rey, glorioso, bukkakelico

torr_03_300.jpg

Te voy a contar una cosa que nunca nunca se la he contado a nadie ¿entiendes? Ventanero se me echo a llorar, y por querer matarlo bien le pegué once pinchazos, y cuando le iba a descabellar los ojos de Ventanero me seguían mirando y las lagrimas habían hecho surcos en su cara........

8282803.jpg

Maehtro ¿Taba uhted hablando solo?

¿Te crees que estoy loco? Ese, ya sabe lo que tiene que hacer. Pa ser torero hay que respetar al toro, y respetarle como a un académico

Cuadri11.jpg

NOS VEMOS EN LA PUERTA DE CHIQUEROS

aunque la gloria se la lleva el matador.

La estrella siempre sera el toro.

Señores, el toreo es una mierda y un atraso que debería morir en este país.

NOS VEMOS EN JEREZ DE LA FRONTERA

No se vosotros pero yo daba muerte y destrucción.

Pues creo que es la primera vez que no me ha sentado mal entrar a un hilo de este personaje. Y eso que aun no estoy borracho.

rodenas aqui tienes a tu puto rumano,para que le veas el culo y te pajees ampliamente
Imagen005.jpg

descuadre sponsored by white label

Los toros han conseguido sudarmela tanto como el futbol, que ya es decir

fumeta rebuznó:
rodenas aqui tienes a tu puto rumano,para que le veas el culo y te pajees ampliamente

Veo motivos de onan pero esas fotos hay que echarselas a la cara al Slot del Metro Cartagena. De todos modos un abrazo enorme amigo, eres el que mas se ha aproximado hasta la fecha

NOS VEMOS EN ARGANZUELA

Entonces comprate un coche como es debido, no uno de pobre

Nadie se ha dado cuenta de que lo que está diciendo el Portugués es que va a asesinar a TORBE aprovechando el próximo FICEB?

El Loco de las Coles rebuznó:
Nadie se ha dado cuenta de que lo que está diciendo el Portugués es que va a asesinar a TORBE aprovechando el próximo FICEB?

No tio. Tengo miedo

Hola Rodenas Hamijo mío, tengo que decirte que, aunque tu hilo no da pie a ninguna opinión valida por mi parte, la forma en que seleccionas las palabras y redactas me ha molado.

Esto ha sido una muestra de ADN para nalgas patrocinada por la pasarela cibeles de Madrid.

Los que hacen GÑÉ siempre son en el fondo unos chupis y unos geins de cuidado, aunque a uno le den asco las seseras colganderas de los miuras empitonados en este foro lo que hay que hacer es apoyar el toreo y defenderlo, no en vano se dice que aquí la gente tiene un par de cojones, pero he venido aquí hace no mucho y no veo mucho de eso en esa casta chupi repelente :?

Ahora os dais con un canto en los dientes, esto y lo del avatar son los 3 mensajes que voy a aportar hoy jiji

Manolo Escobar rebuznó:
Los que hacen GÑÉ siempre son en el fondo unos chupis y unos geins de cuidado, aunque a uno le den asco las seseras colganderas de los miuras empitonados en este foro lo que hay que hacer es apoyar el toreo y defenderlo, no en vano se dice que aquí la gente tiene un par de cojones, pero he venido aquí hace no mucho y no veo mucho de eso en esa casta chupi repelente :?

Ahora os dais con un canto en los dientes, esto y lo del avatar son los 3 mensajes que voy a aportar hoy jiji

Así te toreen a tí. Gocho. Verás que risa cuando arrastre tu cadáver el caballo y todos aplaudamos.

Ghezzi rebuznó:
Manolo Escobar rebuznó:
lo del avatar son los 3 mensajes que voy a aportar hoy jiji

Nunca me cansará esa rana amarilla.

Bien por ti, porque mi avatar es bueno, pero no tanto para herniarme buscando un alojante de imágenes que no os tenga manía :lol:

Violator rebuznó:
Así te toreen a tí. Gocho. Verás que risa cuando arrastre tu cadáver el caballo y todos aplaudamos.

No me he hecho clon con nick de Manolo Escobar y avatar de la rana por casualidad, soy hidalgo supporter de la matanza del toro, extiende la merecida fama de la gallardía y saber hacer español por el mundo, y al que le irrite le propongo irse a Luxemburgo o algún país septentrional de esos afeminados.

El hilo que más mola.

Pues eso tíos que ahora. Siempre llega alguno diciendo bazofias sobre lo que se discute. Otrora aunque el subnormalismo era cruentamente castigado y se saciaba la sed de discriminación sea cual fuese el estereotipo enviado al paredón.

Se podían ver hilos dignos del mas acido y relajado frikismo.

Se trabaja la temática con un lenguaje poético y se permitían historias detalladas y de narrativa, aunque el motivante en muchas ocasiones no fuera más que el simple y triste encerramiento de un drojoinomano que vivía una insulsa y corta fantasía.

Quien de los aquí presentes me daría el norte por el cual deben enfocarse los actuales hilos. que se desea ver por aquí y me dirijo solo a los que realmente sacan algo bueno, algo de valor. No de piltrafas ofensivas llenas de mierda en su interior, incapaces de relatar un hecho de forma decente.

DARKLIGHT555 rebuznó:
incapaces de relatar un hecho de forma decente.

Vuelve a decir lo que has dicho de que la peña se exprese dabuten, pero pon orden en las frases.

Manolo Escobar rebuznó:
extiende la merecida fama de la gallardía y saber hacer español por el mundo, y al que le irrite le propongo irse a Luxemburgo .

a mi no me molesteis , enton

4981.jpg

Ghezzi rebuznó:
Si vale tio, peroo...
¿Quien cojones te ha dado el derecho de escribir en negrita?

DARKLIGHT555 rebuznó:
y me dirijo solo a los que realmente sacan algo bueno, algo de valor. No de piltrafas ofensivas llenas de mierda en su interior

Deberias aprender a leer.

Mientras se siga permitiendo el sufrimiento de un toro en la plaza, con el peregrino argumento de que al toro le gusta morir con esa dignidad ( :shock: ?), seguiremos siendo el tercer mundo.

Atrás
Arriba Pie