¿Por qué no hay mujeres comediantes?

Porque la naturaleza de las mujeres las hace adversas al riesgo y el humor es arriesgado.

Es de South Park.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo copiaron de esta peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sobre el tema del hilo, lo de siempre, que no saben reirse de si mismas porque no tienen humildad. Tema cerrado, que ya se ha hablado hasta la saciedad y el forero se cree que no nos habíamos dado cuenta de que no tienen ni puta gracia. Las mujeres para estar bonitas y quererlas si se dejan. Pero de cómicas o guionistas no.

Última edición:
La única mujer que me parece divertida y graciosa en esta país es Yolanda Ramos.

Y le daba.

1725950926497.webp

Lo de mujer y humor en una misma frase es un oxímoron, yo no he conocido nunca a una mujer que, intencional y conscientemente, haya sido capaz de hacer humor, de mostrarse ingeniosa o con ese punto de gracia que los hombres sí poseemos en mayor o menor medida. Y digo intencional y conscientemente, porque lo que sí me he encontrado son tipas más tontas que un botijo, que en su infinito retraso o inocencia (menos para el folleteo, ahí no son inocentes ni las más jovencitas) provocaban entre risa y vergüenza ajena. Y en este sentido, recuerdo a una tipa que estaba muy mal de la cabeza, pero al borde de ser ingresada en un frenopático, con la que anduve en épocas pretéritas, que se gastaba el 80% de su sueldo en ropa y gilipolleces, y tenía a los padres engañados/sojuzgados con su carácter. La forma de expresarse, con su voz en falsete, o cuando hablaba sin saber conjugar los verbos, su cursilería en otros momentos, y en general un comportamiento grotesco y vergonzante, hablando por la calle con cualquiera por cualquier motivo, montándose unas películas sobre cualquier tema intrascendente y un largo etcétera de despropósitos.

Me lo pasé bien con ella, era una trisómica absoluta, y recuerdo en una ocasión como cuando fuimos a hacer turismo a un pueblo de montaña quiso meterse en la sacristía y el cura del pueblo le dijo que ahí no podía entrar, y ella insistiendo en que sí, y al final el buen hombre veía que a la tipa le patinaban los cromosomas o algo peor y se reía. Al final tuve que intervenir porque casi quería liarse a guantazos con él, y cosas de este estilo a montones. En otra ocasión hizo que le cambiaran un primer plato en un restaurante porque se le metió en la cabeza que la ensalada era de hacía días cuando era fresca, unas discusiones absurdas sin sentido. Yo me tomaba estas cosas a risa, y muchas veces me partía el ojete de risa para mis adentros cuando se encendía por estos temas. O, por ejemplo, cuando les propuso a sus padres hacer obras en casa, tirando tabiques y poniendo una despensa en el centro, cargándose el pasillo, y para acceder a las habitaciones había que pasar por la cocina.

Y he estado con alguna más que eran dadas al esperpento y situaciones de este tipo, con arranques de locura y demás, que hacían humor sin pretenderlo, nada impostado, y he de decir que con la mencionada me lo pasé muy bien, también follando, porque la tipa era un espectáculo, le gustaba mucho que le tirase del pelo, que le pellizcase los pezones o que le diera tortazos en el culo, pegando unos gritos, insultándome y cosas por el estilo. Tengo unas cuantas historias de estas.

Pero en fin, que las mujeres solo tienen gracia cuando son taradas de este estilo, con ese punto infantiloide y sin sentido del ridículo. Otra historia son las tipas que van de "humoristas", que en general a día de hoy, nadie tiene ni puta gracia. Gracia tenían, antes de disolverse, los de La Hora Chanante, Faemino y Cansado y poco más. Y no solo es que no sepan hacer humor, es que tampoco se ríen con lo mismo que uno, y eso sí se ríen y no están cabreadas por lo que sea, por el tomate (un clásico), o porque la semana pasada les dijiste algo que han estado interpretando durante días y ahora sacan sus conclusiones.

Última edición:
Son demasiado hijas de puta como para reirse de forma sana y entender el humor.

Última edición:
Mi comediante favorita Henar Álvarez

Ver el archivos adjunto 170664

Como me gustaría tragarme todos sus fluidos vaginales, anales, vocales y nasales, le lamería el culo aunque estuviera lleno de mierda. Dejaría que me escupa y me meta agujas por el esfinter.
Usted da mucho asco. No por sus deseos en sí. Ni por querer un juntamiento con la asquerosa esa. No. Da asco por estar desesperado por encajar.

Usted da mucho asco. No por sus deseos en sí. Ni por querer un juntamiento con la asquerosa esa. No. Da asco por estar desesperado por encajar.
Porque te molestas conmigo si soy todo amor 🥹, a ti nunca te han dado un abrazo y té comprendo, escúchame una cosa no te avergüences de los que se ríen de ti por tener una madre con retraso, puedes contar conmigo para lo que necesites 😇

Porque te molestas conmigo si soy todo amor 🥹, a ti nunca te han dado un abrazo y té comprendo, escúchame una cosa no te avergüences de los que se ríen de ti por tener una madre con retraso, puedes contar conmigo para lo que necesites 😇
Como adivino a través de foros das mas asco aún.

Los tags ingeniosísimos y descojonantes como "Mc Clane comepollas sin gracia", "bedela progremonguer femifascista", "mi hilo terraqueo en tu culo" y similares, los habrán escrito tíos, por supuesto... ¡Decidme que sí, por fi, por fi!

Porque no hay mujeres comediantes reconocidas, aparte del monólogo de Amái Salamanca donde daba entre lastima y vergüenza, ¿es que acaso no tienen carisma? Son capaces de abrir las piernas y conquistar al mismísimo emperador pero no de hacer reír a sus semejantes, hay alguna que otra comediante española pero la mayoría de ellas son lesbianas con la cabeza rapada y con olor a comida de gato en mal estado.
Las mujeres lo que buscan en un hombre; además que sea guapo, viva solo, tenga pasta y un buen coche para pasearlas; es que además sea un payaso o un monito de feria ( lo que ellas llaman disimuladamente "un hombre que me haga reir")

Todo lo demás que no sea eso, les es absolutamente indiferente, puro relleno.

Última edición:
No sé quién dijo y creo que fue en este foro:
Cuando los hombres buscamos a una mujer con sentido del humor, no significa que nos tenga que hacer reír sino que se ría de nuestras chorradas.
Por ahí iría el tema.

No hay mujeres graciosas porque todas aspiran a casarse algún día y nadie quiere casarse con una payasa, salvo el maricón de tu padre.

Gran hilo abierto por un clon con temática de 2012.

Aquí tienes a unas payasas:

Había un capítulo de Ricky y morty o de futurama, no me acuerdo ya, donde una sociedad matriarca solo necesitaba a los hombres para recogerles el semen y para que les escribieran chistes.

Dos cosas de las cuales las mujeres adolecen, es sabido por todos, de hecho te vas a foros de mujeres, tipo en femenino, welover size, etc... y no tienen ni puta gracia, son todo dramas y movidas chungas, por eso de vez en cuando se vienen aquí users como @dakilla , @Sekhmet , @Lisabeth , etc... a reírse un rato, y seguro que tras los users de muchos lurkers son mujeres, ogual que aquí tmb van a forocoches, y otros foros masculinos, etc...
Con respecto a este asunto, comentar que entre mujeres yo me he reído como con muy pocos hombres. Recuerdo un trabajo juvenil allá por el pleistoceno (porque una tiene sus años), en el que éramos mayormente chicas y teníamos un intercambio de mails totalmente surreales que yo tenía que leerlos cuando no había jefes delante porque se me salían los cafeses por la nariz.

Pero tampoco me imagino a estas mujeres haciendo un espectáculo en público o payaseando delante de los suegros.

No sé, me parece que es algo así como en el tema de la alta cocina, en el mundo probablemente cocinen mucho más mujeres que hombres, pero sin embargo, hay más cocineros estrellas que cocineras, ¿a qué se debe? Pues teorías posibles varias, quizás no nos guste exponernos, o hay más sentido del ridículo, o menos ambición o simplemente no nos planteamos el cocinar como algo fuera del ámbito doméstico.

Por otra parte, a mí el standup o los monólogos no me gustan, ni me hacen gracia ,los hagan hombres o mujeres; pero sin embargo en comedia como tal, me parece que hay actrices muy divertidas. En el mismo Saturday Night Live, que veces me gusta ver sketches sueltos, hay un montón de cómicas nada conocidas que sin embargo son cojonudas.

Última edición:

Yo me doy con un canto en los dientes porque tengo una hamija a la que le mando todas las mierdas de este foro y le hacen gracia (incluidas las anecdotas del putas con blasa a la cabeza) y ella me suele mandar mierdas por el estilo. Es lo mas cercano que he encontrado a una tia con gracia en 43 años y seria una gran forera si no fuera porque en el fondo tambien es una princesaca. Con eso me conformo porque creo que no se puede aspirar a mas.

Última edición:
como en el tema de la alta cocina, en el mundo probablemente cocinen mucho más mujeres que hombres, pero sin embargo, hay más cocineros estrellas que cocineras, ¿a qué se debe? Pues teorías posibles varias, quizás no nos guste exponernos, o hay más sentido del ridículo, o menos ambición o simplemente no nos planteamos el cocinar como algo fuera del ámbito doméstico.

No, posibles teorías no hay. Lo que pasa es que trabajar en una cocina no es hacer la cena a tus hijos. Es uno de los trabajos más putos que hay. Muchas horas, mucha velocidad, mucho estrés y tampoco te pagan tanto.

Ese puto curro es como irte a una trinchera en Vietnam. A mi (y a muchos) me encanta pero claro una mujer no suele querer eso. Ya de camarero no piden saber el oficio o no ser un inútil y sí, el cocinero gana 1000 o 1500 más que tú pero contando propinas no sale tanta diferencia...

Las tías son un coñazo y no son conscientes de lo aburridas que son. Las tías no tienen gracia porque el humor es signo de inteligencia y que podemos decir ...

Como muy acertadamente dijo un forero que no recuerdo que hijo de puta era cuando surgió este tema en el pasado "las mujeres no son graciosas son simpáticas"

¿La puta centollo ya no forea con nosotros? ¿Conservamos las fotos de sus tetas? ¿Cómo se llama cuando hace como si hace gracia?

Comediantas ha habido muchas...

Las Virtudes
Las hermanas hurtado
Paz Padilla...

Pero claro, que solo tengan chistes de lo pequeño que tiene el pito/ que inutil es el marido-hombre en general desde eones y no les interese hacer comedia a la mayoría ayuda al argumento victimista.

Como si ahora la gente se empezara a quejar de que en España no hay apenas jugadores de Curling/ equipos de Boobsleig/ o grupos heavys de trans negros del pais vasco y eso no se puede tolerar, es discriminaçao.

No interesa y punto.

Comediantas ha habido muchas...

Las Virtudes
Las hermanas hurtado
Paz Padilla...

Pero claro, que solo tengan chistes de lo pequeño que tiene el pito/ que inutil es el marido-hombre en general desde eones y no les interese hacer comedia a la mayoría ayuda al argumento victimista.

Como si ahora la gente se empezara a quejar de que en España no hay apenas jugadores de Curling/ equipos de Boobsleig/ o grupos heavys de trans negros del pais vasco y eso no se puede tolerar, es discriminaçao.

No interesa y punto.

Si Paz Padilla es comediante yo soy influencer de foros, no me jodas.

Pues imagina como esta el nivel del humor femenino.

Eso si, paso de limpiar culos en el Hospital a tener un puesto en tv que estira y sigue estirando.

La pregunta quizás sería también, ¿por qué motivos tienen que ser graciosas las mujeres? Lo importante es que sepan cocinar y sean buenas sacándonos el grumo de las pelotas, y no necesitamos nada más. Y en cuanto al carácter lo que nos interesa es que sean cariñosas, dulces y fieles. Lo de graciosas es un añadido o complemento que no es necesario ni se requiere para el ayuntamiento carnal o la formación de una familia con sus vástagos y demás.

Esto me recuerda a una tipa que era vecina cuando era pequeño, una tipa que reía como una tarada, abriendo la boca como un hipopótamo y dejando al descubierto todas las caries y huecos de una boca asquerosa y repugnante. Cuando a veces se sentaba en el banco de la calle a hablar con otras charos, hacía comentarios grotescos y chascarrillos pretendidamente graciosos que solo provocaban náuseas, eso por no hablar de su aspecto desaseado, su obesidad mórbida y bajo CI. Tipas como esa, feas, y con defectos físicos, tienen que cubrir sus carencias con un pretendido carácter desenfadado, hacer ver como que pueden tener un carácter atractivo que te invite a verlas con otros ojos, pero eso es como si pazuzu se disfraza del payaso fofó e intenta colártela.

Insisto, no necesitamos mujeres graciosas, sino buenas cocineras y folladoras, con intereses de procreación, instinto maternal, y de proveer a su marido de buenas viandas, placeres y comodidades, como aquel anuncio de ginebra de los años 70, en el que la mujer acude a una pitonisa a que le aconseje como conseguir calmar el carácter tempestuoso del marido, y esta le dice que lo que necesita es ponerle en la mesa un buen güisqui, ginebra o no sé que mejunje alcohólico, y que es culpa de ella por tenerlo desatendido.

La pregunta quizás sería también, ¿por qué motivos tienen que ser graciosas las mujeres? Lo importante es que sepan cocinar y sean buenas sacándonos el grumo de las pelotas, y no necesitamos nada más. Y en cuanto al carácter lo que nos interesa es que sean cariñosas, dulces y fieles. Lo de graciosas es un añadido o complemento que no es necesario ni se requiere para el ayuntamiento carnal o la formación de una familia con sus vástagos y demás.

Esto me recuerda a una tipa que era vecina cuando era pequeño, una tipa que reía como una tarada, abriendo la boca como un hipopótamo y dejando al descubierto todas las caries y huecos de una boca asquerosa y repugnante. Cuando a veces se sentaba en el banco de la calle a hablar con otras charos, hacía comentarios grotescos y chascarrillos pretendidamente graciosos que solo provocaban náuseas, eso por no hablar de su aspecto desaseado, su obesidad mórbida y bajo CI. Tipas como esa, feas, y con defectos físicos, tienen que cubrir sus carencias con un pretendido carácter desenfadado, hacer ver como que pueden tener un carácter atractivo que te invite a verlas con otros ojos, pero eso es como si pazuzu se disfraza del payaso fofó e intenta colártela.

Insisto, no necesitamos mujeres graciosas, sino buenas cocineras y folladoras, con intereses de procreación, instinto maternal, y de proveer a su marido de buenas viandas, placeres y comodidades, como aquel anuncio de ginebra de los años 70, en el que la mujer acude a una pitonisa a que le aconseje como conseguir calmar el carácter tempestuoso del marido, y esta le dice que lo que necesita es ponerle en la mesa un buen güisqui, ginebra o no sé que mejunje alcohólico, y que es culpa de ella por tenerlo desatendido.

@miliu, @spizoo

Así era vuestra madre antes de que se apuntara a pilates, ¿os acordáis?

Qué tiempos tan felices....

Última edición:

@miliu, @spizoo

Así era vuestra madre antes de que se apuntará a pilates, ¿os acordáis?

Qué tiempos tan felices....

Le sentaba fatal que abandonáramos perretes por ahí con un amigo asturiano que teníamos.

Desde lo del Pilates ya le daba igual ocho que ochenta.

Atrás
Arriba Pie