¿Por qué no hay mujeres comediantes?

Le sentaba fatal que abandonáramos perretes por ahí con un amigo asturiano que teníamos.

Desde lo del Pilates ya le daba igual ocho que ochenta.
Qué buenos tiempos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@el re NAZI do.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@miliu, @spizoo

Así era vuestra madre antes de que se apuntara a pilates, ¿os acordáis?

Qué tiempos tan felices....

Estás en todas, paisano. Qué haría yo sin tí. :lol:

Yo más que de la opinión generalizada de que no hay buenas humoristas, soy de la objetividad de que no he conocido casi nunca. Solo dos raras avis, por lo negro de su humor: Bianca Kovacs y Carmen Romero.

Me parto con esta negrita; los acentos, las caras y cómo clava a los españoles medios frente los ingleses ya que lleva unos años viviendo en Reino Unido:

Yo más que de la opinión generalizada de que no hay buenas humoristas, soy de la objetividad de que no he conocido casi nunca. Solo dos raras avis, por lo negro de su humor: Bianca Kovacs y Carmen Romero.
0277e7d1-d938-4c3b-9b07-fef2984e8469_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp

Me parto con esta negrita; los acentos, las caras y cómo clava a los españoles medios frente los ingleses ya que lleva unos años viviendo en Reino Unido:

Los clava tan bien que es una puta negra al igual que tu bisabuela.

Los clava tan bien que es una puta negra al igual que tu bisabuela.
¿A qué viene ese ataque de niño de 9 años? Y además, ¿qué coño tiene que ver la raza con la habilidad para imitar? ¿Tienes problemas de atención y /o comprensión, o simplemente te da rabia que una mujer -y además negra- coseche éxitos? Pues ya tu sabeh... ajo y agua.

Porque no hay mujeres comediantes reconocidas, aparte del monólogo de Amái Salamanca donde daba entre lastima y vergüenza, ¿es que acaso no tienen carisma? Son capaces de abrir las piernas y conquistar al mismísimo emperador pero no de hacer reír a sus semejantes, hay alguna que otra comediante española pero la mayoría de ellas son lesbianas con la cabeza rapada y con olor a comida de gato en mal estado.
PORQUE SON TODAS UNAS PUTAS GUARRAS.

Fin del tema

Venga, dadnos 300 millones de dólares entre producción y promoción y demostremos a estos machirulos que podemos ser tan o más graciosas que un ente con pene.

Cazafantasmas-2016.jpg

Spoiler: NO.

Apenas les llegó para cubrir el gasto de gasolina del Ecto-móbil.

La descargué por curiosidad en VOSE, para que el doblaje no estropeara la experiencia, y puedo afirmar que ninguna de las cuatro tenían capacidad ni para hacer reir a una hiena en celo.

Última edición:
Venga, dadnos 300 millones de dólares entre producción y promoción y demostremos a estos machirulos que podemos ser tan o más graciosas que un ente con pene.

Cazafantasmas-2016.jpg

La descargué por curiosidad en VOSE, para que el doblaje no estropeara la experiencia, y puedo afirmar que ninguna de las cuatro tenían capacidad ni para hacer reir a una hiena en celo.
Joder, es que lo de esta película fue lo más.

Yo no la he visto, pero por lo que sé, el vídeo que pusieron en Youtube sobre su promoción fue uno de los vídeos con más dislikes de la historia.

Los productores y las actrices empezaron a culpar a los hombres y frikis de Internet que el motivo de su fracaso en taquilla fue culpa de ellos.

Si incluso Dan Ackroyd tuvo que salir en un programa de televisión en defensa de las chicas diciendo a los espectadores que se les diese una oportunidad y que la gente fuese al cine a verla.

Yo creo que esa película fue el mayor trolleo de Hollywood en toda la historia.

Mira, como aquí se solía poner una imagen de la portada Manual del arribista me lo acabé comprando. Tremenda puta mierda. Me leí unas pocas páginas y creo que fue el primer libro en mi vida que no termino.

Lo tengo por aquí en algún sitio.

Screenshot_20240920_015514_com.android.chrome.webp

Tremenda puta mierda en clave de humor escrito por una imbécil haciéndose la graciosa.

La pregunta. He visto aquí infinidad de veces esta portada. ¿Alguien aquí se ha leído tamaña puta mierda?

Remake de una de las mejores series de la historia, ya sea Ricky Gervais o el otro gringo, pero.... con una mujer fea queriendo hacer gracia y dando pena

Has estado fina mi estimada.

Mujer y nigra, con un delicado y chispeante humor ingles y además haciendo vocecitas. Graciosisma, si
Mujer negra y humorista, muy bueno si, bien traido

K#rma y humor nigro.

Has estado fina mi estimada.

Mujer y nigra, con un delicado y chispeante humor ingles y además haciendo vocecitas. Graciosisma, si
Mujer negra y humorista, muy bueno si, bien traido

K#rma y humor nigro.
Y luego los cuatro o cinco hijos, ya que paren como conejas, tirados por la calle para que no den por culo en casa.

Es un factor curioso de las noirs: pasar de lo hijos como de la mierda.

Yo he visto a un par de negronas hablando de sus cosas mientras paseaban dándole al móvil y toda la piara de críos gritando, berreando, corriendo y cruzando sin mirar si pasan coches con más que evidente peligro... Y ellas, pues nada, tan tranquis a su rollo.

Deben pensar "bueno, si me lo amuñecan cago otro y listo".

Cazafantasmas-2016.jpg

Hombre, no deja de ser una película, te dan un guión con unas situaciones y unos chistes, esa peli era mala y punto, no la levantan ni los monty phyton, podían no haberla hecho eso si, pero pagarían bien.

El humor es una cosa muy inasible y variable, las pelis top de la risa de reconocimiento universal las cuentas con los dedos de las manos, dramas en cambio hay a patadas.

Las cercillas no son buenas humoristas porque el humor en gran medida tiene que ser inútil por definición, idiota, carente de practicidad o aplicación evidente, debe surgir del puto vacío y dirigirse a él para desaparecer. Por supuesto que hay humor político y todas esas mierdas con contenido subliminal, pero generalmente incluso el dirigido sale de una pulsión abstracta.

Algo tan subnormal como algún gag de los Monty o, a niveles bastante más discretos pero por coger algo doméstico y reciente, muchachada nui nunca te lo hará una señora, quiero decir, hacer un gag vestidas de mamarracho con un Ignatius tocando una flauta sin sentido alguno no lo va a hacer una tia en su puta vida, está fuera de sus esquemas. Ellas se reirán con su humor (de mierda), les pueden hacer gracia Las virtudes, o gordas (Rebel Wilson, Melissa McCarthy, las pelis de Bridget Jones), haciendo cosa de gordas, caerse, tropezarse, hacer chistes de pililas, cosas simples, sencillas de interpretar.

Recrearse en el arte de dedicar tiempo, recursos y esfuerzos a actividades plenamente inútiles o idiotas muchas veces fuera del marco, entre estas el humor, es algo fundamentalmente masculino.

Última edición:
Hombre, no deja de ser una película, te dan un guión con unas situaciones y unos chistes, esa peli era mala y punto, no la levantan ni los monty phyton, podían no haberla hecho eso si, pero pagarían bien.

El humor es una cosa muy inasible y variable, las pelis top de la risa de reconocimiento universal las cuentas con los dedos de las manos, dramas en cambio hay a patadas.

Las cercillas no son buenas humoristas porque el humor en gran medida tiene que ser inútil por definición, idiota, carente de practicidad o aplicación evidente, debe surgir del puto vacío y dirigirse a él para desaparecer. Por supuesto que hay humor político y todas esas mierdas con contenido subliminal, pero generalmente incluso el dirigido sale de una pulsión abstracta.

Algo tan subnormal como algún gag de los Monty o, a niveles bastante más discretos pero por coger algo doméstico y reciente, muchachada nui nunca te lo hará una señora, quiero decir, hacer un gag vestidas de mamarracho con un Ignatius tocando una flauta sin sentido alguno no lo va a hacer una tia en su puta vida, está fuera de sus esquemas. Ellas se reirán con su humor (de mierda), les pueden hacer gracia Las virtudes, o gordas (Rebel Wilson, Melissa McCarthy, las pelis de Bridget Jones), haciendo cosa de gordas, caerse, tropezarse, hacer chistes de pililas, cosas simples, sencillas de interpretar.

Recrearse en el arte de dedicar tiempo, recursos y esfuerzos a actividades plenamente inútiles o idiotas muchas veces fuera del marco, entre estas el humor, es algo fundamentalmente masculino.
Conversación random con imaginaria folla-amiguera tomando unas birras:

- Y estamos en el probador del Zara y ella me dice: esto me vale y me cabe.
- Tía, que estás fatal, que ya tenemos una edad.
- Y la tía loca se mete dentro y se lo pone.
- ¡Y al salir se le marcaba todo! ¡Y vestida como una niñata! Y nos miramos... ¿Pero, tía?¿Qué pasa, tía? ¡Ay, tía!
- ¡Cacacacacacaca!... ¡Y venga la risa!¡Cacacacacaca!
.
.
(Procesando)
.
.
Caldoset: Jejeje... Ya ves tú. Qué cosas... (Si no fuera porque te después te voy a clavar todo lo gordo por cada bujero te aguantaba tu puta madre semejantes gilipolleces).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie