por que no puedo dormir

igual yo... paso la madrugada entera despierta y luego me caigo de sueño en el dia. ahorita mismo son las 4.50 am y no he pegado un ojo.

yo es q soy incapaz de dormir mas alla de las siete a no ser que llegue a casa tarde pero aun asi no estoy mucho rato mas que se diga

eso es lo peor de todo que quien ostias va a estar despeirto a estas horas, te conectas a internet a ver si hay algun hiperactivo como tu y nain
no encuentras ni a Rita

en fin serafin

frenillo rebuznó:
yo es q soy incapaz de dormir mas alla de las siete a no ser que llegue a casa tarde pero aun asi no estoy mucho rato mas que se diga

eso es lo peor de todo que quien ostias va a estar despeirto a estas horas, te conectas a internet a ver si hay algun hiperactivo como tu y nain
no encuentras ni a Rita

en fin serafin

haz como yo, entro a paginas y chats de gente del otro lado del charco... mientras se supone que tu estas durmiendo, alla es de dia y hay muchos conectados...

Yo tengo un hijo hiperactivo de esos, si quieres te lo mando y veras lo que es madrugar..... :evil:

También me pasa lo mismo. Antes me preocupaba bastante, por que tenía ansiedad por dormir, ya que dormía apenas 5 o 6 horas. Pero bueno, como me sentía bien, asimile que mi cuerpo no necesita más horas de sueño, hay que verlo por ese lado.

hexe... a la cama!!! jajajaja es broma :P

No se,yo es ke llego a las 2 de currar, asi ke minimo me acuesto a las 4... :) y me despierto prontito para hablar con la niña tb... vamos, ke duermo nada y menos, pero merece la pena

Atrás
Arriba Pie