Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo es q soy incapaz de dormir mas alla de las siete a no ser que llegue a casa tarde pero aun asi no estoy mucho rato mas que se diga
eso es lo peor de todo que quien ostias va a estar despeirto a estas horas, te conectas a internet a ver si hay algun hiperactivo como tu y nain
no encuentras ni a Rita
yo es q soy incapaz de dormir mas alla de las siete a no ser que llegue a casa tarde pero aun asi no estoy mucho rato mas que se diga
eso es lo peor de todo que quien ostias va a estar despeirto a estas horas, te conectas a internet a ver si hay algun hiperactivo como tu y nain
no encuentras ni a Rita
haz como yo, entro a paginas y chats de gente del otro lado del charco... mientras se supone que tu estas durmiendo, alla es de dia y hay muchos conectados...
También me pasa lo mismo. Antes me preocupaba bastante, por que tenía ansiedad por dormir, ya que dormía apenas 5 o 6 horas. Pero bueno, como me sentía bien, asimile que mi cuerpo no necesita más horas de sueño, hay que verlo por ese lado.
No se,yo es ke llego a las 2 de currar, asi ke minimo me acuesto a las 4... :) y me despierto prontito para hablar con la niña tb... vamos, ke duermo nada y menos, pero merece la pena