¿Por qué no se ha habierto hilo tuneando esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Yo estaba ocupado y tengo excusa, pero vosotros... vERGÜENZA!!1!

chris-rock-and-will-smith-are-seen-onstage-during-the-94th-news-photo-1648435250.jpg
 

Bueno, pues aprovecho para preguntar una cuestión. Últimamente me llegan mensajes en el móvil de que no se me he ha entregado el paquete porque no he pagado las tasas de aduana y que clickee en no sé qué link. Supongo que es un timo y paso, pero a la vez me queda una pequeña duda de si no habré pedido alguna cosa raruna en algún sitio en pleno estado KO. También hay Yulis que me intentan timar por web. Pensé en seguirles el rollo por el lol, pero que tengan mi correo oficial me da malri. ¿Experiencias similares?
 
Bueno, pues aprovecho para preguntar una cuestión. Últimamente me llegan mensajes en el móvil de que no se me he ha entregado el paquete porque no he pagado las tasas de aduana y que clickee en no sé qué link. Supongo que es un timo y paso, pero a la vez me queda una pequeña duda de si no habré pedido alguna cosa raruna en algún sitio en pleno estado KO. También hay Yulis que me intentan timar por web. Pensé en seguirles el rollo por el lol, pero que tengan mi correo oficial me da malri. ¿Experiencias similares?
A saber donde has metido tu correo.
 
Yo estaba ocupado y tengo excusa, pero vosotros... vERGÜENZA!!1!
Se abrió un hilo específico para este asunto aquí el general pero naxo decidió que no pintaba nada y lo fusionó con el hilo de los oscars en el subforo cine, mezclándolo con todo lo de la gala.
 
Quiere saber en qué ano naciste.

Ya sabe que eres tonto del culo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie