Por qué no usais secadoras aquí en España?

En España no solía hacer tanto calor como hace últimamente, y según el lugar las casas tradicionales estaban diseñadas para conservar el frescor.

Ahora con el cambio climático y la pérdida de la arquitectura tradicional, la mayoría de la gente tira de ventilador, el aire acondicionado es una cosa de gente más pudiente, teniendo en cuenta los precios de la luz. Si en tu casa no hay es porque eres pobre o tu casero es un rata.
El aire acondicionado lo tienes en todos lados dependiendo de donde vivas.

Cuando vivía con mis padres a principios de los 90 ya tenían, desde entonces el precio de los aparatos se hizo más accesible. A finales de los 90, cuando compré mi primera casa ya se instaló por conducto, y donde he vivido después siempre ha habido AA.

Con el inverter y usándolo con cabeza el consumo no es tanto.

En sitios como León pues no hacía tanta falta, si muchas veces con ponerte a la sombra ya no pasabas calor. Y por las noches hasta se tapan en los pueblos de allí.

Es que la ropa no queda igual, de todas formas es algo de la Edad de Piedra estar colgando ropa al aire libre
Desde luego que mo queda igual, la secadora es una máquina de joder la ropa.
Tu comprarías hielo en siberia?

Para que cojones quiero una secadora en ina ciudad ocn 330 dias de sol.

Desde luego que mo queda igual, la secadora es una máquina de joder la ropa.
Tu comprarías hielo en siberia?

Para que cojones quiero una secadora en ina ciudad ocn 330 dias de sol.
Por que es mas cómodo sacar todo de la lavadora y meterla a la secadora

Estar tendiendo ropa no solo da mala imagen, es una pérdida de tiempo y encima la ropa queda acartonada

Pues lo que he dicho. Si eres pudiente vivirás en una zona pudiente y te comprarás o alquilarás una casa con aire acondicionado, si no no.

Ya pero es que te repito, echa un vistazo a idealista.com y dime cuantos pisos o apartamentos o como mierda los llaméis aquí tienen secadora

Pero que yo te estaba hablando del aire acondicionado. Lo de la secadora es más cultural, en España siempre se ha secado la ropa al aire. De todas maneras va por zonas, por ejemplo yo he vivido muchos años en una casa con azotea y la ropa se tendía en la azotea. Cuando viví en Madrid, me pareció super incómodo ver a la gente tender la ropa en esos tendederos colgantes de los patios interiores, así que lo hacía a base de tendedero y paciencia.

Oye @karls, bebedor de orín, te gustaría que te meara en la boca o lo tuyo no funciona así.
IMG_5284.webp

Si luces así, adelante

Muy cierto.
Y qué me dices de las piscinas? Ni un edificio con piscina, Karls.

Editado cobardemente:
Pues lo que he dicho. Si eres pudiente vivirás en una zona pudiente y te comprarás o alquilarás una casa con aire acondicionado, si no no.

Pero que yo te estaba hablando del aire acondicionado. Lo de la secadora es más cultural, en España siempre se ha secado la ropa al aire. De todas maneras va por zonas, por ejemplo yo he vivido muchos años en una casa con azotea y la ropa se tendía en la azotea. Cuando viví en Madrid, me pareció super incómodo ver a la gente tender la ropa en esos tendederos colgantes de los patios interiores, así que lo hacía a base de tendedero y paciencia.
Ya diste la respuesta, es algo cultural. Pero menuda cultura más chorra, lo peor es que quiero comprar una secadora trucha que vi en el corte inglés y en esta maldita mierda no hay espacio para ponerla

Cuando vivía con mis padres a principios de los 90 ya tenían, desde entonces el precio de los aparatos se hizo más accesible. A finales de los 90, cuando compré mi primera casa ya se instaló por conducto, y donde he vivido después siempre ha habido AA.

Con el inverter y usándolo con cabeza el consumo no es tanto.

En sitios como León pues no hacía tanta falta, si muchas veces con ponerte a la sombra ya no pasabas calor. Y por las noches hasta se tapan en los pueblos de allí.

:ñeñeñe:

He conocido a más de un pancho que me ha dicho con auténtica indignación que en España apenas hay lavanderías, como si España fuese una peli ambientada en Nueva York. Vamos a ver, a España se viene para integrarse y la integración implica jamonera en la cocina, figurita de San Pancracio con su moneda de 25 pesetas y una puta lavadora, que las hay de todos los tamaños y precios.
Te olvidas del torero y la bailaora de flamenco encima de la tele de tubo y en medio el jarrón de las cenizas del hijo muerto de sobredosis de heroína en los ochenta en Vicálvaro.

Ya diste la respuesta, es algo cultural. Pero menuda cultura más chorra, lo peor es que quiero comprar una secadora trucha que vi en el corte inglés y en esta maldita mierda no hay espacio para ponerla
Cuidado. Que se quiere comprar una secadora. Este pretende quedarse.

Atrás
Arriba Pie