Por qué no usais secadoras aquí en España?

Yo es que me he quedao a cuadros cuando me enteré de esa mierda.

Es muy extraño ver un apartamento o un piso o como lo llaméis aquí con una puta secadora

La ropa queda acartonada y oliendo a chivo sobre todo ahorita con el frío

Yo es que pff no lo entiendo, es por que sale muy costosa la luz? O es que no hay espacio para ponerla no se ?

Estos pequeños detalles me tienen la vida muy pero muy triste

Como dijo bien Cenobyte @Halienijena, secadora usan los que no tienen azotea, y en general los cutres (porque la ropa de calidad nunca va la secadora) e idiotas (porque hay que ser muy imbecil para pagar por la electricidad que consume una secadora cuando cualquier cosa seca en cero coma en España).

El mono @karls, como de costumbre, eligiendo el camino del idiota, del cutre, del ignorante.

Editado cobardemente:
He visto que es algo generalizado al menos en las ciudades a las que he ido… no te mientas busca en idealista y verás que es muy extraño ver esas cosas

Pues porque en Europa y Latinoamericano era normal tener lavadoras y en España todavía había zonas que no tenían agua corriente ni luz eléctrica y las mujeres lavaban la ropa en el río en el agua congelada.

Este país siempre ha sido el más atrasado de la tierra media.

De esas tierras estos lodos.

Gastar electricidad teniendo sol es algo de la edad de la subnormalidad.

Dijo desde su mierda de isla tropical en las costas africanas.

Pero que está en León. Que cuando voy a Burgos en verano a veces tenemos que encender el fuego porque la cosa está bien complicada.

Editado cobardemente:
Créeme que ganas no me faltan, estoy buscando cualquier excusa para irme pero siento que debo lograr más cosas aquí

¿Cuándo dices logar más cosas a qué te refieres? Quiero decir...¿qué es lo que has logrado exactamente?

Aquí no usamos secadoras porque no hacen falta. La ropa se seca al sol.
Tampoco nos racionan la comida y podemos llevar un reloj o un collar por la calle sin riesgo a que nos maten para robarnoslo.

Al sol se secan en verano y se quedan descolorías, en invierno no se secan y luego huele uno a perro mojao. El panchito tiene razón, joder, y cuando la tiene, se le da.

100% venezolano. No vivo en Madrid, tome algunas mala decisiones y termine en Astorga pero mayormente paso en León
Así que al final eres vecino mío en Astorga.
Gracias por avisar.
Ahora voy a tener que candar la bici Cuando vaya a tomar el café.

Aquí no usamos secadoras porque no hacen falta. La ropa se seca al sol.
Tampoco nos racionan la comida y podemos llevar un reloj o un collar por la calle sin riesgo a que nos maten para robarnoslo.

Los americanos descubrieron que la sopa se puede secar al sol y le pusieron un nombre al (inusual) fenómeno: sundrying

Algún gilipollas de El País copió el término.

Un aparato de aire acondicionado (split) a mediados o finales de los 90 era más barato que una tele para el salón.
Estoc cuestan en fabrica, menos que enviar cuatro tokens a la zorra sidosa esa.

IMG_1437.webp

Es muy extraño ver un apartamento o un piso o como lo llaméis aquí con una puta secadora (...)

Bueno Sr. @karls... cualquier programa típico de lavado -en lavadora- incluye aclarado y centrifugado. Después se cuelga la ropa para que termine de secarse (aquí no hay peligro por lo general de que te la robe un vecino)...

Si algo he visto con el tiempo de esta gente es que intenta superar su proceso de inferioridad con cualquier gilipollez. Los españoles no tenemos secadora, olemos mal, somos mal educados, pero luego la presidenta pega cuatro voces y tienes lista de espera en el aeropuerto para venir a Madrid a hacer guettos latinos sin secadoras, viviendo siete en un piso y hablando que a la mitad no se les entiende. Cuanto menos truculento.

Es muy extraño ver un apartamento o un piso o como lo llaméis aquí con una puta secadora

La ropa queda acartonada y oliendo a chivo sobre todo ahorita con el frío

Yo es que pff no lo entiendo, es por que sale muy costosa la luz? O es que no hay espacio para ponerla no se ?

Estos pequeños detalles me tienen la vida muy pero muy triste
Para que pollas quiero una secadora si durante 9 meses la ropa la tiendo y en diez minutos está seca. Se me seca antes tendida que en la secadora. En los tres meses restantes tarda sobre una hora

En el Reino de Granada en verano se secan con la caló, en invierno con el aire que baja de Sierra Nevada. Y como no existe, ni la primavera, ni el otoño, no hay mayor problema.

El que se compra aqui una secadora es una gilipollez a nivel de una Airfryer.

Editado cobardemente:
Al sol se secan en verano y se quedan descolorías, en invierno no se secan y luego huele uno a perro mojao. El panchito tiene razón, joder, y cuando la tiene, se le da.
¿Y tú a qué hueles normalmente?

Espero una buena parrafada poética lastimera como las que hacìas en tus tiempos de gloria.

Gracias por no hacerme pensar que en el foro son todos retrasados, son hechos que no pueden negarse y encima en verano igual es incómodo estar poniéndose a tender la ropa

Allá en mi país eso solo lo hace la gente de barrios marginales

Es que aquí la gente defiende sus puntos de vista incluso sin tener razón

Podría abrir un hilo diciendo que aquí el fuego quema y saldria la mayoría a decir que da frío

Para que pollas quiero una secadora si durante 9 meses la ropa la tiendo y en diez minutos está seca. Se me seca antes tendida que en la secadora. En los tres meses restantes tarda sobre una hora
Esa mierda da muy mal aspecto, se ve muy feo ver ropa tendida o colgando de las ventanas, aparte de que aveces ves algunas medias o bragas en tu ventana y resulta que eran del vecino

Y por más sol que haya la ropa no queda igual… queda acartonada

Atrás
Arriba Pie