Por qué se conforman?

PuraDinamita

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Nov 2006
Reacciones
0
Perdonen que a estas horas de la mañana les abra este hilo....
Hace unos años, en mi época de estudiante (qué años aquellos!) tuve una de esas novias que te deja huella, que no sabes porque, pues no estaba tremendamente buena, pero te sigue dando un morbazo muy sano. Y desde esa época hasta hace un par de años habiamos sido follamigos, fue una amistad que lamente mucho perder...
Y hace unas semanas me la encontré, tiene una pinta de chica interesante que me fascina. Parece que siempre este tramando algo.
Le pregunte por su vida, esperando que me dijera cualquier cosa que me diera pie a retomar nuestra folla-amistad. Y la muy perra me suelta que se ha casado con un señor. Que la verdad es que el matrimonio no es lo que ella esperaba, pero que ya estaba hecho...
Señores...se me ha derrumbado mi idea de mujer inteligente!!, ella era la única que pensé que lo era, y va y se casa con uno...por casarse!!!, por no verse en la treintena sin la argolla al dedo!!!!...
Recuerdo las horas de charla interesantísima que compartiamos, las críticas que vertíamos sobre esos noviazgos de más de una década que no cesaban por no ser impar...o de la gente que se agarraba a la primera propuesta de matrimonio por si era la última...y va la muy perra....

En fin, que cada vez las mujeres me sorprenden más...pero con eso creo que ya está todo vendido....

Que te pongas el puto avatar- ILG

Quiza se habra hartado de niños con graves problemas para el compromiso y que aun juega con sus Gi-Joes y ha encontrado un hombre maduro, que la hara feliz y le de esa estabilidad emocionalmente.

Pero tu tranquilo que lo cool es ser soltero hasta los 40.

PuraDinamita rebuznó:
de la gente que se agarraba a la primera propuesta de matrimonio por si era la última...y va la muy perra....

En fin, que cada vez las mujeres me sorprenden más...pero con eso creo que ya está todo vendido....
reloj-arena.jpg
+
embarazada.jpg
+

billetes.jpg
=
it_buying_bridal_pg3.jpg

No le deis mas vueltas.
Al final todas caen.

No seas superfluo Vaserqueno, me estas diciendo que tu novia esta contigo por tu dinero? No te haria ilusion tener un crio con la mujer que amas? Lo de casarse pues no, pero lo anterior me parece mas una pose que adoptais todos que la realidad en si misma.

Rastrer0 rebuznó:
Quiza se habra hartado de niños con graves problemas para el compromiso y que aun juega con sus Gi-Joes y ha encontrado un hombre maduro, que la hara feliz y le de esa estabilidad emocionalmente.

Quizá ha malinterpreteado algo, o quizá no tenga capacidad para entender lo que expuse:
a mi me parece que el ser humano es social por naturaleza...y las amistades son divinos tesoros, pero no se pueden comparar con tener una relacion real con alquien. Real. Eso quiere decir que no puede ser con cualquiera. Que tiene que estar cimentada sobre razones inteligentes, no por hechos circunstanciales como "encontra a alguien con buen perfil social, con edad similar, soltero con ganas de abandonar la soltería"...me entiende usted ahora???.
Relaciones si, pero no gratuitas. Todos conocemos matrimonios o noviazgos eternos que tiene en común un domicilio y una cama y nada absolutamente más....

PuraDinamita rebuznó:
Quizá ha malinterpreteado algo, o quizá no tenga capacidad para entender lo que expuse:
a mi me parece que el ser humano es social por naturaleza...y las amistades son divinos tesoros, pero no se pueden comparar con tener una relacion real con alquien. Real. Eso quiere decir que no puede ser con cualquiera. Que tiene que estar cimentada sobre razones inteligentes, no por hechos circunstanciales como "encontra a alguien con buen perfil social, con edad similar, soltero con ganas de abandonar la soltería"...me entiende usted ahora???.
Relaciones si, pero no gratuitas. Todos conocemos matrimonios o noviazgos eternos que tiene en común un domicilio y una cama y nada absolutamente más....

Le he entendido perfectamente y lo unico que saco en claro es que no ha estado enamorado en su vida.

Y le compadezco.

Le he entendido perfectamente y lo unico que saco en claro es que no ha estado enamorado en su vida.

Y le compadezco.

Vaya, quizá este dando demasiado importancia a sus palabras...pero de verdad que se equivoca. Lo que es cierto es que no me enamoro con facilidad, necesito una mezcla que quizá no esé de moda. Pero no me resigno. SI no aparece la mujer que me conquiste, no me conformaré con una qu eno lo haga.
Quizá esté usted pensando, equivocadamente, que busco algo que no existe. Sólo quiero alquien inteligente, segura de si misma, con metas, con un "algo" que no tenga explicación, y por supuesto que sepa afrontar la treintena e incluso a cuarentena si tener la necesidad imperiosa de anclar su vida a alguien!!

En algún momento entre los 30 y los 35 la mujer se queda básicamente con el primero que pasa en la época de mayor desesperación biológica, en que la centrifugadora va a más revoluciones por minuto.....todo lo que hayan hecho o dicho con anterioridad carece de importancia. Es triste, pero es así. Y, por favor, ahorrémonos toda la charlatanería sobre la libertad humana.

Vaya, quizá este dando demasiado importancia a sus palabras...pero de verdad que se equivoca. Lo que es cierto es que no me enamoro con facilidad, necesito una mezcla que quizá no esé de moda. Pero no me resigno. SI no aparece la mujer que me conquiste, no me conformaré con una qu eno lo haga.
Quizá esté usted pensando, equivocadamente, que busco algo que no existe. Sólo quiero alquien inteligente, segura de si misma, con metas, con un "algo" que no tenga explicación, y por supuesto que sepa afrontar la treintena e incluso a cuarentena si tener la necesidad imperiosa de anclar su vida a alguien!!

Estas criticando una situacion, la de tu amiga, hablando del desconocimiento, por varias razones, la primera, eres un inmaduro con complejo de Peter Pan, la segunda, no has estado nunca enamorado por tanto no estas en posicion de criticar nada.

Esa mujer que describes, existen, otra bien distinta sea que las asustes.

Y no te equivoques, todo hombre o mujer llega un momento en su vida que le entra panico a morir solo.

Tu eres el que demuestra ser un inmaduro al ser incapaz de mantener un debate defendiendo tu opinión sin insultarle ni dejar de faltar al respeto, hijo de puta, si tan listo te crees deberías empezar por dar ejemplo.

Blao ¿ Así más contentos? (no sé para que demonios me pongo a contestar en estos posts)

Supongo que esta usted con la mesa de trabajo despejada (como es mi caso). No me importa en absoluto dedicarle este post, y 100 más!.

Yo sí he estado enamorado. Le garantizo que si. Y le voy a contar más. Estuve compartiendo mucho más que "un ratito de cada día" con la que fue mi amada. Y no la espanté ni la eché, simplemente se apagó la luz que la hacía brillar. No me asustan los compromisos. Simplemente le doy a las cosas el valor que tienen.
Si acabo de conocer a una mujer: no le digo que es la mujer de mi vida, porque puede que no lo sea!, si llegado el momento resulta que lo es, se lo digo con gusto, y on mucha ilusión!.
No soy un hombre de muchas mujeres, pero si de mujeres especiales. Podría haberme casado, y podría haber tenido ya 3 hijos, pero créame, mi felicidad no está al lado de una mujer a la que no ame con los 5 sentidos.
Ya he sacado una conclusión, quizá gracias a usted, o quizá por su culpa: no soy un inconformista, pero por lo que veo usted si.

Tu eres el que demuestra ser un inmaduro al ser incapaz de mantener un debate defendiendo tu opinión sin insultarle ni dejar de faltar al respeto, hijo de puta, si tan listo te crees deberías empezar por dar ejemplo.

Venga clown nos vemos en el infierno, no me hagas perder el tiempo contigo.

PuraDinamita rebuznó:
Supongo que esta usted con la mesa de trabajo despejada (como es mi caso). No me importa en absoluto dedicarle este post, y 100 más!.

Sino le importa, limitise a lo que estamos debatiendo, que su vida me importa entre nada y una mierda.

Yo sí he estado enamorado. Le garantizo que si. Y le voy a contar más. Estuve compartiendo mucho más que "un ratito de cada día" con la que fue mi amada. Y no la espanté ni la eché, simplemente se apagó la luz que la hacía brillar. No me asustan los compromisos. Simplemente le doy a las cosas el valor que tienen.
Si acabo de conocer a una mujer: no le digo que es la mujer de mi vida, porque puede que no lo sea!, si llegado el momento resulta que lo es, se lo digo con gusto, y on mucha ilusión!.
No soy un hombre de muchas mujeres, pero si de mujeres especiales. Podría haberme casado, y podría haber tenido ya 3 hijos, pero créame, mi felicidad no está al lado de una mujer a la que no ame con los 5 sentidos.
Ya he sacado una conclusión, quizá gracias a usted, o quizá por su culpa: no soy un inconformista, pero por lo que veo usted si.

No ha entendido nada de lo que le he dicho, vuelva a releer lo que he dicho antes y no lo extrapole a mi vida privada.

Que yo, ni soy conformista, ni le digo a la primera pedorra que se me cruce que es el amor de vida.

Y creo que estas confundiendo estar enamorado, con tener problemas de gases.

Rastrer0 rebuznó:

x_arcade_cen_500_3510.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vas a morir solo, ella se divorciará a los 46 años con dos críos y una casa. La vida es bella.

rehostias danita, que mania con "no generalizar" si cuando generalizas es cuando das con el 90% de acierto sobre un tema. Tendra fallos, pero ese 10% es un daño colateral aceptable hasta en un rescate de rehenes.

y si, generalizando, de los 30 en adelante, la gran mayoria quiere despertarse, ponerse las gafas y ver al gordo para el que cocina babeando la almohada.

la cosa es asi, y esperate que dentro de 1 año no te la encuentres otra vez y o vaya con bombo o directamente con carrito puradinamita.

PuraDinamita rebuznó:

deberían echaros a todos del trabajo. Panda de vagos!

Yo estoy de vacaciones así que no me meta en el mismo saco

obviamente me dirijo a aquéllos que están sentandos delande del ordenador en su horario de trabajo y dándole al F5.

yo no, yo estoy en el curro, aqui, haciendo com oque produzco

Os podeis ir un rato a la mierda y si por casualidad os encontrais a la madre de Rulo, saludarla de mi parte.

Rastrer0 rebuznó:
No seas superfluo Vaserqueno, me estas diciendo que tu novia esta contigo por tu dinero? No te haria ilusion tener un crio con la mujer que amas? Lo de casarse pues no, pero lo anterior me parece mas una pose que adoptais todos que la realidad en si misma.
Hombre, claro, no digo que las tias estén con sus parejas por dinero, ni por paternidad, ni nada...
Yo no descarto en un futuro el poblar el mundo con Vasequenoitos, tan monos ellos... Pero no me acucia con treina y tres años.
A lo que me refería es que ellas sienten, ineludible, la llamada de la maternidad. Lo he visto ya en varios casos. Incluso alguna con la frase 'es mi última oportunidad'... y depresión en otro caso. Necesitan, necesitan procrear. Y como ello es más sencillo con pareja, y apoyo económico, de ahí el afan matrimonialista. De ahí y de la educación que les ha dicho que casarse es bonico y vestirse de blanco (con qué precios, dios, los vestidos) y esas cosas.
Y por más que lo nieguen ninguna escapa al impulso. El relój biológico es muy real.

Danita rebuznó:
Blao ¿ Así más contentos? (no sé para que demonios me pongo a contestar en estos posts)

Porque me quiere. Muakis.

Jamás he tenido una novia fea, pero sí recuerdo chicas que han y aún estudian conmigo, que tampoco eran tan bellas, como podrían ser otras, y que me provocan un mayor interés. Curiosas paradojas te da la vida. Sin ir más lejos, llevo un año intentando liarme con una chica que conozco desde pequeño, y ella no se atreve por perder la amistad. Vamos, que me lleva marcando un owned un año.

¿Alguien cree que aceptará en alguna ocasión? hagan sus apuestas, cagon deu sagrat.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Porque me quiere. Muakis.

Jamás he tenido una novia fea, pero sí recuerdo chicas que han y aún estudian conmigo, que tampoco eran tan bellas, como podrían ser otras, y que me provocan un mayor interés. Curiosas paradojas te da la vida. Sin ir más lejos, llevo un año intentando liarme con una chica que conozco desde pequeño, y ella no se atreve por perder la amistad. Vamos, que me lleva marcando un owned un año.

¿Alguien cree que aceptará en alguna ocasión? hagan sus apuestas, cagon deu sagrat.
Nene, no se rompa los cascos, si esa chica estuviera enamorada de usted, si usted la volviera loca, le aseguro que la amistad iba a pasar a un enésimo plano, le iba a importar bien poquito.
Que en un futuro se enamore de usted, pues a saber pero de momento, sólo siente cariño, eso se lo dice Danita .

Atrás
Arriba Pie