Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asgaroth rebuznó:Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?
Asgaroth rebuznó:Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?
Tannhäuser rebuznó:Krakenjitsu rebuznó:Vastago de mil meretrices!!!
Con mis mejores deseos,
que te la pique un pollo infectado de gripe aviar.
Vástago es esdrújula, por lo tanto lleva tilde. De nada.
Hyperman rebuznó:¿Es aquí donde hay que apuntarse para que te la chupe la hermana pequeña de Asgaroth?
Porque ya se sabe, de tal madre, tal putilla.
Asgaroth rebuznó:Yo sigo foreando como un ciudadano normal.
Asgaroth rebuznó:Bueno pues ya me habeis confirmado lo que me temia. Sois todos unos hijos de puta mal nacidos que teneis que insultar a la gente para poder destacar porque no teneis la suficiente dialectica como para dejar a alguien en evidencia. Excepto uno o dos ke me ha respondido bien los demas se nota que sois desechos de la sociedad, de esos que trabajan desde los 16 años y escupen por la calle, sin futuro alguno. Iros a la mierda y meteros en vuestra cueva. Yo sigo foreando como un ciudadano normal.
Escupir por la calle es sintoma de buen gusto y saber estar, la gente que sorbe los mocos o escupe en pañuelo me produce arcadas, donde este un buen pollo lanzado en parabola perfecta hacia un lado o hacia delante ( nunca hacia arriba ni contra el viento ) que se quiten todas las finezas, por cierto odio a los que escupen en modo chorrito, no se si lo visteis alguna vez o lo practicais pero me parece una garrulada de mierda.Asgaroth rebuznó:Bueno pues ya me habeis confirmado lo que me temia. Sois todos unos hijos de puta mal nacidos que teneis que insultar a la gente para poder destacar porque no teneis la suficiente dialectica como para dejar a alguien en evidencia. Excepto uno o dos ke me ha respondido bien los demas se nota que sois desechos de la sociedad, de esos que trabajan desde los 16 años y escupen por la calle, sin futuro alguno. Iros a la mierda y meteros en vuestra cueva. Yo sigo foreando como un ciudadano normal.
Asgaroth rebuznó:Bueno pues ya me habeis confirmado lo que me temia. Sois todos unos hijos de puta mal nacidos
Azahar rebuznó:Buena la has liado, preguntarle a un forero de estos porque insulta y sobre todo porque dice hijo de puta es como preguntarle a un perro porque ladra, ahora el chaparrón que te viene encima es de órdago pero tu tranquilo de vez en cuando encontrarás alguno que no sea tan bestia, por otra parte tómate las cosas con el mayor humor posible y que te resbale un poco todas estas cosas, lo bueno del foro es que también te reiras mucho con algunos comentarios y sobre todo que tendras la oportunidad de descargarte de vez en cuando.
Azahar rebuznó:Buena la has liado, preguntarle a un forero de estos porque insulta y sobre todo porque dice hijo de puta es como preguntarle a un perro porque ladra, ahora el chaparrón que te viene encima es de órdago pero tu tranquilo de vez en cuando encontrarás alguno que no sea tan bestia, por otra parte tómate las cosas con el mayor humor posible y que te resbale un poco todas estas cosas, lo bueno del foro es que también te reiras mucho con algunos comentarios y sobre todo que tendras la oportunidad de descargarte de vez en cuando.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.