¿Por qué se insulta tanto en este foro?

Asgaroth rebuznó:
Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?

HIJODEPUTA .... y el que ha descuadrado la pagina otro tanto..

Asgaroth rebuznó:
Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?

No se dice Hijo puta, se dice HIJO DE PUTA, SO GILIPOLLAS

HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA

Por lo demás, no hay nada mas que destacar

Bienvenido :D

Tannhäuser rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
Vastago de mil meretrices!!!

Con mis mejores deseos,
que te la pique un pollo infectado de gripe aviar.

Vástago es esdrújula, por lo tanto lleva tilde. De nada.

Lo se.

Tengo un teclado ingles. No hay tildes.

Y me da pereza ponerlas con el plug-in del firefox

Asgaroth rebuznó:

ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Aquí nadie insulta a nadie, si acaso tu te sientes insultado cuando un garrulo te dice hijo de puta en un foro es que aparte de que tu madre sea una puta, no te hace descuento cuando te la tiras.

¿Es aquí donde hay que apuntarse para que te la chupe la hermana pequeña de Asgaroth?

Porque ya se sabe, de tal madre, tal putilla.

Bueno pues ya me habeis confirmado lo que me temia. Sois todos unos hijos de puta mal nacidos que teneis que insultar a la gente para poder destacar porque no teneis la suficiente dialectica como para dejar a alguien en evidencia. Excepto uno o dos ke me ha respondido bien los demas se nota que sois desechos de la sociedad, de esos que trabajan desde los 16 años y escupen por la calle, sin futuro alguno. Iros a la mierda y meteros en vuestra cueva. Yo sigo foreando como un ciudadano normal.

Hyperman rebuznó:
¿Es aquí donde hay que apuntarse para que te la chupe la hermana pequeña de Asgaroth?

Porque ya se sabe, de tal madre, tal putilla.
:lol:

mi piva ha leido eso y dice que tienes razon que a ver de que su padre iba a estar con su madre(de mi novia)

Hobre, bien es cierto que quizas en este foro se bata el record guiness en insultos y palabras malsonantes, pero bueno, que le vamos a hacer, habrá que vivir con ello...

Por cierto, para no quedar rezagado... HIJO DE PUTA

Asgaroth rebuznó:
Bueno pues ya me habeis confirmado lo que me temia. Sois todos unos hijos de puta mal nacidos que teneis que insultar a la gente para poder destacar porque no teneis la suficiente dialectica como para dejar a alguien en evidencia. Excepto uno o dos ke me ha respondido bien los demas se nota que sois desechos de la sociedad, de esos que trabajan desde los 16 años y escupen por la calle, sin futuro alguno. Iros a la mierda y meteros en vuestra cueva. Yo sigo foreando como un ciudadano normal.

No no,aqui el que destaca es el que no insulta....HIJO DE PERCA

Asgaroth rebuznó:

hay que ser gilipollas y comenardos para escribir un hilo asi aqui.

Asgaroth rebuznó:
Escupir por la calle es sintoma de buen gusto y saber estar, la gente que sorbe los mocos o escupe en pañuelo me produce arcadas, donde este un buen pollo lanzado en parabola perfecta hacia un lado o hacia delante ( nunca hacia arriba ni contra el viento ) que se quiten todas las finezas, por cierto odio a los que escupen en modo chorrito, no se si lo visteis alguna vez o lo practicais pero me parece una garrulada de mierda.
Saludos kordiales.

Asgaroth rebuznó:
Bueno pues ya me habeis confirmado lo que me temia. Sois todos unos hijos de puta mal nacidos

Ya eres de los nuestros. Bienvenido.

Buena la has liado, preguntarle a un forero de estos porque insulta y sobre todo porque dice hijo de puta es como preguntarle a un perro porque ladra, ahora el chaparrón que te viene encima es de órdago pero tu tranquilo de vez en cuando encontrarás alguno que no sea tan bestia, por otra parte tómate las cosas con el mayor humor posible y que te resbale un poco todas estas cosas, lo bueno del foro es que también te reiras mucho con algunos comentarios y sobre todo que tendras la oportunidad de descargarte de vez en cuando.

Azahar rebuznó:
Buena la has liado, preguntarle a un forero de estos porque insulta y sobre todo porque dice hijo de puta es como preguntarle a un perro porque ladra, ahora el chaparrón que te viene encima es de órdago pero tu tranquilo de vez en cuando encontrarás alguno que no sea tan bestia, por otra parte tómate las cosas con el mayor humor posible y que te resbale un poco todas estas cosas, lo bueno del foro es que también te reiras mucho con algunos comentarios y sobre todo que tendras la oportunidad de descargarte de vez en cuando.
:shock: ¿Y usted de donde ha salido?
Saludos kordiales.

Asgaroth rebuznó:

Creo que eres un esquizofrénico. Aquí nadie insulta. Háztelo mirar en un buen médico.

Menudo Hijo de Puta y Gilipollas que estás hecho.

Azahar rebuznó:

Hay que joderse, otro puto amanerado XD

¿Llego tarde, hijo de puta?

Ah, un gallifante para el que dijo HIJO DE MERCEDES MILA, ha sido buena :lol: :lol: :lol:

sigla%20maricon%20web%202.jpg

travelo_way.jpg

como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

Atrás
Arriba Pie