Por qué se odia a Slk?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.621
Bien, ya hay un par de hilos en los que se propone abrir hilo propio para debatir sobre esta pregunta. Quedaba pendiente. Al final como otras tantas cosas en el foro, que si no lo hago yo no se pone nadie a hacerlo.

Le tienen envidia. Yo en cambio lo considero mi segundo mejor amigo del foro, mi decimoquinto mejor amigo de Facebook y mi mejor amigo de la vida real.

PORQUE ERES UN GILIPOLLAS

Yo creo que este sería el formato.

Partiendo de la base de que a mi no me caes mal pienso que en realidad tú no eres así, es tu rol foril que se divierte tocando los cojones al personal, cuando todos dicen blanco tu dices negro así en todos los temas en todos los hilos, deseas llamar la atención y no te importa caer mal para ello... dame un abrazo anda

Pues otro más en el club de los gilipollas. No sé por qué me da que en este club terminamos todos los que te caemos regular.

Por lo mismo que se odia a Isabel Preysler, no hay un por qué exacto, es, simplemente, así.

EN las peliculas siempre se tiran el moco con los agujeros de gusano pero no deja de ser eso. Ni siquiera está claro que en el mismo agujero se supere la velocidad de la luz. Y con todas las cualidades locas vistas hasta ahora es muy ingenuo pensar que a través de ellos se viaja en el tiempo o en el espacio o los hilos, o acaso alguien ha visto un agujero negro que expulse en vez de absorber (a excepcion del bigbang).

A mí Slk me cae bien, pero no responde a los mp's que le mando diariamente pidiéndole por favor que me haga suya. Que corra el turno, foreras.

No sé no sé. De momento no me convencen vuestros argumentos. A ver, esperemos más opiniones.

El caso es que como ya dije, a mí no me cae mal. No tengo motivos para decirlo.
Alomejor es que yo también soy un gilipollas como él, pero vamos, esto es lo que menos me preocupa.

Slk rebuznó:
Bien, ya hay un par de hilos en los que se propone abrir hilo propio para debatir sobre esta pregunta. Quedaba pendiente. Al final como otras tantas cosas en el foro, que si no lo hago yo no se pone nadie a hacerlo.

Ya está el tontolaba este haciéndose el importante, a mi me cae todo el mundo mal por sistema, pero siempre viene el típico egocentrista de mierda que se piensa el ombligo del mundo a decir que solo le odio a el, como si los demás no fuesen dignos de mi odio.

Porque la necesidad que tienes de llamar la atención por tu complejo de inferioridad hace que hagas y digas muchas gilipolleces que resultan irritantes para los demás.

El primero que piensa que eres un mierdas eres tú mismo.

Lollercoaster rebuznó:
Porque la necesidad que tienes de llamar la atención por tu complejo de inferioridad hace que hagas y digas muchas gilipolleces que resultan irritantes para los demás.

El primero que piensa que eres un mierdas eres tú mismo.

Uooo... qué duro y matador. Qué gansta tenemos por aquí. Voy a limpiar la pantalla que he derramado muchas lágrimas de dolor leyendote. Esperad que limpie.

La pregunta es, ¿y por que no?

La cosa está en que nunca, en tu asquerosa vida, has dicho algo con sentido, melón.

Porque te tomas el foro en serio y como algo personal.

Suso_VK rebuznó:
EN las peliculas siempre se tiran el moco con los agujeros de gusano pero no deja de ser eso. Ni siquiera está claro que en el mismo agujero se supere la velocidad de la luz. Y con todas las cualidades locas vistas hasta ahora es muy ingenuo pensar que a través de ellos se viaja en el tiempo o en el espacio o los hilos, o acaso alguien ha visto un agujero negro que expulse en vez de absorber (a excepcion del bigbang).

El culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie