¿Por qué sois tan bordes y tan hijos de puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Esteso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esteso

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ene 2005
Mensajes
29
Reacciones
0
Después de leer durante meses sus zafias expresiones, acoso y derribo a los novatos, mamarrachadas y estupideces varias acerca de su opción política, he de decir que son todos ustedes unos lameculos de los moderadores, que dan opiniones, la mayoría de las veces, sin pies ni cabeza y, al primero que las redebate le joden la vida y le atacan. No se puede esperar una tertulia en condiciones en un sitio lleno de neoidiotas, palurdos, absurdas caricaturas de nada, chupapollas y delincuentes de la palabra. Se tacha de rojo al que difiere o de aborto al nuevo que entra y da su opinión, demostrando un corporativismo absurdo que nunca había pasado en un foro, salvo en el de gara. Banda de pseudoterroristas de la libertad de expresión que no hacen más que pasar las insulsas horas de su vida en el foro a la defensiva. Mi amigo, Alejandro Jodorowsky, después de echar un vistado al foro se echó a reir y dijo que su "panismo" fracasaba con ustedes y lamentó la burla que se acomete contra el brillante Fernando Arrabal, borracho, pero brillante. Vosotros solo sois lo segundo.
En fin, espero que lleguen lo más lejos posible con su filosofía del escarnio, el insulto y la tontería de chulos de putas y camorra que tienen, a ser posible, lo más lejos de mí.
 
eres un hijo de la gran puta. tu eres d los q han caido en el holocausto foril y ahora nos vienes con esta mierda, q te vuelvan a banear sera lo mejor. vete a tomar por culo.
 
Se puede cerrar esta puta mierda?, nunca lo he pedido pero lo veo una puta mierda.
 
¿Por qué sois tan bordes y tan hijos de puta?

por que nos sale de los huevos

Después de leer durante meses sus zafias expresiones, acoso y derribo a los novatos, mamarrachadas y estupideces varias acerca de su opción política, he de decir que son todos ustedes unos lameculos de los moderadores, que dan opiniones, la mayoría de las veces, sin pies ni cabeza y, al primero que las redebate le joden la vida y le atacan. No se puede esperar una tertulia en condiciones en un sitio lleno de neoidiotas, palurdos, absurdas caricaturas de nada, chupapollas y delincuentes de la palabra. Se tacha de rojo al que difiere o de aborto al nuevo que entra y da su opinión, demostrando un corporativismo absurdo que nunca había pasado en un foro, salvo en el de gara. Banda de pseudoterroristas de la libertad de expresión que no hacen más que pasar las insulsas horas de su vida en el foro a la defensiva. Mi amigo, Alejandro Jodorowsky, después de echar un vistado al foro se echó a reir y dijo que su "panismo" fracasaba con ustedes y lamentó la burla que se acomete contra el brillante Fernando Arrabal, borracho, pero brillante. Vosotros solo sois lo segundo.
En fin, espero que lleguen lo más lejos posible con su filosofía del escarnio, el insulto y la tontería de chulos de putas y camorra que tienen, a ser posible, lo más lejos de mí.

y tu supongo que te crees mucho mejor que nosotros, con tu arrojo y tu elegancia al decirnos esto no?
 
89840988641f269c6f423f.jpg

Soy bobo, gñe.
 
Sr Cojones se pasa por la polla la libertad de expresion

Sr Cojones se pasa por la polla este hilo

Sr Cojones lo cierra sin más

:lol: :lol: :lol:
 
yo lo vuelvo a abrir para decir que es usted todo un profesional de la provocacion

entre, aqui tiene su casa, expresese con total libertad, amigo
 
Yo entro, me expreso, y le llamo HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Todo eso sin leerme su post.
 
Digame donde nos metemos con Arrabal, malnacido, que no sabes ni leer.
Y claro, llevas meses leyendonos... O tal vez sean unas semanas, aunque entre tu mala lectura y tu poco don en las matematicas, uno no sabe si es usted gilipollas o simplemente subnormal, lo segundo siendo respetable.
 
Esteso rebuznó:
Después de leer durante meses sus zafias expresiones, acoso y derribo a los novatos, mamarrachadas y estupideces varias acerca de su opción política, he de decir que son todos ustedes unos lameculos de los moderadores, que dan opiniones, la mayoría de las veces, sin pies ni cabeza y, al primero que las redebate le joden la vida y le atacan. No se puede esperar una tertulia en condiciones en un sitio lleno de neoidiotas, palurdos, absurdas caricaturas de nada, chupapollas y delincuentes de la palabra. Se tacha de rojo al que difiere o de aborto al nuevo que entra y da su opinión, demostrando un corporativismo absurdo que nunca había pasado en un foro, salvo en el de gara. Banda de pseudoterroristas de la libertad de expresión que no hacen más que pasar las insulsas horas de su vida en el foro a la defensiva. Mi amigo, Alejandro Jodorowsky, después de echar un vistado al foro se echó a reir y dijo que su "panismo" fracasaba con ustedes y lamentó la burla que se acomete contra el brillante Fernando Arrabal, borracho, pero brillante. Vosotros solo sois lo segundo.
En fin, espero que lleguen lo más lejos posible con su filosofía del escarnio, el insulto y la tontería de chulos de putas y camorra que tienen, a ser posible, lo más lejos de mí.

No se trata de Insultos ni de seudo filosofia. Hay que ver las cosas como son. Aqui se insulta si, y muchas veces nos pasamos los unos con los otros. A mi me han puesto a parir muchas veces. Pero hay que verlo como lo que es. Tono de humor. La gran mayoria de la gente que hay aqui es gente muy maja y lo de meternos unos con otros es un simple hecho de echarnos unas risas. Nada mas!! ESto es un entretenimiento y asi debe ser visto. Yo no le guardo rencor a nadie porque se haya metido conmigo porque todo esta en clave de humor. Joder!! no busquemos gilipolleces.

Si despues de leer esto no me das la razon es que eres rematadamente obtuso
 
esto no pasa muchas veces, ale por segunda vez:

hijo de la gran puta
 
FOLLADICTO rebuznó:
No serás un clon?
de todas formas ole tus guevos.


Tampoco le veo el merito por ninguna parte Sr Folladicto...esta usted reprimido en contarnos algo como para alegrarse tanto...???
 
Hijo puta, nos lees durante meses, te apuntas ayer casi, y nos demuestras lo gilipollas de mierda que eres; vete a casa que tienes que cambiar los neones de la entrada.
 
PAOLA rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
No serás un clon?
de todas formas ole tus guevos.


Tampoco le veo el merito por ninguna parte Sr Folladicto...esta usted reprimido en contarnos algo como para alegrarse tanto...???
No que va, lo digo por la forma en como el tipo nos ha entrado a todo el foro asi por las buenas, yo ya digo que pa mi este es algún clon.
 
chiribiribi! porom pom pom! chiribiribi! porom pom pom!
 
NaKo rebuznó:
chiribiribi! porom pom pom! chiribiribi! porom pom pom!

Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim
 
Señor Cojones rebuznó:
NaKo rebuznó:
chiribiribi! porom pom pom! chiribiribi! porom pom pom!

Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim

extaSI, extaNO, esta me gusta me la como yo
 
Arriba Pie