¿Por qué sois tan bordes y tan hijos de puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Esteso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chupi9ph.gif
 
Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NaKo rebuznó:
chiribiribi! porom pom pom! chiribiribi! porom pom pom!

Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim

extaSI, extaNO, esta me gusta me la como yo


Exacto :shock:
 
Bestia??? Enigma es un gatito que maulla mucho pero que en el fondo no tiene el minimo peligro.. pfff

:lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Solo falta aqui el pastillero de Enigma cagandose en los presentes
desnudate, enciende dos velas, apaga las luces, ponte delante del espejo y di 3 veces su nombre....








veras que gilipollas te sientes :lol:
 
panceta0dy.png


a k mola el logo 8) es para panceta.net jijiji soy un artista joder xD
 
ME CAGO EN TODOS VOSOTROS HIJOS DE PERRA (contentos).
COJONES CON TIGO NO TENGO NI PA MEDIA HOSTIA.
 
Seguro que en tu descripcion a alguno has acertado de lleno con esa descripcion, es lo que tiene pegar un balonazo a 1000 tios pegados en la pared, por lo demas muy pobre, como profesional del insulto te dire que muy flojo necesitas mejorar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Seguro que en tu descripcion a alguno has acertado de lleno con esa descripcion, es lo que tiene pegar un balonazo a 1000 tios pegados een la pared, por lo demas muy pobre, como profesional del insulto te dire que muy flojo necesitas mejorar.

3994.jpg


TE LO DICE LA LINA
 
Señor Cojones rebuznó:
Bestia??? Enigma es un gatito que maulla mucho pero que en el fondo no tiene el minimo peligro.. pfff

:lol: :lol: :lol:


Lo de Bestia es una manera de hablar no quiere decir q lo sea...
A ti te llamo Pollon y ya ves...nada q ver... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Bestia??? Enigma es un gatito que maulla mucho pero que en el fondo no tiene el minimo peligro.. pfff

:lol: :lol: :lol:


Lo de Bestia es una manera de hablar no quiere decir q lo sea...
A ti te llamo Pollon y ya ves...nada q ver... :roll:


Prepara los juguetitos, que lo mismo luego te pongo la webcam y descubres por que llevo este nick

:lol: :lol: :-o :-o :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Bestia??? Enigma es un gatito que maulla mucho pero que en el fondo no tiene el minimo peligro.. pfff

:lol: :lol: :lol:


Lo de Bestia es una manera de hablar no quiere decir q lo sea...
A ti te llamo Pollon y ya ves...nada q ver... :roll:


Prepara los juguetitos, que lo mismo luego te pongo la webcam y descubres por que llevo este nick

:lol: :lol: :-o :-o :lol: :lol:



:lol: :lol: Me meo como una perrraaaaa...
 
Pues yo siempre he ido por libre y no me han tratado del todo mal. Alguna amenaza velada, alguna coña, insultos, etc. Lo normal.

También yo me he despachado a gusto, sobre todo durante las noches de borrachera.

Eso sí, este no es un foro para gente intransigente, sin sentido del humor y que se caliente por leer chorradas.

Ni para gente con excesivo sentido del ridículo o que se toma a si misma demasiado en serio.

Aquí pasa de todo y casi nunca te aburres. Tiene un índice de posteo altísimo y entre cantidades ingentes de bobadas hay momentos de gran lucidez y de cierta genialidad absurda y anárquica.

Y el que no lo vea así, pues que se vaya. Por supuesto.
 
Arriba Pie