Por que son tan hijas de puta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

okey25

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2015
Reacciones
49
Halleme anoche en tan apacible situación. Degustando una Mahou en un kiosko de la plaza del Ayuntamiento de Mérida.

En varias mesas, unas señoras charlando y arreglando el mundo con sus mierdas. Al lado, una mesa de 4 chicas jóvenes,jijiji jajjajaja. En la edad justa en que se comienza a desarrollar el sentido de valor de lo que tienen entre las piernas. Jóvenes pero parece que trabajadoras. Guapas, lo habitual que la capa de chapa y pintura les puede hacer parecer.

Estaba yo con un libro intentando evadirme mientras bebía una cerveza.

Buen,aparecen una pandilla de imberbes y doncellas de instituto. Iban de campaña de novatadas. Piden 50 céntimos a los que estábamos sentados ,para tener el placer (?) de estamparle un plato de nata montada en la cara de un novato.

Yo los mando a tomar por culo.

Una señora de al lado paga y le da el tartazo a un chico, lentamente para no salpicar. No entiendo el placer en hacer eso pero bueno.....

De repente, en la mesa de las chicas jóvenes se levanta la más gorda (aunque tenía un polvazo), paga un euro para ración doble. Pide estamparsela a una novata (discriminación por género....) Y lo hace con un deleite que ya quisieran algunos.

Cuando termina se disculpa con la chica incluso,diciendo que se había quedado muy a gusto. De remordimiento de conciencia nada,que luego los comentarios siguieron,con la interfecta jactandose de lo bien que se había quedado.

Ante este nuevo comportamiento de la verdadera naturaleza femenina acudo a vuestra sabiduría para las siguientes preguntas.

- ¿ Por qué son tan hijas de puta?
- ¿ Es normal que sean peores con su propio género ?
- ¿ Cuándo entienden que no tienen consecuencias se comportan habitualmente de está forma ?

Si tienen más experiencias de este tipo, por favor compartanlas para escribir la Biblia de la miseria femenina.

Adeu.

Son así, son competidoras por naturaleza. Y el detalle que usted a expuesto que fue la más gorda, no es algo vanal. Entre ellas se desean lo peor, por que bajo su percepción, cuanto peor le vaya a la de al lado (aunque sea mi hamija del alma), mejor me irá a mi. Para ellas, el humillar a otra, no es más que una auto-afirmación, un empoderamiento absurdo que le da un valor añadido.

Y para los jóvenes del foroc una cosa os digo y que no se os olvide: cuando empecéis en una relación, tenéis que huir de las hamijas como alma que lleva el diablo, por que iran a joder todo lo que puedan y más a su hamija, y por ello vosotros seréis un objetivo directo.

Un hilo para criticar a las mujeres!!! A nadie se le había ocurrido antes

Un hilo para criticar a las mujeres!!! A nadie se le había ocurrido antes
No, señor @Zurraspas. No es un hilo de crítica.

Es un hilo para que usted cuente, por ejemplo, como su amantisima esposa le refiere a sus amigas el palacete que usted está pagando a precio de adamantium.

Y como de esa forma intenta quedar por encima.

Y usted por debajo claro está.

No es ninguna novedad que el peor enemigo de una mujer es otra mujer. Eso en el mundo real. En Narnia o Hogwarts pues será otra cosa.

@okey25 usted no ha trabajado entre mujeres verdad? Espero que no lo haga nunca... Son lo más retorcido del mundo.... Prefiero 50 compañeros hijos de la gran puta que una sola compañera hija puta (y menos 2 en el mismo departamento), no se de que forma lo hacen para engañar a otro/otra para joder a un tercero .... Impresionante la naturaleza humana de la mujer

@okey25 usted no ha trabajado entre mujeres verdad? Espero que no lo haga nunca... Son lo más retorcido del mundo.... Prefiero 50 compañeros hijos de la gran puta que una sola compañera hija puta (y menos 2 en el mismo departamento), no se de que forma lo hacen para engañar a otro/otra para joder a un tercero .... Impresionante la naturaleza humana de la mujer
Buenos días Mister @KATEKOX.

Si, justamente tengo varias de esas en el equipo.

Por favor, entiéndase en algunas de las cosas que le han hecho. Esa es la intención de hilo.

Trabaja usted en la Junta?

Conoce a la concejala y/o a la presentadora de Telemerida?

Entre ellas se desean lo peor, por que bajo su percepción, cuanto peor le vaya a la de al lado (aunque sea mi hamija del alma), mejor me irá a mi.
Eso explica la actitud de muchas tías que comentan "algo" a su amiga (para espantarla) respecto de un tío con el propósito de que éste no tenga ninguna posibilidad con ella y ni siquiera se le pase por la cabeza lo de abrirse de piernas.

Si no follo yo, que mi amiga tampoco. Eso seguro piensan...

TODAS mis compañeras de trabajo, sin excepción, han ido siendo mujeres. Y es tragicómico ver esa falsa amistad entre ellas, y luego cómo se despedazan cuando no están juntas.

Cualquier tío que ha venido nuevo (y temporal), a los 10 minutos ya parecíamos colegas de toda la vida....

Trabaja usted en la Junta?

Conoce a la concejala y/o a la presentadora de Telemerida?
Nada más lejos de la realidad amigo.

No tengo el placer (o la desgracia) de conocer a esa señora.

Por favor, intuyo que tiene usted ejemplos de ese comportamiento en esa persona.

Deleitenos por favor.

Nada más lejos de la realidad amigo.

No tengo el placer (o la desgracia) de conocer a esa señora.

Por favor, intuyo que tiene usted ejemplos de ese comportamiento en esa persona.

Deleitenos por favor.

Nah, sospechaba k era funcionariLOL.

Vi los videos, hace siglos, de ambas interfectas :face:.
Poco más que comentar....aparte de la curiosidad de saber qué fue de ellas, si se mudaron, se metieron a clausura....y si por alli se sigue hablando de aquello o pasó al olvido convenido :trump:.

Última edición:
Sobre sus preguntas...

Son tan hijas de puta por su condición, mujeres.
Son MUCHO peores entre ellas, ya que la envidia les corroe.
Se comportan peor, cómo nuestra Juani...

:sufromucho::sufromucho:

Iba a decir algo parecido a esto. Ni naves más allá de Orion ni leches, las cosas que he visto. Nada detiene a una tía que se siente amenazada/celosa en un grupo humano en el que haya más tías. Son capaces de reducir su edad mental a voluntad y a los 13 años, al insti. Y hablo, en ocasiones, de tipas con el relleno entre las orejas bien colocado.

Dos ejemplos rocosos:

Grupo de trabajo de tíos, 3 turnos de 5 tíos cada uno, funcionando como relojes durante meses. Entra una tía. A las dos semanas, bajas, peleas, nomehablocon, etc, etc.

Grupo de trabajo consolidad de 4 tíos y 4 tías. Los tíos, todo normal. Las tías, en dos grupos. Entra una quinta tía, y la despellejan por turnos en un mes. Entra un quinto tío, y ya está acogido como refugiado político porque le aíslan como en el patio del insti las tías.

Ejemplos así, tantos como se quieran. Y sin entrar en el maravilloso mundo de "me siento inestable en la empresa, luego me tiro al jefe y/o me quedo sorprendentemente preñada y no me echa ni Dios" o "para qué me lo voy a currar, si puedo venir con minifalda y tacones poniendo ojitos".

Iba a decir algo parecido a esto. Ni naves más allá de Orion ni leches, las cosas que he visto. Nada detiene a una tía que se siente amenazada/celosa en un grupo humano en el que haya más tías. Son capaces de reducir su edad mental a voluntad y a los 13 años, al insti. Y hablo, en ocasiones, de tipas con el relleno entre las orejas bien colocado.

Dos ejemplos rocosos:

Grupo de trabajo de tíos, 3 turnos de 5 tíos cada uno, funcionando como relojes durante meses. Entra una tía. A las dos semanas, bajas, peleas, nomehablocon, etc, etc.

Grupo de trabajo consolidad de 4 tíos y 4 tías. Los tíos, todo normal. Las tías, en dos grupos. Entra una quinta tía, y la despellejan por turnos en un mes. Entra un quinto tío, y ya está acogido como refugiado político porque le aíslan como en el patio del insti las tías.

Ejemplos así, tantos como se quieran. Y sin entrar en el maravilloso mundo de "me siento inestable en la empresa, luego me tiro al jefe y/o me quedo sorprendentemente preñada y no me echa ni Dios" o "para qué me lo voy a currar, si puedo venir con minifalda y tacones poniendo ojitos".
Hablando de poner ojitos.

Estaba un día en el increíble barajas que tenéis, esperando un vuelo de vuelta.

Paso por delante de las cintas de acceso y me asalta una chica latina. Escote abierto que intuía buenos pechos. Pantalón ajustado,labios rojos y carnosos y actitud de no haber roto un plato.

Me cuenta que necesita alguien que la ayude. Me empieza a contar los beneficios de las tarjetas Barclays.

Le digo con educación que tengo algo de prisa y que no puedo atenderla.

Me pregunta con cara traviesa de buscona si de verdad no quiero ayudarla.

Le digo de repente: Mira guapa, si insinuarte de esa forma es lo único que se te ocurre para vender es que tienes que dedicarte a otra cosa. Anda y que te ayude otro que sea tonto.

Ese día WIN WIN.

Otro ejemplo: gasolinera, yo poniendo gasofa a mi flamanta buga. Una tipa con cochazo, aparca al lado, se baja, taconazos, minifalda, tetamen poco disimulado, tremenda...

Viene directa a mi, y me dice si le puedo ayudar a inflar las ruedas. LE digo lo que tiene que hacer, y me dice si lo puedo hacer yo. Fui un mariquita y le dije que tenía mucha prisa, pero mientras me estaba dando la vuelta ya había dos subnormales dispuestos a inflarle las ruedas, mientras ella los miraba con aire de indiferencia como si fueran mierda.

Y para los jóvenes del foroc una cosa os digo y que no se os olvide: cuando empecéis en una relación, tenéis que huir de las hamijas como alma que lleva el diablo, por que iran a joder todo lo que puedan y más a su hamija, y por ello vosotros seréis un objetivo directo.
Una verdad como un templo, doy fe de ello. Con las amigas de la novia hay que tener un trato correcto cuando no tengas mas remedio que saludarlas pero con distancia de por medio,sin amiguismos. Si te llevas demasiado bien con ellas, malo; porque empezarán los chismes jijijiji jajaja sobre sospechas de que le gusta fulanita y demás. Y si te llevas mal con ellas, malo también; porque se dedicarán a envenenarle el oído a tu novia con todo tipo de chismes también para alejarla de ti y ponerte como un monstruo.
En el equilibrio está la clave : trato justo y necesario nada mas.

Una verdad como un templo, doy fe de ello. Con las amigas de la novia hay que tener un trato correcto cuando no tengas mas remedio que saludarlas pero con distancia de por medio,sin amiguismos. Si te llevas demasiado bien con ellas, malo; porque empezarán los chismes jijijiji jajaja sobre sospechas de que le gusta fulanita y demás. Y si te llevas mal con ellas, malo también; porque se dedicarán a envenenarle el oído a tu novia con todo tipo de chismes también para alejarla de ti y ponerte como un monstruo.
En el equilibrio está la clave : trato justo y necesario nada mas.

Una ex que tuve viajaba al extranjero. Total que entre viaje y viaje, la cosa se enfrió un poco y lo dejamos. Luego me enteré que había sometido A VOTACIÓN entre sus amigas si seguía conmigo o no. Salió la bola negra y a tomar por culo. :lol::lol::lol:

Sobre ellas y el ambiente laboral, entré a currar en un sitio donde se vivía como un puto dios Olímpico (y yo estaba en el Departamento en el que más se curraba): 12 días de asuntos propios (en serio), cafecito antes de empezar a currar, pausa para almorzar relajada de sus 30-40 minutejos... en fin. Ambiente distendido y tranquilo. De puta madre.

Pues bueno. Eran mayoría de tías. Y TODAS se pasaban el día quejándose de todo; que aquello era una mierda, y que no se veían trabajando allí mucho más. Que les parecía una pesadilla imaginarse allí 10 años después.

Yo que venía de abrir zanjas y currar en líneas de montaje, lo flipaba. Me callaba y pensaba "Estas no han currado de verdad en su puta vida. A mi no me sacan de aquí ni con agua caliente".

TODAS mis compañeras de trabajo, sin excepción, han ido siendo mujeres. Y es tragicómico ver esa falsa amistad entre ellas, y luego cómo se despedazan cuando no están juntas.

No obstante, cuando hay una boda y se casa una, se las ve muy felices y alegres a sus amigas por ese evento. Aunque no se sabe por dentro qué estarán pensando...

Cualquiera que tenga novia que le pregunte que qué opina de sus mejores amigas. Háganlo en un momento de sinceridad, como por ejemplo poco después de follar, las respuestas que dan son loleantes.

"uff sabías que fulanita se ha follado a dos de la UD"

"y está hizo un trío hace nada, menudo golfón"

Lo jodido es ponerte a pensar en lo que te esconde ella. Pero después de llenarle la boca de carne se te pasa rápido.

Algunas en follarse al novio, que ese día va muy guapo.:lol:

Pues yo conozco de primera mano el caso contrario: la novia el día que se casaba fichó al primo del novio, que era todo un mojabragas, y no paró hasta follárselo meses después. Al menos se aireó más tarde el pastel, y acabaron divorciándose (y ella por puta y ávara acabó con una mano delante y una atrás)

Última edición:
Está visto que a una boda sólo puedes llevar a amigos o familiares feos, so pena de que acabe después todo en ruina.

Etiquetas Etiquetas
y por qué no?
Atrás
Arriba Pie