- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.427
Pero cómo vas a ligar, mamón, si eres el Simón de las hipotecas a tiro fijo.
Y eso es ahora que estoy "en forma", imagínate cuándo era MÁS GORDO aún.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cómo vas a ligar, mamón, si eres el Simón de las hipotecas a tiro fijo.
Simón tiene a su silva charro.Pero cómo vas a ligar, mamón, si eres el Simón de las hipotecas a tiro fijo.
@Nueces ustec es feo y gilipollas y de Podemos para más inri. Normal que no le quiera nadie.
@Nueces ustec es feo y gilipollas y de Podemos para más inri. Normal que no le quiera nadie.
Tú no lo has visto en persona. Yo sí.
Solo he cometido una vez el error de dejar que una mujer me quiera y era mi madre.
Aquí no hablamos de "querer" sino de "follar".
Del 1 al 10 que nota merece?
Yo no quiero follar con desconocidas, eso me parece lo peor.Solo he cometido una vez el error de dejar que una mujer me quiera y era mi madre.
Yo siempre fui un puto loser en el ligoteo.
Siempre fui el típico en el que no se fijaban las chicas, quizás por ser un poco tímido y además estar gordinflas.
Como veía que así no me iba a comer un torrao nunca, adelgacé, mandé la timidez a tomar por culo y la cosa mejoró algo. No mucho porque por mucho que adelgazara seguía siendo feo de cojones. Entonces me hice un tío simpático, utilizaba la gracia para ligar. Y oigan, no me fue mal. La labia es la labia hamijos.
Hagan reir a una moza y no se hartarán a follar, pero alguna caerá.
Aún así mi vida en general ha sido muy tristec. Antes de septiembre me suicido fijo.
Yo cometí el error de creer que jugabas a ser Dios, cuando en realidad jugabas a ser humano.Solo he cometido una vez el error de dejar que una mujer me quiera y era mi madre.
Yo no quiero follar con desconocidas, eso me parece lo peor.
Feo no eres. Si pusieras en un plato de la balanza el sufrimiento que te produce la situación, y en el otro los esfuerzos que estarías dispuesto a hacer por salir de ella -practicar deporte, asistir a algún taller de habilidades sociales, etc- ¿cómo quedaría de desequilibrada?Porque soy feo y no me como una mierda, no me hacen ni puto caso "porque no lo valgo". Si a eso le sumamos que estoy tururú de la cabeza y salgo de casa solamente para ir al médico, tenemos parte del misterio resuelto.
Si a eso le sumamos que cobro una mierda en un trabajo de mierda por obra y servicio y vivo con mi madre en modo "Norman Bates", voy entendiendo.
Y si encima resulta que no voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y estoy chubby...
Y como me gasto mi dinero en frikeces y no en aparentar no ser pobre... Pues eso.
Y tú por qué eres puto loser?
En su defecto, si eres un winner...
Qué es lo que crees que te hace ganar?
Los peor de ser Loser, es que normalmente acabas en un grupo de Losers, y eso lo rehuyen ellas por puro instinto.
Tuve una época en la cual cuando salíamos los 4 o 5 amigos de "cubateo", siempre acabábamos formando un círculo concéntrico. Al final terminé búscandome
la vida por mi cuenta, y no me fue tan mal: 2-3 folleteos al año.
Yo no quiero follar con desconocidas, eso me parece lo peor.
Yo cometí el error de creer que jugabas a ser Dios, cuando en realidad jugabas a ser humano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.