Lo dejo por si alguna quiere agregarme y asi podemos hablar de nuestras cosas
[email protected]
Bye.
[email protected]
Bye.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es udsted real????? :-o :-o :-oEl Termi rebuznó:Lo dejo por si alguna quiere agregarme y asi podemos hablar de nuestras cosas![]()
[email protected]
Bye.
Ha no que susto eres imaguianrio ufffff que mal lo estaba pasando creii ke subiamos mucho la media de subnormalismo en españa de golpe :-o :-o :-oEl Termi rebuznó:Chicos que este post solamente se dirijia a las chicas :D
De todos modos, estoi encantado de conoceros a todos.
Bye.
El Termi rebuznó:Lo que acabas de decir es una estupidez ( con todos mis respetos ) y un insulto gratuito que me dedicas sin tener ni idea de como soy.
Te ruego que te disculpes publicamente y me pidas perdon delante de todos o tendre que tomar serias medidas.
Sin acritud, bye.
El Termi rebuznó:Lo que acabas de decir es una estupidez ( con todos mis respetos ) y un insulto gratuito que me dedicas sin tener ni idea de como soy.
Te ruego que te disculpes publicamente y me pidas perdon delante de todos o tendre que tomar serias medidas.
.
El Termi rebuznó:Sin acritud, bye
como lo sabes goloson???WEITH NIGHT rebuznó:Termi, aquí había uno de tu volumen y contorno llamado Ralfa. Era aficionado al sexo con hombres.

El Termi rebuznó:Solo espero que no se me falte a el respeto nunca mais
[/quote]montera79 rebuznó:El Termi rebuznó:Solo espero que no se me falte a el respeto nunca mais
El respeto se lo gana uno con sus acciones. Tú te has ganado el respeto que te mereces y que te dan.
NaKo rebuznó:como lo sabes goloson???WEITH NIGHT rebuznó:Termi, aquí había uno de tu volumen y contorno llamado Ralfa. Era aficionado al sexo con hombres.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?????????
![]()
![]()
![]()
![]()
Se leer pero no te entendi bien tio.montera79 rebuznó:Perdon, no te he juzgado. Solamente te he dicho que el respeto no se pide, uno se lo gana con sus acciones.
Aprende a leer....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.