Por una juventud sin mácula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
picture5B15D.gif


Un saludo para mis coleguis.Os veo en el verde.
 
Llevo 3 audiciones sucesivas del tema "Amo a Laura" y no me canso. Estoy abducido. :shock:
 
Ciertamente las fotos o gifs de sus firmas llegan a ser sonrojantes a la vez que bastante patéticas:

bannertreguaeta.gif

banner11vvigo.gif

MF.jpg
ani_life_is_so_good.gif

chequeescolar.gif


Y éste se lleva la palma:

¡¡¡Gracias Dios mío, Merceditas ya es cristiana!!!¡¡¡Bendito sea Dios, ha nacido Alejandra!!!

Y adjunta la foto de su hija (en un foro, no me jodas) que no la pongo por que es fea de cojones.
 
Ojo al comentario de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Jn6It4Pe9Y0&search=amo a laura

yo tengo 23 años y tengo novia desde hace 4 años y jamas lo hemos hecho.Tengo que reconocer que he tenido orgasmos y tengo sexo limitado con ella, sexo oral, sin embargo JAMAS nos hemos penetrado. es un valor moral,no hemos nacido para tener relaciones sexuales que no esten abocadas a la procreacion.no soy un ser perfecto y tengo relaciones "limitadas", pero eso no destruye la idea de procreacion puesto que el semen va a la boca no a los organos genitales y por tanto no hay fecundacion.

quetalcomoestamos // Videos (0) | Favorites (0) | Friends (0) - (9 hours ago)
(Reply to this) (Create new thread)

Arcangel, manifiéstate :pla
 
Perineo rebuznó:
Ojo al comentario de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Jn6It4Pe9Y0&search=amo a laura

yo tengo 23 años y tengo novia desde hace 4 años y jamas lo hemos hecho.Tengo que reconocer que he tenido orgasmos y tengo sexo limitado con ella, sexo oral, sin embargo JAMAS nos hemos penetrado. es un valor moral,no hemos nacido para tener relaciones sexuales que no esten abocadas a la procreacion.no soy un ser perfecto y tengo relaciones "limitadas", pero eso no destruye la idea de procreacion puesto que el sabo va a la boca no a los organos genitales y por tanto no hay fecundacion.

quetalcomoestamos // Videos (0) | Favorites (0) | Friends (0) - (9 hours ago)
(Reply to this) (Create new thread)

Arcangel, manifiéstate :pla

este ya es mas de los nuestros que de ellos, linkearle a esta SU casa.
 
Tiene que haber un termino medio entre "amo a laura" y el ragueton.

Menos mal que vivo en un pueblo pequeño y no hay frikis asi, los echarian al rio en 0,2.

Edito, me acabo de encontrar esto en la web de yonkis.com y es una campaña publicitaria de la mtv. Los de Hazteoir no forman parte de la campaña.
 
Escalofriante e hilarante al mismo tiempo.

Voy a darme una vueltecita por la web. Esos dos vídeos de muestra y, sobre todo, ese mega-hit, LOLeable a más no poder, llamado Amo a Laura han hecho que casi me ahogase de la risa mientras degustaba el jugo de naranja recién exprimida que suelo tomar después del almuerzo.
 
:137 :137 :137 ¡JAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUE GRANDE!

Joder, no puede ser cierto, me partoooooooo.

Al loro con este pasaje del pdf ese de como hablar con ellas sobre el sexo...

Si notas que tiene los ojos un poco rojos y que se expresa con dificultad (se han
dado casos) probablemente sea porque esté agotada después de una semana
de trabajo. En ese caso, lo mejor es que lo dejes para el día siguiente, cuando
se levante con la cabeza despejada y llena de energías.

Muahahahha ¿no será que la chiquilla se ha puesto ciega de petas y ha sido bukkakeada por todos los mancebos de la parroquia?

¡PERO QUE GRANDEEEEEEEEEEE!

Invasión foril, juankeo, lo que sea. Por LOL, hagamos algo.
 
Que hijos de puta ya hay las primeras muestras de alguno de aquí en ese foro.

Quien ha dejado las primeras semillas ? :lol:
 
Jamás pense que existiera gente así.

Y luego decís que Paquirrín es el eslabón perdido de la humanidad. Él por lo menos clava con su novia, debe dinero por drogas, vende exclusivas de su madre, fuma petas... y cosas que le conierten en un tío más de esta sociedad. Cosas que todos hacemos.

Pd. El temazo Amo a Laura es de lo mejor que he escuchado ultimamente.
 
Del foro:

Borja Mari rebuznó:
Veran, tengo un serio problema, me pica el ojo del ano, y tengo temor a rascarme, por miedo a perder mi sagrada virginidad anal.

¿ke me aconsejais chicos?
puede ke con una plumita de dulce paloma, alivie el picor
espero vuestras respuestas con entusiasmo


cristo vive!!!!
 
A mi las del video me ponen brutísimo sobre todo la del jersey azul POLVAZO.


AMOOOOOOOOOO A LAAAAAAAURAAAAAAAA, PERO ESPERARÉ HASTA EL MATRIMONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pla :pla :pla
 
el peor tunning que se ha visto.


menos mal que por lo de emo, lol, etcetera se reconoce el sello
 
Me parto con ese foro, no puede ser real... (¿lo invadimos?)
 
Frank rebuznó:
Me parto con ese foro, no puede ser real... (¿lo invadimos?)

llevamos rato alli frank, sal de la burbuja coño
 
Es glorioso todo ello.


(El muy tonto de mi puse el video de Laura en el hilo de videos sin haberme enterado de que ya estaba este hilo rulando por aquí.... :( )
 
No se si será un fake publicitario o si es real, pero yo si que conozco gente así :shock: sin ir mas lejos, tengo una compañera de clase muy del estilo de esta gente (solo que mucho menos follable :twisted: ) tiene 21 años, nunca nadie la ha tocado, besado... NADA! y pretende seguir asi hasta el matrimonio :eek: Con decir que estudia enfermeria por que quiere ser misionera... supongo que ya tendrá bastante claro que no va a encontrar a nadie con una mente tan "pura" como la suya :roll:
 
Arriba Pie