Por una juventud sin mácula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre su autenticidad o no...

Código:
Querying whois.opensrs.net]
[whois.opensrs.net]
Registrant:
 Leyre Garcia Alberdi
 Avda. Reina Victoria, 16 8ºA
 Madrid, Madrid 28003
 ES

Domain name: NOMIRESMTV.COM

Registrar of Record: TUCOWS, INC.
 Record last updated on 28-Mar-2006.
 Record expires on 27-Mar-2007.
 Record created on 27-Mar-2006.

Domain status: ACTIVE

Osea que tenemos a:

Leyre Garcia Alberdi
Avda. Reina Victoria, 16 8ºA
Madrid, Madrid 28003

Buscando esa perraca en google, tenemos que:

https://www.unav.es/empinf/creatividad/pagina_5.html

y

https://www.diariodenavarra.es/actu...1005988&dia=20051130&seccion=culturaysociedad

Una de ellas dice que:
Asignatura: Creatividad Publicitaria
Práctica anual

y otra que:
Galardonados con dos Drac Novell nueve alumnos de Publicidad de la UN
Es un festival creativo internacional en el que participaron unos 70 estudiantes

Por lo que, por lo tanto...

ES UNA PUTA COMEDIA PUBLICITARIA.

Cojonuda, por cierto.

Gracias, gracias por los aplausos.

Joer, hasta yo he quedao austao de mis dotes de Colombo.

Supersonic Bitch rebuznó:
No se si será un fake publicitario o si es real, pero yo si que conozco gente así :shock: sin ir mas lejos, tengo una compañera de clase muy del estilo de esta gente (solo que mucho menos follable :twisted: ) tiene 21 años, nunca nadie la ha tocado, besado... NADA! y pretende seguir asi hasta el matrimonio :eek: Con decir que estudia enfermeria por que quiere ser misionera... supongo que ya tendrá bastante claro que no va a encontrar a nadie con una mente tan "pura" como la suya :roll:

en mi colegio habia una que era de ese palo tambien.

Eran como 12 hermanos. Sus padres del opus, la tia siempre con coleta, sin pendientes, zapato bajo y una ropa bastante sosa en general.

la chica era bastante guapa, ojo, no tipica tia buena, tal que va disfrazada de callo.

Pues resulto, que la tia iba mas caliente el cenicero de un bingo, y le daban sofocos en medio de las clases cuando le miraba el culo al profesor de matematicas.

Un dia, hacia un calor de la virgen, y la tia esta, o se quitaba la rebeca perpetua esa que llevaba o le daba un sarampion, porque estaba sudando como oliver hardy en un buffet de comida mejicana.

Total que la tia se quita la rebeca y uno de clase, el tipico torrija que se la queria hacer, le empezo a soplar en el cuello para darle fresquito, la tia que se lo tomo en plan "mira, un buen samaritano" se dejo, se dejo y entre clase y clase nos coscamos que estaba el otro soplandola en el cuello con la nariz a 2 mm de su yugular, la otra con la cabeza hacia atras, los ojos cerrados y la boca y las piernas abiertas.

Dios, cada vez que recuerdo a aquella prepuber espatarrada, agarrada a la camisa de joaquin, y en la pose que en adelante llamariamos "el santa teresa" me viene a la mente la portada del disco de molotov "donde juegan las niñas" y acto seguido la jeta de michael jackson.

Jodido subconsciente

Jeiperman, esto es como cuando le dices al nene que los reyes magos no existen, o como cuando le dices a tu madre que tu mujer no es que sea torpe y se esté todo el día dándose contra las puertas.

La gracia está en dejar de lado lo obvio y disimular. Te ries más.

Edito: Y la mente creadora de todo ese material debería ser venerada por siempre jamás.

kakerlak rebuznó:
Jeiperman, esto es como cuando le dices al nene que los reyes magos no existen, o como cuando le dices a tu madre que tu mujer no es que sea torpe y se esté todo el día dándose contra las puertas.

La gracia está en dejar de lado lo obvio y disimular. Te ries más.

Edito: Y la mente creadora de todo ese material debería ser venerada por siempre jamás.

Ya, pero tarde o temprano saldría, al menos hemos sido los primeros.

De hecho acabo de ver cómo en "el foro de ellos" ya está circulando que es falsa, esta vez en base a un rumor de esa "web amiga".

Pero bueno, de momento nadie ha publicado la prueba total, solo aquí en Puta Locura Punto Com.

Jaja lo de Marina d'Or... es por que vivo en Oropesa, en la playa de justo al lado de esa mierda, y por el cachondeito que se suele tener y tal...

La pava esta que yo comentaba anteriormente tambien son 5 hermanos, del mayor al menor se llevan 5 años asi que echen cuentas... segun palabras textuales de mi compañera , si su madre no se hubiera hecho la ligadura de trompas podrian ser 10 en vez de 5 :? por cierto, no son del OPUS tengo entendido que el padre era pastor de una iglesia evangelista o no se que, vamos, chorradas varias. Esta gente que piensa así parece estar cortada toda por el mismo patrón... :roll:

Perineo rebuznó:
Os presento el horror.

https://nomiresmtv.com

Se trata de una divertida parodia de Hazteoír. Mención especial a sus manuales sobre hablar de sexo con las hijas, hijos que pasan demasiado tiempo en el baño y EL FORO.

Adjunto dos de sus videos divulgativos.

https://www.youtube.com/watch?v=vVrHPRauv6s

https://www.youtube.com/watch?v=HprTv2_4nEI

cartel1.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
En cuanto a los de hazteoir, lamentablemente no son de coña. Esos hijos de puta están preparando a los terroristas del futuro.

Los foros de hazteoir sueltan más bilis que los de falange(si los hay) sólo aceptarían una ESPAÑA (siempre con mayúsculas) como la vida en sonrisas y lágrimas, si si, con nazis y todo.

La verdad es que los leo para descojonarme vivo, pero últimamente dan bastante miedo.

Lucecita rebuznó:
Me parece horrible que os cachondeeis de la gente como yo,es decir,que ama y apolle a Dios,que piense que su cuerpo es intocable para cualquier hombre que no sea su marido (cuando me case) y que como dice la cancion guarda su flor para la persona adecuada.

[...]

Es asquerosisimo las "chicas" que se dedican a realizar el acto con cualquiera,o con su mismo novio ¿no se dan cuenta que las estan mancillando?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lord Balaguer rebuznó:
En cuanto a los de hazteoir, lamentablemente no son de coña. Esos hijos de puta están preparando a los terroristas del futuro.

Los foros de hazteoir sueltan más bilis que los de falange(si los hay) sólo aceptarían una ESPAÑA (siempre con mayúsculas) como la vida en sonrisas y lágrimas, si si, con nazis y todo.

La verdad es que los leo para descojonarme vivo, pero últimamente dan bastante miedo.

Hazteoir, minutodigital, libertaddigital, cientos de blogs... El fascismo está resurgiendo a pasos agigantados, lo malo es que a la gente se al está aborregando con el discurso facilón que sólo busca manipular a los fáciles y a los incultos... y a esos se los está llevando de calle el pp. Con un Rajoy absolutamente atado de pies y manos, y con dos Gauleiters como son el Zaplana y el Acebes... y después los minifuhrers del Del Burgo, Martínez Pujalte, y todos los intermedios ex-fuerza nueva que han ido entrando en el pp, la cosa se está poniendo durísima para el país.

Ya han empezado a aparecer amenazas de grupos fascistas a gentes de todo tipo. Me da la impresión, y espero equivocarme, que cuando ETA chape el negocio, los del "brazo en alto, impasible el ademán", van a ser los nuevos "amos del barrio", si no al tiempo.

Toda la razón maestro, incluso apoyan ciegamente la energía nuclear:

https://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=2309

De todas formas esta nueva hola de nuevo fascismo, ultracatólico todos nos llamamos Rosauro o Ana Rocío, dónde cojones estaba hace 10 años? Y que conste que le dan la misma caña al PSOE que al PP (a Rajoy no le pueden ni ver) entonces, a quien cojones votan?

Lord Balaguer rebuznó:
Toda la razón maestro, incluso apoyan ciegamente la energía nuclear:

https://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=2309

De todas formas esta nueva hola de nuevo fascismo, ultracatólico todos nos llamamos Rosauro o Ana Rocío, dónde cojones estaba hace 10 años? Y que conste que le dan la misma caña al PSOE que al PP (a Rajoy no le pueden ni ver) entonces, a quien cojones votan?

Votan al pp como mal menor, pero con la idealización que tienen hacia Aznar, el tema es que buscan desesperadamente un caudillo (siempre lo han necesitado, porque sin una figura fuerte y paternallista, no son nada).

¿Dónde estaban hace diez años? En el mismo sitio, lo que pasa es que la sociedad les ha ido "disculpando", y ellos se han ido creciendo y creciendo, ya que nadie les ha parado los pies. Curiosamente, su frente mediático pone los ojos en blanco y grita como un poseso, cuando alguien "de los malos", se pone a su nivel. Se empiezan a hacer las víctimas, y apelan a una supuesta persecución... ya ves. Me gustaría ver cómo serían las cosas si en la radio, alguien de izquierdas hiciera el mismo tipo de "terrorismo" que hace el Fedeguico. Afortunadamente, no somos como ellos, nosotros tenemos dignidad y somos seres humanos normales... ellos son otra cosa, pero seres humanos, ni de coña.

Por cierto, Lord, por si no lo conoces, mírate esto. Son las perlas escogidas de los programas del fascio redentor... Hay auténtico caviar aquí.

https://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/

Mira el Cocidito de esta semana, y mira en la despensa los anteriores... algunos son para enmarcar.

No os preocupeis, el agotamiento se instala imparable entre sus filas, he estado haciendo un seguimiento de audiencias de decenas de paginillas de mierda y la mayor parte han desaparecido o están en coma. No obstante tienen varios periódicos digitales potentes.

Podemos decir que han saltado del papel al bit, nada más.

Perineo rebuznó:
No os preocupeis, el agotamiento se instala imparable entre sus filas, he estado haciendo un seguimiento de audiencias de decenas de paginillas de mierda y la mayor parte han desaparecido o están en coma. No obstante tienen varios periódicos digitales potentes.

Podemos decir que han saltado del papel al bit, nada más.

Lamento no estar de acuerdo. Mucho me temo que cada vez son más ruidosos, y que llegará un momento en el que buscarán "el camino fácil" para llegar a arriba. Lo llevan pidiendo desde hacer 2 años. De hecho, cuando lo del general Mena, en minutodigital y en hazteoir, se abrieron hilos de apoyo que lo único que buscaban era alentar a los militares a tomar las riendas del cotarro.

Sendas hostias en 2007 los dejarán casi tan comatosos como en mayo de 2003 (a la mierda Madrid (mira el foro Talante), Valencia, Baleares y Navarra).

Y luego 2008 para rematar el toro.

Ah, y las hostias de Piqué (de 15 a 8-9) y muy probablemente San Gil.

Perineo rebuznó:
Sendas hostias en 2007 los dejarán casi tan comatosos como en mayo de 2003 (a la mierda Madrid (mira el foro Talante), Valencia, Baleares y Navarra).

Puede ser, pero no me fío... Eso sí, la San Gil va a tener que ponerse en una esquina a vender castañas, porque otra cosa la tiene cruda, la verdad.

Perineo rebuznó:

Puede ser, pero no me fío... Eso sí, la San Gil va a tener que ponerse en una esquina a vender castañas, porque otra cosa la tiene cruda, la verdad.

La suya.

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

La suya.

:137 :137

Cypress-Hill rebuznó:
bannercope.gif

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Esto es como si los nazis hubieran dicho que eran los judíos los que les metían en los hornos a ellos... :lol:

Vivir una juventud "sin mácula" como la que proponen es antinatural y aburrido.

Atrás
Arriba Pie