Por una juventud sin mácula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valmont rebuznó:
https://www.levantate.org/novedades/InstruccionesEgoSum.htm

Son las instrucciones de un juego en el que supuestamente puedes vivir la vida de jesus. Pero que puta mierda es esta.

Puta mierda es, pero joder está hecho para subnormales no? atención a las instrucciones:

* Nueva partida – empezar una nueva partida
* Cargar – permite cargar ( seguir jugando) una partida jugada anteriormente
* Grabar – permite grabar la partida en el momento elegido
* Configurar – permite configurar los niveles de música, etc
* Guía – facilita información sobre el país de aventura
* Juegos – juegos de habilidad y de lógica
* Introducción – permite volver a la escena inicial del juego
 
Lord Balaguer rebuznó:
Valmont rebuznó:
https://www.levantate.org/novedades/InstruccionesEgoSum.htm

Son las instrucciones de un juego en el que supuestamente puedes vivir la vida de jesus. Pero que puta mierda es esta.

Puta mierda es, pero joder está hecho para subnormales no? atención a las instrucciones:

* Nueva partida – empezar una nueva partida
* Cargar – permite cargar ( seguir jugando) una partida jugada anteriormente
* Grabar – permite grabar la partida en el momento elegido
* Configurar – permite configurar los niveles de música, etc
* Guía – facilita información sobre el país de aventura
* Juegos – juegos de habilidad y de lógica
* Introducción – permite volver a la escena inicial del juego

Cualquier persona que juegue a eso no es muy normal que digamos :lol:.
Esto me recuerda a Rod y Tod cuando muere su madre y juegan con un videojuego sobre lanzar biblias a cavernicolas e hindúes

tod-rod-flanders.gif
 
-Y los dados?
-No usamos dados, simbolizan el juego y está prohibido en la biblia, en su lugar vamos a la casilla que más nos gusta.
 
Espero haber sido el único que al haber escuchado la palabra mácula por primera vez no habrá pillado lo que significa.

Lo siento mucho pero no todos vivimos en el centro de la península donde el castellano se habla mejor, yo vivo en el levante valenciano.
 
Cypress-Hill rebuznó:
-Y los dados?
-No usamos dados, simbolizan el juego y está prohibido en la biblia, en su lugar vamos a la casilla que más nos gusta.
Meeeeeeeeec.

Dicen: "Avanzamos de uno en uno, así es menos divertido"
 
maxreaper rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
-Y los dados?
-No usamos dados, simbolizan el juego y está prohibido en la biblia, en su lugar vamos a la casilla que más nos gusta.
Meeeeeeeeec.

Dicen: "Avanzamos de uno en uno, así es menos divertido"

Mi nivel de frikismo no llegó a tanto, perdone vd.
 
la gente que puede follar no quiere follar
la gente que no puede follar quiere follar, el mundo esta muy mal
 
maxreaper rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
-Y los dados?
-No usamos dados, simbolizan el juego y está prohibido en la biblia, en su lugar vamos a la casilla que más nos gusta.
Meeeeeeeeec.

Dicen: "Avanzamos de uno en uno, así es menos divertido"



me importan una puta mierda tus opiniones, pero ese tipo de avatares... creo que ya se te avisó de que lo cambiaras.

cámbialo, hijo de puta, o te parto la boca en cuatro trozos
 
“Lancé la plancha contra el televisor, pero se enchufaban a Internet”
Eva. 55 años. Torrelodones (Madrid). Ama de casa y madre.

“…Tengo dos hijos en plena etapa juvenil y no sé qué hacer con ellos. Llegan del instituto y se ponen la MTV como poseídos. Les hablo y ni me contestan. Les digo, ¿os pongo acelgas pa cenar? Y sin mirarme siquiera me dicen q sí. Una vez m enfadé mucho y lancé la plancha contra el televisor. Estuvimos dos meses sin tele, hasta que llegó la paga extra de mi Manolo, pero a ellos les dio igual. Sé que siguieron las cosas de la MTV por el internet…


 
xXxA.M.OxXx rebuznó:
“Lancé la plancha contra el televisor, pero se enchufaban a Internet”
Eva. 55 años. Torrelodones (Madrid). Ama de casa y madre.

“…Tengo dos hijos en plena etapa juvenil y no sé qué hacer con ellos. Llegan del instituto y se ponen la MTV como poseídos. Les hablo y ni me contestan. Les digo, ¿os pongo acelgas pa cenar? Y sin mirarme siquiera me dicen q sí. Una vez m enfadé mucho y lancé la plancha contra el televisor. Estuvimos dos meses sin tele, hasta que llegó la paga extra de mi Manolo, pero a ellos les dio igual. Sé que siguieron las cosas de la MTV por el internet…



Cuoteo para que el escarnio perdure.
 
Yo les he dicho que si se masturban se quedarán ciegos.

Jojo que bueno!! la estamos liando.
 
Lo realmente grave de este tema es la ignorancia supina mostrada en la forma "no mires mtv", cuando lo correcto es "no veas mtv", dejando ya aparte la falta del artículo.

Va ser cuestión de dejar de ver (no mirar), efectivamente, la MTV. Se ve (no se mira) que está cuajada de generación LOGSE con mucha auto-complacencia y mucha falta de autocrítica. Lo de todos los días.

Saludos,

O
 
O rebuznó:
Lo realmente grave de este tema es la ignorancia supina mostrada en la forma "no mires mtv", cuando lo correcto es "no veas mtv", dejando ya aparte la falta del artículo.

Va ser cuestión de dejar de ver (no mirar), efectivamente, la MTV. Se ve (no se mira) que está cuajada de generación LOGSE con mucha auto-complacencia y mucha falta de autocrítica. Lo de todos los días.

Saludos,

O
¿diferencia?
 
es publicidad de la propia MTV

Pareceis gilipollas por creeros semejante patraña que además es un modo gracioso y original de publicitar un producto, la MTV
 
Maloso rebuznó:
es publicidad de la propia MTV

Pareceis gilipollas por creeros semejante patraña que además es un modo gracioso y original de publicitar un producto, la MTV


Me has quitado las palabras de la boca porque es justo lo que iba a postear ahora.

Esa página y esos vídeos no son otra cosa que eso, publicidad de la MTV, utilizando la sátira y el sarcasmo con ese grupo de "enemigos de la MTV". Me ha sorprendido ver en ese foro gente tan tremendamente retarded, típicos subnormales que son unos fanáticos en política, saltando sandeces diciendo que esa página es obra del Opus y del PP para manipular a la gente y demás.

Pero por dios, no hace falta tener más de medio dedo de frente para ver que esa campaña no tiene ni un 1 % de seriedad, me sorprende que incluso en este foro haya gente que haya dudado en ese aspecto.

:shock:
 
:-/ rebuznó:
O rebuznó:
Lo realmente grave de este tema es la ignorancia supina mostrada en la forma "no mires mtv", cuando lo correcto es "no veas mtv", dejando ya aparte la falta del artículo.

Va ser cuestión de dejar de ver (no mirar), efectivamente, la MTV. Se ve (no se mira) que está cuajada de generación LOGSE con mucha auto-complacencia y mucha falta de autocrítica. Lo de todos los días.

Saludos,

O
¿diferencia?

En primer lugar el uso propio del español. En el español se ha adoptado la forma "ver" para referirse a las cadenas de televisión. Se ve la televisión, no se mira. Si usted me pregunta más allá, le diré que este uso viene dado por el sentido de los verbos

mirar.
(Del lat. mirāri, admirarse).
1. tr. Dirigir la vista a un objeto. U. t. c. prnl.

ver.
(Del lat. vidēre).
2. tr. Percibir algo con cualquier sentido o con la inteligencia.

En resumen: el verbo mirar implica un acto volitivo dirigido mayormente a un objeto o sujeto material. Desde este punto de vista, se ve la televisión, y se mira el televisor. El verbo ver está más relacionado con el mundo inmaterial. Cuando usted ve la televisión, está "viendo" unos contenidos comunicativos, no "mirando" objetos que se mueven gracias a un tubo catódico. Por eso mismo, en el lenguaje coloquial, se utiliza el verbo ver cuando hablamos en el plano intelectivo, y no el mirar.

¿Puede usted ahora "ver" la diferencia entre el ver y el mirar o prefiere que le pregunte si la puede "mirar"?

El próximo día, la diferencia entre el "escuchar" y el "oír". De nada.

Saludos,

O
 
Arriba Pie