"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

pumpkingsex

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2005
Mensajes
442
Reacciones
0
La convocatoria "Por una vivienda digna" realizada desde internet llega a casi 60 ciudades

Hasta 57 ciudades cuentan ya con un punto en su callejero para la sentada juvenil convocada hace varias semanas para el 14 de mayo en demanda de una vivienda digna. La capacidad de convocatoria de Internet ha hecho crecer la movilización y ha aglutinado a jóvenes de diverso signo.
Según reza la convocatoria, "en Francia, los jóvenes protestan por la modificación de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?" plantea a modo de desafío.
Llama la convocatoria para el 14 de Mayo a una sentada en la Puerta del Sol en Madrid. "Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla", y agrega "si de verdad te importa tu futuro. ¿estarás allí sentado con tus colegas?"
Además, comenta que es una "buena oportunidad para ver que la Red sirve para convocatorias mucho más útiles que las del botellón" y "también para comprobar si los medios le prestan la misma atención que a éstas y sobre todo, para denunciar la indecencia de constructores que te piden 50.000 euros bajo manga y políticos que cierran los ojos para llevarse lo suyo, por citar algunos".
La convocatoria, que no ha sido convocada por ningún partido político, pretende ser una "demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos". A ver si por una vez podemos los jovenes hacer algo más que concentrarnos para hacer "botellón".

La cita será el domingo, 14 de Mayo a las 17:00 horas, en:

* A Coruña: Plaza de Maria Pita * Albacete: Plaza del Altozano * Alcalá de Henares: Plaza de Cervantes

* Alicante: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez

* Almeria: Plaza Circular

* Ávila: Plaza del Chico

* Aviles: Plaza de España

* Badajoz: Plaza de San Francisco

* Barcelona: Plaça Catalunya callejero.paginasamarillas.es

* Bilbo/Bilbao: Plaza del Teatro Arriaga.

* Burgos: Plaza Mayor

* Cáceres: Plaza Mayor

* Cádiz: Plaza de San Juan de Dios

* Cartagena: Plaza de Juan XXIII

* Castellón: Plaça de la Independència Plaza de la Independencia

* Ciudad Real: Parque del Torreón

* Córdoba: Plaza de las Tendillas

* Collado Villalba: Plaza del Ayuntamiento

* Cuenca: Plaza de España

* Elx/Elche: Plaça Baix • Juegos, talleres y teatro en la plaza Eres de Santa Lucia a partir de las 10:30 horas.

* Gijón/Xixón: Plaza del Parchís

* Girona : Plaça del Vi (ajuntament)

* Granada: Fuente de las Batallas

* Graus: Plaza España

* Guadalajara: Plaza Mayor

* Huelva: Plaza de las Monjas

* Huesca: Plaza Navarra

* Jaén: Plaza de la Constitución

* Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina

* León/Llión: Plaza de San Marcelo

* Lleida: Plaça de Sant Joan

* Logroño:Plaza del Ayuntamiento

* Madrid: Puerta del Sol

* Málaga: Plaza de la Constitución callejero.paginasamarillas.es

* Mérida: Plaza de España

* Murcia: Glorieta de España

* Oviedo/Uvieo: Plaza de la Escandalera

* Palencia: Plaza Mayor

* Plasencia (Cáceres): Plaza Mayor

* Palma de Mallorca: Plaza Mayor

* Pamplona/Iruñea: Plaza del Castillo

* Salamanca: Plaza Mayor

* San Sebastián/Donostia: Jardines de Alderdi Eder, frente al ayuntamiento

* Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria

* Santander: Plaza del Ayuntamiento

* Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro

* Segovia: Plaza del Azoguejo

* Sevilla: Plaza Nueva

* Sigüenza: Plaza de la Catedral

* Soria: Plaza de Herradores

* Tarragona: Plaça de la Font

* Teruel: Plaza del Torico

* Toledo: Plaza de Zocodover

* Valencia: Plaça Ajuntament

* Valladolid: Plaza Mayor

* Vigo: Puerta del Sol

* Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca

* Zaragoza: Plaza del Pilar, frente al Ayuntamiento
 
La verdad que me parece bien la propuesta, que a los jovenes nos estafen numerosos hijos de puta que se quieren llevar parte del pastel tan suculento que es el mercado de la vivienda.

Ya sean Constructoras, Inmobiliarias y Especuladores varios, todos esos ladrones en 10 años han multiplicado el precio de la vivienda lo desconozco pero es una barbaridad viendo periodicos de hace 10 años y bien es cierto que hay mucha corrupcion en España, pero a estos hijos de puta nadie les hace nada y solo se regodean con sus millones mientras a los jovenes nos dan por el culo y te las ves y te las deseas para conseguir un piso que es casi imposible mantenerlo, porque los cabrones de los bancos te roban por otro lado.
Lo que consiguen es que la juventud no se indenpendice y que eso de tener hijos se convierta en una utopia y asi nos invadan los jodios panchos porque no se como coño se las apañan pero las panchas son igual que conejas y creo que por ser pobrecitos inmigrantes les dan un webo de ayudas por eso por ser un puto pancho, me voy a comprar un puto renault 21 lo voy a patatunear voy a poner el Reageton, me voy a las fiestas panchas a ponerme tibio de cerveza, me visto como un sudaca king coño igual tengo suerte y me hago pasar por pancho y recibo sus putas ayudas

Conclusion me parece bien la propuesta, porque creo que es mas importante manifestarse por tener una vivienda digna que por hacer botellon, cosa que si nos diesen una vivienda digna no habria tanto problema con el botellon lo organizariamos calentitos en una casa no en la puta calle, sea como sea los jovenes siempre somos unos putos pringaos.
 
Me alegro de que esta convocatoria este funcionando, aunque la juventud en españa hace más caso a los macrobotellones, ya no es como cuando nuestros viejos, entonces la juventud tenía algo por lo que luchar, ahora solo luchan por comprarse el ultimo juego de la play 2 o por pillarse su ciegazo todos los findes.
 
A ver si se responde bien a esta iniciativa, y vemos si realmente solo nos preocupan los botellones.
 
Estas cosas no sirven de nada. Pero por lo menos a ver si la juventud se moviliza.
 
Bueno yo ya lo he copiado y mandado a mis contactos, invito a todo el que lea este post a hacerlo, aunque solo sea por tocar los cojones.

:-o
 
¿Aún andáis con estas chorradas?

Debo ser el único español normal (no soy gay, ni andaluz, ni transexual, ni pertenezco a ninguna minoría, ni morito, negro....) al que la Trujillo además de regalarle unas Kelly Finder guapas-guapas, le ha puesto un pisito por la face.

Ya lo dijeron en su programa electoral: "Vamos a acabar con la especulación inmobiliaria y todos los jóvenes van a tener un pisito"

Aprended ignorantes.

Pd. Este post es altamamente irónico.

Ahora en serio, esta iniciativa no creo que tenga mucho éxito. Me da a mí esa impresión.
 
Petisui rebuznó:
¿Aún andáis con estas chorradas?

Debo ser el único español normal (no soy gay, ni andaluz, ni transexual, ni pertenezco a ninguna minoría, ni morito, negro....) al que la Trujillo además de regalarle unas Kelly Finder guapas-guapas, le ha puesto un pisito por la face.

Ya lo dijeron en su programa electoral: "Vamos a acabar con la especulación inmobiliaria y todos los jóvenes van a tener un pisito"

Aprended ignorantes.

Pd. Este post es altamamente irónico.

Ahora en serio, esta iniciativa no creo que tenga mucho éxito. Me da a mí esa impresión.

No se si tendra exito o no, yo tampoco soy nada de lo que has dicho, pero lo que si se es que sigue el probelma que ya habia antes con el anterior gobierno, y que si fuera por gente como tu que no tiene ni esperanza ni iniciativa, ibamos todos de culo, pa una vez que alguien mueve un dedo, o lo pretende, gente como tu le quita importancia y se parte el culo de el, si te gusta comer mierda enhorabuena, porque te vas a comer toda la que te echen.
 
espantallo2 rebuznó:
Petisui rebuznó:
¿Aún andáis con estas chorradas?

Debo ser el único español normal (no soy gay, ni andaluz, ni transexual, ni pertenezco a ninguna minoría, ni morito, negro....) al que la Trujillo además de regalarle unas Kelly Finder guapas-guapas, le ha puesto un pisito por la face.

Ya lo dijeron en su programa electoral: "Vamos a acabar con la especulación inmobiliaria y todos los jóvenes van a tener un pisito"

Aprended ignorantes.

Pd. Este post es altamamente irónico.

Ahora en serio, esta iniciativa no creo que tenga mucho éxito. Me da a mí esa impresión.

No se si tendra exito o no, yo tampoco soy nada de lo que has dicho, pero lo que si se es que sigue el probelma que ya habia antes con el anterior gobierno, y que si fuera por gente como tu que no tiene ni esperanza ni iniciativa, ibamos todos de culo, pa una vez que alguien mueve un dedo, o lo pretende, gente como tu le quita importancia y se parte el culo de el, si te gusta comer mierda enhorabuena, porque te vas a comer toda la que te echen.

Más tonto creo difícil que se llegue a ser.

Para empezar lo he advertido claramente. Es un post irónico.

Segundo, este post está tripitido. Búsquelo, encuéntrelo y si está, súbalo.

Mierda es mi plato preferido pimpón.

Vaya a la manifestación esa y ya me contará.
 
Estoy hasta los mismos huevos de "por una vivienda digna y asequible".

A mi la vivienda digna me ha venido dada después de mucho currar y haber pasado por alguna otra vivienda no digna. A mi me cuesta un sacrificio de mil pares de cojones y no estoy para nada de acuerdo en sufragar las "viviendas dignas y asequibles" de unos miles de hijosdeputa que, minutos después de conseguir una VPO de puta madre, compran un coche de 30000 euros para el nene y otro para la nena. Van a fashion tiendas de muebles y quieren la posibilidad de vender su nuevo piso echándose 90000 euros en "b" pasados unos años.

Amos, si yo me lo he tenido que currar espero que los demás lo hagan y si no pueden/quieren que se conformen con lo que se les pueda dar. Basta de exigir pisos de 90 metros y jardín.

A tomar por culo.
 
Manolito rebuznó:
Estoy hasta los mismos huevos de "por una vivienda digna y asequible".

A mi la vivienda digna me ha venido dada después de mucho currar y haber pasado por alguna otra vivienda no digna. A mi me cuesta un sacrificio de mil pares de cojones y no estoy para nada de acuerdo en sufragar las "viviendas dignas y asequibles" de unos miles de hijosdeputa que, minutos después de conseguir una VPO de puta madre, compran un coche de 30000 euros para el nene y otro para la nena. Van a fashion tiendas de muebles y quieren la posibilidad de vender su nuevo piso echándose 90000 euros en "b" pasados unos años.

Amos, si yo me lo he tenido que currar espero que los demás lo hagan y si no pueden/quieren que se conformen con lo que se les pueda dar. Basta de exigir pisos de 90 metros y jardín.

A tomar por culo.

Un término medio sería lo deseable. Ni se deben regalar las cosas, ni se debe estar trabajando puteado solo para pagar la vivienda.

Imaginate que nos da por tener hijos....
 
brus lee rebuznó:
Manolito rebuznó:
Estoy hasta los mismos huevos de "por una vivienda digna y asequible".

A mi la vivienda digna me ha venido dada después de mucho currar y haber pasado por alguna otra vivienda no digna. A mi me cuesta un sacrificio de mil pares de cojones y no estoy para nada de acuerdo en sufragar las "viviendas dignas y asequibles" de unos miles de hijosdeputa que, minutos después de conseguir una VPO de puta madre, compran un coche de 30000 euros para el nene y otro para la nena. Van a fashion tiendas de muebles y quieren la posibilidad de vender su nuevo piso echándose 90000 euros en "b" pasados unos años.

Amos, si yo me lo he tenido que currar espero que los demás lo hagan y si no pueden/quieren que se conformen con lo que se les pueda dar. Basta de exigir pisos de 90 metros y jardín.

A tomar por culo.

Un término medio sería lo deseable. Ni se deben regalar las cosas, ni se debe estar trabajando puteado solo para pagar la vivienda.

Imaginate que nos da por tener hijos....

Sabes qué es lo curioso? No sé si será tu caso pero en el de mis padres tuvieron varios hijos con muchos menos medios de los que disponemos ahora mismo casi cualquier persona de 28 ó 30 años.

Seguramente es un problema de prioridades. No echemos la culpa al gobierno por querer tener todos en casita dvd, ordenador, adsl, vacaciones en la playuqui y demás.
 
Manolito, lo has bordado.

A tomar por culo todo Cristo.

Que yo me pago mi puta hipoteca de 900 ñapos al mes y no me quejo.

HOSTIA PUTA
 
Manolito rebuznó:
brus lee rebuznó:
Manolito rebuznó:
Estoy hasta los mismos huevos de "por una vivienda digna y asequible".

A mi la vivienda digna me ha venido dada después de mucho currar y haber pasado por alguna otra vivienda no digna. A mi me cuesta un sacrificio de mil pares de cojones y no estoy para nada de acuerdo en sufragar las "viviendas dignas y asequibles" de unos miles de hijosdeputa que, minutos después de conseguir una VPO de puta madre, compran un coche de 30000 euros para el nene y otro para la nena. Van a fashion tiendas de muebles y quieren la posibilidad de vender su nuevo piso echándose 90000 euros en "b" pasados unos años.

Amos, si yo me lo he tenido que currar espero que los demás lo hagan y si no pueden/quieren que se conformen con lo que se les pueda dar. Basta de exigir pisos de 90 metros y jardín.

A tomar por culo.

Un término medio sería lo deseable. Ni se deben regalar las cosas, ni se debe estar trabajando puteado solo para pagar la vivienda.

Imaginate que nos da por tener hijos....

Sabes qué es lo curioso? No sé si será tu caso pero en el de mis padres tuvieron varios hijos con muchos menos medios de los que disponemos ahora mismo casi cualquier persona de 28 ó 30 años.

Seguramente es un problema de prioridades. No echemos la culpa al gobierno por querer tener todos en casita dvd, ordenador, adsl, vacaciones en la playuqui y demás.

Mas o menos es lo que pienso yo. Lo que pasa es que veo que mucha vive relativamente bien porque no tiene hijos o solo tiene uno. ¿pero qùe pasa con los que nos gustaria tener hijos en un futuro?. Yo lo veo negro por el piso ( en mi caso y por lo que veo en el tuyo tambien), por eso digo lo del termino medio. Es mucho mas justo.

Se que estoy mezclando temas pero lo veo relacionado.


Edito para decir que la VPO no deberia poder ser vendida en 30 años.
 
Perdona, yo me gasto una pasta tremenda todos los meses en el pisito de los cojones. Si quiero tener niños la cosa pasa por vivir en otro tipo de casa, gastar menos en gilipolleces y pensar en algo que no sea sólo mi culo.

Molay 900 sólo?? es usted un privilegiado o compró hace unos pocos años. La envidia me corroe.
 
Con los numeros ha quedado todo explicado....

joder que elitistas sois.
 
Yo pago 530 € de hipoteca, visto lo visto es una maravilla.
 
brus lee rebuznó:
Con los numeros ha quedado todo explicado....

joder que elitistas sois.

Efectivamente, son los números pero no queda todo explicado. De ahí puedes deducir que ganamos mas o menos pero la realidad es otra. Algunos decidimos gastar mucho dinero en unas cosas y otros en botellones, coches tuneados, viajes solidarios a tomar por culo o fumar petas con los amigos.

Conozco gente que se gasta 300 ó 400 euros en un fin de semana y luego me dice que no le da para ahorrar... otros llevan deportivas de 125 eypos pero no se compran marlboro porque es caro.

Cuestión de prioridades, pero si no estás dispuesto a renunciar a algo para tener otra cosa no quieras que te lo pongamos los demás.

Pagar 530 quiere decir que:

a.- vives en una ciudad pequeña y el precio de los pisos no es demencial.

b.- compraste hace tiempo y estás como yo espero estar dentro de unos años en cuanto a la relación ingresos/gastos.
 
Si, vivo en una ciudad pequeña (Oviedo) y pille justo antes de una subida en mi zona. Hace poco fui a la promotora a preguntar por el piso equivalente al mio que estan haciendo en una promocion clonica a metros de la mia y costaba 12 kilos mas (un año despues de comprar la mia) y la chica me dijo que ya los habian vendido practicamente todos (y son promociones grandes). La subida de la zona se debe entre otras cosas a que estan construyendo el hospital central de asturias justo detras de mi casa, no entiendo muy bien porque ese tipo de cosas dan valor a un piso, pero bueno... Y el piso esta bastante bien (bueno, no tengo el prado de Molay pero bueno) buena distribucion, tamaño aceptable, vecindario apañado y buenas vistas.
 
Tambien los hay que no se gastan nada los fines de semana y siguen estando apurados para vivir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la hipoteca les cruje.

Yo no conozco personalmente a nadie que este pagando letras de menos de 600 euros al mes.

Es cierto que es cuestion de prioridades para mucha gente pero para otros no. Sencillamente no pueden y se joden. Eso hay que equilibrarlo y salimos ganando la inmensa mayoria.
 
A mi un tema que me hace gracia es tanto que se queja el personal de la especulacion pero despues ellos mismos fijo que venden su piso sacandole todo lo que puedan aunque sea una puta mierda de piso.

Yo tengo una opinion intermedia entre Manolito y Brus Lee, los hay que se quejan por vicio o que lo quieren todo regalado y los hay que no pueden acceder aunque quieran.
 
malgusto rebuznó:
A mi un tema que me hace gracia es tanto que se queja el personal de la especulacion pero despues ellos mismos fijo que venden su piso sacandole todo lo que puedan aunque sea una puta mierda de piso.

Yo tengo una opinion intermedia entre Manolito y Brus Lee, los hay que se quejan por vicio o que lo quieren todo regalado y los hay que no pueden acceder aunque quieran.

Tener opiniones intermedias es de geins (o de la UCD)
 
malgusto rebuznó:
A mi un tema que me hace gracia es tanto que se queja el personal de la especulacion pero despues ellos mismos fijo que venden su piso sacandole todo lo que puedan aunque sea una puta mierda de piso.

Yo tengo una opinion intermedia entre Manolito y Brus Lee, los hay que se quejan por vicio o que lo quieren todo regalado y los hay que no pueden acceder aunque quieran.

En eso estamos de acuerdo. Yo creo que hace falta un termino medio y hay gente de todo tipo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
para cuando marcha 'menos perro y flauta y más currar'?

Hay mucha gente en este pais que trabaja mucho y gana una mierda. ¿ y con esos que?.
 
Arriba Pie