"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

Yo he trabajado hoy, y trabajaré mañana, que es fiesta en Madrid.
Ojo, no me quejo, pero es que me parto leyendo quejarse a estos ceporros desde el sofá.
Hay tiempo para currar y para el tiempo libre, pero no, aquí la peña todo tiempo libre.
Lo dicho, por pedir que no quede, pero me parece que os vais a comer una puta mierda, opino.
 
Minamoto rebuznó:
Yo he trabajado hoy, y trabajaré mañana, que es fiesta en Madrid.
Ojo, no me quejo, pero es que me parto leyendo quejarse a estos ceporros desde el sofá.
Hay tiempo para currar y para el tiempo libre, pero no, aquí la peña todo tiempo libre.
Lo dicho, por pedir que no quede, pero me parece que os vais a comer una puta mierda, opino.

Lo peor del caso es que hay gente que sí consigue el mismo piso que tengo yo pero a mitad de precio. Y encima se quejan porque no pueden venderlo luego a precio de mercado.
 
Es que yo no entiendo por qué el estado tiene que equiparar a un puto vago a uno que no lo es.
Quieres currar lo mínimo, ok, aquí tienes tu chamizo en el barrio Oliver.
Y que no me vengan con milongas, que yo gano pasta, pero soy obrero (no albañil ni similar).
Tengo algún colega que va muy limpito a currar, con su trajecito y tal... para 800 euros de mierda.
Vives cómodo, no puedes quejarte, le digo yo.
30 años y con sus viejos.
 
Minamoto rebuznó:
Yo he trabajado hoy, y trabajaré mañana, que es fiesta en Madrid.
Ojo, no me quejo, pero es que me parto leyendo quejarse a estos ceporros desde el sofá.
Hay tiempo para currar y para el tiempo libre, pero no, aquí la peña todo tiempo libre.
Lo dicho, por pedir que no quede, pero me parece que os vais a comer una puta mierda, opino.

Yo me parto leyendo que tienes que currar como un sudaca, jaja.

Eres un triste y un pobretón.
 
Tu puta madre sí que es triste, hijo de la gran puta, y no me extraña viendo lo downy que eres.
Lo dicho, hijo de puta, y contesta si quieres, que yo no lo haré.
A mamarla hijo de un contenedor lleno de putas.
 
Minamoto rebuznó:
Yo he trabajado hoy, y trabajaré mañana, que es fiesta en Madrid.
Ojo, no me quejo, pero es que me parto leyendo quejarse a estos ceporros desde el sofá.
Hay tiempo para currar y para el tiempo libre, pero no, aquí la peña todo tiempo libre.
Lo dicho, por pedir que no quede, pero me parece que os vais a comer una puta mierda, opino.

¿En que trabaja usted?. Si no es indiscrección.
 
Hace 30 años los jovenes no gastaban ni la decima parte que ahora, y tiraban que jodian pa comprarse una casa, ahoa es mas importante la fiesta, la buena vida, las mariconadas y los viajes al caribe
 
Player rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo he trabajado hoy, y trabajaré mañana, que es fiesta en Madrid.
Ojo, no me quejo, pero es que me parto leyendo quejarse a estos ceporros desde el sofá.
Hay tiempo para currar y para el tiempo libre, pero no, aquí la peña todo tiempo libre.
Lo dicho, por pedir que no quede, pero me parece que os vais a comer una puta mierda, opino.

Yo me parto leyendo que tienes que currar como un sudaca, jaja.

Eres un triste y un pobretón.

Cada vez que leo esto o "x cosa es de pobres" me dan ganas me romper las costillas al imbécil en cuestión. ¿Donde han quedado los tiempos en que se admiraba y / o respetaba el esfuerzo ajeno, o ser culto era digno de elogio? Lo único que queda es un hatajo de retardeds para los que lo que más chana es ser cunato más garrulo y mas vago, mejor.

Anda, chaval, cierra la puerta de tu cuarto no vaya a ser que te pillen tus papás en este foro de pollas y crean que además de garullo y vago, eres maricón.

Minamoto por lo menos tendrá algún día casa propia.

Saludos cordiales
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Hace 30 años los jovenes no gastaban ni la decima parte que ahora, y tiraban que jodian pa comprarse una casa, ahoa es mas importante la fiesta, la buena vida, las mariconadas y los viajes al caribe

Completamente de acuerdo. Y no sólo esto; antes la gente ganaba menos y tenía más hijos. O sea, que lo de que son caros, no me vale.
Pero claro; ahora necesitan un cerro de cosas que nosotros no necesitábamos.

Saludos cordiales.
 
Claro, claro.... el que no se compra una casa es porque se bebe los cubatas de chivas y se gasta el dinero en coches de 4 millones.

Es imposible ser mas asquerosamente deficiente.



Ale, a seguir especulando.
 
Cantamañanas rebuznó:
Player rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Yo he trabajado hoy, y trabajaré mañana, que es fiesta en Madrid.
Ojo, no me quejo, pero es que me parto leyendo quejarse a estos ceporros desde el sofá.
Hay tiempo para currar y para el tiempo libre, pero no, aquí la peña todo tiempo libre.
Lo dicho, por pedir que no quede, pero me parece que os vais a comer una puta mierda, opino.

Yo me parto leyendo que tienes que currar como un sudaca, jaja.

Eres un triste y un pobretón.

Cada vez que leo esto o "x cosa es de pobres" me dan ganas me romper las costillas al imbécil en cuestión. ¿Donde han quedado los tiempos en que se admiraba y / o respetaba el esfuerzo ajeno, o ser culto era digno de elogio? Lo único que queda es un hatajo de retardeds para los que lo que más chana es ser cunato más garrulo y mas vago, mejor.

Anda, chaval, cierra la puerta de tu cuarto no vaya a ser que te pillen tus papás en este foro de pollas y crean que además de garullo y vago, eres maricón.

Minamoto por lo menos tendrá algún día casa propia.

Saludos cordiales

No tienes ni puta idea de lo que hablas, retardado. A mi un pamplinas (Minamoto) que se las dá de listo porque dice que trabaja mucho y chulea a los que no pueden acceder a una vivienda digna me parece una auténtica basura humana.

Y por eso me he metido con él y me he reido en su puta cara.
 
A ver, infraser, comeme la poia para empezar.
Y ahora te pregunto si sabes cuanto es la letra de un coche de 4 kilos a 5 años, por ejemplo.
¿Sabes cual es la letra de un piso de 30-35 kilos a 30 años?.
Además que lo que estoy diciendo es que aquí la peña quiere lo mejor currando lo mínimo.

Claro, claro, tenemos una juventud tan trabajadora y entregada al sacrificio que luego los pobres van y no tiene ni para un pisito con piscina

:lol: :lol:

Me parto con vosotros.

SUCCIONAME LO NEGRO

Edit. es para brus lee, pero con cariño.


Y para el bobo del avatar del bush:

Sí, te chuleo, gilipollas.
Tengo un cuarto con garaje, trastero y ascensor en una zona que no es un lujo pero que no está mal.
Fijo que no lo pagas en 4 vidas, anormal, puto vago.
Y yo soy obrero, anormal.
Ve a llorar a tu puta madre de que no tienes un chavo.
 
brus lee rebuznó:
Claro, claro.... el que no se compra una casa es porque se bebe los cubatas de chivas y se gasta el dinero en coches de 4 millones.

Es imposible ser mas asquerosamente deficiente.

Ale, a seguir especulando.
Una casa (si quieres un palacio te jodes, haber trabajado de verdad o haber cambiado de padres...) pongamos... 45 millones todo.... una hipoteca a 50 años... menos de 500 euros al mes, siendo uno... Enre dos sueldos (pareja estable) se pone en 250, dale 300......
Si una persona que lleva en el mundo laboral dos o tres años no puede gastarse 300 (o más aun 400, que entre dos, a 50 años se pone en unos 80 kilos) al mes, o es un vago que solo trabaja lo justo para sus vicios, o un subnormal, incapaz de acceder a un mercado laboral de verdad.
 
Otra vez lo mismo. Lo que me sorprende es que te estes comprando un piso sin saber si quiera leer bien. Releete el hilo y te enteraras muy bien que lo he dicho antes.

Hay gente que no se compra un audi y tampoco tiene para un piso siendo licenciado, lo cual me la suda enormemente, porque tambien los curritos tienen derecho a un piso. Lo que os pasa es que no teneis huevos a decir que os estais comprando un piso y deseais que suban de valor todo lo que se pueda, no sea que seais los unicos que os quedeis sin ganar algo en estos añitos de fiebre especuladora.

Como sois asi de miserables os justificais con que la gente no se compra un piso porque se lo gasta en vicios, lo cual solo es cierto para algunos porque hay muchos que no pueden. Capici?.

Y la otra es que me apuesto los huevos a que no teneis hijos. ¿que pasa que os lo gastais en cubatas de chivas?.

Panda de desgracios.

Sois unos judios asquerosos y detras de la compra de vuestro piso hay multitud de Miserias que ni teneis cojones a contar.


Y lo de la "libertad de mercado" me la paso absolutamente por el forro de los cojones. La economia debe estar subordinada a los interes Sociales y Nacionales.
 
ehhhh, vale ya, que se caldea el ambiente.
Ahora viene el player a hacernos unas mamaditas para relajarnos :lol:
 
frutero enmascarado rebuznó:
Notas acerca del coste de las letras de los pisos

No se donde vives, pero yo no conozco hipotecas por debajo de 600 euros al mes. La gente que conozco esta pagando al rededor de 800 euros donde yo vivo. Lo cual me parece una pasada porque mucha gente no puede llegar a eso si encima le metes un crio por enmedio.
Los pisos nuevos no bajan de 60 millones en mi barrio. A final de año costaran unos 65 y el que viene mas de 70. Eso no es tolerable por mucho que digais y las cuentas no me salen igual.


Se que soy un poco brasas con lo de los hijos, pero yo quiero tener hijos ( mas de uno) y la mayoria de la gente que conozco ya esta en ello y la cosa se pone jodida cuando hay crios de por medio.
 
La peña no llega a fin de mes pero luego la A-3 se peta todos los puentes.
Me lo expliquen.
 
Minamoto rebuznó:
La peña no llega a fin de mes pero luego la A-3 se peta todos los puentes.
Me lo expliquen.

Por no hablar de restaurantes y bares de copas petados todos los días de la semana.
O de la cantidad de coches de 30000 leuros parriba que se ven en nuestras calles.
 
Hace poco cené en un restaurante en el que el cubierto sale de media a 90 euros.
Por supuesto hay que reservar. Y por supuesto estaba petado.

Pero eso sí, que bajen los pisos... claro, claro, y los coches, y los cruceros...

Edit.
Pumukysex, dale un leurito al tío Gallardón :lol:
 
Venga no me jodas.

Pagar una casa en 50 años es una puta barbaridad.

Sobre todo cuando en este puto pais hay más billetes de 500 euros que de 5.

Mirá el tema no es que los pisos estén caros, el tema es que hay mucho ladrón que se esta forrando, y cuando digo forrando, es FORRANDOSE HASTA LAS PUTAS CEJAS.

Y eso, no puede ser.
 
Yo me pregunto, Cuando la gente empieze a no comprar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que haya mas oferta que demanda, que pasara con esos pisos que no se venden?
Se lo meteran las inmobiliarias por el culo?
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo me pregunto, Cuando la gente empieze a no comprar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que haya mas oferta que demanda, que pasara con esos pisos que no se venden?
Se lo meteran las inmobiliarias por el culo?

viene el tito zETAp y trae un par de millones de sudaquians para alquilar...
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo me pregunto, Cuando la gente empieze a no comprar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que haya mas oferta que demanda, que pasara con esos pisos que no se venden?
Se lo meteran las inmobiliarias por el culo?

No, los tendrán más tiempo a la venta y se ralentizará la construcción de nuevas promociones a precios desorbitados.

A ver el pollo de "en mi barrio de 360000 € no bajan ninguno" ¿Has mirado los de segunda mano?¿alquiler?¿cambiar de barrio?

Yo pago hipoteca. Mucho dinero de hipoteca, probablemente mucho más de lo que vale objetivamente el piso, y con que los precios sólo suban el IPC al año me conformo.

No necesito ni quiero que suba el precio un 20% cada año, yo lo compré para vivir. Pero tampoco necesito que me vengan con la necesidad de abaratar los precios porque sino no tengo para mantener mi nivel de vida.

Hace no mucho el dueño del piso donde vivía alquilado me dijo que a su hijo le habían concedido una VPO (Fíjense en el detalle del padre con dos viviendas y el pobre chaval pidiendo pisos baratos). Bien, el nene la rechazó porque era una primera planta y no estaba en un sitio que le gustase.... Lo pusieron en la lista para darle otra inmediatamente. Cojonudo, eh?
 
Atrás
Arriba Pie