"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

La solucion es sencilla:

placa.jpg
 
metadona_user rebuznó:
Venga no me jodas.

Pagar una casa en 50 años es una puta barbaridad.

Sobre todo cuando en este puto pais hay más billetes de 500 euros que de 5.

Mirá el tema no es que los pisos estén caros, el tema es que hay mucho ladrón que se esta forrando, y cuando digo forrando, es FORRANDOSE HASTA LAS PUTAS CEJAS.

Y eso, no puede ser.
Es una barbaridad pero un comienzo cuando estas mal ..
Se supone que siendo una persona trabajadora y o emprendedora tu situacion ira cambiando, y renegociaras tu hipoteca....... (mismamente cuando heredes algo, si no evolucionas profesionalmente)
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo me pregunto, Cuando la gente empieze a no comprar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que haya mas oferta que demanda, que pasara con esos pisos que no se venden?
Se lo meteran las inmobiliarias por el culo?
si de verdad la sociedad clamara por el excesivo precio de las viviendas...... 6 meses de paron total (o casi) en la compra de viviendas putearia a los que las hacen(a los que respeto totalmente).
Mientras ellos las hagan mas caras y nosotros las compremos, ellos no seran malos, ni especuladores, sino que nosotros seremos gilipollas!
 
Minamoto rebuznó:
Y para el bobo del avatar del bush:

Sí, te chuleo, gilipollas.
Tengo un cuarto con garaje, trastero y ascensor en una zona que no es un lujo pero que no está mal.
Fijo que no lo pagas en 4 vidas, anormal, puto vago.
Y yo soy obrero, anormal.
Ve a llorar a tu puta madre de que no tienes un chavo.

Primero, en el avatar de Bush pone Idiot son of an asshole, cualquiera que sepa un poco de inglés sabrá que pone allí. Obviamente un garrulo como tu es difícil que lo entienda.

Segundo, a mi un puto peón que porque esté pagando una hipoteca se cree que ha triunfado en la vida y que ha escalado en la pirámide social me da auténtica pena.

Yo tengo estudios, trabajo, me gano bien la vida, pago un alquiler decente y me sobra dinerito para ahorrar. Pero no voy chuleando, ni riéndome de los demás que no pueden acceder al mercado de la vivienda. Les comprendo, porque el mercado immobiliario es un nido de mafiosos especuladores con la connivencia de los bancos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los ayuntamientos (unas auténticas fábricas de recalificar solares públicos a cambio de dinero negro de los empresarios del sector del tocho).

Y esto requiere soluciones, y las soluciones no son decir que la gente es vaga, o que se gasta dinero en el cine o en las cenas y las copas. Este es un argumento de retardado mental.

Aquí hay mafiosos que se están forrando a costa de los salarios de la gente trabajadora, y si eres tan mongolo que no eres capaz de verlo es tu problema. Lee un poco y documentate antes de hacer el ridículo.
 
Yo sólo he dicho que tenías un avatar de Bush, no he entrado en lo que pone.
Aprende a leer.

No se si sabes que alquilar un piso en España equivale a tirar la pasta por el retrete, ya que el precio de un alquiler y de una mensualidad de una hipoteca son similares.

Y yo no he dicho que esté en lo más alto de la sociedad ni nada parecido en ningún post.
Aprende a leer, una vez más.

En fin, que me parto el culo de los pringaos de la manifestación de hoy en Madrid.
Y me parto el culo de imbéciles como tú.

Y yo no soy peón de nada.
Cuentame de donde sacas esa información tan veraz de mí.
 
Manolito rebuznó:
Hace no mucho el dueño del piso donde vivía alquilado me dijo que a su hijo le habían concedido una VPO (Fíjense en el detalle del padre con dos viviendas y el pobre chaval pidiendo pisos baratos). Bien, el nene la rechazó porque era una primera planta y no estaba en un sitio que le gustase.... Lo pusieron en la lista para darle otra inmediatamente. Cojonudo, eh?

Manda cojones. Yo tambien conozco un caso de un amigo que su madre tiene todo un emporio de pisos, son unos cuantos hijos y todos ya tiene piso. Bien pues, aún estabán pidiendo de protección oficial.

Yo no sé, como esa mierda no se puede comprobar.

Ministerio de la vivienda centralizado estatal e intervencionista ¡YA!.
 
Player rebuznó:
Pero no voy chuleando, ni riéndome de los demás que no pueden acceder al mercado de la vivienda.

Tú te lo pierdes.

También te recomiendo ver como un Delta Force tirotea en el suelo a un puto moro.
Gratificante para los 5 sentidos.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Venga no me jodas.

Pagar una casa en 50 años es una puta barbaridad.

Sobre todo cuando en este puto pais hay más billetes de 500 euros que de 5.

Mirá el tema no es que los pisos estén caros, el tema es que hay mucho ladrón que se esta forrando, y cuando digo forrando, es FORRANDOSE HASTA LAS PUTAS CEJAS.

Y eso, no puede ser.
Es una barbaridad pero un comienzo cuando estas mal ..
Se supone que siendo una persona trabajadora y o emprendedora tu situacion ira cambiando, y renegociaras tu hipoteca....... (mismamente cuando heredes algo, si no evolucionas profesionalmente)

Aquí llegamos al quiz de la cuestión.

Y si no tienes que heredar.
Y si no mejoras por imposibilidad en tu situación laboral. Es decir, pongamos que 10 millones de personas tienen hipotecas de 50 años, pongamos que de esos 10 millones, 4 millones consiguen mejorar tan sustancialmente en su vida que pueden renegociar su hipoteca ¿y los otros 6 millones?, ¿que les den por culo?.

No, señor, esos 6 millones no son vagos. O es que todo el mundo tiene que ser arquitecto, ingeniero, empresario con pasta, etc. ¿Quien hará las casas?, ¿Quien repondrá en los supermercados?, etc etc.

No es justo, que los especuladores este hinchaos de pasta a costa de un bien que debería estar muchisimo más protegido.

El día que se saque pasta comprando y especulando con lagos y pantanos y el agua sea un lujo. ¿Pensareís lo mismo?.
 
Minamoto rebuznó:
Player rebuznó:
Pero no voy chuleando, ni riéndome de los demás que no pueden acceder al mercado de la vivienda.

Tú te lo pierdes.

También te recomiendo ver como un Delta Force tirotea en el suelo a un puto moro.
Gratificante para los 5 sentidos.

No me pierdo nada, si quieres utilizar el foro como un sitio donde proyectar tus rabias y frustraciones eres libre de hacerlo. Cada loco con su tema.
 
No a la guerra, no a los pisos caros, papá cómprame un coche y vámonos de fiesta.
La juventud de hoy.
 
Minamoto rebuznó:
No a la guerra, no a los pisos caros, papá cómprame un coche y vámonos de fiesta.
La juventud de hoy.

En cambio hacer de malote en un foro es la solución :mrgreen:
 
metadona_user rebuznó:
Aquí llegamos al quiz de la cuestión.

Y si no tienes que heredar.
Y si no mejoras por imposibilidad en tu situación laboral. Es decir, pongamos que 10 millones de personas tienen hipotecas de 50 años, pongamos que de esos 10 millones, 4 millones consiguen mejorar tan sustancialmente en su vida que pueden renegociar su hipoteca ¿y los otros 6 millones?, ¿que les den por culo?.
Los que no consigan mejorar tendran que quedarse donde puedan (lo que les corresponda). Una de mis mejores amigas se acaba de comprar un piso, con su novio, y fijate, no es rica, que hace, una casa en un 5º piso sin ascensor, edificio viejo y mal situado.... no puede (ni debe aspirar a ser vecina de las koplovich

metadona_user rebuznó:
No, señor, esos 6 millones no son vagos. O es que todo el mundo tiene que ser arquitecto, ingeniero, empresario con pasta, etc. ¿Quien hará las casas?, ¿Quien repondrá en los supermercados?, etc etc.
No hace falta ser arquitecto ni licenciado para para tener pasta. El ejemplo de los oficios, y el aprendiz de fontanero que decide ser "machaca" de un fontanero más emprendedor toda la vida no llegara a mas, pero puede dar el paso y tener a otros "machacas" que empiecen... son ciclos
La vida es un ciclo, se pasa por diferentes estados no? pues con los trabajos lo mismo... Siempre habra estudiantes, o gentes que por cualquier motivo se encarguen de hacer esas reposiciones culinarias. Su siguiente paso es evolucionar y mejorar sus condiciones de vida, dejar ese trabajo, que no se quedara vacio... llegara otro en inferioridad de condiciones que lo asumira tc et

metadona_user rebuznó:
No es justo, que los especuladores este hinchaos de pasta a costa de un bien que debería estar muchisimo más protegido.
Es justo que cualquier persona se enriquezca de manera licita y en base a su esfuerzo. Si es de un modo ilicito no, pero especular, de un modo legal, es justo. Los afectados de los sellos tambien les consideras "especuladores" y los miras con los mismos ojos?


metadona_user rebuznó:
El día que se saque pasta comprando y especulando con lagos y pantanos y el agua sea un lujo. ¿Pensareís lo mismo?.
El agua es algo natural, pero para tu tranquilidad, si se especula con ella. Y no hace tanto!

metadona_user rebuznó:
Manda cojones. Yo tambien conozco un caso de un amigo que su madre tiene todo un emporio de pisos, son unos cuantos hijos y todos ya tiene piso. Bien pues, aún estabán pidiendo de protección oficial.
Yo no sé, como esa mierda no se puede comprobar.
Ministerio de la vivienda centralizado estatal e intervencionista ¡YA!.
Porque no es legal hacerlo (conprobar y evitarlo)
tu mismo te contradices.
Te quejas de mi comentario sobre la herencia, supongo que te refieres a que una familia no puede esperar a que la palmen los abuelos para pagar la casa, no?
Tu padre podria perfectamente haber amasado un buen capital (y tener casas) y decidir no darte absolutamente nada hasta tu muerte. Si tu salario es modesto, porque no vas a poder optar a una vivienda de proteccion?.
Ya se que esto suena a coña, pero no seria ni la primera ni la ultima vez que un padre le dice all hijo que se busque los garbanzos fuera....
 
Manolito rebuznó:
Tu razonamiento se topa con los coceptos "economía de mercado" y "realmente sí queremos ropa de Armani y veranear en Acapulco"

Lo que nos pasa en muchos casos es lo que tomamos como mínimos aceptables. La ministra Trujillo saco la mierda de los pisos de 30 metros cómo solución habitacional y la gente se le echó encima por no ser aceptable. Bien, ahora no hay ni 30 metros ni ninguna otra cosa y eso nos lleva a pensar que el ciudadano medio necesita 90 metros útiles, terraza, buenas comunicaciones, dvd, adsl, cubatas de chivas, deportivas de 125 eypos y demás.

Mierda puta.

En este país el que quiere independizarse y vivir de forma independiente lo hace de una u otra forma, dejémonos de gilipolleces.

Yo creo que mi razonamiento se acerca más al concepto de NO USURA que al de negar la economía de mercado. Yo puedo entender que haya bienes de consumo de lujo a los que se les pueda poner el precio que les salga de la polla ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque su consumo es OPCIONAL ¿Quieres ropa de Armani? Pues mete horas extra o pon el culo para poder pagártela ¿Quieres amueblar tu casa en ébano? Pues X de lo mismo ¿Quieres un deportivo de 400 caballos? Lo mismo.
La vivienda en esencia es un bien de primera necesidad y consumo imprescindible por ley de vida

Economía de mercado significa abanico de posibilidades. La ropa es necesaria, pero si no puedo con un sueldo medio comprar Armani, puedo irme al mercadillo o a una tienducha del barrio y cubro mi necesidad fundamental de vestirme. El transporte es necesario pero si no tengo pasta para un porsche, me puedo comprar un seat ibiza por 2 millones. Amueblar un piso es necesario, pero si no me llega para ébano puedo poner pino. La vivienda es necesaria, y el abanico mínimo al que me puedo acoger significa estar endeudado 35 años y pagar un promedio del 60% de mi sueldo cada mes sobre algo que a su fabricante le ha costado un 400% menos de lo que yo pago. ¿Te parece normal? Venga y no me toques los cojones...

La empresa inmobiliaria nos cobra por los pisos algo así como la panadera de tu barrio haría si un día le pides una barra de pan y te dice "son 5 euros chaval".

Para mí un precio razonable y una vivienda mínimamente aceptable son 70 metros cuadrados, 3 habitaciones, baño, salón y cocina, 18 millones de pesetas ¿Pido mucho? Porque así estaba la vida hace cosa de una década y yo no cobraba un 50% menos de lo que cobro ahora.

Ahora quizás digas "es que si se pone a esos precios y sigue así es porque la gente lo paga, es la ley de la oferta y la demanda" no te jode, pues claro que lo paga ¿Se van a ir debajo de un puente?
 
Player rebuznó:
Minamoto rebuznó:
No a la guerra, no a los pisos caros, papá cómprame un coche y vámonos de fiesta.
La juventud de hoy.

En cambio hacer de malote en un foro es la solución :mrgreen:


¿Malote? Pero si es un frustrao de la vida. No hay más que verle. Pone la foto del geyper man ese de pacotilla para no poner su foto. Debe ser que le da vergüenza hasta mirarse en el espejo.
 
Evidentemente tu sera Gallardon vestido de parquimetro, no?.
 
malgusto rebuznó:
Evidentemente tu sera Gallardon vestido de parquimetro, no?.

Joder, que habil has estado. ¿Como has llegado a esa conclusión? Te has ganado una chocolatinita...
 
Ademas me acaba de llegar esto:

La manifestación a favor de una vivienda digna del dia 14 de mayo ha tenido bastante éxito en las principales ciudades de España, han sido multitud los periódicos y telediarios que han hecho eco de la noticia, tertulias, debates, etc.

Ha quedado claro que la juventud española está enfadada y dispuesta a luchar por sus derechos pacificamente.

Conseguido esta repercusión en los medios y esta movilización masiva no podemos dejarlo pasar y que se convierta solo en un destello de iniciativa, un sueño, no dejemos que se olvide y repitamosla el domingo dia 11 del proximo mes de Junio, a la misma hora, en los mismos lugares, esta vez con mayor energia, y centrando el mensaje de la protesta en exigir al gobierno a pronunciarse respecto a este tema, que se comprometa a solucionarlo.

Que esta vez no solo vayan los jovenes, que vayan todos aquellos que se ven perjudicados por este problema aunque sea indirectamente.

Somos muchos, tenemos ganas y podemos conseguirlo, ánimo.


>>El domingo, 11 de Junio a las 17:00, sentada en
>>
>>* Puerta del Sol (Madrid)
>>* Plaça Catalunya (Barcelona)
>>* Plaça Ajuntament (Valencia)
>>* Plaza del Castillo (Pamplona)
>>* Plaza Mayor (Valladolid)
>>* Plaza Mayor (Salamanca)
>>* Plaza de España (Mérida)
>>* Plaza de Maria Pita (A/La Coruña)
>>* Plaza do Obradoiro (Santiago de Compostela)
>>* Puerta del Sol (Vigo)
>>* Plaça Baix (Elx/Elche)
>>* Plaza Navarra (Huesca)
>>* Plaza de Zocodover (Toledo)
>>* Plaza del Ayuntamiento (Collado Villalba -Madrid-)
>>* Plaza Mayor (Palencia)
>>* Plaza de las Tendillas (Córdoba)
>>* Plaza de San Marcelo (León)
>>* Plaza del Chico (Ávila)
>>* Plaza del Azoguejo (Segovia)
>>* Plaza Nueva (Sevilla)
>>* Plaça de la Independència (Castellón)
>>* Fuente de las Batallas (Granada)
>>* Plaza de San Francisco (Badajoz)
>>* Plaza de la Constitución (Málaga)
>>* Plaza del Parchís (Gijón)
>>* Plaza de España (Aviles)
>>* Jardines de Alderdi Eder (San Sebastián)
>>* Plaza del Arriaga (Bilbao) * Glorieta de España (Murcia)
>>* Plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz)
>>* Plaza de la Candelaria (Santa Cruz de Tenerife)
>>* Parque Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria)
>>* Plaza del Torico (Teruel)
>>* Plaza de Herradores (Soria)
>>* Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez


Difunde este mensaje copiandolo, pegandolo en un nuevo mensaje y enviandolo a todos tus contactos, tu tambien puedes ser participe.
 
Puede un administrador o moderador cambiarle el nombre a este hilo para que se vea que es por la segunda convocatoria?
 
espantallo2 rebuznó:
Puede un administrador o moderador cambiarle el nombre a este hilo para que se vea que es por la segunda convocatoria?

No hace falta que lo haga ningun administrador, el forero que abrió el hilo puede hacerlo, editando el mensaje inicial y cambiando el asunto del mensaje. De esta manera el título del hilo cambiará.
 
Arriba Pie