porque algunos dicen que no pagarian por follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes también tenía prejuicios con el tema.

Y veo bastante que la gente que está en contra no tiene argumentos sólidos y es fácil acabar pillándolos. En realidad les da vergüenza confesarlo porque les pueda dar mala reputación...

Este miércoles mismo visité por primera vez un puticlub (Rivi), aunque ya lo había hecho con una puta antes. Fui con un amigo que también era primerizo y me confesó que en cantidad de ocasiones había hablado mal de la gente que frecuenta estos lugares. Al ir él mismo vio lo ridículos que eran sus prejuicios.

:148
 
Yo nunca he ido de putas, por supuesto respeto a quien lo hace.

No tengo ninguna razon de peso para no haber ido. Es decir, me parece perfecto el que lo hace, no me parece inmoral, ni que implique necesariamente incapacidad de ligar ... simplemente no gastaria dinero en un polvo. Digamos que cada uno tiene una lista de prioridades y las satisface como buenamente puede.

No se si dare en el clavo diciendo que a mas de uno le da morbo el hecho de pagar
 
ENRABATOR rebuznó:
Yo nunca he ido de putas, por supuesto respeto a quien lo hace.

No tengo ninguna razon de peso para no haber ido. Es decir, me parece perfecto el que lo hace, no me parece inmoral, ni que implique necesariamente incapacidad de ligar ... simplemente no gastaria dinero en un polvo. Digamos que cada uno tiene una lista de prioridades y las satisface como buenamente puede.

No se si dare en el clavo diciendo que a mas de uno le da morbo el hecho de pagar


No has ido , pero pajaro iras

Muy bueno el hilo , me ha hecho reir mucho.

Patrizia como mujer no entiendes el rollo para nada. Y eso que desde hace tiempo estoy aparcado , pero no x remordimientos ni porque he vuelto al "redil".

Y no hay peor sordo(a) que la que no quiere leer. O oir. O lo que sea.
 
L.Hawk rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Yo nunca he ido de putas, por supuesto respeto a quien lo hace.

No tengo ninguna razon de peso para no haber ido. Es decir, me parece perfecto el que lo hace, no me parece inmoral, ni que implique necesariamente incapacidad de ligar ... simplemente no gastaria dinero en un polvo. Digamos que cada uno tiene una lista de prioridades y las satisface como buenamente puede.

No se si dare en el clavo diciendo que a mas de uno le da morbo el hecho de pagar


No has ido , pero pajaro iras

Muy bueno el hilo , me ha hecho reir mucho.

Patrizia como mujer no entiendes el rollo para nada. Y eso que desde hace tiempo estoy aparcado , pero no x remordimientos ni porque he vuelto al "redil".

Y no hay peor sordo(a) que la que no quiere leer. O oir. O lo que sea.


jajajaja hombre si invitas....

Que las mujeres piensen asi es imposible de cambiar, para ellas (recalco ellas, yo no lo pienso) oir que un tio se va de putas se traduce a su mente como "es un fracasado con las mujeres"
 
Yo les entiendo perfectamente.
Aunque uno ame mucho a alguien siempre va a aparecer otra persona a la que se querra follar. Alguien que veas en la calle, en un bar y por que no, en el caso de ustedes, en un club.
Yo es que veo mas grave la infidelidad sentimental a la sexual. El ser humano siempre va a tener necesidades fisicas que no necesariamente tienen que ser satisfechas por una sola persona por el resto de la vida. Es que de solo imaginar que voy a conocer a alguien y solo voy a follar con el hasta que me muera pues no es algo que me llame mucho.
El dia que entendamos que el sexo no necesariamente implica un acercamiento afectivo hacia otra persona todos seremos mas felices. El miedo que tiene la gente es que si tu pareja se acuesta con otra pues igual se enamora y te deja, que puede pasar, por que no? pero si no facilitaramos esos encuentros precisamente reprimiendolos pues seria menos factible que esto sucediera.
Claro, que lo que es justo para uno es justo para todos. No vayan a pensar que digo que dejemos follar a nuestros hombres con quien quieran y nosotras no.
Supongo que es un tema muy complicado y con muchas variantes, pero creo que el dia en que entendamos que no por follar con alguien dejaremos de amar a nuestras parejas y querer hacer nuestras vidas con ellas de igual manera, pues muchas inseguridades desapareceran y nos sentiremos mas libres y completos.
Todo esto vale cuando las dos personas piensan igual. Si hay una que no cree en esta manera de vivir la vida pues el otro deberia respetarla si ha decidido estar con ella. Al menos yo no podria vivir mintiendo todo el tiempo, o me aceptan como soy o no.
Aunque todo es muy relativo. Igual conoces a alguien y solo deseas estar con esa persona, si es asi, me parece perfecto. La cosa es cuanto durara ese deseo... dicen que la pasion entre las parejas dura unos cuantos años y ya luego baja un poco, cosa que me parece normal ya que uno se habitua y la excitacion no es la misma que al principio, al menos que haya mucha creatividad y lo mas importante, la libertad de hacer lo que quieras en el momento que quieras. Siempre y cuando, repito, haya entendimiento y aprobacion en ambas partes.
 
Las putas son un vicio más de la vida, en general el que va de putas busca evadirse, olvidarse de todo y disfrutar durante un ratito.

Como el que va a comer a un buen restaurante. Hay gente que no le gusta comer, o que no aprecia la comida como placer y ve una estupidez gastarse 50 euros en un buen restaurante.

Creo que ya lo han dicho, pero pensar que un putero es un anormal incapaz de ligar es como pensar que los que van a comer a restaurantes de 5 tenedores no saben hacerse un huevo frito.
 
en mi caso es cuestion de principios el no pagar por follar
acaso pagaria alguien por dar un paseo?

es mucho mas placentero si se tiene ganas de follar por las dos partes
saber que la mujer con la que estas haciendolo te desea y esta disfrutando, es mucho mas gratificante que no que te "alquile" su coño por 60 euros/30 minutos

la conquista para mi es un juego con el que disfruto....
toma de contacto, acercamiento, flirteo, ataque..... si le quitas eso, pierde la gracia

si, puede que follar con putas sea "mas barato", pero tambien es menos divertido
 
NaKo rebuznó:
es mucho mas placentero si se tiene ganas de follar por las dos partes saber que la mujer con la que estas haciendolo te desea y esta disfrutando, es mucho mas gratificante que no que te "alquile" su coño por 60 euros/30 minutos

Hacer el amor "gratis" tiene posiblemente muchos más mérito. Normalmente aquí hablamos que tener sexo con una chica por dinero es el resultado de una frustración. Frustración en el sentido más amplio de la palabra. Existe algún motivo (acertado o no) en cada uno de nosotros que impide nuestra satisfacción respecto al sexo tal y como está establecido bajo las normas de lo "eticamente" aceptable. A partir de esta situación la gente puede optar por lo patológico, sufriendo o haciendo sufrir a los demás, o por lo que la sociedad no acepta hipócritamente, pagando en metálico.

Esto no nos hace a los que pagamos unos "frustrados" o unos "insatisfechos" para el que quiera ver las cosas de forma simplista. Creo que el sentido pelloratibo de esos dos adjetivos bienen muy grandes en este caso.

Por último entiendo que el hilo siempre se refiere a pagar dinero. ¿No existen otras formas de pagar? ¿No se paga a veces con otros bienes materiales o bien con bienes sentimentales? ¿Está mejor engañar a una chica de ventipocos con regalos, flores y músicas que irse de putas? ¿Es mejor mentir a la otra persona con tal de mantener la ración de sexo diario? ¿Qué precio tiene todo esto?
 
Si ya digo yo que hemos nacido demasiado pronto

seguro que dentro de unos cientos de años no habrá estos prejuicios con el sexo y la prostitución.

A los puteros de hoy en dia las generaciones futuras nos verán como heroes :D
 
Ya somos héroes.

Os puedo decir una cosa, NUNCA he disfrutado tanto follando gratis como cuando follo pagando...y eso que ninguna de las putas que me he follado pagando estaban a la altura de algunas pivis que me he pasado por la piedra...¡PERO NO GOZABA IGUAL!. Follar con putas es follar en estado puro, no hay reglas ni imposiciones...solo vas a correrte, en esos chochos resecos...ñam, ñam...

Que se jodan los que no van.
 
El NATAS rebuznó:
Patricia una pregunta un poco indiscreta:

¿que opinarias si tu te enteras que tu marido acude donde prostitutas????

despues de todo lo que oiras aqui supongo k lo habras pensado no??

saludos

Probablemente lo mismo que si tú te enteraras de que tu señora va a que la taladren señores mejor dotados, que duran más, están más buenos y/o hacen mejores comidas que tú.

Saludos.
 
nabokov rebuznó:
Que se jodan los que no van.

Porque sería un poco fuerte pero si por mi fuera le ponía el título de "Putero Ortodoxo" o "Putero Fundamentalista"
 
ElTioPutas rebuznó:
nabokov rebuznó:
Que se jodan los que no van.

Porque sería un poco fuerte pero si por mi fuera le ponía el título de "Putero Ortodoxo" o "Putero Fundamentalista"

Soy simplemente un putero convencido...timorato y cobardica, acomplejado y pobre, pero convencido de la bondad de la prostitución.
 
que cada uno haga lo que le apetezca hay que saber diferenciar sexo con amor
 
que diria yo patricia????

para empezar no estoy casado y que mi novia se la folle un negro con la polla mas grande que yo pues me jode pero sin mas.....actualmente, no me crearia un trauma ya que se que si solo es sexo.....

a ti te molestaria mas o que??????

saluditos :lol:
 
NaKo rebuznó:
en mi caso es cuestion de principios el no pagar por follar
acaso pagaria alguien por dar un paseo?

es mucho mas placentero si se tiene ganas de follar por las dos partes
saber que la mujer con la que estas haciendolo te desea y esta disfrutando, es mucho mas gratificante que no que te "alquile" su coño por 60 euros/30 minutos

la conquista para mi es un juego con el que disfruto....
toma de contacto, acercamiento, flirteo, ataque..... si le quitas eso, pierde la gracia

si, puede que follar con putas sea "mas barato", pero tambien es menos divertido

Quitando lo del "placer de la conquista" que a mi me parece un coñazo, basicamente pienso lo mismo, pagar por follar pues como que me deja frio, antes prefiero tirar del 5 contra 1 si no hay otro recurso.

Vamos por poner un caso, en una despedida de soltero de un primo, fuimos a un piso de estos. Entramos y la puta se tira a meterme mano al cimbrel, me dicen que ya estaba todo pagado. Pase y la peña se extrañaba, pues que se la va a hacer hay ciertas cosas que no me motivan, cada cual que haga lo que quiera. Personalmente me parece de tristes.
Veo mas posible que acabe de violador antes que de putero, al menos me da mas morbo.
 
cada uno ve el tema del folleteo de una manera no te pillaria lo suficientemente caliente o simplemente la tia igual no te ponia
 
pajas cubanas rebuznó:
no lo entiendo a mi me encanta ir de putas y cuando se enteraron mis colegas me miraban de otra manera que como pagaba por follar,que si iba desesperao ..............esto os a pasado no lo entiendo ,no sera que no se atreven o esque con la novia no se gastan mas e igual ni follan,no tendran pasta

Hola pajas cubanas, te cuento que yo he pillado en puticlubs a amigos que siempre decían que 'nunca irían con prostitutas'...Hay MUCHA HIPOCRESÍA con ese tema, casi nadie reconoce ir con putis pero luego los clubs de alterne están siempre llenos, así que no hagas caso a los que vayan de 'moralistas' despotricando el puterío; ten por seguro que esos son los más asiduos de todos a esos sitios.

Saludos
 
no si yo algunos amigos se que igual a escondidas se van alas lumis pero tmbien se que algunos tienen el dinero justo y no se pueden permitir esos lujos pero no entiendo en que se escuden en lo de"yo nunca pagaria por follar"simplemente di no me llega el sueldo para eso o me lo gasto en otras cosas porque yo tngo colegas que han tenido malas rachas y no se follaban a nadie pero no caian en las putis ,en cambio yo aun tirandome aalgunas guarrillas de gratis he seguido yendo alas putis ya es como una costumbre
 
A ver, Natas, mentalízate de una cosa: de putas vamos TODOS, el 99% de los hombres; de putas va el pobre y el rico, el guapo y el feo, el casado y el soltero, el que folla cada día y el que no se come un rosco...TODOS vamos de prostitutas alguna vez que otra porque es algo NATURAL, ¿¿pero por qué la gente tenéis tanto problemas morales con este tema ???...Ir de putas es algo normal que además NECESITAMOS todos, ¿o sinó por qué te crees que ha prostitución ha existido en todas las épocas de la Humanidad y en todos los rincones del mundo ??... La de veces y veces y veces y veces que me he encontrado por clubes a gente que decía que 'nunca' iría de putas, estos que tanto la critican son los primeros en acudir a ella y también los más viciosos, o sinó que se lo digan a los curas y a los políticos, los más puteros de todos.

Fuera prejuicios y a disfrutar de la vida !...Viva el puterío !!!!.

El NATAS rebuznó:
me parece una barbaridad decir que no vas de putas porque tienes complejos!!!

hay gente que va y otra que no ...sin mas! no creo que sea por ningun complejo. yo me voy de putas y mi hermano que tiene una edad parecida a la mia no se a ido nunca en la vida y lo se....simplemente pasa, esta agusto con su novia y le parece jodidamente artificial pagar por follarse a una desconocida que se la an follado ml veces antes...

pasa como el dice: de que te miren igual que como yo miro a los billetes de 50 euros!!!! jejejej!!!!!

De hecho me parece mejor camaradas que haya gente que no se valla de putas.....


saludos
 
hola riveriano!!!!

haber si nos entendemos: YO ME VOY DE PUTAS!!!! pero hay mucha gente que no se va.....estas de acuerdo o no????

no entiendo a que viene eso de haber si lo entendemos....yo no tengo k entender nada colega, yo hago uso de esos servicios pero hay mucha gente que no....tiene algo de malo????

el 99 por ciento de la gente dices que ha ido o se va de putas.....me parece extremadamente exagerado tus datos...si es verdad que mucha gente lo hace o lo ha hecho pero de ahi a toda la poblacion masculina.......no se.....es mi opinion

saludos
 
Arriba Pie