porque algunos dicen que no pagarian por follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajas cubanas

Guest
no lo entiendo a mi me encanta ir de putas y cuando se enteraron mis colegas me miraban de otra manera que como pagaba por follar,que si iba desesperao ..............esto os a pasado no lo entiendo ,no sera que no se atreven o esque con la novia no se gastan mas e igual ni follan,no tendran pasta
 
contigo keria ablar algun sitio de tetudas por valencia,me gusta tu lema pero sin silicona siempre
 
pajas cubanas rebuznó:
contigo keria ablar algun sitio de tetudas por valencia,me gusta tu lema pero sin silicona siempre

quien ha hablado de silicona? odio la silicona, es asquerosa.
 
eres de valencia?yo fuia un piso(bueno casi siempre voy a pisos mas que a clubs) era en islas canarias 60 p2,fui para estar una hora eran 70 euros,pero el rollo esque alas 20h cerraban y eran las 19'15,total que pago y la que elegi mcomenta lo dlas 20h y me dice que elija a otra y acemos un trio y estoy asta que cierren (unos 45min) toal que le digo traeme otra tetuda como tu,me viene una colombiana que abia visto ants y entro con las 2 ,mlavan ytal eyas tmbien y mla empieza acomer una apelo mientras la otra mrestriega sus tetazas(resulta que la 1era que pille las tenia de silicona pero no mdi cuenta,lempiezo ameter 2dedos en el coñito y se ve que ahi tmb acian sado y acabe metiendole el puñito en todo el coño luego me la comieron las dos ala vez a pelo unas cubanas y mcabalgue alas 2 acabe reventao mcorri en la boca dlas2 una gozada se implicaban muxo
 
si, es una gilipollez...

muchos amigos y chicas me dicen lo mismo, que si hay que estar desesperado o cosas similares..

yo cuando me voy de putas, no es solo por el hecho de meterla, es por el ir, conocerlas, tocarlas, el cachondeo que rodea todo, las copas, que si uno sube con una, o yo subo con dos, o que si subimos los dos con una, que si hoy subo 4 veces, mientras en un ambiente como si fuera una discoteca tomando copas y divirtiendose con los amigos o compañeros de trabajo mientras estas en compañia mas que roces con chicas de muy buen ver..

cuando se esta con chicas normales, el rollo romantico, es decir, despues de hacerlo no puedes levantarte y tomarte un whisky, o comentarlo con tus amigos que si me hizo tal cosa, que si la he puesto en esta posicion, o incluso recomendarla!

es otro concepto totalmente diferente..
 
ami es que el rollo ese del puterio todo lo que le rodea me mola bastante y si luego pillas auna guarrilla que se porta bien mejor que mejor si los demas no se atreven que no vayan con la hipocresia de que no lo ven normal pagar por eso
 
A mi eso me paso en mi epoca de principiante, se hechaban las manos a la cabeza y me criticaban que te cagas. Con el paso del tiempo algunos se aficionaron como yo, pero ninguno de ellos sigue siendo un cliente tan fiel como yo sigo siendo. (muchos tinenen celos de mi cartera), eso parece...
 
Dentro de 200 (o 20000) años, cuando las mujeres y la sociedad en general hayan entendido que se puede separar perfectísimamente sexo de procreación y de romanticismo (cosas fantásticas ambas y que no es mi intención criticar) y que echar un polvo es equiparable a, por ejemplo, darse un gustazo culinario, acudir a un gran concierto o ver una película muy muy emocionante nos verán a todos nosotros, puteros extintos y polvorientos, como HEROES SOCIALES. Y nos dedicarán calles y harán estatuas: AL PUTERO DESCONOCIDO.
 
Bragueta vs Braga rebuznó:
Dentro de 200 (o 20000) años, cuando las mujeres y la sociedad en general hayan entendido que se puede separar perfectísimamente sexo de procreación y de romanticismo (cosas fantásticas ambas y que no es mi intención criticar) y que echar un polvo es equiparable a, por ejemplo, darse un gustazo culinario, acudir a un gran concierto o ver una película muy muy emocionante nos verán a todos nosotros, puteros extintos y polvorientos, como HEROES SOCIALES. Y nos dedicarán calles y harán estatuas: AL PUTERO DESCONOCIDO.
Sí señor lo has bordado.
 
me parece una barbaridad decir que no vas de putas porque tienes complejos!!!

hay gente que va y otra que no ...sin mas! no creo que sea por ningun complejo. yo me voy de putas y mi hermano que tiene una edad parecida a la mia no se a ido nunca en la vida y lo se....simplemente pasa, esta agusto con su novia y le parece jodidamente artificial pagar por follarse a una desconocida que se la an follado ml veces antes...

pasa como el dice: de que te miren igual que como yo miro a los billetes de 50 euros!!!! jejejej!!!!!

De hecho me parece mejor camaradas que haya gente que no se valla de putas.....


saludos
 
leo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Porque no les hace falta.
Ni más ni menos :lol:


Que va, que va. Es una simple cuestión de ejercer tu libertad. Si quieres pagas por ciertos servicios y si no quieres no. Que una persona vaya de putas no quiere decir que no pueda conseguir placeres sexuales gratuitos, simplemente quiere decir que se ha planteado las dos opciones y ha elegido la de pagar. Otra cuestión es el por qué ha elegido pagar, pero ahí hay miles de motivos y cada uno es un mundo.

Para mi en muchas ocasiones es la búsqueda de placer o relajación sin más. Muchas veces lo pienso, en casa como de puta madre, pero a quién no le gusta de vez en cuando ir a un buen restaurante y que te pongan de comer lo que te de la gana?? Nada mejor que los placeres terrenales, un buen chuletón, un buen rioja y, como no, un buen sexo a la carta.



P.D: (aunque esto último hay veces que no se consigue)

lo has explicado muy bien..
 
patrizia estas muy ekivocada,yo me voy de putas y tengo con kien montarmelo sin pagar pero o no me hace lo que ami me gusta o no cuando ami me apetece osimplemente quiero variar
 
Patricia una pregunta un poco indiscreta:

¿que opinarias si tu te enteras que tu marido acude donde prostitutas????

despues de todo lo que oiras aqui supongo k lo habras pensado no??

saludos
 
En primer lugar decir que las relexiones de Bragueta vs Braga son excepcionales :pla .Es verdad que las tias sobre todo y algunos tios (no tanto porque bien son puteros también-un buen porcentaje- o porque también son tíos y en cierta medida nos entienden).De lo que no tienen ni puta idea es del gusanillo previo a subirse con una puta,el morbo.Definitivamente no saben de que va la fiesta.A algún colega mio le parecía un dispendio pillarse una puta pero no comprarse una camiseta Nike,en vez de algo más normal.Es sencillamente cuestión de preferencias.

Yo no me drogo,ni fumo aunque me sobrepaso bebiendo los findes.Más de uno a quien haga esto le considerará un campeón,pero si se va de putas es un degenerado.

Lo más sangrante es lo que alguno ha comentado alguno:las tías que andan diciendo que muy desesperado tiene que estar un tio para ir a putas.No tienen ni puta idea.Muchos futbolistas que pueden tener a la niña de la disco que quieran se van de putas.Y si fuese así que tiene de malo.El que no folla de una manera lo tiene que hacer de otra.Además no saben tampoco el gran servicio que hacen las putas.Sin ellas el número de divorcios se multiplicaría exponencialmente.Si ella empieza a poner todo tipo de excusas para no chingar,antes que explote la olla,es mejor dar esos calmantes que no comprometen el matrimonio que son las putas(algo menos nocivo para el mismo que las amantes por ej).La verdad es que daría para una tesis doctoral.

Pero así son las cosas.Todo el mundo dice ver la 2 en su casa pero no tiene una mierda de audiencia.Todo el mundo dice no ir de putas pero los periódicos están hasta arriba de anuncios,y los aparcamientos de los putis hasta la bandera.Menos hipocresía por favor.
 
A ver, yo no se por que algunos no pagarian, pero si se por que pago yo.
Para mi el hecho de irme de putas no implica necesariamente que siemrpe tenga que follar. A mi me gusta todo lo que rodea a eso. Yo suelo salir de copas todos los dias, en especial entre semana por que el finde tengo q trabajar. Cuando los pubs cierran a las 3 de la mañana...Donde puedo ir para seguir hablando con mi compañero de fechorias?? a una discoteca?? NO. por que?sencillo.El volumen de la musica es tan alto que no puedo oirme ni pensar y no se puede hablar. Por tanto voy a los clubs donde puedo hablar con mi amigo y si la cosa pinta bien, pues subo y me pego un homenaje (al final suele ser casi siempre, jeje).
Me imagino que la gente que no va de putas es mas "por lo que pensara la gente de mi si se enteran de que voy de putas" que por otra cosa (si voy a un club soy un putero, un guarro, un degenerado, etc..).
 
Hay gente que va de putas, y gente que no. Bueno, supongo que hay gente que no va, aunque eso es casi tan difícil de probar como la existencia de Dios.

Creo que Patrizia tiene toda la razón del mundo en eso de que quien no va de putas es porqué no lo necesita, pero quizás no de la forma en que ella (creo) lo interpreta.

No es que no lo necesiten gracias a que disponen de otros "recursos" alternativos/mejores. Si no lo necesitan es porqué tienen necesidades distintas. Las personas no son todas iguales.

Yo podría "acceder" a otros "recursos" si quisiera, que no quiero. Estoy casado y de lios nada. Cuando he recibido alguna proposioncilla, he respondido muy educadamente y con el mayor tacto posible, que no.
Voy de putas porqué me gusta y me satisface. Entiendo perfectamente que haya quien lo vea fatal, del mismo modo que hay hombres a quienes no les gustan las mujeres, cosa que para mi es imposible de comprender, aunque por supuesto, respeto.
 
totalmente de acuerdo,yo tengo un colega que dice que no iria de putas pero luego se gasta una pasta en ropa (innecesariamente creo yo) que si cremas que si colonias(tipico metrosexual)no es que yo vaya echo un asco pero tampoco me gasto barbaridad en esas cosas,pero una vez le dijimos que se lo pagabamos y casi cae,lo llevamos aun piso con unas jacas que flipas salio to pinocho pero nada se resistio el cabron total no se lo ibamos a pagar era para probarlo si resistia mas bien creo que se acojono
 
Yo no pagaría por estar con una chica, preferiria ir de putas de gratis :-P
 
Yo no tengo problema de que se piensen que soy un tio raro por irme de putas, porque tengo la suerte de que a todos los de la pandilla, ya sean solteros o casados, nos gusta irnos de putas. Es mas, cuando a los casados sus mujeres les dejan una noche libre , lo que hacemos es directamente hacernos un buen recorrido por los puticlubs de Bilbao y alrededores en busca de carne de calidad. :pla :twisted: 8)
Eso si, nuestras andanzas no se las contamos a nadie, aunque es inevitable que de vez en cuando te encuentres con algún conocido.
 
ya zakk!!!! pero tu dices k a tus colegas les encnata pero los que estamos solos porque nuestro nucleo mas cerrado detesta eso de irse de putas porque cree que es de marginados...pues nos jodne o mejor dicho me joden vivo...


yo voy de putas pero si a mis colegas les gustara iria el doble!!!!
 
Arriba Pie