porque algunos dicen que no pagarian por follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riveriano rebuznó:
TODOS vamos de prostitutas alguna vez que otra porque es algo NATURAL, ¿¿pero por qué la gente tenéis tanto problemas morales con este tema ???...Ir de putas es algo normal que además NECESITAMOS todos

Lo natural es la necesidad de follar, eso esta claro, no las putas, las putas vienen de esa necesidad basicamente. Pero hay gente que no le ve la gracia y punto.
Lo de que todo dios es putero es una gilipollez sin fundamento. Pueden ser menos o mas, puede que incluso la mayoria, pero todos desde luego que no. "Piensa el ladron... "
Por cierto no creo que nadie que haya llegado a este foro se ande con muchos prejuicios morales, en mi caso simplemente doy mi opinion sobre el tema. Y si la tuya o la de otro me parece una puta mierda, lo digo asi.

leo rebuznó:
Te acabas de pasar tres pueblos. Si de verdad piensas eso, es que estás bastante peor de la cabeza que cualquier putero.

Bueno y lo mas si me apuras ya, seria acabar de asesino en serie. Nadie es perfecto, pero de momento gana el lado racional.
 
aver si mentendeis que voy to ciego,esta noche de fiesta me he encontrao con unos colegas que hace tiempo que no veia y alo tonto les he comentado que me iba de putas y va y me dicen que como hago eso que me busque novia ,que que bajo he caido cuando va y yo me entero que estan amargados porque la novia noes que les de mucha marcha que digamos,no sera que ellos irian y descargan su malestar en mi porque anda que no se pasaron menos mal que ami me la suda y yo voy igual que mi cuerpo anda que lo disfruta y mas si es BRASILEÑA
 
Tengo entendido que en japón,que no olvidemos es una sociedad que nos saca 100 años de ventaja,el adulterio esta permitido y bien visto siempre que sea pagando.

Las jovencitas semipros se conectan con sus terminales 3G y ven al cliente, si les agrada ,llegan a un acuerdo.normalmente se lo hacen con chicas fijas a las que les pagan por contacto o un fijo al mes.
 
redbull rebuznó:
Tengo entendido que en japón,que no olvidemos es una sociedad que nos saca 100 años de ventaja,el adulterio esta permitido y bien visto siempre que sea pagando.

Las jovencitas semipros se conectan con sus terminales 3G y ven al cliente, si les agrada ,llegan a un acuerdo.normalmente se lo hacen con chicas fijas a las que les pagan por contacto o un fijo al mes.

He estado en Japon por negocios y me llamo mucho la atencion una especie de "tienda" con las paredes llenas de fotos de chicas con el precio, el cliente solo debe decidirse por alguna y te la hacen traer. Las fotos se podian ver perfectamente desde fuera de la tienda :shock:

En un bar se me acerco una japonesa y se me ofrecio para sexo a cambio de dinero, no era profesional, trabajaba de secretaria pero queria comprarse un bolso de 400 euros de no-se-que marca exclusiva... los japoneses son unos exclavos de la moda.
 
dandonbcn rebuznó:
joder, la cultura japonesa cada vez tiene mas sorpresas, cuando lleguemos a su nivel aqui en españa sera el año 2500 o algo asi, porque mira que las españolas son cerraditas de mente...es mi opinion
La dictadura ultraconservadora y católica que tuvimos durante 40 años ha sido un lastre muy grande para nuestra sociedad, yo creo que en 50 años o así teoricamente tenemos que estar ya curados.
 
Me conformaria con que dentro de 50 no tengamos la ley sharia :?

Y eso de que el 99.9% de los tios se van de putas es bastante exagerado, los habra hipocritas que vayan y lo nieguen pero tambien los habra con prejuicios morales, a quienes les de asco tirarse una mujer publicamente publica, etc...
 
ENRABATOR rebuznó:
Me conformaria con que dentro de 50 no tengamos la ley sharia :?

Y eso de que el 99.9% de los tios se van de putas es bastante exagerado, los habra hipocritas que vayan y lo nieguen pero tambien los habra con prejuicios morales, a quienes les de asco tirarse una mujer publicamente publica, etc...

Pues sí, lo mantengo y me reafirmo: el 99% de hombres entre 20 y 70 años VAN DE PUTAS con mayor o menor frecuencia, lo que pasa es que eso nunca se reconoce. Locales en bcn como Bailén 22 o Riviera están LLENOS A REBOSAR las 365 noches del año (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Riviera)... Incluso los que más critican la prostitución (políticos, curas,...) son los MÁS ASIDUOS a ella, así que sí, admitámoslo, TODO QUISQUI va de putas, siempre ha sido así.

Saludos
 
Muy pocos hombres habrá que no hayan ido de putas ni que sea una vez en su vida. Aunque el hobby no les vaya nada, habrán ido por curiosidad. En este caso estoy de acuerdo con lo del 99%.

Hombres que vayan de putas regularmente, ya sea una vez por semana o por trimestre, hay menos. Pero por lo menos por lo menos serán el 50%.
 
:roll: :roll: :roll: :roll:
Estoy completamente de acuerdo en el porcentaje.99% que lo han probado,50% habituales.

Los que uno cree santos te sorprenden cuendo menos te lo esperas abrazados a una puta en tu garito favorito.
 
Es un oficio necesario en toda republica bien ordenada...Yo mismo, como he comentado en alguna ocasion, me lo paso mucho mejor con cualquier puta apañadita que con la niñata mas cojonuda...y no es vacile, el sexo solo lo disfruto realmente con una puta...asi de claro, y no las respeto por eso, pero las necesito.
 
¿En putas o en tias normales?. Por que este es el foro de putas, y gracias a la dictadura franquista España es un país de puteros.
 
Si puedes gratis y con amor...

Mejor follar gratis, indudablemente, pero si eres vago para ligar, o prefieres evitar compromiso, vete de putas, pero si tienes tías wenas comiéndote en la mano dispuestas a lo que sea para que las hagas algo de caso, para qué pagar?

Tengo un amigo que le pasa ésto último, así que para que no me dé envidia tengo que empeñar el coche el finde en el Jamaica
 
ayr noxe enganxe por fin aun colega(de lo de"nunca pagaria por foyar")iba tan ciego que acepto,lo malo esque no creo que vuelva a ir pqsegun me comento le fallo el tema ala hora de la verdad,pobre xaval le hice perder dinero pa nada,menos mal que yo si foye a gusto
 
A ver que opinan de este tema,leo espero que no te moleste que resuba esto
 
dandonbcn rebuznó:
puta represion eclesiastica y dictadura franquista, sino fuera por esta mierda amlmenos estariamos al nivel de los ingleses (mira que son guarras y cachondas) o francesas, pero bueno, tendremos que tener paciencia

Te recuerdo que la progresía barata es la que más machaca la prostitución legal, es decir, voluntaria (cuando una mujer decide libremente prostituirse y un hombre decide comprar), y la que más machaca al putero por el hecho de ser hombre y pagar por sexo. En otras etapas de la historia de este país aunque parezca raro, no había tanta hipocresía como ahora.

Te recuerdo también que la dictadura comunista fue peor que la Franquista y las rusas y todas las de los paises ex-sovieticos tienen unas mujeres mucho más liberales que las españolas.
 
pajas cubanas rebuznó:
aver si mentendeis que voy to ciego,esta noche de fiesta me he encontrao con unos colegas que hace tiempo que no veia y alo tonto les he comentado que me iba de putas y va y me dicen que como hago eso que me busque novia ,que que bajo he caido cuando va y yo me entero que estan amargados porque la novia noes que les de mucha marcha que digamos,no sera que ellos irian y descargan su malestar en mi porque anda que no se pasaron menos mal que ami me la suda y yo voy igual que mi cuerpo anda que lo disfruta y mas si es BRASILEÑA

redbull rebuznó:
Tengo entendido que en japón, ( ... ),el adulterio esta permitido y bien visto siempre que sea pagando.

pajas cubanas rebuznó:
que cada uno haga lo que le apetezca hay que saber diferenciar sexo con amor

Estas 3 opiniones lo resumen todo:

El amor no es lo mismo que el sexo.
Con el sexo de pago nos aseguramos de lo que queremos, un rato de folleteo, de que nos mimen y encima salimos bien ( aparte otros casos ).
Con el amor, nos miman y un tiempo despues tambien podemos llegar a tener sexo, pero no se le llama sexo, es lo mismo pero no pues lo hacemos enamorados de esa otra persona y por lo menos no nos recuerdan el tiempo que nos queda (salvo que tengas que devolver a la churri a una hora concreta a casa).

¿ Pagar por follar ? pues si. Relaja, quita el estress, conoces gente y se suele salir a gusto.
No lo ponen como parte de la dieta mediterranea porque tambien podrian la siesta.
 
Hasta la semana pasada yo era uno de esos.......nunca habia estado con una puta porque pensaba que me rebajaba o incluso que era patetico.......jaja, total que leyendo este foro me decido a probar y tube una experiencia fantastica, lo cual ademas de que fue un polvo maravilloso, me hizo darme cuanta de que son los prejuicios los que nos hacen ponerle etiqueta de bueno yu malo a tal o cual cosa. Pagarle a una mujer para follar no es malo en si mismo......lo que es malo es querer hacer algo y no atreverse (claro esta que no incluyo aquello que hace daño a otros/as) Saludos
 
Yo tengo a colegas que no se van de putas ni aunque los apuntes con una pistola, porque sus padres les han transmitido la mentalidad franquista.

Yo solo justifico la postura del "yo no me voy de putas" si eres un ligón de fin de semana profesional que llegas a un pub y tienes que ir escondiéndote de ciertas tías para que no te den la brasa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si formas parte de ese 1% de los hombres. Yo como pertenezco al otro 99% y no me gusta apañarme con feas como yo, pues prefiero pagar unos eurillos de vez en cuando y follarme a una Rumana.
 
¡Cuanta sabiduría destila este foro, es impresionante!

Amadeu1980, qué cierto es lo que dices! Si tu año de nacimiento es 1980, te felicito, porque eres un joven con sentido crítico y acerada inteligencia. Estos putos "progres" de mierda, junto con las nazis redomados, son los verdaderamente peligrosos para las libertades y derechos del ser humano.

Rafamisteriox, lo que te ha pasado a tí le pasa a tantísimos pingados que no se enteran de qué va esto de las lumis... es un paraíso oculto, el que tiene prejuicios o está castrado mentalmente, no llega nunca a asomarse aél, y se muere así, sin haberlo catado. Trágico. Enhorabuena porque tú, al final, has cruzado la raya blanca y tienes mucho que probar.

Un abrazo
 
pajas cubanas rebuznó:
no lo entiendo a mi me encanta ir de putas y cuando se enteraron mis colegas me miraban de otra manera que como pagaba por follar,que si iba desesperao ..............esto os a pasado no lo entiendo ,no sera que no se atreven o esque con la novia no se gastan mas e igual ni follan,no tendran pasta

Porque si pagas por follar estas reconociendo implicitamente que no puedes follar simplemente ligandote a una chavala. Si le molas a una chavala y ella te ofrece su coño, el sentiemiento de triunfo es completamente distinto al humillante y rastrero intercambio de billetes por sexo.

Port eso tus colegas te miran mal, porque has reconocido que eres un fracasado.

Saludos.
 
Arriba Pie