porque algunos dicen que no pagarian por follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
no lo entiendo a mi me encanta ir de putas y cuando se enteraron mis colegas me miraban de otra manera que como pagaba por follar,que si iba desesperao ..............esto os a pasado no lo entiendo ,no sera que no se atreven o esque con la novia no se gastan mas e igual ni follan,no tendran pasta

Porque si pagas por follar estas reconociendo implicitamente que no puedes follar simplemente ligandote a una chavala. Si le molas a una chavala y ella te ofrece su coño, el sentiemiento de triunfo es completamente distinto al humillante y rastrero intercambio de billetes por sexo.

Port eso tus colegas te miran mal, porque has reconocido que eres un fracasado.

Saludos.

Supongo que hay muchas versiones, yo doy la mia. Tienes gente, por poner un ejemplo, que se mente al club de fans de spiderman, donde todos se visten con un traje de mallas. Dan saltitos, toman unos refrescos y si me apuras, se intercambian telas de araña.

En mi caso, me gusta de la sensación entre lo prohibido, el licor, saborear mujeres de toda indole, y quitarme de la cabeza, por ejemplo, el grupo de tios con mallas vestidos de su idolo spiderman que me he cruzado por la mañana, repito, por poner un ejemplo.

Si el tener la dependencia y andar haciendo el mongolo por el chochito de una subnormal profunda que esta estudiando 3º de carrera, es de triunfadores. Pues señores, yo soy un absoluto y autentico fracasado, porque paso de que una tia me chulee, y si quiero que lo haga, que yo sea consciente de ello, y pago.

Claro que tienes tias que follan y te las puedes picar en una noche, yo lo he hecho, pero llega un momento, que ya te rasca los huevos todo, y si me voy a tomar unas copas. Primero prefiero que no me pille mi mujer, y segundo, como ya he dicho, paso de ir idolatrando a chochos flojos.

Ya ves que mentalidad tenemos los fracasados, por lo menos en mi caso...
 
Parece para algunos, que solo pagan los que no pueden ligar o follar gratis, que gran mentira y equivocación! Uno puede pagar porque no puede follar gratis, claro que sí, pero no tiene porque ser así en la mayoría de hecho, en la mayor parte de los casos todos follamos o hemos follado gratis y por el motivo que sea, uno decide irse de putas.

La mayor parte de gente que dice que no pagaría por follar, acostumbra a ser gente con pareja estable, gente que no tiene mucho dinero y gente “mayoría” que si os fijáis ligan y follan pero con cualquier cosa, fijaros bien que calidad tienen al elegir sus parejas para relaciones sexuales, digamos, que eligen lo primero que ven, da igual si les gusta o no, se lo follan.

En cambio otro tipo de personas preferimos follar con una chica que nos guste, lo sentimos pero somos así, nos vamos de putas porque nos queremos y queremos follar con una chica que realmente nos guste. Además somos gente que nos gusta el sexo y lo hacemos cuando nos apetece, por lo tanto cuando tenemos un rato libre y queremos irnos de señoras, lo hacemos sin más. Ni pagamos por necesidad de follar, ni por ninguna tontería de esas, cualquier hombre puede follar pero ojo, no con lo que uno quiere, si a mi me gustan los cuerpos 90-60-90 no tengo porque conformarme con otra cosa o esperar años a encontrar una de esas características, si pagando 150 euros puedo conseguir lo que busco.

No me quiero extender más, pero diré para esas personas que dicen que pagar es humillante, más humillante es irte a la cama con una mujer que no te guste y por lo tanto ser un conformista. Futbolistas de elite pagan, políticos, actores, famosos… personas que en cualquier discoteca pueden ligar con cualquier chica y aún así muchos se van, así que no es nada humillante, es algo que está mal visto por la sociedad que lo estará siempre pero que nunca se podrá erradicar, porque son tantos los que van que… en definitiva, este mundo existe desde siempre y con la misma intensidad.

Hoy todo el mundo tiene derecho a todo, eso sí, siempre y cuando no utilices el dinero como arma, eres cojonudo si eres un tio con abdominales y grandes músculos y si además vienes de cuba, eres cojonudo follate a las mujeres que quieras y esta sociedad te aclamará, ahora bien, como seas una persona bien situada, con buenos coches y propiedades eres lo peor porque compras a la gente, a las chicas,... es lo que hay amigos.
 
Uno de los motivos por los que uno se va de putas es el morbo. En un determinado momento te da morbo hacertelo con una negrita, te vas a un puti y cumples tu fantasia, otra vez con una chinita...

Te permite tener algo de variedad. Si se puede follar gratis mejor que mejor, pero si no, pagar permite follarnos a auténticos bombones, como un bombón brasileño con quien estuve hace una semana.
 
sera por asco,por verlo como una opcion a la desedsperada,por temer en caer en una adicción,por los prejucios inculcados por elementos feministas,por falta de dinero quizas lo que menos.
 
peperoNI rebuznó:
sera por asco,por verlo como una opcion a la desedsperada,por temer en caer en una adicción,por los prejucios inculcados por elementos feministas,por falta de dinero quizas lo que menos.

Por falta de dinero lo que más, sin duda.
 
Yo nunca he ido a putas, aunque no lo descarto, no lo he hecho por que no me ha aptecido, y porque no sé que me da pensar que la tía en cuestión está follando conmigo solo por pasta...

Lo de ir de putas, me parece bien, de hecho debería legalizarse, sería lo mejor para todos...

Que la imagen social de los puteros sea mala, yo le encuentro una expliación bien sencilla que no baso tanto en nuestra educación católica, sino en la gran cantidad de puteros, que teniendo una pareja estable, se van de putas.

Llamerme retrógrado, pero si mi pareja me pone los cuernos, ya sea con un tio cualquiera o pagando, desde luego que me va a hacer daño, y lo que pueda contar de ella no será positivo.

Que una persona le haga daño a otra, si da mala fama, como el típico jefe cabrón o las personas que son felices jodiendole la vida a los demás.
Cuando se paga por follar, en este caso porque folla mejor que su pareja, es más joven o está más buena (para darse un homenaje), desde mi punto de vista es una falta de respeto, y no sé si todos los puteros aquí presentes con pareja toleraría que su mujer o novia se pegara estos homenajes con tios más cachas, que aguantan más y de mejor buen ver.

Otra cosa recurrente, es leer (no en este hilo) que es una necesidad fisiológica, como el comer o el cagar... eso si me parece una mera disculpa... nadie se ha muerto por no follar...

Y por último y para acabar, la carne es débil, solo se vive una vez, y ¿ Por que no darse todos los placeres que uno se puede permitir ? Simplemente por eso no descarto ir en un futuro de putas si me apetece, pero tambien hay que saber estar en el otro lado y entender a los que no lo ven bien. El 99% me parece demasiado elevado...
 
Amadeus escribió:

gente con pareja estable, gente que no tiene mucho dinero y gente “mayoría” que si os fijáis ligan y follan pero con cualquier cosa, fijaros bien que calidad tienen al elegir sus parejas para relaciones sexuales, digamos, que eligen lo primero que ven, da igual si les gusta o no, se lo follan.
somos gente que nos gusta el sexo y lo hacemos cuando nos apetece,
no tengo porque conformarme con otra cosa o esperar años a encontrar una de esas características, si pagando 150 euros puedo conseguir lo que busco.
pero diré para esas personas que dicen que pagar es humillante, más humillante es irte a la cama con una mujer que no te guste y por lo tanto ser un conformista.
eres cojonudo si eres un tio con abdominales y grandes músculos y si además vienes de cuba, eres cojonudo follate a las mujeres que quieras y esta sociedad te aclamará, ahora bien, como seas una persona bien situada, con buenos coches y propiedades eres lo peor porque compras a la gente, a las chicas,... es lo que hay amigos.

Amadeus, has dado en el clavo. Cúantas verdades reunidas en un mismo post. La figura del "conformista", que se conforma con una tía que yo no me la follaría ni aunque me pagara ella los 50 euros.

¿Y por qué unos nos conformamos y otros no? pues también lo ha dicho Amadeus, porque nos gusta el sexo . Yo pensaba que a todos los tíos nos gustaba el sexo en la misma medida, por la propia definición de tío. Pero con el paso del tiempo he visto que ésto no es así. Es decir, hay gente que tiene mal gusto para vestir (entre ellos yo), por poner un ejemplo. Pues aunque parezca increíble también hay gente que tiene mal gusto para el sexo. No es capaz de disfrutar como disfrutamos otros. A algunos nos gusta incársela a un pivón de Rumania y otros se conforman con casarse con un tonel que esté a su lado, le haga compañía y le planche la ropa por el resto de su vida y hasta que la muerte les separe.

Porque la escusa del: "esque yo no tengo dinero para irme de putas" no me vale. Si 50 euros es una miseria, coño.
 
Armin rebuznó:
Amadeus escribió:

gente con pareja estable, gente que no tiene mucho dinero y gente “mayoría” que si os fijáis ligan y follan pero con cualquier cosa, fijaros bien que calidad tienen al elegir sus parejas para relaciones sexuales, digamos, que eligen lo primero que ven, da igual si les gusta o no, se lo follan.
somos gente que nos gusta el sexo y lo hacemos cuando nos apetece,
no tengo porque conformarme con otra cosa o esperar años a encontrar una de esas características, si pagando 150 euros puedo conseguir lo que busco.
pero diré para esas personas que dicen que pagar es humillante, más humillante es irte a la cama con una mujer que no te guste y por lo tanto ser un conformista.
eres cojonudo si eres un tio con abdominales y grandes músculos y si además vienes de cuba, eres cojonudo follate a las mujeres que quieras y esta sociedad te aclamará, ahora bien, como seas una persona bien situada, con buenos coches y propiedades eres lo peor porque compras a la gente, a las chicas,... es lo que hay amigos.

Amadeus, has dado en el clavo. Cúantas verdades reunidas en un mismo post. La figura del "conformista", que se conforma con una tía que yo no me la follaría ni aunque me pagara ella los 50 euros.

¿Y por qué unos nos conformamos y otros no? pues también lo ha dicho Amadeus, porque nos gusta el sexo . Yo pensaba que a todos los tíos nos gustaba el sexo en la misma medida, por la propia definición de tío. Pero con el paso del tiempo he visto que ésto no es así. Es decir, hay gente que tiene mal gusto para vestir (entre ellos yo), por poner un ejemplo. Pues aunque parezca increíble también hay gente que tiene mal gusto para el sexo. No es capaz de disfrutar como disfrutamos otros. A algunos nos gusta incársela a un pivón de Rumania y otros se conforman con casarse con un tonel que esté a su lado, le haga compañía y le planche la ropa por el resto de su vida y hasta que la muerte les separe.

Porque la escusa del: "esque yo no tengo dinero para irme de putas" no me vale. Si 50 euros es una miseria, coño.

Si no digo que no tengáis razón, pero las feas también tienen derecho a sexo, y a veces no es lo más importante el físico, tienes que reconocer, Armin, que por muy buena que esté una diosa, si no se lo monta bien, y no tiene un mínimo de conversación, para una vez no digo que no, pero encadenar tres o cuatro experiencias con témpanos de hielo, por bonitos que estén esculpidos, no merece la pena.

Es mi sensación personal, que no quita que no babee como el que más ante la presencia de una chica impresionante.
 
A la gente les han lavado el cerebro con eso de que irse de putas es malo, mu malo.

Tres motivos tiene la culpa:

- La tipica leyenda de que las putas tienen muchisimas enfermedades porque son muy muy sucias...

- Las putas estan obligadas a prostituirse y tu eres mu malo porque contribuyes a que suceda esto.

- No es necesario irse de putas porque con la liberacion de la mujer ahora todos somos muy felices y viva el amor libre... bla bla bla...


Esto es lo que la gente de a pie piensa y pasara mucho tiempo para que se den cuenta que estan equivocados.

Ya sabeis eso de: Difama, que algo queda.
 
Eso de ser feo o fea todos sabemos que tiene su cosa, porque uno puede ser feo para uno y muy guapo para otro, por lo tanto las chicas feas tienen derecho a follar, claro que lo tienen, pero no por el hecho de ser feas. Yo he estado con chicas muy guapas (para mi) y he visto como otras más feas me han rechazado… creo que sobre gustos no hay nada escrito. Nosotros nos referimos a esa clase de gente que va por el mundo diciendo que no se va de putas porque a él no le hace falta y luego se lía, con feas (pero que el reconoce y asume que son feas) y simplemente lo hace porque prefiere eso a no pagar. Seguro que muchos de nosotros hemos estado con feas pero a lo mejor para nosotros han sido las más guapas del mundo, aunque dudo mucho que gente como nosotros esté con una tía y reconozca o asuma que es fea. Porque eso si es rechazable, el estar con una chica por miedo a quedarte solo o por creer que no aspiras a nada más es a mi juicio algo patético.

Afortunadamente pertenecemos a una civilización donde las mujeres gozan de los mismo derechos y libertades que los hombres y todos nos sentimos orgullosos de ello. Pero como bien nos indica SKINCCCP no debemos confundir la liberación sexual de la mujer. El hecho de que una mujer pueda acostarse con muchos tíos sin que esté mal visto, por fortuna, en el mundo de hoy, no significa que los hombres de hoy tengamos más facilidad para irnos a la cama con una mujer. Las mujeres y sobre todo las de hoy son más listas que los hombres, saben a ciencia cierta que ellas, la mujer media, tiene mucho más fácil saciar su apetito sexual que un hombre y por lo tanto tiene más libertad a la hora de elegir la persona con la que quiere pasar un buen rato, cosa distinta es a la hora de encontrar una pareja estable que para todos es igual de difícil.
Las cosas como son señores, el hombre medio va a una discoteca a buscar una chica que le guste y con la que poder mantener una relación sexual y posiblemente se vaya a casa con el “rabo entre las piernas, las suyas no las de una mujer” en cambio la mujer media si se va aburrida a casa es porque no ha encontrado un chico que le merezca la pena.

Aquí todos los que participamos y defendemos la prostitución sabemos que no hacemos daño a nadie, que hay cosas más condenables en esta sociedad que el irse de putas, grandes personajes históricos han sido grandes puteros y ha reconocido el bienestar que las putas les han dado incluso alguno les pintó un cuadro.
Las putas sirven de gran ayuda, al menos a mi así me lo han servido, también tienen sus desventajas, sus peligros, pero a veces una buena puta te hace olvidar de otros problemas. Ya no sufro tanto de amores y me compadezco cuando veo a compañeros y compañeras sufrir las penas y amargarse la vida por sus amores. Cuando busque un amor desde luego no iré a una puta, la puta me da sexo, cuando busque amor no iré a ningún sitio porque el amor llega cuando menos te lo esperas.

Saludos amigos.


PD: SKINCCCP, estoy pensando hacer un viajecito y con tus fotos has hecho que Rumania aumente sus posibilidades.
 
Un buen post Amadeo, bien hablado, y bien hallado, así da gusto. Sabias palabras, en las que objetar algún detalle, sería un menosprecio.
 
Arriba Pie