Porque gana Bush?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _ICARVS_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

_ICARVS_

RangoVeterano
Registro
3 Nov 2003
Reacciones
129
Por qué cojones Bush gana en EEUU? No son capaces de darse cuenta de que nos lleva a todos a tomar pel forat? No lo llegaré a comprender. En fin, es lo que hay. Bye bye miss american pie.

Salud!

Bush ha centrado su discurso electoral en dos premisas:

1. Seguridad Nacional
2. Mantenimiento (más bien resurgimiento) de los valores norteamericanos

Se ha encargado de "vender" la idea de que USA estará más protegida en sus manos (mano fuerte contra el terrorismo y grupos radicales) y en sus discursos llama al nacionalismo y a la importancia de rescatar los valores de antaño en norteamérica.

Me la suda quien gane finalmente (aún no hay un ganador), pero si gana es por eso y porque hay muchos estados republicanos que le apoyan incondicionalmente

¿que opinan del discurso de bin laden?

Creo que lejos de destruir la imagen de bush, ha conseguido votos hacia el de los miedosos y de los que sienten que el orgullo de su nacion (casi todos vaya) se ridiculizo con unos moros y unos cuantos aviones.Y eso les jode mucho.

kuando koño van a matar a los dos??

BUSH 171
KERRY 112

a las 4 y yo colgado a la mierda de las elecciones yankys

BUSH 246
KERRY 207

Creo que bush ganara porque la sociedad estadounidense, es una sociedad infantil que disfruta de la violencia, les gustan las peliculas de balazos, de super heroes y de terror, es una sociedad bastante mocha y conservadora doble moralista, mejor ejemplo de ello, es homero simpson asi son los gabachos........

DEIBE rebuznó:
BUSH 246
KERRY 207

Creo que bush ganara porque la sociedad estadounidense, es una sociedad infantil que disfruta de la violencia, les gustan las peliculas de balazos, de super heroes y de terror, es una sociedad bastante mocha y conservadora doble moralista, mejor ejemplo de ello, es homero simpson asi son los gabachos........

Homero.jpg

Sois unos hipócritas.

Respetemos la decisión de los putos yanquis.
Vosotros pedíais respeto por la elección de ZP (aun con bombas y todo), pues dádselo a Bush, Jr.
Os guste o no, el hijoputa va a ganar las erecciones, me temo (salvo hecatombe en Ohio).

Mayormente gana Bush porque le vota más gente y porque los europeos no votamos. Aun no ha ganado, pero si pierde será teniendo más voto popular, supongo que entonces no será un sistema amoral he injusto como cuando ganó hace 4 años, teniendo menos voto popular, aunque ese juicio dependerá del medio de comunicación que siga cada uno claro.

El apocalipsis está escrito.
El codigo de la biblia se cumple.
Bush nos joderá a todos en el 2006.

Viva la democracia, 100 millones de estúpidos no pueden equivocarse.

Gana porque los demócratas pusieron al candidato más tonto que había. Si hubieran puesto a otro con más carisma, otro gallo hubiera cantado.

Gana porqué obtiene más votos que Kerry.
Lo inquietante es el porqué la gente le vota.

Lo más divertido será ver la cara de decepción de la Angels Barceló y compañía.

El rostro de los progres que me rodean, esta mañana era para descojonarse.

Nos queda el consuelo de saber que sólo podrá ejercer durante 4 años más.
Lo que no sé es si el mundo resistirá 4 años más de Bush.

lostarrow118 rebuznó:
Gana porque los demócratas pusieron al candidato más tonto que había. Si hubieran puesto a otro con más carisma, otro gallo hubiera cantado.
Pozí, los dos candidatos han sido especialmente mediocres, pero tal vez lo sea un poco mas Kerry. Por lo menos dentro de cuatro años habrá dos nuevos.

Si en algo envidio a los norteamericanos es en lo orgullosos que estan de su pais, lo patrióticos que son...no como en españa; unos que si la matricula que no ponga españa; otros que no quieren competir bajo la bandera española; otros que si llevas la bandera eres facha.... Por algo son la primera potencia mundial y nosotros vamos a cola de pelotón.

A ellos les vuelan las 2 torres con miles de muertos y heridos, mueren cientos de soldados(no como los nuestros que no llevaban ni balas), estan realmente en una guerra (no como nosotros que no disparaban ni en las maniobras)...y aun así, sale Bush nuevamente. Y nosotros a tragar con el talante de ZP y de su puta madre.

Si Bush ha ganado es porque sus votantes han rezado para que así sea y porque Dios todopoderoso así lo ha querido. Bush es el enviado divino que extenderá al fin la fe cristiana por todo el mundo y acabará con el mal. ¡Bendito seas Bush!

[modo fundamentalista apagado]

cupido75 rebuznó:
Si en algo envidio a los norteamericanos es en lo orgullosos que estan de su pais, lo patrióticos que son...no como en españa; unos que si la matricula que no ponga españa; otros que no quieren competir bajo la bandera española; otros que si llevas la bandera eres facha.... Por algo son la primera potencia mundial y nosotros vamos a cola de pelotón.

A ellos les vuelan las 2 torres con miles de muertos y heridos, mueren cientos de soldados(no como los nuestros que no llevaban ni balas), estan realmente en una guerra (no como nosotros que no disparaban ni en las maniobras)...y aun así, sale Bush nuevamente. Y nosotros a tragar con el talante de ZP y de su puta madre.

Si, efectivamente las diferencias culturales son enormes... por suerte.

Ohio, Iowa y Nuevo Méjico podrían retrasar sus resultados hasta 11 días, según la cnn. O sea, que aun hay pa rato.

De toas formas, es admirable que el pueblo americano, en circustancias más difíciles que las nuestras, no haya salido corriendo 'maricón el último' como hizo otro que me sé yo hace unos pocos meses...

Enfin, no hay Zapatero no merecido...

La gente se sorprende aqui de que gane Bush por una sencilla razón:

Para Europa Bush es malo.

Para los Americanos Bush es bueno porque son así de tontos.

Por eso Eligen a Chuarnenaguer y no a Aria Giovanni.

Porque la puta comida la basura les ha jodido el puto cerebro, por su puta culpa hemos vuelto a dejar el mundo en manos de un retarded de los que ya no quedan, Enhorabuena yankis

Bush es tan friki que no se da cuenta de que todavía puede serlo más.

Ganan porque los americanos son conservadores. Se han visto vacilados por europa y para que se vea los cojones que tienen le vuelven a elegir.
Les acojonan los musulmanes y en vez de achantarse reeligen al máximo exponente de la lucha contra los musulmanes.
Buena nos espera con la retirada de tropas americanas del desfile de zapa...y de la retirada de las tropas...

LA MITAD DE LOS AMERICANOS SON UNA PANDA DE SUBNORMALES PROFUNDOS..

o son tontos o tienen mucha pasta

Atrás
Arriba Pie