Porque la gente va al cine?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DMenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMenT

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2004
Mensajes
81
Reacciones
0
kada vez ke voy al cine me pregunto porque voy. Sera por el sonido? sera por la pedazo pantalla? porque no tiene otra ventaja ke la de un sonido acojonante........(kuando no tienes a uno o varios hijos de puta hablando durante la pelicula y que no te dejan enterarte de nada ke no sean explosiones y tiros).
la otra ventaja es la pantalla..........
vale, y se te sienta un tio alto delante? ni pantalla grande ni oxtias, no pasaras de ver las cabezas de los protagonistas y eso kon suerte.
ademas no puedes ver la peli kuando tu kieres, solo en los horarios ke ellos han puesto para las sesiones. y ke pasa si kiero ir al cine por la mañana? no tengo derecho?
de los precios de las paolmitas y de los moviles prefiero ni hablar.....

donde este un dvd y un sofa.......
 
Yo solo voy a ver las películas que merecen la pena visualmente ...edsla, matrix...las demás en casita bajadas del emule.
 
Para ver a los freakies disfrazados en ciertos estrenos.
 
Pues la verdad es que dejé de ir al cine cuando subió el precio de las entradas a más de 500 pesetas.
Solamente algún día suelto he aparecido por allí.

Ahora con el home cinema y un dvd me lo paso a los indios. El sonido es igual de espectacular que en el cine (con la diferencia notable de volumen) y no me molesta nadie.


Abajo los cines!!
 
Lo escandaloso no es que las entradas cuesten 5 euros, sino que a este paso las palomitas van a costar lo mismo.

Yo soy de los que va al cine a ver producciones que necesitan el cine para ser vistas en todo su esplendor, el resto divx y ordenador.
 
DMenT rebuznó:
kada vez ke voy al cine me pregunto porque voy. Sera por el sonido? sera por la pedazo pantalla? porque no tiene otra ventaja ke la de un sonido acojonante........(kuando no tienes a uno o varios hijos de puta hablando durante la pelicula y que no te dejan enterarte de nada ke no sean explosiones y tiros).
la otra ventaja es la pantalla..........
vale, y se te sienta un tio alto delante? ni pantalla grande ni oxtias, no pasaras de ver las cabezas de los protagonistas y eso kon suerte.
ademas no puedes ver la peli kuando tu kieres, solo en los horarios ke ellos han puesto para las sesiones. y ke pasa si kiero ir al cine por la mañana? no tengo derecho?
de los precios de las paolmitas y de los moviles prefiero ni hablar.....

donde este un dvd y un sofa.......

Yo voy normalmente por lo que lo rodea, cafelito y charla antes, copita con alguna tapa después, vamos que el cine entra dentro del "paquete".
 
Einherjer rebuznó:
Yo voy normalmente por lo que lo rodea, cafelito y charla antes, copita con alguna tapa después, vamos que el cine entra dentro del "paquete".

El paquete de 15 euros :?
 
A meter el rabo duro dentro del pakete palomitas y repartir a las de los lados.
 
hombreeeeeee los moviles.....
dicen ke no tienen cobertura dentro de la sala pero es mentira hay moviles ke si la tienen y he llegado a escuchar una conversacion de 10 min dentro del cine mientras ke estaba viendo "kill bill".asinke hazte una idea.

la verdad eske la tertulia kon los amiguetes antes y despues de ver una pelicula es el unico aliciente para ir al cine, porke si es por el resto.............
 
El cine es caro. Es un hecho. Pero tambien es caro salir a cenar, irse de tapas, tomar unas copas. Esto es España y aqui la vida se hace en la calle.
 
A mí me gusta más ver en el cine las películas que en mi casa. Sentarme en mi butaca con mis palomitas, que apaguen las luces y ver los trailers, la película escogida y disfrutar de la pantalla y del genial sonido.
No lo cambio por ningún emule, ni dvd que pueda ver en mi casa
 
Cine, palomitas, cafelito, copa, tapa, condones.

5€ + 3€ + 1,2€ + 5€ + 2€ + 12€

28,2€ de total.

Mil duros!!! joder sí que le sale cara una tardecita agradable.
 
PollaMan rebuznó:
A meter el rabo duro dentro del pakete palomitas y repartir a las de los lados.

Tío, eres un depravado, anda que no tiene que escocer ni nada tanta sal.
 
El cine es una gran hijaputada. Es decir, vale los 5 o 6 €, palomitas y bebida, joder es mejor irse a emobarrachar o ir de putas!!! En fin la mayor parte de las pelis que hay en los cines son bodrios, a mi me daria verguenza hacer pelis asi, pero en fin todos tienen que comer... A lo que ibamos si voy al cine es pa no estar siempre en casa currando, o pq la parienta no tengas ganas de marcha pues se va al cine... jiji.
 
Porque normalmente en casa no tenemos una pantalla así de grande, ni con ese sonido, ni hacemos palomitas, ni apagamos el móvil ni descolgamos el fijo, ni prohibimos a nadie que entre en el salón...Vamos que, por lo menos yo, en mi casa no desconecto de la misma forma... :roll:
 
Ya hablando un poco mas en serio... el cine es un puto robo, una estafa pero, como han dicho antes, se suele ir al cine para salir a la calle, darte una vuelta, vivir la vida... si nos tomaramos todo así ni saldriamos a tomarnos una cerveza (otro robo), ni a cenar (peor aún), ni nada de nada.

Lo de la sal en el rabo, si te dan una buena limpieza (bucal o chochil) se pasa el picor.
 
1º y mas importante NO ir nunca al cine el dia del estreno (si eres irritable no lo soportaras)
2º llevate las patatas fritas y las bebidas de kasa (estan obligados a dejarte entrar kon tu propia komida)
3ºsientate o alante del todo o atras del todo (nunca en el medio, los altos se sientan enmedio)
4 y ultimo ve a ver exactamente la pelicula ke kerias ver ( en los multicines al final acabas viendo una de ben stiller)
 
Pues porque al cine se lo cataloga de séptimo arte y le podría dar cienes y cienes de razones. Evidentemente también usted se debe preguntar qué hace la gente en una cola para visitar un museo, ir a la opera o a un concierto de música clásica...
Está claro que para algunos las películas sólo son de tiros y puñetazos e incluso que renuncian a ver la patada del héroe en la cara del villano a tamaño gigante.






"El que es buen juez, por su casa empieza".
 
Yo voy básicamente a echarme las siestas más caras que nadie... si es que soy un pijo...
 
Atrás
Arriba Pie