Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto que tienes razón que no son de reciboAsta_Losoba_Rios rebuznó:He intentado encontrar algun careto horrible para ilustrar a Sr.Cojones jincando, y al poner en el google "orgasmo", me han salido varias páginas de fotos que no son de recibo...
que puta mierda...![]()
![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:Yo te ayudo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:Esta soy yo en el almuerzo con cierta persona haciéndome cosas debajo de la mesa![]()
![]()
Vosotros creéis que se ha notado?
Kawalski rebuznó:PaTriZia rebuznó:Esta soy yo en el almuerzo con cierta persona haciéndome cosas debajo de la mesa![]()
![]()
Vosotros creéis que se ha notado?
No se, esque se puede interpretar de varias maneras.
Por ejemplo que te estas tirando un huesco sideral, con la consiguiente gustera.
ThanatoS rebuznó:No concivo una vida sin tetas... :?
Señor Cojones rebuznó:Hay que reconocer que mientras uno hace el amor, pone unas caras realmente estupidas..
:-o <--- ejemplo
Einherjer rebuznó:ThanatoS rebuznó:No concivo una vida sin tetas... :?
Pues opérate reprimido de mierda!
Reaperín rebuznó:Einherjer rebuznó:ThanatoS rebuznó:No concivo una vida sin tetas... :?
q pesado, q cansino es este hombre ya........ porque no te callas un ratito y vas y se lo dices a la cara, así terminas de una vez
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo pongo la misma cara que cuando me peleo o amenazo a alguien en la calle![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo pongo la misma cara que cuando me peleo o amenazo a alguien en la calle![]()
midgär rebuznó:o peleas como los gays o nunca repites con una chica dos veces :eek:
Einherjer rebuznó:Reaperín rebuznó:Einherjer rebuznó:ThanatoS rebuznó:No concivo una vida sin tetas... :?
q pesado, q cansino es este hombre ya........ porque no te callas un ratito y vas y se lo dices a la cara, así terminas de una vez
A ver subnormal que te veo espeso, ni sé donde vive ni me interesa, si quiere que se lo diga a la cara que en vez de escribir un post venga y me comente de viva voz su problema y le diré lo mismo, mientras tanto, por si tu corta mente no te da para entenderlo él escribe, yo también.
Pero como te vea dolido te digo lo mismo, opérate y deja de vomitar tus frustraciones o podría ser igual de tonto que tú y decirte que vinieras tú a decirme eso pero no soy tan tonto así que me lo callo.
LaCoMiDiTaa rebuznó:uy como se ha picado el periquito marica para escribir ese tocho, ya has dejado tus típicos mensajes de 4 palabras de los cuales 3 son insultos? vaya por dios.
Si es q no te va ir de duro, por mucho q lo intentes, cámbiate de acera, creo q ya estarías entre los tuyos en tu ambiente
midgär rebuznó:
¿Por qué las mujeres tienen tetas?
Y si no nos aburrimos también!!Doc_Triviño rebuznó:Para meter las manos y chuparlas si nos aburrimos con la película.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.