Porqué las mujeres tienen tetas?

¿porqué hacéis unas preguntas tan tontas?
que os jodan coleguis.

Funny%20Face%2010-27.jpg

ME HASHH DEJADO SHECOOO!!!!

:lol: :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
He intentado encontrar algun careto horrible para ilustrar a Sr.Cojones jincando, y al poner en el google "orgasmo", me han salido varias páginas de fotos que no son de recibo...

que puta mierda... :lol: :lol: :lol:
Y tanto que tienes razón que no son de recibo
:shock:
f066.jpg

Esta soy yo en el almuerzo con cierta persona haciéndome cosas debajo de la mesa :lol:

0_2004070134_00.gif

Vosotros creéis que se ha notado?

PaTriZia rebuznó:
Esta soy yo en el almuerzo con cierta persona haciéndome cosas debajo de la mesa :lol:

0_2004070134_00.gif

No se, esque se puede interpretar de varias maneras.

Por ejemplo que te estas tirando un huesco sideral, con la consiguiente gustera.

Kawalski rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

0_2004070134_00.gif

No se, esque se puede interpretar de varias maneras.

Por ejemplo que te estas tirando un huesco sideral, con la consiguiente gustera.

Eso mismo iba a decir yo...

Por cierto, Patri, te noto muy suelta (y muy cerdilla :pla :pla :pla) últimamente.
Sigue así. :wink:

Señor Cojones rebuznó:
Hay que reconocer que mientras uno hace el amor, pone unas caras realmente estupidas..

:-o <--- ejemplo

A mi me han dicho q se me pone cara de niña mala...

Si he dicho niñamala 8)

Yo pongo la misma cara que cuando me peleo o amenazo a alguien en la calle :oops:

Reaperín rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
No concivo una vida sin tetas... :?

Pues opérate reprimido de mierda!

q pesado, q cansino es este hombre ya........ porque no te callas un ratito y vas y se lo dices a la cara, así terminas de una vez

A ver subnormal que te veo espeso, ni sé donde vive ni me interesa, si quiere que se lo diga a la cara que en vez de escribir un post venga y me comente de viva voz su problema y le diré lo mismo, mientras tanto, por si tu corta mente no te da para entenderlo él escribe, yo también.
Pero como te vea dolido te digo lo mismo, opérate y deja de vomitar tus frustraciones o podría ser igual de tonto que tú y decirte que vinieras tú a decirme eso pero no soy tan tonto así que me lo callo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo pongo la misma cara que cuando me peleo o amenazo a alguien en la calle :oops:

o peleas como los gays o nunca repites con una chica dos veces :eek:

Teniente CAMPANO rebuznó:

Suena a que vas amenazando a la gente indiscriminadamente por la calle...

midgär rebuznó:
o peleas como los gays o nunca repites con una chica dos veces :eek:

La verdad es que últimamente debido a problemas conyugales, mojar, lo que se dice mojar, no lo hago mucho :lol:
Yo es que en estos temas soy bastante animal

Einherjer rebuznó:
Reaperín rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
No concivo una vida sin tetas... :?

Pues opérate reprimido de mierda!

q pesado, q cansino es este hombre ya........ porque no te callas un ratito y vas y se lo dices a la cara, así terminas de una vez

A ver subnormal que te veo espeso, ni sé donde vive ni me interesa, si quiere que se lo diga a la cara que en vez de escribir un post venga y me comente de viva voz su problema y le diré lo mismo, mientras tanto, por si tu corta mente no te da para entenderlo él escribe, yo también.
Pero como te vea dolido te digo lo mismo, opérate y deja de vomitar tus frustraciones o podría ser igual de tonto que tú y decirte que vinieras tú a decirme eso pero no soy tan tonto así que me lo callo.

uy como se ha picado el periquito marica para escribir ese tocho, ya has dejado tus típicos mensajes de 4 palabras de los cuales 3 son insultos? vaya por dios.

Si es q no te va ir de duro, por mucho q lo intentes, cámbiate de acera, creo q ya estarías entre los tuyos en tu ambiente

es que vaya, yo estoy en el tema con mi chico y me pone sta cara
1058892489_0.jpg
y o me marcho corriendo o me da un ataque de risa

todo se solucionará ya veras :)

LaCoMiDiTaa rebuznó:
uy como se ha picado el periquito marica para escribir ese tocho, ya has dejado tus típicos mensajes de 4 palabras de los cuales 3 son insultos? vaya por dios.

Si es q no te va ir de duro, por mucho q lo intentes, cámbiate de acera, creo q ya estarías entre los tuyos en tu ambiente

Me halaga que te sientas interesado por mis posteos, ahora bien, quien va cambiando de personalidad foril intentando encuadrarse y no da con la tecla?

Tranquilo, ya puedes bajar la ceja y dejar de mirar al techo, era una pregunta capciosa.

PD:5 líneas para tí es un tocho? interesante.

¿Por qué las mujeres tienen tetas?

Porque si no a ver como coño nos hacían una cubana, joder.

PD: Y las tías sin tetas? Pues para follarlas por atrás :pla o para que los gays no se sientan culpables de follarse a una tia...

Atrás
Arriba Pie