snow
Freak
- Registro
- 13 Dic 2003
- Reacciones
- 1
Kawalski rebuznó:Y porque salen pelos en los pezones?
Santo Dios, esos pezones que has visto...¿estás seguro que son de una mujer?. :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kawalski rebuznó:Y porque salen pelos en los pezones?
snow rebuznó:Kawalski rebuznó:Y porque salen pelos en los pezones?
Santo Dios, esos pezones que has visto...¿estás seguro que son de una mujer?. :?
¿De verdad eres así?ThanatoS rebuznó:Pues tienen tetas por que si no es un aburrimiento la vida
No concivo una vida sin tetas... :?
Luego tambien puede ser para que el hijo se agarre de ellas para tomar la leche de la madre... no?
no se
SoLNeGrO rebuznó:snow rebuznó:Kawalski rebuznó:Y porque salen pelos en los pezones?
Snow hay mucha cerda suelta que le vas a comer los mugrones y te raspas la lengua.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿De verdad eres así?ThanatoS rebuznó:Pues tienen tetas por que si no es un aburrimiento la vida
No concivo una vida sin tetas... :?
Luego tambien puede ser para que el hijo se agarre de ellas para tomar la leche de la madre... no?
no se
¿En serio?
¿No es una "pose"?
:?
SoLNeGrO rebuznó:cucaracho maricón!
ThanatoS rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:cucaracho maricón!
No me llames maricon pues en verdad no lo soy.
Señor Cojones rebuznó:Tan solo es homosexual!!!
![]()
![]()
![]()
ThanatoS rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tan solo es homosexual!!!
![]()
![]()
![]()
Maricon - Homosexual, que mas da si es la misma mierda con distinto nombre.
No soy Homosexual.
ThanatoS rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tan solo es homosexual!!!
![]()
![]()
![]()
Maricon - Homosexual, que mas da si es la misma mierda con distinto nombre.
No soy Homosexual, sólo un poquito gay.
SoLNeGrO rebuznó:ThanatoS rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:cucaracho maricón!
No me llames maricon pues en verdad no lo soy.
¿Entonces pq te das por aludido?
karamelito rebuznó:pa chuparles algo mientras se la metemos y no tener ke mirarlas a la cara
y poner cara tonto como hacen ellas
tratar... Lo que se dive tratar, estos con ningunasnow rebuznó:karamelito rebuznó:pa chuparles algo mientras se la metemos y no tener ke mirarlas a la cara
y poner cara tonto como hacen ellas
A menudo me pregunto con qué tipo de mujeres tratais... :(
Señor Cojones rebuznó:Hay que reconocer que mientras uno hace el amor, pone unas caras realmente estupidas..
:-o <--- ejemplo
snow rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Hay que reconocer que mientras uno hace el amor, pone unas caras realmente estupidas..
Eso son plátanos. ¿Pones cara de plátano? ;)
Señor Cojones rebuznó:snow rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Hay que reconocer que mientras uno hace el amor, pone unas caras realmente estupidas..
Eso son plátanos. ¿Pones cara de plátano? ;)
Si te digo la verdad, no me ibas a creer
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.