Porqué las mujeres tienen tetas?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
2-Es una question cientifica que sigue trayendo de cabeza a mucha gente. Por que las mujeres tienen pechos? No sirven para nada.

¿Como que no sirven para nada?

sabreman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
2-Es una question cientifica que sigue trayendo de cabeza a mucha gente. Por que las mujeres tienen pechos? No sirven para nada.

Creí entender que los pechos en la evolucion no servian naturalmente para nada. Pero como tampoco no soy cientificio-evolucionista pues es posible que se me escape la respuesta.

sabreman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Lo mismo digo yo, si las mujeres no hubieran tenido pecho es posible que ni tu existieses ahora mismo.

Saludos

BBJB rebuznó:
sabreman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Lo mismo digo yo, si las mujeres no hubieran tenido pecho es posible que ni tu existieses ahora mismo.

Saludos

Pues explicadlo troncos, no os quedeis diciendo "si no tuvieran..." :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
sabreman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Creí entender que los pechos en la evolucion no servian naturalmente para nada. Pero como tampoco no soy cientificio-evolucionista pues es posible que se me escape la respuesta.

Pues cumplen una doble función:

1) Reservas de leche para los vástagos.

2) Reclamo sexual para el macho.

sabreman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
sabreman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Pues cumplen una doble función:

1) Reservas de leche para los vástagos.

2) Reclamo sexual para el macho.

A eso me referia, las tetas vulgarmente hablando, son los dos cachocarne colgando, y si no estuvieran el vastago podría alimentarse igual de la leche materna ya que las grandulas que la proporcionan no se encuentran en la masa ocupada por el pecho, y si este no estuviera, las glandulas lactantes igualmente seguirian estando allí.

Si eso alguno de los doctores que por aqui circulan que diga algo.

Y sobre el punto 2 de atraer al macho....nos atraen igual tengan o no tengan pechos (no me refiero a cortados, sino poco o menos), aunque alomejor esto es fruto de la cultura y no de la evolucion natural.

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera :lol: :lol: :lol: :lol:

YUNYUNWEANOWAI:
Me parece que se te secó el cerebro después de pensar el nombrecillo este tan feo.
Me recuerda al cantante que lleva unos cuernos de búfalo, como tu supongo.
Reconozco que no tengo ni puta idea de muchas cosas y que muchos "tecnicismos" que se usan aqui me suenan a chino, pero no voy de listo, ni avasallando a nadie como tu, peazo trozo de carne con ojos.
Es grato saber que después de mis réplicas, vienes tú y me contestas.
Te gusta siempre quedar por encima de los demás ¿no?.(puto egocéntrico)
Muerete , nos harias un gran favor a todos.
PS. Si, ME HAGO PAJAS y que, pero no con la picha de otro como TU, mariposón.
Que tengas un buen dia so tonto.

:wink: GRACIAS POR TU APOYO PAISANO.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
A eso me referia, las tetas vulgarmente hablando, son los dos cachocarne colgando, y si no estuvieran el vastago podría alimentarse igual de la leche materna ya que las grandulas que la proporcionan no se encuentran en la masa ocupada por el pecho, y si este no estuviera, las glandulas lactantes igualmente seguirian estando allí.

Si eso alguno de los doctores que por aqui circulan que diga algo.

Y sobre el punto 2 de atraer al macho....nos atraen igual tengan o no tengan pechos (no me refiero a cortados, sino poco o menos), aunque alomejor esto es fruto de la cultura y no de la evolucion natural.

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero los pechos, formados en su mayor parte por grasa, alguna función tienen que tener, esas reservas de grasa, servirán para fabricarla leche o conservarla, supongo, porque no lo se con seguridad.

Aunque a mi me resulta más curioso el hecho de porque a los hombres se ponen zacatín a la vista de un par de tetas.¿El deseo de chuparlas y de tocarlas?

albertoelis rebuznó:
YUNYUNWEANOWAI:
Me parece que se te secó el cerebro después de pensar el nombrecillo este tan feo.
Reconozco que no tengo ni puta idea de muchas cosas y que muchos "tecnicismos" que se usan aqui me suenan a chino, pero no voy de listo, ni avasallando a nadie como tu, peazo trozo de carne con ojos.

Mira tronco, ahora paso de ponerme a la altura de un subnormal como tu porque me ganarías por experiencia.

Sencillamente tus replicas no tienen fundamento ninguno, me llamas cornudo y que mi nombre es feo, como te pasas tronco, voy a llorar.

Si me apetece poner un post serio de vez en cuando siempre viene algun subnormal chupatintas como tu y lo jode, ya se que esto es putalocura y suele pasar, pero hay diferentes formas de joder los hilos, y la tuya es la mas tonta qu he visto en vida.

Dejate de la puta mierda del "Tu Mas" y vete a comer, que los macarrones que te compro ayer tu madre con el dinero de follarse al equipo de futbol nigeriano te dará para comer un par de dias.

albertoelis rebuznó:
YUNYUNWEANOWAI:

Tio, pobrecillo, no creo que pueda vivir con esto que le acabas de decir

¿Eso es lo más inteligente que eres capaz de decir?
Una cosita, mendrugo, dejemos en paz a las familias, que ellos no tienen nada que ver, y en especial a mi madre, que descanse en paz, hijoputa.

Metete conmigo lo que quieras, pero no pases de ahi.
Eres un mierda. No me equivocaba contigo.

Oye, te sigue saliendo humo de la cabeza, ¿llamo a los bomberos?

albertoelis rebuznó:
Una cosita, mendrugo, dejemos en paz a las familias, que ellos no tienen nada que ver, y en especial a mi madre, que descanse en paz, hijoputa.

Que ingenioso, si quieres que me meta contigo vivo en mallorca, vende el cadaver de tu padre para poder pagar el viaje y cuando estes aqui me llamas y quedamos.

Mientras tanto me iré follando el cadaver de tu madre, es mi filia particular, ademas con mantequilla ni se nota la sequedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

albertoelis rebuznó:

cry.gif

albertoelis rebuznó:

Tío, ¿cómo puedes ser tan hijo de puta?? le has llamado so tonto. Que pedazo de hijo de puta puedes llegar a ser. No tienes escrupulos.

Perdon por el Ctrl+C

Los senos son glándulas mamarias, simétricamente situadas en la pared anterior del tórax, sobre dos músculos llamados grandes pectorales. Estas glándulas están compuestas de tejido adiposo (grasa) --que es el que configura la forma y el volumen--, de tejido fibroso y de una serie de racimos de glandulillas, entre 15 y 20, que varían de una mujer a otra. Carecen de sostén natural alguno y únicamente la piel que los envuelve, así como un fino abanico de músculos dan cierta sujeción. Para comprobarlo, simplemente hay que hacer una mueca contrayéndolos. Al momento veremos una sensible elevación de los senos.

Los senos, esbozados ya en el feto, están presentes en el nacimiento, listos para funcionar. Entre los dieciséis y los dieciocho años, los senos alcanzan su plenitud. Su aspecto exterior es de una piel finísima que a veces deja traslucir venas azules y tienen una aureola pigmentada con una serie de pequeños bultitos llamados glándulas de Montgomery. En los pezones confluyen los canales galactóforos, que en su momento serán los portadores de la secreción láctea.

breastglds_en.gif

breasts2.gif

Saludos

BBJB rebuznó:
Perdon por el Ctrl+C

Los senos son glándulas mamarias, simétricamente situadas en la pared anterior del tórax, sobre dos músculos llamados grandes pectorales. Estas glándulas están compuestas de tejido adiposo (grasa) --que es el que configura la forma y el volumen--, de tejido fibroso y de una serie de racimos de glandulillas, entre 15 y 20, que varían de una mujer a otra. Carecen de sostén natural alguno y únicamente la piel que los envuelve, así como un fino abanico de músculos dan cierta sujeción. Para comprobarlo, simplemente hay que hacer una mueca contrayéndolos. Al momento veremos una sensible elevación de los senos.

breastglds_en.gif

breasts2.gif

Saludos

QUE CALENTON!

un hilo sobre tetas
8 páginas
muy pocas fotos de tetas.

¿Qué nos está pasando?

albertoelis rebuznó:
YUNYUNWEANOWAI:

paisano? ole, cordobés tenías q ser :8

para los demás :71

PAOLA rebuznó:
Richal rebuznó:
un hilo sobre tetas
8 páginas

¿Qué nos está pasando?

:roll: :roll: :roll:
Se estará mariconeando el ambiente

fijo. El chupismo y el amariconamiento acabarán con el foro como no pongamos remedio.

Yo pongo algo de mi parte para remediarlo cuanto antes

m72.jpg

Richal rebuznó:
un hilo sobre tetas
8 páginas

¿Qué nos está pasando?

Tiene usted toda la razon del mundo caballero.

Y no paola no se esta mariconeando nada ( o eso espero ).

Os las sirvo en bandeja de plata.

20041115-114948-3.jpg

20041115-114948-5.jpg

20041115-114948-4.jpg

Saludos

Atrás
Arriba Pie