porque los españoles todos son gay?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lazaroc19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
CON ESOS ROSTROS COMO EL DE RONALDINHO CLARO EJEMPLO DE DONDE SE ROMPIO EL ESLAVON DE LA CADENA EVOLUTIVA

Pues si el Ronaldinho es Brasileño... Habra que verte a ti la cara de de "eslavon" que tienes jojojo. Que tonto eres jojojo

Soy incapaz de diferenciar un boliviano, un ecuatoriano, un peruano. ¿son lo mismo?. ¿son todos iguales de feos?. ¿Por qué fue la Madre Naturaleza tan crueles con ellos y con su aspecto físico?.

Dios......qué triste debe ser venir a Europa para un boliviano, peruano, etc....es como que un maromo de 2 metros se intentara poner un vestido de ballet. Un disparate estético en el mismo ámbito geográfico!.

Friskies rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
CON ESOS ROSTROS COMO EL DE RONALDINHO CLARO EJEMPLO DE DONDE SE ROMPIO EL ESLAVON DE LA CADENA EVOLUTIVA

Pues si el Ronaldinho es Brasileño... Habra que verte a ti la cara de de "eslavon" que tienes jojojo. Que tonto eres jojojo

Como tu puta madre adorador de escoria extranjero

Y esta linda muchachilla será la del avatar?

021203-luciernaga.jpg

sus botas jummm me ponen berracus

¿De donde ha salido este nuevo HIJODEPUTA baboso?

Parece que esta de moda desproticar contra la madre patria y encima con falacias como la dicha de la virilidad IBERICA.

Anda chaval, vuelve a el ajuguero inmundo de donde has salido y recuerda que el idioma que hablas es el ESPAÑOL saco de mierda.Supongo que estas afirmaciones las habra hecho con la boca llena de pollas bolivianas de 6 cms que es como todos los bujarrales de ese pais la teneis.

VIVA ESPAÑA , PAIS DE MACHOS

Lázaro, ridículo, "levantate y anda"..Anda y vete a tomal pol culo, truchón....

Buenas tapas y pinchos.... buenas sidrerías.... y un buen txakolí, rediosssss

Luciernaga.... tienes fotos tuyas guarras???? solo en el caso de que seas la de la foto o estés aún mejor.... bueno, y si estás no de tanbuen ver también me sirven..

angelyllo q haces al lado de ese mono travelo?

Angelillooo, el mulato ese mea de pié...... jejeje, ten cuidado cuando te agaches

XDDDDDD todos me dicen lo mismo , que parece un travelo la mulata
..pero DOY FE que era mujer y ¡QUE PEDAZO DE MUJER REDIOS!!!

Angelyllo rebuznó:
XDDDDDD todos me dicen lo mismo , que parece un travelo la mulata
..pero DOY FE que era mujer y ¡QUE PEDAZO DE MUJER REDIOS!!!

fea es de cojones

No sabes poner los post de los demas?? se le da a citar y no tienes que poner quote pringaillo. :lol:

El Cuervo rebuznó:
No sabes poner los post de los demas?? se le da a citar y no tienes que poner quote pringaillo. :lol:

y tu no sabes tirarte menos pedos en los ascensores? ya estamos hartos.

El vecino del 5º

Yo como soy Aragonés no tengo tampoco que preocuparme por lo que dicen aquí.

:lol:

El Cuervo rebuznó:
Vivo en chalet adosado nada de ascensores

mejor... asi menos gente se enterara cuando entremos en tu casa y rajemos cual cerdo encebollado... digo cuando te hagamos una fiesta sorpresa y comamos cortezas de cerdo :shock:

Atrás
Arriba Pie