El Cuervo rebuznó:CON ESOS ROSTROS COMO EL DE RONALDINHO CLARO EJEMPLO DE DONDE SE ROMPIO EL ESLAVON DE LA CADENA EVOLUTIVA
Pues si el Ronaldinho es Brasileño... Habra que verte a ti la cara de de "eslavon" que tienes jojojo. Que tonto eres jojojo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:CON ESOS ROSTROS COMO EL DE RONALDINHO CLARO EJEMPLO DE DONDE SE ROMPIO EL ESLAVON DE LA CADENA EVOLUTIVA
BaneadoFriskies rebuznó:El Cuervo rebuznó:CON ESOS ROSTROS COMO EL DE RONALDINHO CLARO EJEMPLO DE DONDE SE ROMPIO EL ESLAVON DE LA CADENA EVOLUTIVA
Pues si el Ronaldinho es Brasileño... Habra que verte a ti la cara de de "eslavon" que tienes jojojo. Que tonto eres jojojo
Laerthes rebuznó:Coño lo_camano, tu vasco tb? aivadios, i de ande? xDDDDD
BaneadoAngelyllo rebuznó:XDDDDDD todos me dicen lo mismo , que parece un travelo la mulata
..pero DOY FE que era mujer y ¡QUE PEDAZO DE MUJER REDIOS!!!
El Cuervo rebuznó:Angelyllo rebuznó:XDDDDDD todos me dicen lo mismo , que parece un travelo la mulata
fea es de cojones
BaneadoFriskies rebuznó:El Cuervo rebuznó:Angelyllo rebuznó:XDDDDDD todos me dicen lo mismo , que parece un travelo la mulata
fea es de cojones
yo creo que se parece a tu padre
luciernaga rebuznó:gayssss!??
que va! lo que hay son unos hombres bien machos.....
mmmmmmmmmmmmmm
El Pajarraco rebuznó:Puede ser, siento que no conozcas al tuyo
El Cuervo rebuznó:No sabes poner los post de los demas?? se le da a citar y no tienes que poner quote pringaillo.![]()
El Cuervo rebuznó:Vivo en chalet adosado nada de ascensores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.