¿Porque se ha borrado el post de makear subnormales?

JOder,,, no dieron tiempo ni a makearlos. Yo ya tenía el chapuzo preparado.. Camano... cuelgalo, hombre!!!

thebiggestfan rebuznó:
solo con oler?q hiperactividad...yo quiero ser asi tb...

al grano...q enchufa la niña?

laca nelly, las superfuerte.

Ahora esta haciendo sus ejercicios: 1 missisipi
2 missisipis
3 misissipis
4 misisipis .....

Me da en la nariz que the camano's wife le ha dado un tirón de orejas...

Zepp rebuznó:

Zeep son ya tres veces que te confundes con el tema, vete a los mentideros y enterate de quien es mi mujer antes de seguir diciendo tonterias, por favor.

Yo soy el novio de la muerte.

lo_camano rebuznó:
Zepp rebuznó:

Zeep son ya tres veces que te confundes con el tema, vete a los mentideros y enterate de quien es mi mujer antes de seguir diciendo tonterias, por favor.

Yo soy el novio de la muerte.

Vale. Si tu dices que tu mujer no asistió a esa reunión yo me lo creo (o hago como que me lo creo) y punto pelota.

Zepp rebuznó:
Vale. Si tu dices que tu mujer no asistió a esa reunión yo me lo creo (o hago como que me lo creo) y punto pelota.

Preguntale a quien creas que es mi mujer o mi novia si lo es y te daras cuenta de que estabas equivocado.
Eres cortido pero me distraes, Elixir...

lo_camano rebuznó:
Zepp rebuznó:

Preguntale a quien creas que es mi mujer o mi novia si lo es y te daras cuenta de que estabas equivocado.
Eres cortido pero me distraes, Elixir...

Últimamente no viene por aquí.:(

¿Qué es eso de Elixir?

Zepp rebuznó:

No asistí a ninguna reunión.

Atrás
Arriba Pie