Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francohamuerto rebuznó:
Gran película Sin City,

ayer la fuí a ver con mi novia !!!

Tú, también, verdad, spasic ???

Y en cierta manera esta relacionada con este foro, aunque
menos mal que las putas no son de esa íncole en spain.

Saluditos

---ALARM, ALARM...we have an intruder...ALARM, ALARM---

Ahora en serio...al final has vuelto...cualquiera con dos dedos frente sabe quien eres...tu estilo es inconfundible.

Franco-->Francisco-->Paco...empezaba por B tu anterior nick...y el anterior del anterior por T.

Me alegro de que estés aqui, tus experiencias serán utiles.
 
bueno..este post es una prueba fehaciente más de que las tías nos tiene bien cogidos por los huevos.....ya podéis poneros machitos y gritones..que al final estáis de rodillas suplicando para que no aprieten.....hacen con los tios lo que quieren
 
Leyendo este hilo me estoy dando cuenta de que vivo en un microuniverso o algo parecido. La gente del círculo que me rodea vive las cosas que vosotros contáis ni conozco ningún caso parecido.

Soy mujer y opino que las mujeres que hacen denuncias falsas de malos tratos para conseguir algo son unas auténticas hijas de puta que, además de marcar de por vida a un hombre inocente están insultando y perjudicando a las verdaderas víctimas. También considero auténticos hijos de puta a los machotes que dan de hostias a su mujer, a las mujeres que utilizan a sus hijos en contra de su ex marido y no les dejan verlos, a los tíos que dejan tiradas a mujer y 3 hijos, a las que utilizan el sexo para conseguir algo y a los empresarios que despiden a una tía por quedarse embarazada...hay para todos.

¿Qué por que las tías lo tienen más fácil para ligar? ¿Por qué son los tíos los que normalmente entran?
Yo creo que por tradición, hasta hace muy poco tiempo si una tía mostraba un mínimo interés por el sexo era automáticamente catalogada como fresca o puta. Las chicas tenían que ser buenas, no dejarse meter mano y lidiar a diario con las acometidas del novio para conseguir casarse vírgenes, y los chicos tenían que conseguir por todos los medios que Pepita les dejara tocarles una teta.
Es fácil imaginar la frustración del chaval que para mitigarla se iba de putas. La novia para casarse y tener hijos y la puta para follársela.

Pues mucho de eso queda, y si no daros una vuelta por el foro y ved que calificativo se suele aplicar a las chicas a las que uno se folla al rato de conocer " Quedé con una guarra del MSN" "El otro día me follé a una zorra de discoteca"...son comentarios habituales.

Puede que las chicas no entendamos cuan frustrado puede llegar a sentirse un hombre pero seguramente vosotros no podaís entender como se siente una chica cuando es la comidilla del instituto porque el machito de Mengano ha ido por ahi contando como la chupa...
 
Sadie rebuznó:
Puede que las chicas no entendamos cuan frustrado puede llegar a sentirse un hombre pero seguramente vosotros no podaís entender como se siente una chica cuando es la comidilla del instituto porque el machito de Mengano ha ido por ahi contando como la chupa...


Tampoco los hombres entendemos porqué las mujeres van alardeando del dinero o posición social que ocupan sus maridos, novios, etc... delante de todas sus amigas.

Señal de que a las mujeres sólo les interesa el $$$$$$. Pero además también quiren un megamacho que esté buenísimo y que las deje satisfechas en la cama y si eso implica la infidelidad o el poner los cuernos... Claro que el divorcio también está muy bien, joden al marido toda la vida y ya está.

La cosa en las mujeres es pillar dinero, y lo demás tonterías.

Saludos. :twisted: :twisted: :twisted:
 
No es cierto, al menos yo no conozco a ninguna que haga eso (aunque ya te digo que parece ser que vivo en un microuniverso) además la mayoría de las mujeres ya tienen dinero.
 
Sadie rebuznó:
No es cierto, al menos yo no conozco a ninguna que haga eso (aunque ya te digo que parece ser que vivo en un microuniverso) además la mayoría de las mujeres ya tienen dinero.

Nunca el suficiente. Las mujeres lo gastan todo. Lo se muy bien porque lo veo a diario y es que si una mujer gana 1000 € al mes se los gasta y si llegara a ganar 3000 € también los gastaría (reconocido por ellas mismas).

A las mujeres lo que les interesa es pasta, cuidar de sus pequeñas desechos genéticos (a costa del marido) y vivir bien. Si la situación no es 100% satisfactoria divorcio al canto y a joder al marido de la manera que puedan.

Saludos putiles
 
¿pero a ti que te ha pasado hijo mío? ¿estás divorciado o algo así?
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Sadie rebuznó:
No es cierto, al menos yo no conozco a ninguna que haga eso (aunque ya te digo que parece ser que vivo en un microuniverso) además la mayoría de las mujeres ya tienen dinero.

Nunca el suficiente. Las mujeres lo gastan todo. Lo se muy bien porque lo veo a diario y es que si una mujer gana 1000 € al mes se los gasta y si llegara a ganar 3000 € también los gastaría (reconocido por ellas mismas).

A las mujeres lo que les interesa es pasta, cuidar de sus pequeñas desechos genéticos (a costa del marido) y vivir bien. Si la situación no es 100% satisfactoria divorcio al canto y a joder al marido de la manera que puedan.

Saludos putiles

En lo de la pasta, tema en el que no me he querido meter, una cosa es totalmente cierta, es evidente que si el marido gana 8 y la mujer gana 2, a la hora de divorciarse, en el mejor de los casos, son 5 para cada uno, mas la custodia de los hijos, la pensión etc etc. Esto es totalmente injusto.

Pero también es cierto, que en los trabajos, en la mayoría de los casos, la mujer está discriminada, sigue ganando menos y está mucho mas encasillada en distintas actividades (hablo en general, no me vale que laguien diga ahora "pues yo en mi empresa...".

También es cierto parte de lo que dice Sadie: los que dicen "me tiré a una zorra que conocí en el messenger", se definen a ellos mismos mas que definir a la chica; los que piensan y hablan de/sobre las mujeres así, por lo menos en lo que a mi respecta, los tengo muy bien catalogados y me guardo mi opinión sobre ellos.

No es que vivas en un microuniverso, es lo que hemos repetido varias veces ya en este hilo, NO PODEIS entender la situación del hombre con respecto a la mujer en lo que respecta a las relacciones. Y desgraciádamente, muchas de las que lo acaban teniendo claro, sobre todo eso lo aprenden con la edad, acaban aprovechandose de nuestra posición, con los mecanismos que ya hemos mencionado. ¿El resultado?, la temática de este foro y el interés que suscita, mas claro el agua.

Saludos

pd. Sagitarius, lo de la chica del msn que se fue de cena contigo, me parece faltal que ella diera por hecho que a ti te tocaba buscarla, que a ti te tocara pagar todo, etc. etc., sólo por eso, ya puedes pasar de ella, pero tronco no se de lo que hablaríais en el msn, pero tampoco puedes crucificarla porque no quisiera follar el primer día que la vistes... eso me parece un poco radical, amos, pienso yo.
 
Sadie rebuznó:
¿pero a ti que te ha pasado hijo mío? ¿estás divorciado o algo así?

No estoy divorciado porque no me he casado :) . En un post de este hilo lo cuento, pero sí he visto y oido muchas cosas a mi alrededor y así he escarmentado en cabeza ajena. Lo de las tías y la pasta es totalmente cierto, no lo dudes.

Lo que ya no veo tan claro es lo que dice Spasic. Las mujeres en el sector servicios están igual de bien remuneradas que los hombres, por lo menos en el sector en el que estoy esto ocurre (la administración), además de que ellas suelen trabajar MUCHO MENOS que los hombres, y si el niño se les pone malo pues lo tramitan como enfermedad suya y no de su pequeña larva. Además llegan tarde al trabajo por esa causa frecuentemente (en la administración se es muy permisivo) y los hombres deben sacar adelante el trabajo que ellas, gandulazas, no hacen por esas causas.

Ahora bien, es lógico que el paro sea mayor entre las mujeres, ¿por qué? Es bien simple, a una mujer no la vas a poner a picar o a trabajar en oficios duros porque simplemente no vale y NO LE DA LA GANA de trabajar en ese tipo de curros. Son muy señoritas las hijas de puta de hoy día. Sólo quieren trabajar en el sector servicios cobrando igual que un hombre pero trabajando menos que él, pero eso sí, disponiendo del sueldo de su maridito, son listas en lo que a $$$$ se refiere. Si en trabajos de fábrica no les pagan más que a los hombres es lógico, no rinden tanto.

Recuerdo como una compañera del trabajo, después de que su marido llegará de trabajar (había ido a currar a pesar de estar con un fiebrón de aupa) se lo llevó de compras para gastar de lo lindo y que él "compartiese" esos momentos. Todo esto que cuento es totalmente verídico.

En fin, que donde esté una buena puta que se quiten las demás mujeres, que son como lobos esteparios a la espera de devorar vuestros activos financieros.

Saludos.
 
Adiestrador de esclavas rebuznó:
En fin, que donde esté una buena puta que se quiten las demás mujeres, que son como lobos esteparios a la espera de devorar vuestros activos financieros.

Saludos.

Si es que se han desmandado. Ya se sabe, la mujer de la cocina a la cama y por el camino a hostias, y si quiere más libertad que le amplíen la cocina.




















:lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Adiestrador de esclavas rebuznó:
En fin, que donde esté una buena puta que se quiten las demás mujeres, que son como lobos esteparios a la espera de devorar vuestros activos financieros.

Saludos.

Si es que se han desmandado. Ya se sabe, la mujer de la cocina a la cama y por el camino a hostias, y si quiere más libertad que le amplíen la cocina.


:lol:


Simplemente con un grado de hijoputismo menos por parte de las mujeres (y un interés menos en la pasta) sería suficiente.

S2 :twisted: :twisted: :twisted:
 
spasic rebuznó:
Adiestrador de esclavas rebuznó:
Sadie rebuznó:
No es cierto, al menos yo no conozco a ninguna que haga eso (aunque ya te digo que parece ser que vivo en un microuniverso) además la mayoría de las mujeres ya tienen dinero.

Nunca el suficiente. Las mujeres lo gastan todo. Lo se muy bien porque lo veo a diario y es que si una mujer gana 1000 € al mes se los gasta y si llegara a ganar 3000 € también los gastaría (reconocido por ellas mismas).

A las mujeres lo que les interesa es pasta, cuidar de sus pequeñas desechos genéticos (a costa del marido) y vivir bien. Si la situación no es 100% satisfactoria divorcio al canto y a joder al marido de la manera que puedan.

Saludos putiles

pd. Sagitarius, lo de la chica del msn que se fue de cena contigo, me parece faltal que ella diera por hecho que a ti te tocaba buscarla, que a ti te tocara pagar todo, etc. etc., sólo por eso, ya puedes pasar de ella, pero tronco no se de lo que hablaríais en el msn, pero tampoco puedes crucificarla porque no quisiera follar el primer día que la vistes... eso me parece un poco radical, amos, pienso yo.

Quizás me expresé mal, disculpa. En el Chat no hablamos gran cosa, solo conocernos y enseguida quedar, es mas ella me acusaba de arisco y poco accesible, no suelo ser el tipico babosin con ellas, si no las conozco no hago diferencias de lo que hablo a como lo haría con un amigo. Tampoco queria que follara el primer dia, pero era lo logico despues de dejarse invitar por el morro. Ademas ella mostraba la disposicion de querer algo porque decia "me gustaria pasar un fin de semana en tal sitio, me llevarias?" y otras frases que me daban a entender, clarisimamente, que queria una relacion, que me iba a salir carísima. Es mas, cuando pretendió quedar al dia siguiente, le dije que era tarde y no quedaba ya, y cuando insistió, me insinuó "esta noche me apetece estar contigo", y le dije, genial, hoy invitas tu a todo que te toca, se pilló un mosqueo y encima me dice "yo soy una señora". Con lo que mi respuesta es clara, si "una señora puta, sin duda"

Y es que por mucho microuniverso en el que vivan otras, el universo del machismo retrogrado donde el tiene que pagar siempre, pervive en nuestros dias y se hace mas patente si la chica es sudamericana, que no era este caso, o eso me dijo ella porque rasgos colombianos tenia, pero no le pedi el DNI, evidentemente.

Y a mi me parece bien, si ella no tiene medios, quien no ha sido estudiante! pero una cosa es no tener medio y contentarse con una cocacola o incluso una pizzeria, por qué no (que ya no son tan baratas) y otra cosa es ir a marisquerias, beber whiski y, como pretendia al dia siguiente, ir a cenar a un Mesón Castellano (en malaga son los sitios mas caros).

¡Por favor! que se creen que somos gilipoyas... si fuera una top, lo mismo me lo pensaba... pero casi que ni por esas.

Salu2
 
Sagitarius rebuznó:
Quizás me expresé mal, disculpa.

Que va hombre... :wink:

Sagitarius rebuznó:
...

Es mas, cuando pretendió quedar al dia siguiente, le dije que era tarde y no quedaba ya, y cuando insistió, me insinuó "esta noche me apetece estar contigo", y le dije, genial, hoy invitas tu a todo que te toca, se pilló un mosqueo y encima me dice "yo soy una señora". Con lo que mi respuesta es clara, si "una señora puta, sin duda"

...

Si es así, vd. ha hecho lo que tenía que hacer, chapeau. :104

Un saludo.
 
Citando lo que se dice del estado laboral, no puedo estar de acuerdo.

Hoy en dia todas las empresas estan reguladas por convenios sindicales, donde los sueldos son segun convenio y nadie ganas mas que nadie en igualdad de condiciones.

Pero ellas dan mas probelmas, en mi empresa, somos 53, hay mas mujeres que hombres y el gerentes siempre dice "no contrato mas mujeres, joder!" Yo me quedo mirandolo con cara de "que dices tio! eso no se puede decir" y me contesta en voz alta "es que hay que ser asi, macho, solo dan problemas!" Luego me rio porque el siguiente puesto a cubrir, contrata una mujer... Eso le pasa por bocas! jajaja.

En cuanto a la igualdad, no la hay. Quien no ha visto que en igualdad de condiciones asciende quien tiene las tetas mas grandes y la falda mas corta?

A mi mismamente, me acusaron falsamente de acoso para que me echaran y obtener mi puesto, cuando la realidad era justo al reves, ella me acosaba para intentar un informe favorable ante la renovacion del contrato... (una larga historia que no me apetece contar, esa hija de puta no merece ni eso).

Y sin ir mas lejos tengo el ejemplo de mi querida hermana, casada, los dos trabajando, sueldos similares (el gana solo 300 euros mas que ella), y ella para la casa no pone ni un duro, todo lo que gana, para ella, y él hace lo que ella le dice y si no, al sofá (calzonazos de cuñado y capulla de hermana).

Y ejemplos como estos, miles. Por ejemplo esa chica que dice que esta contigo, puede salir con sus amigas por ahí, o ver a un amigo o ver a un ex, pero tu no puedes hacer nada de eso... y si le cuentas que has tomado café con una amiga, se acabó. Tambien hay muchas de este tipo, quien no las conoce...

Asi que para dar con una del "microuniverso" que alguien cuenta en este hilo, hay que tener mucha, pero mucha pero que muchisisisisisisisma suerte.

Salu2
 
Estoy en la linea de Spassic, me pareces un tio con la cabeza bien amueblada. Estoy de acuerdo en que igual trabajo, igual sueldo, etc,etc.
Creo que la mujer debe ser mujer al igual que el hombre debe de ser hombre y hubo un tiempo que la mujer se probó los pantalones, vió que le caian bien y ahora quieren que nos pongamos la falda. Por favor! Ponerse lo que querais pero no obligarnos a ponernos la falda, ya nos la pondremos si llega el caso.Digo esto sin ningun mal rollo hacia el sexo femenino, es lo que he visto.
Ahora, no justifico que un señor que no ha pasado por el matrimonio hable de la forma que habla el adiestrador de esclavas; no se que daño le habran hecho las mujeres, pero creo que habla así por que no ha intentado nunca comunicarse con el sexo opuesto, quizá ha confundido el sexo con la comunicación.
La experiencia de Sagitarius se reduce a comunicación simplemente, dos personas que quedan y no han predeterminado en que lenguaje van ha hablar. Por supuesto que fué un error.
En alguna ocasión he presenciado a un hombre (o lo que sea) hostiar a su mujer y, creanme, me averguenzo de haberlo presenciado, hay que ser muy vil para eso. El genero humano aún no está preparado para la paz y una muestra pequeñisima es la violencia domestica tanto fisica como psiquica.
Saludos,
 
Porque voy de putas?

Porque puedo y no me presto a chantajes morales, familiares o económicos.

Si soy libre, decido estar con una tia, y ella me cumple, yo le cumplo.

Casate y haz un hijo y te has convertido de inmediato en un puto esclavo, un guiñapo, ya no eres libre, en caso de desavenencia estas obligado por ley a ceder hogar, sueldo y alimentos y que se yo, aunque la mujer sea una zorra de mil suelas o se ventile todo el presupuesto familiar en el bingo.

Pero lentamente los hombres vamos aprendiendo, estoy cansado de ver tias con 30 y pico que estan a verlas venir, con miedo de quedarse para vestir santos. Esas son las peligrosas.

Primero bien que a ti te daban cortes y se trajinaban a guaperillas imbeciles sin solución de continuidad. Estaban experimentando. Pero siempre hay alguna que falla y no engancha a un tio y se va haciendo mayor. Entonces cambia la historia, que si los tios vamos a lo que vamos, que si no nos comprometemos... A los veinte igual me hubiera comprometido, ¿porque no me lo pidieron entonces? Pues porque ellas estaban experimentando su libertad sexual, pues yo ahora experimento la mia, con la ayuda de mi cartera.

Soy correcto y no devuelvo los cortes que ellas me dieron. Pero que corra el aire, ahora que me echen un galgo.

Como hombre puedo follar sin comprometerme y cambiar de pareja cuando quiera, y la forma más cómoda de hacer eso es ir de putas.

Es que no hay putos? Claro que los hay. Pero no es sexo lo que buscan ellas ya a los treinta y pico, es tu cartera y tu sumisión (o si no te aplicarán la ley)
 
Adiestrador de esclavas dice:¿Que ahora si no es con putas no follo? Y a mi que cojones me importa, puedo hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera sin tener que perder MI TIEMPO en buscar rollete con cuatro hijas de perra que al igual que las putas sólo buscan provecho, lo que pasa es que éstas últimas por lo menos son más sinceras.

Que gran verdad camarada, estoy de acuerdo con todo tu post , bastante cierto.

BamBam dice:Tienen toda la razón los que dicen que las mujeres van a por el dinero. Conozco a unos cuantos hombres separados. Estoy hablando de personas que se han matado a trabajar toda una vida hasta que su esposa descubre el negocio del divorcio. La mujer se queda con la casa, con los niños y con parte del sueldo del marido, que se va a la puta calle.

Lo que dices en tu post lo confirma, las tias caen antes los guapos como si nada, con ellos no son hijas de puta, ni estrechas, ni piden que las inviten ni nada, a los 5 min ya se abren de piernas. Si las tías van por el dinero, por eso van con los tios normalitos o del montón por la pasta.

Sadie dice:Estoy bastante sorprendida con este hilo, hay mucha amargura. ¿En serio creéis que la mayoría de las mujeres sólo miran el dinero? ¿creéis que nosotras no nos enamoramos, no sentimos deseos?

Si, yo estoy convencido. A ver, si que os enamorais, de los tios buenos y guaperas claro está. Es totalmente normal y respetable que prefirais tios buenos como nosotros tias buenas, pero la diferencia esta que nosotros tampoco hacemos ascos a las tias normales y vosotras si a los tios normales.

Sadie dice: ¿Cuál es la diferencia entre una puta y una hija de puta?
Que la puta se lo hace con todos y la hija de puta con todos menos contigo.

Muy bueno. Tengo una amiga que encaja con ese ejemplo. Se lo monta con todos menos conmigo.

Spasic dice: que piensen que un chico NO tendría porqué recurrir a las lumis, que siempre hay chicas también dispuestas a tener un rollo, relación o llamarlo como queráis

Si a mi me hace mucha gracia eso, las tias siempre dicen lo mismo, pero después vas y te dan el desplante. se les olvida decir que las chicas siempre estan dispuesta a un rollo con los tios guaperas. No se porque no lo entienden, si me rechazan por algo será, pues entonces deberían entenderlo.


Patrizia dice:Vale, lo mismo no he entendido una mierda, pero estoy en las mismas. Eso de que las tías miran la pasta hace llorar al niño Dios, cuando se empieza algo digo yo que se mira que quien sea te motive, porque digo yo que cuando te ajuntas un saradinain con un tipo en la discoteca no estás pensando en casarte con él.

Estoy de acuerdo en eso, jejeeje, evidetemente miraras a un tio bueno en la disco para liarte, eso de la pasta lo mirareis cuando os tengais que casar con alguien, o para salir con un tio del monton.

Spasic dice:Ahora bien, si no hablamos de echar un kiki y hablamos de algo mas estable, la cosa cambia, aunque, claro está, yo prefiero estar sólo (e ir de lumis si me apetece) que estar con una mujer que me quiera por el dinero.

Vuelves a dar en el clavo, como casi siempre, camarada Spasic. Yo también prefiero estar solo que con una tia que me quiera por el dinero, o porque no encuentra nada mejor. Evidentemente si no me como un colin en 35 años por poner un ejemplo (Tengo 26) y veo que una tia se interesa por mi, como que me da mala espina la verdad. Después de que centenares pasen de tí, es muy sospechoso.



PaTriZia escribió:Cualquiera puede ligar, para cada roto hay un descosido.

Spasic dice:Típico razonamiento de una mujer que confirma letra por letra lo que puse antes... cualquiera puede ligar, si es una chica, si es un chico, la puedo presentar a vd. a unos cuantos que siendo chicos mu majetes y físicamente normales, no se comen un rosco ni aunque les ostien...

Muy cierto, las tias se creen que es facil ligar, como si ellas no pusieran dificultades o dieran facilidades, y los tontos fueramos nosotros. Tenía una amiga que decia lo mismo, que no era tan dificil, que solo era ponerse. También me decia que no me hacia falta ir de putas, pues bien era y es la típica tía que te dice: que bueno esta el Orlando Bloom, vamos a esa disco que los camareros están buenos, y que sólo se fija en los tios guaperas, jejejeje y después dice que no es tan dificil ligar y que no entiende que vaya de putas, que ironía. (muchas son así)



Lobo Estepario dice: creo que la palabra clave es "autoconfianza" pero ¿como tenerla si te machacan una vez y otra también?,

Totalmente de acuerdo. La amiga que cite anteriormente también me dijo que lo que más se fijan es en la seguridad del tío. Pueder ser cierto, pero también creo que normalmente los tios buenos y guaperas son los que van con seguridad, va unido pienso yo. Cuando uno tiene éxito es cuando va con seguridad, como un guaperas siempre consigue las tias que quiere pues todo va rodado. Y como a las tías casi todos los tíos con seguridad que les entran son guapos, pues eso, no creo que sea la seguridad lo que las atraiga precisamente.... :P

Spasic dice: eso es cierto, pero que hayan pasado los mejores años de su vida sin comerse un colín sabiendo que muchos de sus colegas se han jartao a follar, la verdad es que es un poco duro y un recuerdo un tanto jodido que deja marca y que pasa factura (seguramente pasados unos años tengan que desfogarse con putas, aunque su relación no vaya mal).

Que gran verdad amigo Spasic, joder que indentificado me siento con estas palabras, porque asi me siento yo, veo que se pasan mis mejores años y han pasado unos cuantos ya, y ver como los guaperas de turno se hartan a enrollarse tias y follarselas, deja secuelas, te hace sentir como una mierda, y con una sensación de impotencia bastante jodido.

Mike Hammer dice:Pero lentamente los hombres vamos aprendiendo, estoy cansado de ver tias con 30 y pico que estan a verlas venir, con miedo de quedarse para vestir santos. Esas son las peligrosas.

Primero bien que a ti te daban cortes y se trajinaban a guaperillas imbeciles sin solución de continuidad. Estaban experimentando. Pero siempre hay alguna que falla y no engancha a un tio y se va haciendo mayor. Entonces cambia la historia, que si los tios vamos a lo que vamos, que si no nos comprometemos... A los veinte igual me hubiera comprometido, ¿porque no me lo pidieron entonces? Pues porque ellas estaban experimentando su libertad sexual, pues yo ahora experimento la mia, con la ayuda de mi cartera.

Soy correcto y no devuelvo los cortes que ellas me dieron. Pero que corra el aire, ahora que me echen un galgo.

Como hombre puedo follar sin comprometerme y cambiar de pareja cuando quiera, y la forma más cómoda de hacer eso es ir de putas.

Es que no hay putos? Claro que los hay. Pero no es sexo lo que buscan ellas ya a los treinta y pico, es tu cartera y tu sumisión (o si no te aplicarán la ley)

Camarada Mike, joder justo en el clavo, eso siempre lo he pensado, totalmente cierto. Cuando tienen 20 años pasan de nosotros, experimenta sexualmente, con los tios guaperas y los buenorros, y a los normales nos humillan, nos dan cortes, se rien de nosotros. Cuando ven que se les va el arroz, entonces se acuerdan de los normales, las de 30 y pico son las peores, y es cuando cazan a los tios que no nos hemos comido un colin y que caen por que nunca han tenido nada, y lo putean de por vida consiguiendo asi la ansiada seguridad y cartera del pobre diablo de turno.
Pues totalmente contigo Mike, la cartera me la quedo para mi, para poder recuperar el tiempo perdido.

saludos y perdón por el tocho :oops:
 
John Holmes rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
La impresión que me da a mí es que quizás falte un poco de autocrítica, vosotros que os autocalificais de tipos poco agraciados..¿que clase de chicas buscais? ¿Las feas o las buenorras?

Os quejais de que ellas solo quieren físico y dinero, claro y vosotros..¿Que buscais en ellas? ¿La belleza interior? ¿la simpatía? Seamos serios, por favor.

Creo que tienes toda la razón Tom Bombadil. Habria que hacer autocrítica y no ver solo lo que las tias buscan en nosotros (muchisimas veces aunque no todas, dinero o belleza) sino tambien lo que nosotros buscamos en ellas (belleza o tener una chica de la que presumir a los amigos)
Cientos de chicas feas se han tenido que guardar la misma sensacion de frustración que leo en estas lineas porque ningun chico las ha querido besar con amor. Y esos cientos de chicas feas han llegado a la conclusión contraria a la que se refleja en estos post: que los tios solo van con las tias por su belleza exterior.
Saludos

Hay un error invalidante en vuestra teoria, que cuando un tio va caliente, la gran mayoría se follaría cualquier cosa con patas a condición que le resulte gratis. Siempre está el que prefiere follar con regularidad aunque sea con este tipo de chica que irse de lumis o luchar por una más guapa.

Para mi que a un tio feo, le cuesta proporcionalmente mucho más ligar que a una tia fea, simplemente porque la mayoría de los tios con tal de meterla en caliente ya se conforman.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Ahora, no justifico que un señor que no ha pasado por el matrimonio hable de la forma que habla el adiestrador de esclavas; no se que daño le habran hecho las mujeres, pero creo que habla así por que no ha intentado nunca comunicarse con el sexo opuesto, quizá ha confundido el sexo con la comunicación.

No he pasado por ese duro trance que es el matrimonio ni pienso hacerlo, lo cual no es obice para que de mi opinión, además tampoco nosotros hemos sido torturados y no necesitamos serlo para saber que eso es malo. Todo lo que os he contado es verídico y ha ocurrido en un entorno cercano a mí. Y si se muchas de eso es porque SÍ he tenido comunicación con el otro sexo y se cómo piensan esas sacadineros

Por cierto, hace años hablé con una amiga del gimnasio y charlando, charlando me dijo que lo que más les molestaba a ella y su grupo de amigas por las noches de marcha era que les entraran los tíos (y no se refería sólo a los borrachos), con lo cual las mujeres ni siquiera dan opción a los hombres a hacer nada.

Otra cosa, he conocido a hombres divorciados que JURAN que si se vuelven a casar será previa separación de bienes. ¿Por qué será?

Lo siento amigos, pero las mujeres y el dinero van indisolublemente unidos en un 99,9% de las ocasiones. En tiempos se dijo en el foro que una vagina es una máquina atrapa billetes de 100 €, y no puedo estar más de acuerdo con ello.

Saludos :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con las leyes divorcistas, creo tanto en el instinto paternal como en el maternal y pienso que un hombre está igual de capacitado que una mujer para cuidar a los hijos.
Respecto a lo de la pasta... casarse en gananciales es lo que tiene, casaros en separación de bienes y ya está. Tampoco hacen distinción entre hombres y mujeres y si la que tenía pasta era ella pues el tb le sacará el jugo (que se lo digan a JLo). Tampoco estoy de acuerdo con que uno de los exconyuges tenga que mantener al otro de por vida.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
No estoy divorciado porque no me he casado :) . En un post de este hilo lo cuento, pero sí he visto y oido muchas cosas a mi alrededor y así he escarmentado en cabeza ajena. Lo de las tías y la pasta es totalmente cierto, no lo dudes.

Pues lo dudo . Lo preguntaba porque se te nota con un rencor excesivo e injustificado (según dices ya que no te has casado) hacia el género femenino. Cuando una tía dice "Todos los hombres son unos cabrones" suele deberse a que algún cabrón la ha puteado. Pensé que en el caso de un hombre sería lo mismo. Pero parece que lo tuyo es misoginia innata.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
además de que ellas suelen trabajar MUCHO MENOS que los hombres, y si el niño se les pone malo pues lo tramitan como enfermedad suya y no de su pequeña larva. Además llegan tarde al trabajo por esa causa frecuentemente (en la administración se es muy permisivo) y los hombres deben sacar adelante el trabajo que ellas, gandulazas, no hacen por esas causas..

Esto era lo que me faltaba, tócate los cojones, serán zorras, si es que encima luego se preñan y tienen el morro de cogerse 16 semanas de baja maternal!! vaya vagas de mierda, lo que llegan a hacer para no currar.
Si las mujeres faltan al curro para cuidar de sus niños (niños, no desechos genéticos joder) será porque sus maridos no lo hacen, ¿por qué? porque en una mayoría de los casos la carga familiar y toda la responsabilidad relacionada con el hogar (compra, comida, limpieza u organización de ésta, niños, cole, médicos etc.) cae sobre hombros femeninos. Por suerte empieza a cambiar la cosa.

Seguro que a ti en las entrevistas de trabajo no te preguntan que si vas a tener hijos. A mi si.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Ahora bien, es lógico que el paro sea mayor entre las mujeres, ¿por qué? Es bien simple, a una mujer no la vas a poner a picar o a trabajar en oficios duros porque simplemente no vale y NO LE DA LA GANA de trabajar en ese tipo de curros. Son muy señoritas las hijas de puta de hoy día. Sólo quieren trabajar en el sector servicios cobrando igual que...
¿Dónde trabajabas tú que no me acuerdo?

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Recuerdo como una compañera del trabajo, después de que su marido llegará de trabajar (había ido a currar a pesar de estar con un fiebrón de aupa) se lo llevó de compras para gastar de lo lindo y que él "compartiese" esos momentos. Todo esto que cuento es totalmente verídico..
Esto ni comentario merece, menuda chorrada, y yo conozco a una tía que que llegaba de currar a las 9 y se tenía que poner a limpiar, bañar a los niños y hacer la cena cuando el marido salía a las 3 de currar. Si nos ponemos en plan yo conozco yo conozco...

Adiestrador de esclavas rebuznó:
En fin, que donde esté una buena puta que se quiten las demás mujeres, que son como lobos esteparios a la espera de devorar vuestros activos financieros.

Amen, hale, a disfrutar.

Y perdón por el tocho, ya lo dejo :oops:
 
RUTKOWSKY rebuznó:
La experiencia de Sagitarius se reduce a comunicación simplemente, dos personas que quedan y no han predeterminado en que lenguaje van ha hablar. Por supuesto que fué un error.

Hombre, es que a mi me dice que tengo que pagarlo yo todo y no quedo, yo pago si me apetece invitar, no por sistema; pero alguna vez si que he quedado y ha sido ella quien previamente me ha dicho que cada uno se paga lo suyo. Yo simplemente me habría conformado con la "intención", que no cuesta nada, habría invitado de buen grado, ya habría tiempo para ir a escote otros días o ir a rondas (una tu y otra yo); ya te digo en el caso de que los dos trabajemos.

RUTKOWSKY rebuznó:
En alguna ocasión he presenciado a un hombre (o lo que sea) hostiar a su mujer y, creanme, me averguenzo de haberlo presenciado, hay que ser muy vil para eso. El genero humano aún no está preparado para la paz y una muestra pequeñisima es la violencia domestica tanto fisica como psiquica.
Saludos,

Yo, en muchas ocasiones he presenciado como una mujer insultaba públicamente a su marido en plena calle, y el marido agachaba la cabeza, sin más... No justifico la violencia, por supuesto, y hay tíos bestias y retrógrados (no te pongas esa falda, a ese tío no lo mires, como mires a mi chica que parto la cara)... Pero me da que pensar como en casos del tipo hombre de 60 mata a su mujer de 55 y los vecinos dicen que nunca habían oído nada ni visto nada de nada...

Pero... cuantos van a denunciar que está recibiendo maltrato psicológico de su parienta? No lo se, pero seguro que si alguno va los polis se descojonan y archivan la denuncia.

Yo mismamente recuerdo, cuando fui acusado y denunciado en mi empresa de acoso sexual, y curiosamente, no me denunció en el juzgado de guardia; que pensé en denunciarla por acusarme infundadamente y pedir daños y perjuicios (estuvieron a punto de echarme sin más del trabajo, aunque lo hubiera peleado también por despido improcedente y sin pruebas). Pues bien, consulté con una abogada, muy amiga mía, el caso y me dijo textualmente. "Mejor déjalo correr, si te echan de la empresa ya lo pelearemos y lo ganas seguro, pero si nos vamos al juzgado contra semejante individua, es tu palabra contra la suya y el juez le dará la razón a ella, y no a ti. Además, vete a saber si no se lo hace con alguien para que declare en tu contra y presente testigos...”

Así que no la denuncié. Curiosamente la empresa concluyó la "investigación" y no me echaron, pero nada mas... En principio, así que cuando veía que pasaban los días y no me decían nada, le pregunté directamente al Jefe de Personal que me dijo que "sin problemas". Y le dije "no, sin problemas no, quiero una disculpa pública oficial o llamo a mi sindicato para ver que va a pasar aquí" (del tema se enteró toda la empresa porque hicieron una investigación llamando a la gente uno por uno para preguntar). Así que ante tal petición, se hizo una circular, se me pidió disculpas publicas y por navidades recibí un suculento sobrecito extra par compensar (menos da una piedra).

Creo, finalmente, que no existe la igualdad, que la Ley habla de Violencia de Genero, pero el género masculino, no importa, solo el femenino. No es una Ley de Violencia, simplemente, sino que si tocas un pelo a tu mujer, estás perdido aunque sea mentira, pero tu mujer, te puede zurrar de lo lindo que si vas a denunciar no te hacen ni puto caso y encima se ríen de ti.

Igualdad? si hay igualdad, por qué ellas entran sin esperar colas y gratis y con invitación a copa en las discotecas pudientes y nosotros tenemos que estar esperando 1 hora en cola y si le caes bien al gorila de turno entras y si no te dicen que no entras?

Discriminación sexual, le llamo yo a eso jajá jajá, aparte que con tanto feminismo extremo estamos perdiendo los valores de la lengua. Desconozco la gramática catalana o vasca, pero en Español o Castellano, llámale como quieras, cuando se dice "Españoles" dirigido a un auditorio mixto, se dice ESPAÑOLES, y no ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS, VASCOS Y VASCAS, CATALANES Y CATALANAS... ya os digo, desconozco si en vasco o catalán existe esa norma o no, pero en Español, decir "Ciudadanos y Ciudadanas" es de CATETOS INCULTOS, con decir "Ciudadanos" no se discrimina el sexo femenino ya que no hay género cuando se refiere a un colectivo mixto. (Disculpen la lección de gramática).

Salu2
 
Sadie rebuznó:
Yo tampoco estoy de acuerdo con las leyes divorcistas, creo tanto en el instinto paternal como en el maternal y pienso que un hombre está igual de capacitado que una mujer para cuidar a los hijos.
Respecto a lo de la pasta... casarse en gananciales es lo que tiene, casaros en separación de bienes y ya está. Tampoco hacen distinción entre hombres y mujeres y si la que tenía pasta era ella pues el tb le sacará el jugo (que se lo digan a JLo). Tampoco estoy de acuerdo con que uno de los exconyuges tenga que mantener al otro de por vida.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
No estoy divorciado porque no me he casado :) . En un post de este hilo lo cuento, pero sí he visto y oido muchas cosas a mi alrededor y así he escarmentado en cabeza ajena. Lo de las tías y la pasta es totalmente cierto, no lo dudes.

Pues lo dudo . Lo preguntaba porque se te nota con un rencor excesivo e injustificado (según dices ya que no te has casado) hacia el género femenino. Cuando una tía dice "Todos los hombres son unos cabrones" suele deberse a que algún cabrón la ha puteado. Pensé que en el caso de un hombre sería lo mismo. Pero parece que lo tuyo es misoginia innata.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
además de que ellas suelen trabajar MUCHO MENOS que los hombres, y si el niño se les pone malo pues lo tramitan como enfermedad suya y no de su pequeña larva. Además llegan tarde al trabajo por esa causa frecuentemente (en la administración se es muy permisivo) y los hombres deben sacar adelante el trabajo que ellas, gandulazas, no hacen por esas causas..

Esto era lo que me faltaba, tócate los cojones, serán zorras, si es que encima luego se preñan y tienen el morro de cogerse 16 semanas de baja maternal!! vaya vagas de mierda, lo que llegan a hacer para no currar.
Si las mujeres faltan al curro para cuidar de sus niños (niños, no desechos genéticos joder) será porque sus maridos no lo hacen, ¿por qué? porque en una mayoría de los casos la carga familiar y toda la responsabilidad relacionada con el hogar (compra, comida, limpieza u organización de ésta, niños, cole, médicos etc.) cae sobre hombros femeninos. Por suerte empieza a cambiar la cosa.

Seguro que a ti en las entrevistas de trabajo no te preguntan que si vas a tener hijos. A mi si.

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Ahora bien, es lógico que el paro sea mayor entre las mujeres, ¿por qué? Es bien simple, a una mujer no la vas a poner a picar o a trabajar en oficios duros porque simplemente no vale y NO LE DA LA GANA de trabajar en ese tipo de curros. Son muy señoritas las hijas de puta de hoy día. Sólo quieren trabajar en el sector servicios cobrando igual que...
¿Dónde trabajabas tú que no me acuerdo?

Adiestrador de esclavas rebuznó:
Recuerdo como una compañera del trabajo, después de que su marido llegará de trabajar (había ido a currar a pesar de estar con un fiebrón de aupa) se lo llevó de compras para gastar de lo lindo y que él "compartiese" esos momentos. Todo esto que cuento es totalmente verídico..
Esto ni comentario merece, menuda chorrada, y yo conozco a una tía que que llegaba de currar a las 9 y se tenía que poner a limpiar, bañar a los niños y hacer la cena cuando el marido salía a las 3 de currar. Si nos ponemos en plan yo conozco yo conozco...

Adiestrador de esclavas rebuznó:
En fin, que donde esté una buena puta que se quiten las demás mujeres, que son como lobos esteparios a la espera de devorar vuestros activos financieros.

Amen, hale, a disfrutar.

Y perdón por el tocho, ya lo dejo :oops:

Bueno, las mujeres están en contra de las leyes de divorcio pero la verdad es que cada vez se aprovechan más de ellas para sacarles más pasta a los maridos.

En lo referente al matrimonio no me cansaré de repetir que estoy soltero y pienso seguir siéndolo.

Me ratifico en lo de que las mujeres son más vagas currando que los hombres. Se toman más descansos para fumar, para beber café, charlar... y no digamos ya del "ratito del descanso".

Las 16 semanas son justas, pero después de eso y durante mucho tiempo hay faltas injustificadas en el trabajo por causa del niño, aunque los abuelos y la mujer que tengan para cuidar a las desechos genéticos estén disponibles.
Si te referías a la excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años te puedo asegurar que casi ninguna agota el periodo de excedencia, no sólo por causas meramente administrativas, sino porque, y cito textualmente " estoy harta de aguantar al crio". En fin, que vamos de mal en peor porque ahora se vuelven al curro por no aguartar a su propia larva, además de hijas de puta son también madres desnaturalizadas. Lo peor es que este tipo de mujer abunda cada vez más, es mejor ir al curro que cuidar a los hijos, a fin de cuentas si vas a charlar, fumar, beber café y a hacer la gandula... para qué aguantar al niño????. Por lo menos, en los múltiples casos que conozco, el marido tiene la excusa trabaja bastante más de 8 horas al día. Esto en la Administración se da mucho.

Que yo sea funcionario no implica que no trabaje, al contrario, más muchos. Otra cosa es que a una mujer le ofrezcas en la oficina del paro un trabajo como peón de la construcción y te escupa a la cara.

En fin, lo dicho: una buena puta, a disfrutar y a otra cosa.

Saludos y ahí va un dibujillo propio de mi nick
SELENE-bscap0.jpg
 
¡jaja! espera a que vaya mañana a pedir curro a la obra que hay delante de mi casa a ver como se descojona el capataz en mi cara!!

Yo hablaba de la empresa privada, en la administración no se como funcionan las cosas pero dudo mucho que un género sea más vago que otro.
En mi empresa si te pasas el día tomando café te echan, si pides una reducción de jornada o una excedencia no asciendes y si el niño se te pone malo te jodes y pillas un día de tus vacaciones.

Y no generalices, por favor, por Dios, es horrible, en serio, es espantoso decir "Las mujeres ésto" o "Los hombres lo otro" o "Los gitanos, los sudamericanos o los madrileños"

Es odioso, de verdad.

Tu nick también es odioso
 
LAJUEZAMARCIANA

MI QUERIDO CORAZÓNPOBRE:

ADMIRO PROFUNDAMENTE LA HONESTIDAD DE TUS SENTIMIENTOS, POCOS TIENEN TANTO VALOR PARA SER TAN SINCERO, PORQUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES APARENTAR ANTE TODOS SER EL MÁS FORNICADOR O MACHO.

POR LO QUE VEO, TIENES UNA GRAN SENSIBILIDAD, Y TE ASEGURO QUE EL PRIMER PASO PARA SALIR DE TU TRISTEZA ES LOCALIZAR Y ADMITIR, EL PROBLEMA, QUE, EN PARTE YA LO HAS HECHO.

CRÉEME, VALES MUCHO COMO PERSONA: ERES SINCERO, HONESTO, SENSIBLE Y BUSCAS ALGO DE CALIDAD CON UNA CHICA. ES CIERTO QUE MUCHAS VECES LAS MUJERES NO SABEN APRECIAR UN BUEN HOMBRE COMO TÚ, PUES YA VES CÓMO NOS TRATAN EN ESTE FORO Y POR ELLO PAGAN JUSTOS POR PECADORES, LO MISMO PASA CON LAS MUJERES, QUE MUCHOS PIENSAN QUE TODAS SOMOS IGUALES, Y JAMÁS SE DEBE GENERALIZAR.

HAY PERSONAS BUENAS, POCAS PERO LAS HAY, PERO EL AMOR NO SE PUEDE FORZAR, NI TAMPOCO BUSCAR (AUNQUE OBVIAMENTE SI LO BUSCAS EN UN PUTICLUB... ES MUY POCO PROBABLE QUE ENCUENTRES UN AMOR SINCERO..), EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS, Y FUE LO QUE ME PASÓ A MÍ, QUE JAMÁS QUERÍA CASARME PORQUE PENSABA QUE TODOS LOS TÍOS ERAN UNOS CERDOS INFIELES Y.... LLEGÓ EL HOMBRE DE MI VIDA CON EL QUE ME CASÉ Y ACTUALMENTE SOY FELÍZ.

NO PUEDES ESTAR LAMENTÁNDOTE CONTINUAMENTE, ASÍ NO TENDRÁS TODA TU ENERGÍA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TIENES QUE DARTE VALOR Y POTENCIAR TU AUTOESTIMA, DE MOMENTO TE ACONSEJO UNAS COSILLAS QUE TE PUEDEN SER ÚTILES: PIENSA PRIMERO EN TÍ MISMO, BUSCA HOBBIES QUE TE GUSTEN, CÓNOCETE A TÍ MISMO (COMO DICEN MUCHOS LIBROS DE PSICOLOGÍA) Y DETECTA TUS VIRTUDES Y DEFECTOS, SÉ TÚ MISMO E INTENTA SER MEJOR PERSONA CADA DÍA, RELACIÓNATE CON CHICOS Y CHICAS EN UN GRADO DE AMISTAD SIN PENSAR AUTOMÁTICAMENTE EN TIRÁRTELAS, QUE TE VAYAN CONOCIENDO, Y VERÁS CÓMO ANTES O DESPUÉS UNA CHICA VALORARÁ TUS VIRTUDES Y LLEGARÁ A ENAMORARSE.

DE TODAS FORMAS, PIENSA QUE, PARA QUE LOS DEMÁS TE VALOREN TIENES QUE VALORARTE ANTES A TÍ MISMO, QUERERTE Y RESPETARTE. PIENSA QUE QUIERES LO MEJOR PARA TÍ MISMO Y POR ELLO VAS A LUCHAR, PARA LO CUAL TIENES QUE SER FUERTE, OPTIMISTA Y TENER MUCHO HUMOR.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. UN ABRAZO.
 
Arriba Pie