Jaldermalder
Asiduo
- Registro
- 14 Feb 2008
- Reacciones
- 0
The Bitters - Wooden Glove

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Quatermass rebuznó:Todo eso que comentas está guay, ahora, que si tuviese alguna relación con lo que yo decía, pues ya miel sobre hojuelas.
Franz Ferdinand rebuznó:portada gñe por excelencia, la hace la asociación de fiestas de villaconejos de arriba y sería digna de entrar en un recopilatorio de freakolinks con portadas de gasolinera
Korn son amos. Ésta es la que más me gusta de ellosEl grupo es una puta mierda, pero tiene un par de portadas de poner los pelos de punta:
Eskizoide rebuznó:Aquí la mayoría cometéis un error juzgando las portadas de los grupos de Metal de forma general, seriáis más acertados si las juzgaráis dentro de su género. La mayoría de portadas son de temática fantástica, de Ciencia-Ficción, o sobre cosas irreales/abstractas, lo cual me parece perfecto, ya que yo soy un devoto de ambos géneros. No veo porque han de ser horteras, si la mayoría son portadas de ese género (sabiendo esto ya sabes lo que vas a encontrar, así que si no te gustan simplemente no las mires, así de sencillo), que va de eso, de cosas que NO son reales. Se ciñen a un género que cumple una serie de determinadas características, con lo cual puedes poner piramides flotando en el cielo, angeles, seres extraños, guerreros, elfos o lo que te salga de la punta del cipote. No creo que para gente como ILG sea muy difícil de entender o quizás si. A mi como portadas de ese género me parece que funcionan perfectamente y deberían de calificarse dentro de ese género, no a nivel global como hacéis, ya que no pretenden gustar a nivel global, casi siempre orientan sus portadas a un determinado público, en este caso el metalero. Dentro de esos géneros, que no a nivel global, se les puede calificar como portadones o no, dependiendo de lo que te parezca. Y eso es lo que voy a hacer, poner portadas, que bajo mi punto de vista, me parecen portadones.
Muchas veces la portada va relacionada con la temática de las letras, ya sea Ciencia Ficción, Fantasia, sueños o cosas abstractas. Que de todo se puede hablar en esta vida hijo mios, hasta de eso, e incluso hacer música sobre eso, aunque vuestro cerebro gafaspasteril/pureta no sea capaz de asimilarlo. Puede que te gusten mas o menos a nivel global, pero dentro de su género pueden ser autenticas maravillas y calificadas como tales. Dejo alguna de las que yo considero así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eustaquio Halfo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.