Posiciones convencionales. (Hilo en Eterna Construcción)

mund.jpg

WHO WATCHES THE WATCHMEN EH HIJOS DE PUTA?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
sólo queda despejar la duda del tema del hilo, que no es otro que cualquier cosa que vuestra imaginación o la mía, quiera poner como centro universal y gravitatorio de la manzana en la que se está convirtiendo el flujo de ideas que mucho peor que mal, vuelven a salir a trompicones de lo poco que queda de lucidez en mí.

6647x94.jpg

Apunte bien, ¿eh?

350px-Js2-1g.jpg

No te preocupes, pichafloja, que con esto es más difícil fallar que encogérsela a los putos negros malnacidos del congo.
 
Hediondo, yo también odio la vuelta al cole , hasta he pensado en ir disfrazada cada mañana para escabullirme de la congregación de madres-padres de alumnos..eso que llaman AMPA.
:cry:

Aprovecho la coyuntura para poner una rana..que nunca la he puesto.




Saludo a mis baneadores
 
Hediondo, yo también odio la vuelta al cole , hasta he pensado en ir disfrazada cada mañana para escabullirme de la congregación de madres-padres de alumnos..eso que llaman AMPA.
:cry:

Que vaya uno de los posibles padres a por el chiquillo. Joder, si tienes hijos van a tener una infancia tan traumática como la de los hijos de Paola. Ya tenéis una edad, dejad de enseñar el coño en un foro y ocuparos de las consecuencias humanas.
 
Totalmente cierto.

Nadie piensa en los niños (salvo Herr Peter).

Naces, creces, agachas la cabeza, y al final te mueres, si tienes suerte. Es como lo del cuento de la cigarra, salvo que esta vez, la hormiga es un inspector de Hacienda, y no duda en taladrar el coxis de la cigarra en busca de mensajes ocultos de los Illuminati. Mientras tanto, la cigarra recita poemas de Guillermo de Torre, Fernando Iglesias, Pedro Iglesias Caballero y Pedro Garfias e inicia un tratamiento exfoliante de su axila derecha, lugar especialmente perturbador para la clase obrera canadiense.

Como si fuese a tener miedo, pero peor, y además, calvo.
 
Se llama APA (Asosiación de Padres de Alumnos).

Malakaton-M rebuznó:
No, no. Ella acude a la AMPA (Asociación de Madres Prostitutas de Alumnos).

Eso era antes,
Ahora hay que tener talante, eso es ponerse los huevos detras, no delante.

Asociacion de Padres y Madres de Alumnos (y fijo que en algun sitio han puesto) y Alumnas (todas putas).

Dejad a la chica, me caia bien al principio y me sigue cayendo bien.
Se que me odias, pero que le vamos a hacer, yo soy así, no pude evitar lo que hice. Lo haria de nuevo y tu lo sabes. Al menos obtuviste una valiosa leccion de cara a la vida.... bueno, mas de una podria decir, pero no quiero ir tan lejos.
De todas formas, aunque me odies tu, Bell, aunque me odieis todos; no me importa. Yo me odio mas de lo que todos vosotros (y vosotras) podreis odiar en la vida. Ese odio me da ganas de vivir.
Ultimamente estoy apatico, será que me empiezo a querer un poquito. Eso no puede ser, tendré que hacer algo al respecto.
 
Dejad en paz a bell. No nació así, se quedó estancada en todas las fases freudianas relativas al desarrollo del ego. Es una víctima más de la psicología del S.XX. Por lo demás, Hediondo sigue en la fase oral -verborreico, dependiente, calzonazos y mamón-; pai, en la anal -marica, puta, tacaño y estreñido-; y servidor, en la genital -pajillero, admirador de bell y enamorado de mi madre-. Basta ya.
 
Uncle Meat rebuznó:
enamorado de mi madre


Dijiste que me dejarías el camino libre.

No tienes palabra.


En otro orden de cosas, este foro está lleno de cobardes.

1240 lecturas (como las almas), sólo 60 comentarios. No tenéis cojones ni vergüenza. Se os ofrece la oportunidad de cortar a mordiscos la bolsa que os cubre la cabeza, y lo pagáis haciendo de mirones sin pelotas.

Aportad, hijos de puta, aportad.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dijiste que me dejarías el camino libre.
No tienes palabra.

mamica.jpg


Toda tuya. Luego no te quejes si te pega y te chilla por cualquier cosa.

En otro orden de cosas, creo que el tema del día debería ser cuál de los dos pitercitos es torbe, si el de 2003 o el nuevo.
 
Bueno. Parece ser que el tema propuesto ayer por mi menda no es demasiado popular - :26 -. El tema de hoy va a ser las visitas inesperadas. Resulta que esta tarde viene una amiga -a la que me quiero tirar, obvio- y tenga la casa como una pocilga: olor a meos de perra, un palmo de polvo por todas las superficies, los suelos con plastas a prueba de soplete y espátula, etc. ¿Os habéis visto alguna vez en esta situación? ¿Qué habéis hecho? ¿Habéis terminado por fornicar sobre la inmundicia? ¿Habéis fingido un ataque de algo? ¿No tenéis amigas ni visitas? ¿Que me den por culo?

Me voy a poner ahora mismito a limpiar esto algo.

:oops:
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno. Parece ser que el tema propuesto ayer por mi menda no es demasiado popular - :26 -. El tema de hoy va a ser las visitas inesperadas. Resulta que esta tarde viene una amiga -a la que me quiero tirar, obvio- y tenga la casa como una pocilga: olor a meos de perra, un palmo de polvo por todas las superficies, los suelos con plastas a prueba de soplete y espátula, etc. ¿Os habéis visto alguna vez en esta situación? ¿Qué habéis hecho? ¿Habéis terminado por fornicar sobre la inmundicia? ¿Habéis fingido un ataque de algo? ¿No tenéis amigas ni visitas? ¿Que me den por culo?

Me voy a poner ahora mismito a limpiar esto algo.

:oops:

Limpia lo que quieras, pero las mujeres tienen un sentido extra para detectar la porquería de la casa, y calcular exactamente cuándo has limpiado, cómo, y cuánto tiempo te ha llevado. Es algo sobrenatural.

Mi consejo es que te tomes el finde para limpiar, y de momento te la lleves a un hotel de carretera (la cadena Norman Bates es cojonuda, por lo visto), y sofoques allí tu calorina inguinal. Una vez limpio el apartamento, la semana que viene la invitas otra vez, y le atas un pie a la cama para que no pueda huir.

suelte.
 
Seguramente tengas infinitas posibilidades de que al final no te la beneficies, así que no pierdas el tiempo de adecentar la casa. Mejor llevatela al bar mas cercano e invítala un café.

¿Que es un café comparado con toda una tarde limpiando esa pocilga a la que tanto tiempo has dedicado para tenerla así?
 
Limpia lo que quieras, pero las mujeres tienen un sentido extra para detectar la porquería de la casa, y calcular exactamente cuándo has limpiado, cómo, y cuánto tiempo te ha llevado. Es algo sobrenatural.

Creo que hablas de tu madre o de tu suegra, porque las mujeres de hoy en día, ni de coña: guarras, gandulas y les gusta que les peguen.

Mi consejo es que te tomes el finde para limpiar, y de momento te la lleves a un hotel de carretera (la cadena Norman Bates es cojonuda, por lo visto), y sofoques allí tu calorina inguinal. Una vez limpio el apartamento, la semana que viene la invitas otra vez, y le atas un pie a la cama para que no pueda huir.
suelte.

Es que no puedo, tiene que ser en mi casa por lo que a continuación paso a exponer -coged papel y lápiz-:

piojoso rebuznó:
Seguramente tengas infinitas posibilidades de que al final no te la beneficies, así que no pierdas el tiempo de adecentar la casa. Mejor llevatela al bar mas cercano e invítala un café.
¿Que es un café comparado con toda una tarde limpiando esa pocilga a la que tanto tiempo has dedicado para tenerla así?

Es que necesita mi ordenata, mi conexión y mis consejos para un trabajo, porque no tiene ni zorra de informática y tal. Lo primero que voy a enseñarle es mi enhiesta verga; luego, ya veremos si entrega el trabajo a tiempo o no.

P.D: Ya he acabao de limpiar. Tampoco era pa tanto.
 
Arriba Pie