Aeris rebuznó:
er cholo rebuznó:
Auron rebuznó:
Son las películas que se sacan paralelamente a la serie, por ejemplo el combate contra Broly o la destrucción del planeta Vegeta, en la que el protagonista es Bardock, el padre de Goku.
ese ova es la polla, creo recordar que se llama el ultimo combate o algo asi
por cierto una pregunta para los entendidos : quien coño es THALES ???
Sale en una OVA en la que plantando una especie de arbol chupador de energía interna del planeta tierra. Ese arbol da un fruto que da una fuerza superior. Se parece a Goku, pero es una mera casualidad.
La OVA en cuestion se llama "El combate definitivo".
La tengo yo , su titulo es:
El último combate.
Sinopsis de la parte de atras de la Cinta:
El guerrero Sayano Bardak (en realidad es bardok pero los doblajes durante la serie son demenciales) se enfrenta a Freeza (idem) cuando éste traiciona la alianza entre su imperio y el reino de Vegeta, disponiéndose a destruir el planeta para exterminar a los Sayanos.
La película está bien aunque raya un poco con la agonía prolongada de Bardok (eso si el final es la caña).
Respecto al que preguntaba lo que es un Ova:
Un ova es un especial paralelo al lanzamiento de la serie, por ejemplo una serie cualquiera tiene el hilo argumental que tenga y de vez en cuando saca algun Ova especial para contar algo o para aclarar puntos que no quedaron claros en la serie (si conoces otras pues Reena y Gaudi el Ova de la aparición de su hermana, Neon Genesis Envangelion los 2 ovas con final alternativo porque el original no habia quedado claro "Evangelion Death and Rebirt" y "The end of evangelion". Yo de dragon ball tengo en Vhs originales unos 17 Ovas (hasta fusión que fue la ultima que compré) a partir de Fusión las tengo gracias a la Hobby consolas. Sin mencionar todos los titulos decir que los ovas de Dragon Ball se estructuran en:
3 de color gris: En estas pelis Goku es joven (pequeño) y tratan temas que pertenecen antes que dragon ball Z.
Serie Roja : Dragon Ball Z puro y duro y es el grueso de pelis , está la del Super Namekiano, la de Garlik Jr. , la del mellizo de Goku que viene a plantar un arbol gigante, la de la base polar del Dr.Gero, las 2 de Koola,
Serie Multicolor: Vamos la llamo asi porque las cajas son de muchos colores y la Z viene en muchos colores, aqui es saga saiyan 100%, pertenecen , los tres androides anteriores a la saga Celula, el Ova de Bardok, el de los guerreros de plata (para mi la mejor pelicula de Dragon Ball), la película de Broly, el futuro alternativo de los androides C17 y C18 (todo lo referente a Trunk por lo que tuvo que viajar al pasado, es curioso porque no es un Ova en si ya que los comics reflejan estos hechos), Fusión, el ataque del dragon, el retorno de broly.